no me acuerdo de m i clave al router que ago para obtenerla ?? al conectarme al servisio d-linc tambien me pide clave pero no me acuerdo que agoo no tengo nada como recordar mi clave o camviarla ayuda plis
Consulta también:
192.168.l.l
Como saber el usuario y contraseña de mi router tp-link - Mejores respuestas
Resetee mi router y ahora no tengo la clave - Mejores respuestas
resetealo.. normalmente en la cara inferior hay un agujerito que apretando 3 segundo resetea.. luego usuario y contraseña sera 1234 y 1234 o admin y 1234
hola no me recuerdo la clave de mi router es un linksys y lei una respuesta tuya a un caso similar , vi q tiene ese agujerito pero la vdd me da miedo por q no se si hay que instalarlo nuevamente o q ojala me puedas ayudar ......
no me acuerdo de m i clave al router que ago para obtenerla ?? al conectarme al servisio d-linc tambien me pide clave pero no me acuerdo que agoo no tengo nada como recordar mi clave o camviarla ayuda plis
Chicos, primera vez me paso x este tema.
Lo mismo del router pero....
El mío es:
D-Link 802.11g/2.4GHz
Wireless Router.
No me acuerdo de la clave, no se como cambiarla.
¿Hay algun truco o programa que configure la clave?
Ayudaaaaa
la necesito lo mas pronto
no encuentro ningun augerito! ayudenme , porfavor, lo nescesito urgente! quiero configurar la clave de mi red inalambrica y no me permite, como puedo realizarlo?
buenos dias a todo tengo par de dias intentando entrar a la configuracion de mi router y noc cual es usuario ni clave alguien puede darme una ayuda please es nuevo y numca se a configurado
es un thomson gt580 una ayuda please
yo tengo un router Kozumi k-1510 y no se como abrir los puertos ya q pregunte a mucha gente y no sabe como a mi router es uno de los mas pocos usados xDD porfa si saben diganme
Yo tengo un Modem Tthomson tg585v8 Cambie la contraseña y si abria, pero aora ya no puedo entrar ni con la contraseña vieja ni con la nueva. (Se blokeeo) Ya lo resetie y no se compone ayudenme porfavor, mi hermana me va a matar ella tiene lap top y no tendra internet por mi culpaa!
we pero em como le podria aser para poder em mira este es mi problema
tengo una computadora de escritorio windows 7 ii tengo una laptop ii trato de ver los archivos de la computadora de escritorio xk ocupo pasarle algo de la laptop a la de escritorio como le podria aser?
Si no saben ahora Movistar ya cambio la clave de los router hasta ahora no se cual sera ni si quiera con resetear vuelve a la clave que por defecto conocemos el Admin 1234 ya no es esa quien sabe la nueva clave
alguien q me ayude olvide la contraseña de atencion en linea no se como hacer intente en olvide contraseña y me pide una pregunta secreta q ni io puse no se como sulucionar haber si me ayudan muchas gracias saludos
como tan D: no ven que la pregunta es si hay hack para obtener la contraseña de un router que no es sullo para abrir puerto o algo ¿alguien tiene un hack para router?
rebisa tu cable que no este de;ado a my me a pasado eso y hera porque my conejo mortio un cable de dolor anarangado y ese cablesito asya que paresiera axeso ilimitada
por favor que alguien me ayude,en mi computadora,en direccion IP sale dos filas de numeros y en nombre de maquina sale mi nombre y en la siguiente fila sale reuter,y en grupo sale wor.... y abajo sale un signo de interogacion,y en direccion mag sale dos filas de numeros y letras,solo quiero saber si eso es bueno o es un intruso en mi linea gracias
help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien ya resetie el router y no puedo entrar a la configuración alguien sabe kmo recuperar la clave?????????
para resetear el router no basta solo de desconectarlo por unos 10 segundos, desconecta tu modem, presiona el boton de reset, por unos 10 segundos, luego lo vuelves a conectar, pero es muy mportante que sigas manteniendo presionando el boton de reset. espero que te sirrva,
los usuarios pueden ser: admin.1234.
Las contraseña : admin,1234,0000.
Yo tengo un problema con el usuario y el router no lo tengo en mi casa y el usuario y contraseña la combio.
... la respuesta no me funciona...
ya lo resetee y nada
la contraseña (e intentado todas(las de aca o que se me ocurren)) no me funciona
nombre de usuario igual
Resetealo Luego te fijas abajo del router.. si tiene una direccion ejemplo 192.168.0.1 ahi entras en esa pagina y pones de Usuario y password admin las dos =es ahi lo configuras nuevamente :P y ya
my router fue configurado anteriormente tiene nombre de wifi y todo y no se nada sobre el no puedo entrar de ningun modo a la direccion 192.168.1.1 ni se puede resetear lo oooodio! helpme please
yo tambien lo he reseteado pero no me da miren pongo la puerta de enlace en google listo y luego aparece chalve y contraseña pongo admin 123 admin 1234 1234 1234 pero no funca no entra con ninguna q hago ..?
cbit yo tenia el mismo problema y ya lo solucione 1.- resetea el router en el agujerito cuanta hasta 10 y lo sueltas ,, 2.- luego entra directamente desde internet a htpp://192.168.1.254 luego en user solo colocas admin y le das aceptar sin ninguna clave y listooo hermano al entrar al setup ya puedes reconfigurarlo espero te funcione.. saludos
Eso depende con que compañia estes por ejemplo: Si es de Infinitum el usuario es: TELMEX y la contraseña esta en corchetes debajo de el número de serie
saludos
tengo un router movile R100, lo reconoce pero he olvidado mi contraseña, ya la resetie durante 3 a 5 seg. en un agujerito. pero me sigue pidiendo contraseña que puedo hacer?
Bien !!! lo logré, sólo que no era un agujerito, sino que una pequeña perilla, del rauter, que al apretarla por un breve rato, se reseteo, y luego el notebook lo conectó solo. gracias !
Amigoss ase dias Me Llego Un routen Nuevo de Movistar Con dos antenas Lo Instalee Como Me Lo Indicaban Peroo No me dieron la Contraseña del wifi No aparese Por Ningun ladoo Como ago para Odtener Una Nueva :D
Ayudenme Porfavor
Atras del rputer dice la clave del acceso y si no lo tienen diganme su mac del router y se las paso la clave del acceso al router ha y no olviden ke tipo de router es ke modelo y marca ....
No se como ponerle la contraseña al mio. El caso es que hace años, cambié el login y el pass, pero tuve que resetearlo. Ahora intento seguir paso a paso, y no me deja entrar...
Si me explicais que es la mac os la digo. El router es d-link dir-301.
buenas, necesito configurar mi router pero no tengo la clave y no esta debajo del router, no se si es tp-link o d-link xq no dice pero el modelo es UN-WLR054, les agradeceria si me ayudasen.
Gracias !. Dios es cuyano.. ja!.. como me hace renegar el Tp link, tenia la contraseña pero hace meses que no lo utilizaba,. evidentemente volvió al usuario admin y contraseña admin , es para el TP-LINK tl-wr542G
Gracias..
David algarroba
tengo un router Buffalo como encuentro la clave? por defecto dice root y clave blank pero mi hermano la cambio a una persona y me regalo su router y ahora no se cuerda la clave quien me ayuda por favor¡?
Te vas a panel de control/redes/redes de internet/coneccion de area local/detalles ... en la lista de direcciones ip que te aparecen, la direccion para entrar a la configuracion de tu rauter es la que dice, "puerta de enlace predeterminada IPV4" en mi caso es asi, no se si en el tuyo resulta
para averiguar que direccion tiene tu router, en windows xp. das inicio , ejecutar , y digitas config /all y en la pantalla que te aparece ubicas la puerta de enlace predeterminada, esa es la direccion que tienes que poner en el navegador para entrar a tu router (ejemplo 192.168.1.1)
Hola..
1er paso: Atras del Router hay un micro swicthe, busca algo para pulsarlo, dejalo pulsado unos 10 a 12 segundos. el router se reseteara. el reseteo dura unos 10 a 15 segundos.
2do paso: debes conectar el router a tu portatil o equipo de manera alambrica (un cable de red de datos) (en el router una de las tres clavijas, menos la que dice wlan)
3er paso: entra al internet explorer y escribe en la barra de direcciones la siguiente direccion ip: 192.168.0.1
4to paso: va a presentar en pantalla el programa de configuracion del router, pidiendo usuario y clave de acceso. escribe en minuscula admin en el campo usuario y donde va la clave no va nada. dale enter y veras que puedes entrar a la configuracion.
espero que te sirva.
Creo que no es necesario resetear el router, si colocas en la barra de dirección 192.168.1.1, luego marqué seguridad, mostrar caracteres y ................taraaan ahí estaba la clave.
mismo problema, toy seguro que le pongo la misma clave que habia configurado no quiero resetarlo por la conexion que tengo 3 redes configuras, para eso tendria ke llamar al administrador una solucion urgente plis
disculpen la pregunta. tengo un router en casa, y deseo saber la clave del wi-fi para poder navegar desde mi celular, el problema es que no se la clave, la e buscado y no la encuentro, en cuanto a la contraseña de admin o 1234. e probado de todo(ya lo reinicie el modem) y no logro nada, no exisitira otras contraseñas?
FERNANDO: gracias por el dato, pude entrar al sistema de mi router con usuario: amin clave: admin (si no ponia nada como vos decis no me dejaba, me exigia clave). Ahora bien...en la parte de password pide usuario y clave vieja, luego usuario y clave nueva. Logre cambiarlo xq ahora entro con mi nueva clave al SISTEMA (desde la pc). El problema es que desde mi tablet (q es donde necesito wi-fi) en 1º lugar me borro el nombre de usuario que tenia anteriormente, ahora esta el modelo de mi router tp link, y cuando me pide la clave (como sigo sin recordad la anterior) utilizo la "nueva clave" (la cual cambie en el sistema) y no logro entrar. QUE DEBO HACER, AYUDA PLEASEEEE !!! Gracias
Atras del rputer dice la clave del acceso y si no lo tienen diganme su mac del router y se las paso la clave del acceso al router ha y no olviden ke tipo de router es ke modelo y marca buenas
por favor necesito saber si se puede cambiar la contraseña de mi router tp-link. ya ke tengo mi netbook del gobierno usimos un router para tener internet y cuando me mando cagadas en vez de sacarme mi netbook saca el internet ke va para mi pc y me tiene podrido por fa me podrian decir cmo cambiar la contraseña gracias
si no te salio nada es que no sea tu ip del router.. para ver en que hosting deves entrar para ir a tu router, entra en: ejecutar y teclea cmd, despues en la pantaya negra que te salga pon: ipconfig y arriba pondra la ipv4 es la ip que tiene tu ordenador tu y la del router es la de puerta de enlace.
Atras del rputer dice la clave del acceso y si no lo tienen diganme su mac del router y se las paso la clave del acceso al router ha y no olviden ke tipo de router es ke modelo y marca
mira es todo muy fácil solo en la caja del router o si lo tienes vendrá un cable ethernet bueno.. lo mas seguro que tu router tenga puertos de ethernet bueno hay pones el cable al ordenador te bas a donde sea el router si es telefonica seria
192.168.1.1 o otras compañias 192.168.0.1 bueno entras si pusiste una clave lo mas seguro que sepas entrar en el router desde hay puedes cambiar el nombre & la clave
Tengan cuidado al resetear su router ya que el nombre de usuario y pasword que les provee la empresa proveedora de internet es unica y no rpetible es decir que cada usuario tiene un nombre y una clave personal que les da la empresa para navegar por internet.
mira yo tengo my router y ya entre cn lo de admin 1234 y luego dentro cambie el nobre de usuario y la contra pero ahora me acuerdo de el usuario pero no de la contra alguien sabe ke hacer para poder recuperarla??
Hola, si la clave no es la que esta por defecto en tu router, te recomiendo ver este video para saber contraseña de Router wifi con Router Password Krackerhttps://www.youtube.com/watch?v=0WEpXiCMoC0 o este video de como Conseguir contraseña del Router inalambrico con Hydra Password Crack https://www.youtube.com/watch?v=dpyX-kbtNFw Espero que les ayude. Saludos.
amigo normalmente esos router vienen con la claves ya definidas que son usuario admin pass admin debes colocarlos al menos que hayas cambiado la clave para resetier el router a fabrica debes resetearlo con un boton que trae el router por atras algunos hay que precionarlo con una aguja y presionarlo por 30 sec luego que hayas hecho eso prodras acceder a su panel colocando la direccion del navegador 192.168.1.1 o 192.168.0.1 alli accederas colocando la clave que te dije anteriormente y bueno trendras que configurarlo nuevamente
hola quien me ayuda el modelo de mi router es zxv10w300 y no se cual es usuario y la clave para entrar y configurar..kiero kambiar mi mi nombre de usuario y clave de mi red inalambrica porke me estan robando inter jej..
NADA DE LO HAN DICHO FUNCIONA. ES UNA MANERA DE MANTENER AL OTRO DISTRAIDO HACINEDO CLIC Y ATRAER VISITAS AL FORO.
ESPECIALMENTE YO HE DADO PASO POR PASO, UNO POR UNO, CLAVE POR CLAVE, TRUCO POR TRUCO Y AL FINAL RESULTA QUE TODO ES BULTO Y PAQUETE.
Yo me respeto y si tu te respeta, no juegue con el problema del otro. Si quieren ponerse en contacto conmigo, visiten mi web personal y contactenme por los contactos aparecidos en mi web. www.ferminarte.com
Atencion usuarios de este foro y comentaristas
SUPONGO QUE SI TUNO TIENE RESPUESTA PARA UNA PREGUNTA, LO ESENCIAL ES QUEDARTE CALLADO CUANDO OTRO HABLA. NO ES HABLAR DISPARATE.
PARA AYUDAR A UNA PERSONA ES IMPORTANTE SABER A FONDO SU PROBLEMA.
1. TIPO O MARCA DE ROUTER
2. QUE WINDOWS TIENES
3. TIENES CONOCIMIENTO DE ESO
4. HABLAS INGLES
1 pregunta.. cuando miro la web key de mi ruter i la pongo en mi xbox.. para poder jugar por internet me dice k es incorrecta alguien me podria decir donde puedo ver la misma clave ke pone debajo del ruter , pero en otro sitio?
Ayuda! Mi modem es dlink pero en cmd me sale esta ip 192.168.20.1 entro desde el navegador me dice Airos, pero probe todo y no entra! la pass y el usuario, ayuda!
abre la lista de redes inalambricas, luego le pones click derecho sobre tu red, y vas a propiedades, ahi en la pestaña seguridad marcas donde dice mostrar caracteres, ahi saldra tu clave. Saludos!
Hola,yo juego al counter strike 1.6 ,mientras jugaba me banearon permanente (por ip)y resetee router no pense el las consecuencias y mira quiero entrar para abrir puertos para haceme un servidor y no me acuerdo de mi *username*Pasword*
Atras del rputer dice la clave del acceso y si no lo tienen diganme su mac del router y se las paso la clave del acceso al router ha y no olviden ke tipo de router es ke modelo y marca gracias