Ayuda con en Intel(R) 82801GB/GR (ICH7 Family
Resuelto/Cerrado
Hola,
Soy nuevo en este foro.. y tengo una duda.. tengo una pc lo cual formatee e instale WINDOWS 7 y me tira un dispositivo desconocido , lo unico que se es que esta ubicado en en Intel(R) 82801GB/GR (ICH7 Family) LPC Interface Controller - 27B8 La verdad que no se que seria. eso por que yo juego DOTA y los graficos se ven asquerosos.. y tengo una placa de video nvidia 7300 se que para mi en particular es bueno ya que solo tengo 1 juego.. ! Probe instalando de nuevo el driver de chipset y nada.. ! Espero alguna ayuda :)
Soy nuevo en este foro.. y tengo una duda.. tengo una pc lo cual formatee e instale WINDOWS 7 y me tira un dispositivo desconocido , lo unico que se es que esta ubicado en en Intel(R) 82801GB/GR (ICH7 Family) LPC Interface Controller - 27B8 La verdad que no se que seria. eso por que yo juego DOTA y los graficos se ven asquerosos.. y tengo una placa de video nvidia 7300 se que para mi en particular es bueno ya que solo tengo 1 juego.. ! Probe instalando de nuevo el driver de chipset y nada.. ! Espero alguna ayuda :)
Consulta también:
- Controladora de interfaz lpc de intel(r) 82801gb/gr (familia ich7) - 27b8
- Intel(r) 82801gb/gr (ich7 family) lpc interface controller - 27b8 - Mejores respuestas
- Intel(r) ich7 family lpc interface controller - 27b8 - Mejores respuestas
- Intel 82801GB ICH7 High Definition Audio Cont ✓ - Foro drivers
- Intel r pentium r es bueno ✓ - Foro Windows XP
- Controles de agario - Guide
- Levantar interfaz de red linux - Guide
- Interfaz de excel - Guide
23 jul 2012 a las 23:23
14 feb 2013 a las 20:09