Problemas al momento de desbloquear mi PC
Cerrado
DianaMuoz
-
Modificado el 17 dic 2018 a las 19:14
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 17 dic 2018 a las 19:17
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 17 dic 2018 a las 19:17
Hola,
Tengo un problema con mi ordenador Asus VivoBook
Hace unos meses que lo compré y más de tres veces me ha pasado lo mismo, este es mi problema: yo enciendo el ordenador y sale la pantalla de inicio y pide una contraseña pero no me deja escribirla en recuadro.
Espero que me lo solucionen gracias por su atención
Tengo un problema con mi ordenador Asus VivoBook
Hace unos meses que lo compré y más de tres veces me ha pasado lo mismo, este es mi problema: yo enciendo el ordenador y sale la pantalla de inicio y pide una contraseña pero no me deja escribirla en recuadro.
Espero que me lo solucionen gracias por su atención
Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.98
Consulta también:
- Problemas al momento de desbloquear mi PC
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
17 dic 2018 a las 19:17
17 dic 2018 a las 19:17
Hola,
Comprueba que tu teclado esté bien conectado a tu PC, y después que los caracteres que componen tu contraseña estén funcionando. También puedes reiniciar tu PC para volver a entrar en tu sistema.
Saludos.
Comprueba que tu teclado esté bien conectado a tu PC, y después que los caracteres que componen tu contraseña estén funcionando. También puedes reiniciar tu PC para volver a entrar en tu sistema.
Saludos.