Tengo un problema con mi mouse

Cerrado
jgivsg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2019 - 5 abr 2019 a las 23:13
jgivsg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2019 - 5 abr 2019 a las 23:17
Al momento de dar click derecho (todo normal) PERO cuando quiero arrastras un documento teniendo sostenido el click derecho NO PUEDO, la luz roja del mouse deja de iluminar y el mouse simplemente se congela, PERO cuando suelto el click derecho vuelve a la normalidad. Con el click izquierdo no sucede lo mismo, puedo sostenerlo y seguir moviendo el puntero, ya intercambie los botones en el panel de control PERO en los juegos como TWD me sigue reconociendo el click derecho como el principal y no el click izquierdo, entonces no puedo jugar cómodamente. ¡Ayuda!

1 respuesta

jgivsg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2019
5 abr 2019 a las 23:16


Con esa configuración puedo realizar las tareas básicas del escritorio, PERO no puedo jugar porque como ya dije, los juegos no reconocen esa configuración y el click derecho sigue presentando el mismo problema.
0
jgivsg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2019
5 abr 2019 a las 23:17
0