Discusiones
Nose escucha nada
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi compu dice k no tiene dispositivo mesclado
Hola, yo tenia windows 7 y pase a xp pero ahora no puedo escuchar musica , y me dice que no tengo el dispositivo mescladores no se k hacer
No tengo cd de instalacion
Holaa Esque en realidad esta webcam se la refgalaron a mi mama sin cd y yo estaba buscando una forma de instalarlo. Pero el problema esque no me se ...
Enceder tarjeta de red inalambrica de compaq
Hola, como encender la tarjeta de red para conexión inalambrica de una lap top Compaq, procesador AMD AthlonX2
Obtener driver video, placa intel dg41rq
Hola, amigos soy nuevo en esto de aqui como consigo el driver para el monitor porque en mi pantalla salen los iconos muy grandes gracias.. --------...
Nesecito un drive de una webcam ngs0702001665
Hola, soy ana el nesecito ayuda con el drive de mi cam por favor
Reporte del everest para driver pci device
Hola, alguien podria ayudarme a saber que driver necesita mi pci device? no me lo reconoce y no tengo sonido, aca pego el reporte del everest, mucha...
Driver para cam web manhattan 460378
Hola, necesito driver para camara manhattan modelo 460378 pero no lo encuentro por ningun lado, y no tengo el cd, si alguien me puede decir de donde ...
No tengo internet
Hola, amigos tambien quede sin internet al formatear mi pc, obviamente tengo que bajar los driver desde otro pc para obtenerlos, esa es mi pregunta co...
Impresoara
Hola, hola le agradesco me colaboren para poder instar windows 7 a mi impresora hp f 2180 tengo el cd, dime cuales son los pasos para hacerlo
Problema con tarjeta de sonido
Hola, Tengo un problema que ya me está volviendo pero loco. Formateé la computadora de mi novia por un problema con Windows Update y ahora va todo ...
Impresora lexmark 1270
Hola, Tengo una computadora laptop inspiron dell1545 y no puedo instalar mi impresora lexmark 1270 porque no tengo el cd. Que puedo hacer.
No tengo audio en mi pc
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema con driver
Hola, instale un driver de mi placa de video nvdia gforce 9800 (1024mb) y a la mitad de la instalacion se me reinicio con pantalla azul y ahora la re...
Necesito instalar mi webcam ngs,perdi la caja
Hola, necesito urgentemene a una persona que me digacomo puedo instalar mi webcam es mui urgente! de verdad he perdido la caja , la cual contenia las...
Nesecito saber como encontrar que controlado
Hola, kisiera saber si me pueden ayudar a averguar o como lo averiguo sobre de q controladores de audio son los de mi pc gracias...
Problemas con el aaudio de mi pc
Hola, bueno gentes, no se que es lo que le pasa a mi maquina, se corta el audio de lo mas bien que esta, no me reproduce el reproductor de windows ni...
Servirá la nvidia 9400gt en mi placa madre?
Hola, quisiera saber si esta tarjeta de video: https://www.okcomputers-uy.com/productos/productos_masinfo.php?id=837&secc=productos&path=0.45.97 fun...
Mi pc no reconoce mi disco duro
Hola, Espero me puedan ayudar, al principio el sistema operativo se cerraba y me marcaba un error decia en una pantalla azul que verficara que estuvi...
No puedo instalar una impresora
Hola, me an intentado instalar una impresora, y no la reconoce. Resulta que la conectaron antes de que el cd se lo pidiera, y no se si sera por eso....
Instalar camara web prolynkz sin cd
Hola, no tengo el cd para instalar mi camara web y creo q la marca es Prolynkz PWC-010 d 1.3 mega pixels, x fa ayudenmeeeeee....necesito ver a mi amoo...
Se me sube la temperatura del cpu
Hola, como esta mi estimado , el proble que yo tengo es lo siguiente mi cpu se me calienta mucho antes subia hasta el 40% de temperarura y bajaba al ...
Este es mi diagnostico de everest.
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda con mi web cam
Hola, buenas tardes tengo mi web cam genius e-messenger 112 ya q no tengo el cd baje el drive de esta misma pagina pero dice q tiene un formato desco...
Formatie, sin audio, intel d845pesv
Hola, quisiera q me ayuden con mi audio q desde q formatie mi compu no tengo audio ya llevo asi algo mas d 1 año y me dijeron q ustedes pueden ayudarm...
Driver de asus z53f
Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile) Sistema operativo ...
Tarjeta de video
Hola,
Driver de tarjeta de sonido, acer 5320
Hola, nicesito saber como bajar el tarjeta de sonido de mi maquina que es acer 5320 porq traro pero no me da la opciones quisiera saber que en direc...
No tengo driver de audio
Creo que borre los drivers de los parlantes
ResueltoHola, estaba liberando espacio en el disco borrando cosas que no usara y cuando termine ya no me funcionaban los parlantes rebice en agregar hardware...
No sé cuál es mi placa de video...
Hola, aquí dejo el informe del everest...alguien piede darme una mano...GRACIAS! --------[ EVEREST Corporate Edition ]------------------------...
Driver de tarjeta madre video, sonido e inter
Hola, yo tengo una Pc Dell pero se formateo ahora le puse el xp servi pack 3 pero no tengo los drivers de video, sonido y de la terjeta de internet, ...
Falta de sonido, aspire one aoa150
Q hago
Sin audio, realtek alc660 @ via vt8237a
Driver de sonido presario 755la con xp
Hola, espero y me contesten tengouna lap compaq presario F700 (755LA) y no tengo el sonido alguien que me lo mande y me diga como se instala m...
Formateé, sin sonido, asrock alivenf6p-vsta
Hola, formateé mi ordenador por un problema y es que ahora el sonido no me funciona queria saber si alguien podria resolverme este proble--------[ EV...
El audio de mi lap no se escucha
Hola, mi compu no emite ningun sonido antes si se escuchaba con los auriculares ahora ni eso no me acuerdo ni k hice pero me urge arreglarlo es un m...
Drivers sonido y video
Hola, acabo de instalar windows xp en mi pc y tengo problemas con los controladores de audio y video. Adjunto informe de EVEREST --------[ EVERE...
No tengo sonido en mi pc
Hola, tengo un problema cuando intento reprodusir musica sae un error de hadware que no esxiste o no esta disponible yo tengo una pentium 3 252 de ra...
No imprime la impresora
Hola, TENGO UNA IMPRESORA Y NO SE POR QUE SE ME A DESCONFIGURADO,Y NO TENGO EL CD
Que cable usar
Hola, yo quisiera saber que cable tengo que usar con mi motorola i776 para transferir fotos a mi computadora compre un cable que es data cable pero n...
Messenger en aspire one
Hola, saludo a todos mi nombre es carlos tengo el siguiente problema:cuando comienzo una videoconferencia en msm va todo bien pero al cabo de unos m...
Instalar impresora
Hola, Tengo una impresora HpC3180 en un traslado he perdido los discos como podria poder instalarla. gracias
Sonido de la television
Hola, QUISIERA SABER SI SE PUEDE ESCUCHAR EL SONIDO DE LOS PROGRAMAS DE LA TELEVISION CON LAS BOCINAS DE UN APARATO THEATRE HOME Y EN SU CASO COMO SE...
Programa para instalar webcam messenger 112
Hola, kiziera saber un prgrama de instalacion para una webcam messeer 112..porke no teng e disco..se m peodio jeje.. graziaz
No se puede crear instancia: sony ericcson
Hola, al cargar la pc me sale un mensaje "sony ericcson pc suite no se puede crear instancia de administrador de dispositivo" que hago como lo elimin...