Mi disco duro externo no es reconocido

Cerrado
arwen_yolita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2018 - Modificado el 26 dic 2018 a las 13:07
arwen_yolita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2018 - 27 dic 2018 a las 10:08
Hola a todos, gracias de antemano.
Estoy desesperada. Me dedico a la fotografía y el disco duro donde guardo mi trabajo ha dejado de funcionar. Solo lo tengo desde hace un año y dejó de funcionar mientras lo tenía conectado. El nombre del disco duro desapareció y desde entonces no puedo acceder a él. Lo he conectado a linux y tampoco aparece. Os adjunto capturas de lo que aparece.


No tiene letra asignada, ni me deja asignar una. Estas son las únicas opciones que aparecen


En el diskpart de la consola aparece como disco pero no como volumen


En la herramienta de toshiba tampoco aparece nada. He intentado recuperar los archivos con wondershare, easeus, recuva y remo y ninguno encuentra nada porque no detectan ninguna partición.
A la desesperada he leido que un formateo de tipo alto permite luego recuperar más archivos y he ido a realizarlo. Como desde windows no tengo opción he descargado un programa y tampoco me da opción porque no tengo partición asignada. Si la asigno, ¿perdería los datos?. No se que hacer. Solo quiero recuperar el máximo de información posible y no se que herramienta utilizar. Esto es lo que me aparece en el programa.


Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hola
  • Desconecta cualquier device extraíble.
  • Ejecuta CMD (Consola) como administrador (Importante).
  • Escribe:


AUTOMOUNT ENABLE
  • Oprime la tecla Intro o Enter.



Ahora contecta tu disco duro externo y verifica si tiene o puede asgnarle una letra.



Otras "Posibles" Soluciones:


https://www.youtube.com/watch?v=qllxfSwWi2U

https://www.youtube.com/watch?v=oIdudx8SscA

Saludos!
0
arwen_yolita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2018
27 dic 2018 a las 10:08
No me funciona ninguna de las tres cosas.
He probado con varios programas, ninguno recupera nada.
El crystaldisk ni siquiera lo detecta. El regenerator tampoco.
Me quedo sin opciones y no sé que le pasa
0