PC se queda colgada en el logo del fabricante

Resuelto/Cerrado
teiwaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - Modificado el 12 dic 2018 a las 23:37
teiwaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - 20 dic 2018 a las 22:34
Un cordial saludo, he buscado respuesta pero no la consigo. Aca en el foro consigo problemas similares pero no el mismo que tengo. Tengo un equipo que empece a formatear y me dio fallo en la instalación de windows, pense que podía ser porque estoy usando pendrive booteable, sin embargo primero probé cambiando de RAM luego, antes de dormir deje instalando el windows nuevamente con la nueva RAM, al despertar pues se habia ido la luz y enciendo el equipo nuevamente y este se queda en el logo de fabricante, es una computadora VIT ensamblada por la estatal venezolana VIT, la tarjeta madre es una asus p5gc-tvm/s, pense que era el disco y efectivamente al retirar el disco duro el equipo avanza del logo del fabricante, ahora aca el detalle, coloque otro disco sata de 320 gb (el del equipo es de 160gb) y encendi el equipo, pues me paso lo mismo, el DD de 320 Gb esta perfecto, el de 160 gb con algunos sectores malos pero regular no esta roto, entonces tome el disco duro de 160 gb que es el del equipo como tal que da la falla, y lo formatie en mi equipo con el mismo pendrive y todo OK, pongo el disco de nuevo en la pc que falla, y pasa lo mismo se queda en el logo de fabricante, cambie cables SATA, resetie bios usando el jumper, desconecte el equipo de la corriente, retire fuente de poder, desconecte todos los puertos usb, sonido etc, solo para dejar el DD conectado para evitar errores o conflicto entre los dispositivos y no pasa del logo, sin el DD conectado si pasa del logo, coloque luego un disco duro IDE y pasa lo mismo. Ahora ustedes diran la tarjeta madre esta muerta o en corto en alguna parte que no permite la conexion de los DD pero tome otro disco duro de laptop, que por cierto esta ya malo, osea da aviso de SMART y tiene muchos sectores malos, y al conectarlo el equipo pasa del logo y anda con normalidad, no inicia windows porque me pide drivers ya que este obviamente fue instalado en otro equipo con otros drivers. Dicho esto que me pueden decir ustedes? les ha pasado ? ya no se que hacer, ni se que decir con respecto a la falla al cliente porque obviamente si yo tengo dudas el cliente tendra mil dudas mas, y ya hemos cambiado la fuente que estaba dañada y no quiero que piense que estoy sacandole dinero por maldad. Espero pronta respuesta de personas con experiencia que no me repitan algo que ya hice porque como veran, lo he hecho casi todo.
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
13 dic 2018 a las 00:19
Hola,esto es muy raro,lo a probado poniendo el disco ese que tiene de de 320 gb en otro PC y boteandolo con el pendriver y lo formatea y meta el Windows ese,en el disco y luego lo pone en el ordenador que le da el problema introduce el pendriver y entra ala bios,si le deja y actualiza la hora y demás, y en Boot ponga el primero el pendriver guarde los cambios ,y que todo esto le sirva crucemos los dedos,queee ala mejor lo a hecho ya esto,un saludo,coméntenos
9
teiwaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 3
13 dic 2018 a las 03:12
el disco duro de 320 gb esta bueno, pasa los escaneos, ese esta guardado, lo saque para probarlo en el equipo del cliente y con este disco igual se queda en logo de fabricante, no pasa a bios . El disco original del equipo del cliente, funciona su estado es regular, algunos sectores dañados, pero este disco lo use en mi equipo instale windows y todo OK, lo pase de nuevo al equpo del cliente y lo mismo, no pasa del logo, use un disco duro IDE, y lo mismo no pasa del logo, cambie cables de datos y lo mismo, pero conecto un disco duro defectuoso de laptop que tengo aca y si pasa del logo y busca iniciar windows.
0