No me acuerdo de la clave de mi router
Resuelto/Cerrado
Hola,
no me acuerdo de m i clave al router que ago para obtenerla ?? al conectarme al servisio d-linc tambien me pide clave pero no me acuerdo que agoo no tengo nada como recordar mi clave o camviarla ayuda plis
no me acuerdo de m i clave al router que ago para obtenerla ?? al conectarme al servisio d-linc tambien me pide clave pero no me acuerdo que agoo no tengo nada como recordar mi clave o camviarla ayuda plis
Consulta también:
- Resetee mi router y ahora no tengo la clave
- Claves del router xxxx - Mejores respuestas
- Como saber el usuario y contraseña de mi router tp-link - Mejores respuestas
- Resetee mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
- Clave de word gratis ✓ - Foro Word
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
- My wifi router - Programas - Redes
- No puedo entrar a la configuración de mi router ✓ - Foro de redes
17 respuestas
resetealo.. normalmente en la cara inferior hay un agujerito que apretando 3 segundo resetea.. luego usuario y contraseña sera 1234 y 1234 o admin y 1234
Usuario: Admin
Clave: Admin
Trata con eso que son las claves por defecto en TP LINK al menos...
Clave: Admin
Trata con eso que son las claves por defecto en TP LINK al menos...
Hola..
1er paso: Atras del Router hay un micro swicthe, busca algo para pulsarlo, dejalo pulsado unos 10 a 12 segundos. el router se reseteara. el reseteo dura unos 10 a 15 segundos.
2do paso: debes conectar el router a tu portatil o equipo de manera alambrica (un cable de red de datos) (en el router una de las tres clavijas, menos la que dice wlan)
3er paso: entra al internet explorer y escribe en la barra de direcciones la siguiente direccion ip: 192.168.0.1
4to paso: va a presentar en pantalla el programa de configuracion del router, pidiendo usuario y clave de acceso. escribe en minuscula admin en el campo usuario y donde va la clave no va nada. dale enter y veras que puedes entrar a la configuracion.
espero que te sirva.
1er paso: Atras del Router hay un micro swicthe, busca algo para pulsarlo, dejalo pulsado unos 10 a 12 segundos. el router se reseteara. el reseteo dura unos 10 a 15 segundos.
2do paso: debes conectar el router a tu portatil o equipo de manera alambrica (un cable de red de datos) (en el router una de las tres clavijas, menos la que dice wlan)
3er paso: entra al internet explorer y escribe en la barra de direcciones la siguiente direccion ip: 192.168.0.1
4to paso: va a presentar en pantalla el programa de configuracion del router, pidiendo usuario y clave de acceso. escribe en minuscula admin en el campo usuario y donde va la clave no va nada. dale enter y veras que puedes entrar a la configuracion.
espero que te sirva.
disculpen la pregunta. tengo un router en casa, y deseo saber la clave del wi-fi para poder navegar desde mi celular, el problema es que no se la clave, la e buscado y no la encuentro, en cuanto a la contraseña de admin o 1234. e probado de todo(ya lo reinicie el modem) y no logro nada, no exisitira otras contraseñas?
ferchulandia05
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de abril de 2013
6 abr 2013 a las 21:13
6 abr 2013 a las 21:13
FERNANDO: gracias por el dato, pude entrar al sistema de mi router con usuario: amin clave: admin (si no ponia nada como vos decis no me dejaba, me exigia clave). Ahora bien...en la parte de password pide usuario y clave vieja, luego usuario y clave nueva. Logre cambiarlo xq ahora entro con mi nueva clave al SISTEMA (desde la pc). El problema es que desde mi tablet (q es donde necesito wi-fi) en 1º lugar me borro el nombre de usuario que tenia anteriormente, ahora esta el modelo de mi router tp link, y cuando me pide la clave (como sigo sin recordad la anterior) utilizo la "nueva clave" (la cual cambie en el sistema) y no logro entrar. QUE DEBO HACER, AYUDA PLEASEEEE !!! Gracias
elsy marlene sagahon salinas
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de abril de 2013
28 abr 2013 a las 01:53
28 abr 2013 a las 01:53
con el router prendido o apagado? conectado al modem?
NESECITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI RAOTER
por favor necesito saber si se puede cambiar la contraseña de mi router tp-link. ya ke tengo mi netbook del gobierno usimos un router para tener internet y cuando me mando cagadas en vez de sacarme mi netbook saca el internet ke va para mi pc y me tiene podrido por fa me podrian decir cmo cambiar la contraseña gracias
si no te salio nada es que no sea tu ip del router.. para ver en que hosting deves entrar para ir a tu router, entra en: ejecutar y teclea cmd, despues en la pantaya negra que te salga pon: ipconfig y arriba pondra la ipv4 es la ip que tiene tu ordenador tu y la del router es la de puerta de enlace.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira es todo muy fácil solo en la caja del router o si lo tienes vendrá un cable ethernet bueno.. lo mas seguro que tu router tenga puertos de ethernet bueno hay pones el cable al ordenador te bas a donde sea el router si es telefonica seria
192.168.1.1 o otras compañias 192.168.0.1 bueno entras si pusiste una clave lo mas seguro que sepas entrar en el router desde hay puedes cambiar el nombre & la clave
192.168.1.1 o otras compañias 192.168.0.1 bueno entras si pusiste una clave lo mas seguro que sepas entrar en el router desde hay puedes cambiar el nombre & la clave
jackitha
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de enero de 2013
24 ene 2013 a las 13:58
24 ene 2013 a las 13:58
gracias me sirvio mucho
excelente el programa que dice CART, lo logré de inmediato
mira yo tengo my router y ya entre cn lo de admin 1234 y luego dentro cambie el nobre de usuario y la contra pero ahora me acuerdo de el usuario pero no de la contra alguien sabe ke hacer para poder recuperarla??
Angel sanchez molina
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de septiembre de 2012
2
30 sep 2012 a las 23:19
30 sep 2012 a las 23:19
HOLA QUIERO SABER COMO AGO PARA SAVER MI CONTRASEÑA DE MI ROUTER D-LINK......MODELO:DIR-600
avispo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de abril de 2013
7 abr 2013 a las 01:36
7 abr 2013 a las 01:36
tengo un router Thomson modelo tg 782 y no se la contraseña ayuda.
Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!
dante
Entra a 192.168.1.1
usuario admin
contraseña 123
listo
Entra a 192.168.1.1
usuario admin
contraseña 123
listo
showtek
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de febrero de 2014
31
20 oct 2012 a las 18:52
20 oct 2012 a las 18:52
Hola, si la clave no es la que esta por defecto en tu router, te recomiendo ver este video para saber contraseña de Router wifi con Router Password Kracker https://www.youtube.com/watch?v=0WEpXiCMoC0 o este video de como Conseguir contraseña del Router inalambrico con Hydra Password Crack https://www.youtube.com/watch?v=dpyX-kbtNFw Espero que les ayude. Saludos.
si las claves de los tp-link casi biene por de fauld
usuario:admin
contraseña:admin
inteneten con esa espero y les ayude en algo
usuario:admin
contraseña:admin
inteneten con esa espero y les ayude en algo
fededav
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de enero de 2013
1
29 ene 2013 a las 20:00
29 ene 2013 a las 20:00
amigo normalmente esos router vienen con la claves ya definidas que son usuario admin pass admin debes colocarlos al menos que hayas cambiado la clave para resetier el router a fabrica debes resetearlo con un boton que trae el router por atras algunos hay que precionarlo con una aguja y presionarlo por 30 sec luego que hayas hecho eso prodras acceder a su panel colocando la direccion del navegador 192.168.1.1 o 192.168.0.1 alli accederas colocando la clave que te dije anteriormente y bueno trendras que configurarlo nuevamente
no me acuerdo de mi contraseña de movistar
NADA DE LO HAN DICHO FUNCIONA. ES UNA MANERA DE MANTENER AL OTRO DISTRAIDO HACINEDO CLIC Y ATRAER VISITAS AL FORO.
ESPECIALMENTE YO HE DADO PASO POR PASO, UNO POR UNO, CLAVE POR CLAVE, TRUCO POR TRUCO Y AL FINAL RESULTA QUE TODO ES BULTO Y PAQUETE.
Yo me respeto y si tu te respeta, no juegue con el problema del otro. Si quieren ponerse en contacto conmigo, visiten mi web personal y contactenme por los contactos aparecidos en mi web. www.ferminarte.com
ESPECIALMENTE YO HE DADO PASO POR PASO, UNO POR UNO, CLAVE POR CLAVE, TRUCO POR TRUCO Y AL FINAL RESULTA QUE TODO ES BULTO Y PAQUETE.
Yo me respeto y si tu te respeta, no juegue con el problema del otro. Si quieren ponerse en contacto conmigo, visiten mi web personal y contactenme por los contactos aparecidos en mi web. www.ferminarte.com
Atencion usuarios de este foro y comentaristas
SUPONGO QUE SI TUNO TIENE RESPUESTA PARA UNA PREGUNTA, LO ESENCIAL ES QUEDARTE CALLADO CUANDO OTRO HABLA. NO ES HABLAR DISPARATE.
PARA AYUDAR A UNA PERSONA ES IMPORTANTE SABER A FONDO SU PROBLEMA.
1. TIPO O MARCA DE ROUTER
2. QUE WINDOWS TIENES
3. TIENES CONOCIMIENTO DE ESO
4. HABLAS INGLES
http://www.ferminarte.com/
SUPONGO QUE SI TUNO TIENE RESPUESTA PARA UNA PREGUNTA, LO ESENCIAL ES QUEDARTE CALLADO CUANDO OTRO HABLA. NO ES HABLAR DISPARATE.
PARA AYUDAR A UNA PERSONA ES IMPORTANTE SABER A FONDO SU PROBLEMA.
1. TIPO O MARCA DE ROUTER
2. QUE WINDOWS TIENES
3. TIENES CONOCIMIENTO DE ESO
4. HABLAS INGLES
http://www.ferminarte.com/
14 ene 2010 a las 19:55
16 ene 2010 a las 22:20
20 jun 2010 a las 00:17
Hola,
me ayudas porfa.
25 jul 2010 a las 02:39
Lo mismo del router pero....
El mío es:
D-Link 802.11g/2.4GHz
Wireless Router.
No me acuerdo de la clave, no se como cambiarla.
¿Hay algun truco o programa que configure la clave?
Ayudaaaaa
la necesito lo mas pronto
2 sep 2010 a las 02:21