Muerte súbita de Philips Gogear 2GB [Cerrado]

-
Hola, tengo un problema con mi pendrive que es un Philips Gogear de 2 gb. Está casi nuevo , no tiene mas de 6 meses pero repentinamente no prendió más y está como muerto. Inmediatamente lo mandé con un técnico que lo revisó pero no encontró ningún cable suelto. Cuando lo ingresas al PC suena el aviso de que se insertó al puerto USB pero en ningún caso muestra información ni nada por el estilo.¿Qué puede ser? Espero que alguien pueda ayudarme

Configuración: Windows XP
Safari 530.5
Ver más 

20/21 respuestas

Mejor respuesta
18
Gracias
a mi me paso lo mismo pero tienes que descargar esta herramienta y seguir las instrucciones . ojala te sirva

http://www.p4c.philips.com/...

Deja un "Gracias" 18

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 22864 usuarios nos han dicho gracias este mes

> lucho -
vale me sirvió mucho
Ami me paso igual me lo meti en el bolsillo y se quedo roho y lo tengo q reiniciar a caada rato con una aguja en el ollito que dice reset y listo y no te borra la musica
No me deja esta loco sale que la batería en color gris y no enciende ayuda por fis.
yo estoy igual, no se que le pasa, puedo ver los archivos pero no me deja navegar con el cuando lo desconecto del laptop, es frustrante...

Alguien que pueda ayudar porfavor? gracias!
tiene que sostener el boton + del volumen mientras lo enchufan a la pc sin soltar en ese momento el programa de philips que te da el servicio tecnico lo detectara le ras repair y lo sueltas.... luego si ace falta despues de que queda operativo el usb puede actualizarlos en la misma herramienta esta
13
Gracias
oooye gracias yo tenia exactamente el mismo problema y con esto lo solucione completamente, bueno en todo caso no es automatico, baje el manual del reproductor y salen las indicaciones, nada del otro mundo, solo mantener apretado el boton de arriba (el que esta solo al lado del control de volume) mientras se introduce el pendrive al pc, hasta q el programa de recuperacion de philips lo reconzca, luego apretar reparar y esperar a q el programa termine, porque windows pedira reiniciar el pc, hay que ponerle "mas tarde", bueno gracias denuevo recupere mi pendrive que dicho sea es muy buen reproductor, y la pila no se acaba nunca! saludos
gracias troesma hice lo que ma dijiste de mantener el boton de subir volumen cuando lo conectaba al pc y funciono lo pude reparar del programa del mp3 y yo que lo iva a devolver jejejejeeje
a mi no me funciona de ninguna manera pero la compu lo reconoce.. no prende :( ayudaaa
No se que pasa con mi mp3 no tiene el boton de vol+ solo son 4 botoncitos de direccion y el boton de play al centro de ellos ....no se a que boton se referira de mi mp3 gogear mix ....aYudaaaaa porque igual no reconoce ese programa que me descarge de la pagina web
Mannnn sos un grosso, se me arreglo apretando el volumen+ y enchufandolo en la compu...
no se de donde sacaste esto pero funciono genial!
5
Gracias
La última opción que he probado (habiendo intentado todas las existentes en la red) es ir a la misma página de Philips y descargar el controlador ( en mi caso fue este ADMINISTRADOR DE FIRMWARE Y DISPOSITIVOS http://www.philips.com.pe/c/mp3-y-mp4/gogear-mix-de-2-gb-sa3mxx02b_97/prd/;jsessionid=8E6F989477A898675FA4A35EEFC60B44.app120-drp1?t=support) según el modelo de tu producto. Luego extraer ese contenido, darle a Setup y luego darle a Reparar. Lo que pasaba era que el Device Manager estaba dañado.
3
Gracias
menuda full... ami me pasa igual, solo sale en la pantalla "Philips" y nada mas...
2
Gracias
tengo un modelo igual que el tuyo y tiene menos de 3 meses y hoy lo llevare a que me digan algo . Es una verguenza la calidad de los productos que se fabrican hoy en dia . Lo enciendo y aparece el logotipo de philips y se queda pillado .
Publicaciones
9
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2009
10
1
Gracias
en garantia no esta? por que ultimamente se estan haciendo cosas de muy mala calidad y tenes que tener suerte para que te ande algo.
1
Gracias
yo tengo uno igual! es negro con blancoo, :s
1
Gracias
Pero mi aparato es un mp4 go gear
1
Gracias
me pasó lo mismo..no se que hacer
1
Gracias
yo solo quiero saber como se le baja musiica me ayudan?
0
Gracias
ME PASO LO MISMO CON EL GOGEAR CREI Q HABIA MUERTO PERO ERA Q SEE HABIA DESCARGADO X COMPLETO AHORA FUNCIONA DE PRIMERO LO CONACTABA AAAL PC Y NADA PERO DESPUESDE 1 HORA EMPESO A CARGAR Y NO HA PARADO:-
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa eh comprado uno y por mas que lo conecto no carga lleva como 2 horas conectado y no carga
0
Gracias
Si nada mas es recetiar el mp4 y ya!!!
0
Gracias
graciassss a mi también me funcionó, de hecho si no es por este comentario lo hubiese desarmado innecesariamente jajaja. nuevamente gracias, saludos.
0
Gracias
mill gracias me funciono mui bien .., valio la pena guardar mi reproductor ,..,
0
Gracias
muchas gracias me funciono con exito gracias. casi lo boto mi reproductor
0
Gracias
Gracias me funcionó perfecto!!
0
Gracias
muchas gracias desde valencia,despues de algunos intentos ya esta devuelto a la vida otra vez mi philips gogear 2gb de lo mejor,comodo,practico,calidad,radio,grabadora,lo dicho muchas gracias.
un saludo
0
Gracias
tengo casi el mismo problema, cuando prendo el mp3 gogear mix puedo visualizar las carpetas y los conetenidos, sean tanto musica o jpg o documentos que he guardado ahi, pero cuando lo conecto a la pc las carpetas no se visualizan y tampoco la musica y ningun archivo, solo los del reproductor que son el ejecutor y su dll, no encuentro las carpetas, me peuden ayudar por favor?
si es el mismo modelo, philips gogear mix 2gb ya le hice el reset pero aun no se visualiza las carpetas en la pc, no entiendo el porque, no se que hacer no quiero perder la informacion del mp3
hola carlo me temo que no es el mismo modelo el tuyo es mix y el mio es gogear a secas no obstante te dejo un enlace de la pagina oficial con la actualizacion:

http://www.philips.com.ar/c/mp3-y-mp4/gogear-mix-de-2-gb-sa3mxx02kx_77/prd/;jsessionid=D9A6644EC3D1787D167209862D7DA7E6.app120-drp1?t=support
gracias orangutan :)
de nada carlo estamos para ayudarnos los unos a los otros en lo que podamos
Un saludo desde valencia
yo = tengo problemas con mi mp3 es uno a pila de 2 gigas ya tiene como 5 años y el software de vez en cuando dejaba de funcionar (no prendia). asi que de la pag de phillis, me baje un programa para el modelo de mi mp3, y me funciono de maravilla, pero ahora no puedo arreglarlo por que el windows de mi equipo me dice ( error al reconocer el equipo). alguien le paso lo mismo y soluciono el problema? que me pase el dato se lo agradecería bye.