Pantalla en negro

Cerrado
BlasEzequielOlivaPiriz - 9 dic 2018 a las 13:20
BlasEzequielOlivaPiriz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2018 - 9 dic 2018 a las 16:11
Hola, tengo un problema con mi PC , formatee mi pc y en medio del proceso se fue la luz de mi casa , al encenderlo solo salía el simbolo de windows cargando , y no ocurria nada mas , lo deje varias horas pero nada. Despues un amigo me dejo un UsB con windows para poder formatearlo con el usb y cuando lo enchufe , lo encendí, prendió 10 segundos y se apagó, desde entonces no da señal de video. Se me ocurrio meter el windows 10 en disco (pues lo tenia comprado original) conectandole a la placa un antiguo reproductor (conectado a la placa , no por usb) y tampoco daba resultado . He limpiado todos los componentes y he puesto pasta termica nueva pero no da resultado.

Si alguien me pudiese ayudar me haría un gran favor ❤️

Configuración: iPhone / Safari 12.0

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
Modificado el 9 dic 2018 a las 16:05
Hola desconecte la electrecidad del pc quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,ahora conecté el pc y vaya a la bios,y actualice la hora,día,mes,y año y en boot ponga el primero el dvd para que arranque desde el dvd ,introduzca el DVD del Windows en el reproductor y ahora Clic en f,10 guarde los cambios y se reiniciara y le saldra en la pantalla si quiere arrancar con el dvd ,Clic en cualquier tecla y empezará a calgar,un saludo y comentenos si lo resolvio
0
BlasEzequielOlivaPiriz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2018
9 dic 2018 a las 16:11
Como voy a la bios si no da señal de video?
0