Discusiones
*ayuda* necesito encontrar mi cámara web
Hola,como estan todo mi nombre es henry como puedo aser parea encontrar mi camara web en mi mini laptop le buscado por todo el sistema yo le cambie el...
Software para instalar mi iq sound de 1 gb
Hola,ando en buskeda de un software para instalar mi iq sound de 1 gb a mi pc para poder utilizarlo Configuración: Windows XP Safari 530.5
Imágenes aparecen con unas sombras
Hola, Creo que mi ordenador se daño... pues en varias oportunidades lo he dejado prendido, y ahora las imágenes aparecen con unas sombras en la par...
Camara
Hola, soy davichin, me compre mi camara wed, pero no me vino el cd y no se como instalarlo sin el cd.
Driver de hp photosmart c3180 para win xp
Hola, necesito el drivers de la hp photosmart c3180 para windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi pc no emite ningun sonido
Hola, me pueden ayudar por favor.............., tengo problemas con mi pc, no emite ningun sonido...... NOTa sin sonido es muy dificilllllllllllll...
Camara pixxo modelo: aw.l1300
holaa...oiee mira el modelo de mi camara es.... marca:pixxo modelo: aw.l1300
Saber el limite de disco duro de mi pc
hola quisiera saber la capacida maxima de disco duro que mi pc soporta, estos son los datos de mi pc. Computadora: Tipo de computadora ...
No me funciona el audio
Hola. Tengo un problema con el audio hace como 3 días. Ayer por la mañana me funcionó un rato y ahora no me funciona de nuevo. Instalé el driver Geniu...
Necesito que me solucionen este prolema
formatee mi computadora y no me responde el audio necesito un programa urgente gracias
Driver de video lenovo thinkpad t43 para win7
ResueltoHola, donde puedo conseguir los driver de video de lenovo thinkpad t43 para win7 ya que me falta el driver para mi portatil alguien me puede ayudar gr...
Como instalo la camara emessenger 310
ResueltoHola, como instalo la camara emessenger310 al computador Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo una webcam para play 3
ResueltoHola, Tengo una Webcam que es para el Play Station 3 & me dijeron que es compatible con la compu ya que es entrada USB pero no se como instalarla ...
Como descargar audio para windows xp
Hola, alguien me puede ayudar por error le desinstale el audio a mi compu es una mini laptop es windows xp i no c escucha nada ni en youtube ni la mu...
Que driver me sirve...
Hola, q tal, como descargo o q driver descargo para una laptop Dell inspiron 1501, ya busque por todas partes y nomas no encuentro un driver q me sir...
No puedo reproducir musica!
no puedo reproducir musica, me dice que no hay ningun dispositivo de audio! el informe es el siguiente : --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003...
Al instalar driver video, sale: no autoriza
Hola, tenia una tarjeta de video y se murio nose por que, compre otra y funciona pero al momento de que la intale me dice que no esta autorizada...
Ayuda para conectaruna laptop a la tv
hola! la verdad no tengo idea de como conectar mi laptop a una tv, mi lap es una hp compac con un procesador AMD semprom 3600+, alguien que mediga, ¿q...
Formatee mi pc y no tengo sonido ayuda
Hola, lo que pasa es que compre una pc que formatee y todo bien, pero ya no tiene sonido busco los drivers y no los encuentro Campo Valor Tar...
Como hago para k mi teclado scriba minusculas
Hola, mi teclado escribe las mayusculas normal....pero las minusculas no se pueden escribir para la contraseña de mi msngr....xfavor ayudnme es ur...
Driver de audio para fujitsu siemens d1844
Hola, ola,no tengo ni idea como se bajan los draiver de mi ordena tengo el informe de everest,os lo pego aver si alguien me puede ayudar,porq me to...
Controlador de video: ati radeon xpress 1200
ResueltoHola, necesito ayuda susede que formate mi nootebook packard bell easynote mx-52 tengo casi la totalidad de los controladores pero solo me falta el ...
No puedo instalar mi camara web
Hola, yo compre una cámara web genius e-messenger 112 y la instale, el compu la reconoció y todo pero a la hora de empezar una conversación o abrir e...
Driver de la tarjeta de video
Hola, como puedo ver si los drivers de mi tarjeta de video estan bien instalados o actualizados. Y como ver que tipo de tarjeta de video tengo. Gracia...
Como puedo instalar una camara sin cd?
ResueltoHola, me compraron una camara no se donde, & no venia con cd como la puedo instalar en el pc? , una respuesta plis
Necesito drivers de audio rapidoo!!!
Hola, Necesito Drivers para VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller para xp Por favor porq descargo uno pero me dice que Falta VIA HD Audio ...
Necesito los driver de una amd sempron (tm)
Hola, he intentado bajar los driver de una AMD Sempron (tm) le 1250. Ayudenme. Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Drivers de mi ordenador
Hola, Me encuentro en un problema porque he formateado mi ordenador y ahora no se que drivers debo instalar. Navegando en kioskea (con otro...
Mi lectora lee cd pero no dvd
Hola,tengo una lectora de dvd-rw que no puede leer dvd. solo puede leer cd normales. parece como si lo estuviera leyendo pero no pasa nada y deja de c...
Mi pc no envia señal al monitor
Hola, buenas tardes mi inconveniente es que mi pc no envia señal al monitor y pasado 2 minutos aproximadamente se apaga, enciende todo sus fan cooler,...
Drivers para maquina, biostar p4m900-m7 fe
Resuelto/Cerrado--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Quiero formatear mi pc al estado de fabrica
Hola tengo un Compap Mini Hp y quiero formatearlo y que vuelva al estado de fabrica,no se como se hace,alguien me puede alludar.gracias Configuraci...
Drivers para pcchips
Hola, a todos necesito el drivers de enthernet de una pc chips (pcchips) por favor lo necesito yo tengo dos semana buscándolo y no lo encuentro .
Como instalar camara ngw 206
ResueltoHola, como instalo una camara ngw 206 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Problema pinacle studio y adaptador pantalla
Hola, hola haber si me pueden ayudar... instale en mi pc el programa pinaccle studio 14 pero tiene problmas ya que dice que el adaptador de panta...
Mi bateria nueva, no toma carga
Hola, Premier. Acabo de comprar la bateria nueva de mi lap top, Dell 1545, solo se ha detenido en 12 % de carga, dice que esta cargando, pero no pasa ...
Celular lg pk 215 como ingreso tonos, imagen
Hola, adquiri un cel lg pk215, pero que onda no tiene como le ingreso tonos, imagenes, juegos en conectividad solo es por mensaje multimedia? o...
Instalar webcam: no se modelo
Hola, urgee intalar mi camara web.... pero0 no0 se el modelo nomas tiene CAM-CUM-68R/AM no tengo0 disco0 de instalacion :s si lo pueden ...
Olvide contraseña de tarjeta memoria: nokia
Hola, HOLA MIRA OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI TARJETA DE MEMORIA DEL NOKIA 6151 COMO LA PUEDO RECUPERAR POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR PONERSE...
Adaptador ethernet fast pci de sis 900
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar este adpatador ya que no lo he podido encontrar y aparte me den instrucciones de como instalarl...
No funciona video,sonido,juegos, aspire 2930
Hola, pues eso, mi ordenador esta totalmente desconfigurado, no me funciona na de na, me descargado el everest, y me ha dado un informe enorme, ...
Como desbloquear el septu
Hola, tengo una laptop pavilioon 2000 pero tiene el septu bloquiado y me gustaria saber como puedo desbloqiarla ya q me urge formatiarla.. Conf...
Hola no tengo sonido y un par de errores mas.
Hola,ola tengo un pc que no tiene sonido ya e descargado todo tipo de drivers pero no me sirve pero oi me di cuenta que no tengo tarjeta de sonido,,, ...
Driver de video para foxconn 946gz7ma
ResueltoHola, en el administrador de dispositivos me aparece en amarrillo controladora de video( compatible con vga) que puedo hacer para arreglarlo.. t...
Problema con camara d.
Hola, m tengo una camara digital kodak m531 y mi pc de esritorio no la reconoce .....y mi cuñada la probo en una notebook y funciona muy bien ...m pod...
Porfavor driver de sonido t-t
Hola, saven eh resetie el pc y se me olvido gurdar los draivers de sonido T-T me podrian ayudar porfavor este es mi informe. --------[ E...
Controladores de sonido problema urge!
Hola, Tengo un problema que llevo 2 dias intentando Resolver y no puedo, e descargado programas de mi segun placa, http://imageshack.us/photo/my-i...
Descargar driver intel 82801db ich4 ac 97
Hola, como descargar draiver intel 82801db ich4 ac 97 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18
Impresora epson stylus cx3700, no tengo cd
ResueltoHola, no tengo el cd de la impresora epson stylus cx3700 y por internet me sale solo el scaner. que puedo haer? Configuración: Windows...
Bluetooth como lo instalo
Hola, tengo mi lap pero estaba en ingles y la canviaron ha español y se le quito el Bluetooth como puedo tener lo de nuevo Configuración: W...