No me acuerdo de la clave de mi router

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Jj -
Hola,

no me acuerdo de m i clave al router que ago para obtenerla ?? al conectarme al servisio d-linc tambien me pide clave pero no me acuerdo que agoo no tengo nada como recordar mi clave o camviarla ayuda plis
Consulta también:

17 respuestas

resetealo.. normalmente en la cara inferior hay un agujerito que apretando 3 segundo resetea.. luego usuario y contraseña sera 1234 y 1234 o admin y 1234
158
hola no me recuerdo la clave de mi router es un linksys y lei una respuesta tuya a un caso similar , vi q tiene ese agujerito pero la vdd me da miedo por q no se si hay que instalarlo nuevamente o q ojala me puedas ayudar ......
0
> palomita
mira debajo del router y a lo mejor ay una pegatina en la que pone contraseña
0
no me resulta tengo el mismo problemaque :
Hola,

no me acuerdo de m i clave al router que ago para obtenerla ?? al conectarme al servisio d-linc tambien me pide clave pero no me acuerdo que agoo no tengo nada como recordar mi clave o camviarla ayuda plis

me ayudas porfa.
0
Chicos, primera vez me paso x este tema.
Lo mismo del router pero....
El mío es:
D-Link 802.11g/2.4GHz
Wireless Router.
No me acuerdo de la clave, no se como cambiarla.
¿Hay algun truco o programa que configure la clave?
Ayudaaaaa
la necesito lo mas pronto
0
no encuento donde dice router. porfa a ayudenme
0
Usuario: Admin
Clave: Admin

Trata con eso que son las claves por defecto en TP LINK al menos...
85
Gracias !. Dios es cuyano.. ja!.. como me hace renegar el Tp link, tenia la contraseña pero hace meses que no lo utilizaba,. evidentemente volvió al usuario admin y contraseña admin , es para el TP-LINK tl-wr542G
Gracias..
David algarroba
0
chido compa si me funcionó, gracias
0
bien!!!!!!!!gracias real_ryu!!!!!!!!
0
Hola..
1er paso: Atras del Router hay un micro swicthe, busca algo para pulsarlo, dejalo pulsado unos 10 a 12 segundos. el router se reseteara. el reseteo dura unos 10 a 15 segundos.
2do paso: debes conectar el router a tu portatil o equipo de manera alambrica (un cable de red de datos) (en el router una de las tres clavijas, menos la que dice wlan)
3er paso: entra al internet explorer y escribe en la barra de direcciones la siguiente direccion ip: 192.168.0.1
4to paso: va a presentar en pantalla el programa de configuracion del router, pidiendo usuario y clave de acceso. escribe en minuscula admin en el campo usuario y donde va la clave no va nada. dale enter y veras que puedes entrar a la configuracion.
espero que te sirva.
64
<ital>Gracias Amigo, mi router es d'link y funciono... saludos desde Venezuela!!!<ital></ital></ital>
0
gracias amigo esas instucciones me sirvieron GRACIAAAASS !!!!! :)
0
Gracias super
0
Gracias por fin funciono!!!!!!!!!!!
0
NESECITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI RAOTER
42
se banhza cdtm por q esta pagina no dise ni M de compo recuperar tu contraseña de moden
0
yo entre a la configuracion 192.168.1.1 y pude recuperar mi clave
0
pero como hago para poder escribir estos numeros.. quisiera saber desde principio a que menu voy..?
0
como recuperaste tu clave
0
A Mi No Me Sale Nada En Esa 192.168.1.1
0
mira es todo muy fácil solo en la caja del router o si lo tienes vendrá un cable ethernet bueno.. lo mas seguro que tu router tenga puertos de ethernet bueno hay pones el cable al ordenador te bas a donde sea el router si es telefonica seria
192.168.1.1 o otras compañias 192.168.0.1 bueno entras si pusiste una clave lo mas seguro que sepas entrar en el router desde hay puedes cambiar el nombre & la clave
32
no no lo entiendo y km la cambio con el cable explicamelo xfas sk io tampoko m acuerdo d la clave de mi router y es de telefonica movistar...porfass
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de enero de 2013

gracias me sirvio mucho
0
excelente el programa que dice CART, lo logré de inmediato
28
cual es el programa
0
Pasa LINK Para Descargarlooo Amigo
0
nos dices el programa?
0
como se yama el programa amigo ?
0
como se llama ese programa por favor
0
mira yo tengo my router y ya entre cn lo de admin 1234 y luego dentro cambie el nobre de usuario y la contra pero ahora me acuerdo de el usuario pero no de la contra alguien sabe ke hacer para poder recuperarla??
21
yo ya puse el usuario admin y contraseña 1234 o 123, con esas dos cosas y me acepta para nada
0
Bueno yo simplemente escribi en Inicio Configuración del router y hay te sale la información y tu clave.
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de septiembre de 2012
2
HOLA QUIERO SABER COMO AGO PARA SAVER MI CONTRASEÑA DE MI ROUTER D-LINK......MODELO:DIR-600
13
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de abril de 2013

tengo un router Thomson modelo tg 782 y no se la contraseña ayuda.
13
Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!
10
wenas

tengo un problemilla tengo un router smc y estado probando todo pero no consigo la clave wep me baje el progama k me deciais pero no se como funciona
0
de nada
0
ese programa como funciona para windows 7????? S:S::S:S:S:S
0
Cual es el programa?
0
dante
Entra a 192.168.1.1
usuario admin
contraseña 123
listo
9
hola mi ip es 192.168.1.1 entro me aparese usuario pass yo pongo en usuario :admin y en la pass 1234 pobre con todo y la clave no fue modoficada
0

Pero que pasa? que invento esto?
6
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de febrero de 2014
31
Hola, si la clave no es la que esta por defecto en tu router, te recomiendo ver este video para saber contraseña de Router wifi con Router Password Kracker https://www.youtube.com/watch?v=0WEpXiCMoC0 o este video de como Conseguir contraseña del Router inalambrico con Hydra Password Crack https://www.youtube.com/watch?v=dpyX-kbtNFw Espero que les ayude. Saludos.
6
si las claves de los tp-link casi biene por de fauld
usuario:admin
contraseña:admin
inteneten con esa espero y les ayude en algo
5
porq no puedo entrar cuando le pongo esras claves? Por favor ayudenme..
0
tampoko me sale
0
user /contraseña admin
0
ponle de usuario admin i de contraseña 1234
4
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de enero de 2013
1
amigo normalmente esos router vienen con la claves ya definidas que son usuario admin pass admin debes colocarlos al menos que hayas cambiado la clave para resetier el router a fabrica debes resetearlo con un boton que trae el router por atras algunos hay que precionarlo con una aguja y presionarlo por 30 sec luego que hayas hecho eso prodras acceder a su panel colocando la direccion del navegador 192.168.1.1 o 192.168.0.1 alli accederas colocando la clave que te dije anteriormente y bueno trendras que configurarlo nuevamente
3
no me acuerdo de mi contraseña de movistar
2
Po ve a la tienda y preguntales xD
0
como cambio la contraseña de mi router router thomson st510 v6 porfavor
0
Facil y sensillo,en 3 pasos:1) paso,lo desconectas,2) paso,le metes contra el piso y 3) paso te compras otro nuevo y se acabo el problema,es lo mejor.
0
hola,
ayuda
0
hola quien me ayuda el modelo de mi router es zxv10w300 y no se cual es usuario y la clave para entrar y configurar..kiero kambiar mi mi nombre de usuario y clave de mi red inalambrica porke me estan robando inter jej..
0