Habilitar los altavoces de windows vista
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Dispositivo de audio deshabilitado
- Como restaurar windows vista de fabrica - Guide
- Habilitar usb regedit - Guide
- Instalar windows vista - Guide
- Habilitar cookies - Guide
- Habilitar uso obligatorio de controladores firmados windows 11 - Guide
3 respuestas
Es mucho mas facil que eso, solo tienes que hacer click derecho en el icono del altavoz que sale en la barra de herramientas (el que sirve para activa o desactivar el sonido), seleccionas dispositivos de reproduccion y te saldra la lista en la que SOLO VES los dispositivos habilitados. Es tan sencillo como hacer click derecho en la lista y activar la opcion mostrar dispositivos deshabilitados. Y magia! Aparecen de nuevo! XDDD Te lo digo porque me acaba de pasar y despues del susto, probando de todo con un amigo de repente ale! Ahi estaban otra vez! Era tan facil que ni se me habia ocurrido :P Espero que ya lo hayas solucionado hace mucho porque veo que la pregunta es de enero...
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Fecha de inscripción
sábado 20 septiembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
24 marzo 2020
1.668
7 ene 2010 à 22:23
7 ene 2010 à 22:23
hola
haz probado ingresar por Panel de control?
dentro de la ventana de Panel de control, doble clic a Dispositivos de sonido y audio
clic pestaña Audio
en la seccion "Reproduccion de sonido" selecciona tu dispositivo de audio
escribe como te fue
chao
haz probado ingresar por Panel de control?
dentro de la ventana de Panel de control, doble clic a Dispositivos de sonido y audio
clic pestaña Audio
en la seccion "Reproduccion de sonido" selecciona tu dispositivo de audio
escribe como te fue
chao
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Fecha de inscripción
sábado 20 septiembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
24 marzo 2020
1.668
8 ene 2010 à 17:25
8 ene 2010 à 17:25
Hola
entonces probemos lo siguiente...
escribenos la marca y el modelo completo de tu laptop
sino es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
utiliza el everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario
pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el everest:
- https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
debes pegar del informe, la secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
chao
entonces probemos lo siguiente...
escribenos la marca y el modelo completo de tu laptop
sino es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
utiliza el everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario
pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el everest:
- https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
debes pegar del informe, la secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
chao
29 sep 2010 à 23:01
30 oct 2010 à 19:06
11 abr 2018 à 15:45