No me aparece Boot en Bios

Resuelto/Cerrado
BellaBlack Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 - 16 dic 2018 a las 22:15
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 17 dic 2018 a las 21:34
Ya he buscado esto desde hace horas y estoy ya hasta las narices XD Tengo un PC algo viejote que al no poder acceder a el en condiciones no estoy segura de que carajo es. Un Intel Compact Presario (puedo editar con la info de la Bios).

El caso es que hace unos años me picó la genialidad de querer probar Ubuntú y al final lo instalé y quedó en nada porque no me aclaro así que decido volver a Windows. Pues ahi viene lo gracioso porque no tengo narices a poder instalarlo. Tengo un USB booteable con el W10. Entro a la bios con F10 y no sale la opción de Boot (ni la de Security que he visto en otros lados). De echo actualmente ni carga el Ubuntú así que algo he tocado XD El caso es que no puedo tampoco hacer F11 (recuperar sistema) porque F11 y F2 es lo mismo y me llevan a opciones de arranque del Ubuntú (modo normal o recovery) y al tratar de arrancar se queda la pantalla negra con una barrita blanca parpadeante.

¿Alguna ayuda?

Intento poner algunas fotos de lo que tengo por la BIOS

¡Gracias de antemano!

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
17 dic 2018 a las 18:49
Hola si el disco lo tiene formateado a NTFS no necesita entrar a la bios solo introduzca el DVD,o,el USB del Windows que tenga reinicie y empezará a calgar o le saldrá en la pantalla en negro que si quiere arrancar desde el DVD o el USB saludos coméntenos,
13
BellaBlack Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 4
17 dic 2018 a las 20:38
Gracias, eso si lo logré ^^
0