Mi ordenador tiene un problema y necesito ayuda

Cerrado
RKaiser Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2018 - 12 abr 2018 a las 13:52
Eliper Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 - 12 abr 2018 a las 14:45
Vereis, mi ordenador es un HP envy notebook 17, un dia estaba usandolo como de costumbre pero la pantalla empezo a dar unos parpadeos negros, a los pocos segundos paraba y luego otra vez de nuevo y asi hasta que crashea y no se ve nada, ni siquiera se apaga tengo que hacerlo yo, he probado todo lo que conozco, restaurar el pc, reinstalar windows, cambiar la pantalla, limpiarlo, y mas cosas. Llevo una pasta gastada en el ordenador y sigue sin funcionar, hoy lo he recogido de la tienda despues de cambiarle la pantalla. Si alguien sabe a que se puede deber o una solucion definitiva por favor que me la diga, estoy desesperado y es el unico ordenador del que dispongo para estudiar. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Eliper Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 31
12 abr 2018 a las 14:45
Hola Bro. Prueba a ver si es el flex de la pantalla que esta mal conectado. También podría ser que los contactos de la memoria RAM estén sucios; pásales un borrador a ver si te sirve. Acá te dejo un vídeo de cómo hacerlo. También sirve con Notebooks: https://www.youtube.com/watch?v=YESf-rlxqSA

Espero que te sirva :)
Vota mi respuesta si te sirvió +++
0