Mi audio se escucha distorsionado con el WIFI

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de abril de 2018
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola compañeros de CCM, soy nuevo aquí, me inscribí para ver si me podrían ayudar con un problema muy extraño de mi computadora, una Dell con Intel i7 y Nvidia 1050 Ti.

Lo que pasa es que hace unos 4 días estaba escuchando música en YouTube, y derrepente se empezó a escuchar como distorsionado el sonido, yo pensé que era algún lag de Chrome, pero no, la reinicie varias veces y seguía con lo mismo. Después de estar investigando, me recomendaron actualizar todos los drivers, lo hice, e incluso formatee mi computadora. Bueno... para no hacer el cuento más largo, fui con ayuda profesional (un ciber xd) y ahí descubrimos que cuando la computadora se conecta a internet, cualquier red, se empieza a distorsionar el audio, no solo de YouTube, sino de toda la computadora, si abro de mi musica, o de Spotify, tambien se escucha distorsionado, y cuando desconecto la red, mágicamente la distorsión del audio desaparece, y no regresa hasta que la vuelvo a conectar a internet.

La verdad estoy bien preocupado amigos, mi computadora tiene 2 meses que la compré y ya me está saliendo mal ésto, espero que me puedan ayudar, saludos :)
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
15850
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de enero de 2022
11.568
Hola si es nueva tiene dos años de garantía usela y no toque ni un tornillo o perderá la garantía un saludo y coméntenos
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias compañero, lo haré, solo que hoy no trabajan los de Dell, será hasta el lunes. Gracias y saludos.
0
Message postés
15850
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de enero de 2022
11.568
Cuando la tenga reparada si quiere coméntenos saludos
0
Message postés
3