Problema relacionado con Disipador (parte cobre)

Cerrado
Carin98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 1 abril 2018 Estatus Miembro Última intervención 1 abril 2018 - 1 abr 2018 à 01:35
liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes 16 febrero 2015 Estatus Miembro Última intervención 2 abril 2018 - 1 abr 2018 à 08:01
Compre una laptop HP PAVILLION 15 BS015DX en mercado libre con un uso de 1 año. Me dijieron que se uso para uso basico.

Caracteristicas generales:
-I5 7th ge
-8GB RAM
-Intel Grapichs HD 610
-1TB HDD

hoy decidí desarmarla y me encontré con que una parte de cobre del disipador estaba como negro tipo quemado lo olí pero no me daba olor a nada, me preguntaba si eso indica algún problema?
de antemano gracias.

1 respuesta

liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes 16 febrero 2015 Estatus Miembro Última intervención 2 abril 2018 8
1 abr 2018 à 01:57
El ventilador tira el calor de dentro del pc por esas regillas y es normal eso negro debido al circular el aire por ahy
Carin98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 1 abril 2018 Estatus Miembro Última intervención 1 abril 2018
1 abr 2018 à 03:43
No me refiero a las regillas , sino al cobre que esta como medio negro tengo otra laptopla cual esta intacto no tiene ningun color negro en la parte del cobre y tengo 6 años con ella
liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes 16 febrero 2015 Estatus Miembro Última intervención 2 abril 2018 8
1 abr 2018 à 08:01
En esa zona solo esta el cooler(ventilador) y en el otro extremo del cobre el procesador. Le recomiendo que cambies la pasta termica, ya que puedeser que este emitiendo mas calor linpia el cooler y no te preocupes