Discusiones

No tengo driver de webcam micro innovations ic50

Hola, se me perdio el cd de instalacion de mi web cam ,es una de microinnovations modelo ic50 y no se donde puedo descargarlo y que pasos seguir. grac...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar lexmark z2320, no tengo cd

hola no tengo cd para instalar mi inpresora lexmark z2320 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi camara si cd

Hola, como instalo mi camara sin cd

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver

Hola, hola se le ah ido el driver de audio ah mi laptop compaq como ago para colocarselo otra vez Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Via drivers

Hola, formatee mi pc y tenia un prgrama que supuestamente iba a restaurarme los drivers y como que no funciona instale el everest y este es el in...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Le puse codigo a mi pc y no me acuerdo

Hola, bueno ahora ayudame a desbloquera mi computador normal tambien le puse codigo y no me acuerdo cual es la contraseña como hago porfa ayudenmeeeee...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
junior

Necesito driver para la tarjeta wireless

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me descarga el drive

Hola, este es mi driver de audio es decir de la targeta m925 pero cuando lo descargo y los descomprimo le doy click en setup.exe que me imagino e...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Wifi: celular samsung innov8 i8510m

Hola,tengo un celular samsung innov8 i8510m y no se como ni donde tengo que ir para conectarme a wi fi

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
anto

Dispositivo cd/ dvd-rw, el cd no aparece

Mi portatil HP, con Windows XP tiene un lector.grabador de CD y DVD-RW que se configuraba en el menu de Mi PC con dos iconos, la Unidad DVD-RW (E) y l...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
POMOMO

Mi pc se enciendo pero a los minutos se apaga

Hola, amigos, necesito de su gran ayuda, inteligencia y experiencia, mi pc la enciendo me arraca bien a la primera vez pero a los segundos se me apaga...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
payaso

Dvd lg modelo lh-d6240 me dice error en disco

Hola, TENGO UN DVD LG modelo LH-D6240 y trato de quemar peliculas he ensayado unos formatos (avi,mpeg) y me dice error en disco......que puedo hacer?...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
armando

Acer aspire 5516, tiene microfono incorpado?

 Resuelto

Hola, Hola, tengo el mismo problema con una acer 5516 Aspire, pero no encuentro el microfono. El tema es que cuando estoy con la camara, mis cont...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
poli

Driver de audio para placa ms-7364

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar a encontrar el drivers de sonido de mi compu...me se el modelo es VIA VT8237A/8251 ...YA ME CANSE SE BUSCAR Y NADA ..HE LE...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
HILARY

Audio para mi compu y sonido

Hola, ola amigos tengo un serio problema formatearon mi computadora y ahora no tiene nada de audio ni sonido ni nada para que me entiendan esta en...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
m@nuel

No encuentro el controlador de mi cam integra

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, formatee mi pc y no sirven los sonidos que drivers necesito? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Para mi camara wep

Hola, Es porque tengo una camara web y no tengo el cd de drivers.me puden ayudar. nombre:shark-net modelo:sn-live-cam

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar una camara star tec

Hola, necesito instalar una camara star tec y no tiene código :( Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Laptop lg lw40 lentisima

Hola, antes que nada un saludo!! mi problema es que tengo una laptop LG LW40 con windows XP y 504 MB de RAM, ya libere espacio en disco duro, ya quite...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
fer_chio

Ordenardor en la tv se muy grande

Hola, Tengo una tarjeta grafica geforce 7200gs y windows xp, hace poco me formataron el odenador, y cuando quise ver una peli del ordenador en la tv...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
manuelitoxp

El cpu no manda señal al monitor

Hola! tengo un problema con la PC , enciendo la maquina pero cuando esta encendida no manda señal al monitor. Esto me paso de un dia para otro, ant...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
manuelitoxp

No puedo ver fotos ni videos

Hola,como estás?soy hugo..por favor te pido que me ayudes,he subido fotos y videos desde mi celu a la compu y ahora no las puedo ver,que preograma o q...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
loko

Que programa sirve para grabar varios capit.

Hola, alguien me puede decir con cual programa puedo grabar varios capitulos de una serie en un dvd de 4.7

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
sekoner_romero

Webcam no funciona en el messenger

hol ! tengo un cam ...san valentin la instale y todo bn.. pero no me funciona en el msn no se k hacer .. una ayudita seria agradecido

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
sebastian

Quiero los driver de sonido

Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.laval...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
azofaifa

Ejecutar juegos en mi celular samkung tv188

Hola, como hago para ejecutar los juegos nes en mi celular samkung tv188

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
kabro drazer flow x toneladas

Sin sonido en aspire m1640 con win xp

Hola, pasé de Windows Vista a XP y me he quedado sin sonido, llevo varios días buscando los drivers adecuados para mi tarjeta de sonido, con los único...

6 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
maapii

Aspire 5534, sin sonido

Hola, mi notebook es un Acer Aspire 5534 le cambie el windows a 7 y me quede sin microfono descarge un driver de audio y se arreglo ahora el problema ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Wep cam

Hola, buenas noches tengo una laptop satelite C655-SP6009L la camara wep no esta funcionando me gustaria poder tener informacion sobrecual es el prog...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers del sonido

Hola, mi problema es con unos de mis driver de sonido que no me quiere inicial utilize varios programa y formas de aregrarlo pero nada el driver del...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers videocam look 300k pixels usb win 7

Hola, Tengo este modelo de camara VideoCam Look 300K Pixels USB, pero no me funciona para Win 7. Me pueden colaborar? Muchas gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como se instala la camara genius look 110

Hola, kiero saber como se instala la camara genius look 110 porque yo la compre en iquique y no venia con cd y no tengo iidea como se instala m...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para ibm netvista 6269b7g,win xp

Hola, he formateado un ordenador antiquisimo y le he puesto xp, pero ahora no encuentro las drivers de audio, si me pueden ayudar, el informe everest ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el hd, cable pelado

Hola, tengo una pc con windows vista, que directamente no arranca, después de probar componentes me di cuenta que lo que no funciona es el disco rígid...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Helen

Necesito ayuda necesito drivers

Hola, tengo instalado en mi pc windows xp pero quiero instalarle vista ultimate, pero quiero saber cuales son los drivers de video y audio, ( y todos ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
sankixp

Mi acer aspire se apago y ya no prende

Hola saben tengo un problema muy grande y ya no se solucionarlo lo el otro dia estaba utilizando mi acer aspire 5520-5163 y depronto sin que se apgue ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
niko2267

Problemas con teclado

Hola, El teclado de laptop VAIO VGN-NR245FN hace cosas raras, cuando estoy escribiendo el cursor cambia de lugar y empizo a escribir donde ya esta...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
maltamar

Chikiz^^

Hola,utilize el programamuy bueno por cierto ysolo que tengo una complicacion me pide una contraseña oregistrame que puedo hacer? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para tarjeta foxconn

Hola, no se que cual es mi tarjeta de foxconn para instalar los driver que despues de formatear mi hp se han perdido

13 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
chiki

No me arranca el pc

Hola, después de pedir ayuda y obtenerla para conseguir unos drivers, os comento; cuando arranco el pc a los 2 segundos se para y así hasta que logro ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
pain2.0

Ayuda con sistema de sonido

Hola, tengo una tarjeta de sonido integrada Realtek ALC883 Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] y unas cornetas Creative insp...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
aazc1994

Como activar bluetooth, dell inspiron 1525

Hola, instale el driver de bluetooth pero despues de que se instalo(hice todos los pasos) no lo puedo activar ayudaaa!!!!! Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con los drivers de mi pc foxcon win7

Hola, para ver si me pueden ayudar a encontrar los driver de mi pc foxconn para windows 7 ya q los q le coloca el cd no son y la pc esta re l...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores de red

Hola, Dios les bendiga, Sucede que formateé mi laptop que tenia win7 e instale win xp, pero ahora se borraron los drivers de red, segun evere...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con audio windows xp

hola, tengo un problema con el audio de mi computadora (windows xp), acabo de formatearla así que pensé que era un problema con los drivers, encontré ...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp compaq dc 5850 small from factor

 Resuelto

Necesito saber cuales son los drivers necesarios para este ordenador, en la página de hp sale un listado enorme y no se cuale serán los necesarios ...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
calvito

Cpu se pone 100%

Hola, tengo windows xp haces unas semanas mi pc esta muy lenta le he pasado los antivirus y los malvares y no me encuentra nada, pero cuando cargo ...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
qkracho

Que puedo hacer para formatear

Hola, mi computador no parta queda con la pantalla oscura, la ultima vez que pude entrar salia un mensaje de error en sistema operativo le hice un...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
VENTOTHENT

Controlador de red ayuda !!!!

hola, hace unos dias tuve formatear mi pc , alguien me puede dar un link para descargar los kontroladores de red , esta fue la informacion ke me dio e...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
1
Resultados 28101 - 28150 de más de 50.000