Driver para módem USB ZTE MF626 [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Necesito saber dónde puedo encontrar los drivers de Windows 7 para el zte usb módem modelo mf626.

De antemano muchas gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8
Ver más 

20/26 respuestas

Mejor respuesta
54
Gracias
loco, es simple...anda a donde se instalo el progrsms de claao y fijate que hay dos archivos que dicer USB,ect...uno dice 86x y otro 64x....dale doble click y listo...sino te funka mandame un mensaje y te explico como instalarlo manualmente....eso me paso en win7 64x que es un poco mas complejo

Deja un "Gracias" 54

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 19170 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Buena Loco!!! / excelente resultado
Que onda compañero tengo problemas con lo que este modem no me lo que internet asi que pues necesito tu ayuda va! de favot aki te dejo mi correo es boy_friend.1523@hotmail.com
amigo tambien tengo problemas con el zte para instalarlo con win 7, lo reconoce pero no puedo conectarme a internet. Te agradeseria mucho tu ayuda mi correo es pacho20001@hotmail.com
papa vos sike sabes habia sido... Gracias man !
que hubo men, yo solo necesito lo driver del ZTE mf626 para windows 7, ya que lo coloco en mi PC, y no lo reconoce, ¡
45
Gracias
============ SOLUCION PARA WINDOWS 7 ULTIMATE 32/64 ============

Ok señores, aca les tengo otra solucion que me ha funcionado a la perfeccion para mi.

Mi sistema Operativo es Windows 7 Ultimate de 64 Bits y realice lo siguiente y me funciono

1- Instalen el software que trae el Moden como siempre lo han hecho.

2- Abran EQUIPO >> Click derecho >> Propiedades >> Administrador de Dispositivos

3- Notaran que en "Otros Dispositivos" aparecen alrededor de 3 o 4 dispositos que contienen el nombre de ZTE.... hay que actualizar el driver en orden.

4- Click sobre el primero >> Actualizar Controlador, y Busquen los drivers en la carpeta de Archivos de Programa >> ZTE XXXX >> drivers >> 64 o 32 >> Click OK

5- Repitan el proceso para los otros dispositivos ZTE que no reconosca tu windows.

LISTO!

Espero que sea clara la guia y les sirva a todos los demas
TE PASASTE UNA Y MIL GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO
Espero ayudar, desde el salvador, en la pagina de www.claro.com.sv busquen el installer que es para win 7 ellos lo pusieron ya
gracias esta es la solucion debe hacerse por el administrador
gracias loco! tu si sabes
espectacular la solucion muchachos....agradecido
9
Gracias
usen los del windows vista. que estan en el propio modem, como no se instala solo, deben hacerlo manual.

Vas a Panel de Control luego a Admirnistrador de dispositivos.
En uno de los 3 iguales que dicen: ZTE CDMA Technologies MSM, click derecho, actualizar software.
En la ventana que aparece, le das a: Buscar software de controlador en el equipo
le dan a examinar y buscan la carpeta de windows vista dentro del modem.
Seleccionan el driver dentro de la carpeta y suficiente.

Espero les sirva.
> robert -
es de la misma forma, solo selecciona los drivers que estan en la carpeta de 64 en vez de la de 32...
> robert -
solucion para poder utilizar en windows 7 el modem zte hsdpa, le das un click derecho en el icono de la aplicacion, ingresa en la pestaña de compatibilidad y seleccionas el programa de ejecución de compatibilidad con windows xp u otro. - facil y sencillo
Excelente respuesta, lo probe y funciono.
saludos
gracoas ¡excelente!
No sirve esa chercha de enlace
8
Gracias
http://www.megaupload.com/?d=DGX3ICTV muchachos en este enlace yo subi los driver para el medem zte mf626 para vista, xp, 7
bakhosm
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de noviembre de 2009
-
buenos dias, cristian, el enlace fue eliminado, sera que lo puedes subir nuevamente???
> bakhosm
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola viejo si ya resibiste los drivers me lo podrias mandar a mi correo edgardo_l_18@hotmail.com si no es mucha molestia GRACIAS....
> edgardo-Vargas -
no los recibi, consigue lo de claro para que puedas navegar ya lo probe... y funciona, en mi comentario deje el link... aunque ya lo postearon al principio...
tu m no funciona dice Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio
y que pena me ha tocado pedir prestado un modem que si funciona en win 7 64bit sin ningun problema que es el huawei para buscar estos hpts drivers y los he buscado y naa alguna solucion o mejor cambiar de modem
tu m no funciona dice Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio
y que pena me ha tocado pedir prestado un modem que si funciona en win 7 64bit sin ningun problema que es el huawei para buscar estos hpts drivers y los he buscado y naa alguna solucion o mejor cambiar de modem
7
Gracias
Hola aca les dejo unos sencillos pasos para que W7 reconozca su modem usb zte, despues de instalado el programa vallan a la carpeta de istalacion donde encontraran una aplicacion USBDriverinstaller_x86 o _x64 segun sea la necesidad estan ambas, le dan click derecho y lo ejecutan como administrador, seguramente les saldrá que el programa talvez no se haya instalado bien, entonces elijan la opcion istalar con la configuracion recomendada, y listo, funciona de 10, espero les sirva cualquier pregunta mandenme un MP con gusto colaboraré en lo que pueda.
hola manito te pido me colabores con lo sgte tengo un moden zte mf100 de comcel y necesito la ruta para la aplicacion del moden en mi Pc para configurarlo y quisiera saber como hago para que sea mas rapido hay alguna forma? de ante mano muchas gracias mi corre o es edinjo56@hotmail.com
5
Gracias
La solución está en la página de ZTE Colombia:
http://www.ztemobilecolombia.com/...
Este link descarga los drivers, y listo te puedes conectar.

Saludos
Eres un genius, motherfuck, de los buenos, very good

:P
Amigos les tengo una respuesta he subido a mi pagina los driver originales como dije asi que es por tiempo limitado los subi hasta el 6 de mayo aprovechen sigan las instrucciones http://yousid1.super-red.es/ driver del modem del zte
5
Gracias
TAMBIEN ESTA ESTE DRIVER EN WWW.CLARO.COM.SV
Y SE INSTALA TODO BIEN.
4
Gracias
hola a todos yo tengo el sofwarey drivers del modem zte mf626 solo mandemen la solicitud al cristian-2649@hotmail.com
yo se los regalo listo soy de cali
CMJ
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de diciembre de 2009
-
tengo win7 y mi papa me regalo un mode de movista zte hspa
haceme el favor de mandarme los drivers de modem usb zte window7 64 bit y como se instala, te lo voy a agradecer. lo mas pronto posible. tengo ese problema.

atentamente julio, nicaragua
deseo me envie los driver para zte mf626 windows 7
un saludo y gracias
q ONDA CRISTIAN, SERA QUE ME HACES EL FAVOR DE MANDAREME LOS DRIVER PARA EL ZTE AL CORREO fong_her_carlos@hotmail.com TE LO AGRADECERIA MUCHO BUENA ONDA. GRACIAS
si, cristian me puedes enviar porfa los drivers, te agradezco banhallem@gmail.com
3
Gracias
entren a la pagina www.ztemobilecolombia.com, y ahi encuentran todos los drivers para win7 de los modem mobiles de zte para comcel movistar y tigo, espero les sirva
3
Gracias
Esta es la liga original me lo dieron en soporte tecnico de ZTE solo lo ejecutas y te funciona sin problemas
http://ztemobile.com.mx/servicio/mf626/ZTEDrvSetupW7.exe
2
Gracias
viejo los drivers son los que vienen con el aparato , no hay secreto. el roblema esta en que cuando instalas el sistema, si te fijas tenes dos carpetas archivos programa, una dice x86, hay que hacer instalar bien el sistwem , por lo visto se esta tomando rastros del sistema anterior y eso es lo que jode , o sino debes tener instalado algun soft para trabajar con iso`s hacelo volar e intenta de nuevo. por cualquiercosa avisa
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Gracias
Disculpen la demora descarguen de aqui el ZTE CONECTION MANAGER este es el de claro siguan las instrucciones que dice en el link, y luego llamen a su operador de servicios solicitando el APN y el numero de conexion, aqui les dejo todo mas ordenado :D...

Conection Manager de Claro (trae los drivers para won 7 :D...)

http://www.megaupload.com/?d=EH5KJ5MI

Instrucciones para que windows 7 lo reconozca

http://labcitec.wordpress.com/...

en el caso de Venezuela la configuracion conexion es:

Numero a marcar = *99***1#
APN = internet.movistar.ve
Funciona perfecto, gracias a todos (probe con windows 7 32bit... esta noche prueba con 64 en la laptop de mi novia y les comento)

gracias!
2
Gracias
comento que depues de tanto buscar habia sido que mi win7 era 64bit , seguramente por eso me aparecian 2 carpetas archivos programas, un amigo me paso los drivers voy a ver como hacer para subirlos y que los puedan descargar bye
2
Gracias
holaa..!!! bueno trabajo para movistar y te puedo decir que si el modem zte es movistar tenes los parches el los link ubicados en www.movistar.com.ar la empresa los pone a disposicion por lo que el win 7 no soporta ese tipo de tecnologia todavia pero al parcharlo lo toma sin problemas, se encuentran solucion para todo los modem bam no solo los zte sino que son varias lineas las que tienen esas fallas con el seven......
espero les sirva saludos....!!!!
2
Gracias
tengo un model zte 626 y nesecito el drivers para intalarlo en windows 7 para darle un buen uuso
1
Gracias
HOLA AMIGO:

SI YA TENES INSTALADO EL SOFTWARE DE TU MODEM, SOLO TENES QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:
CLIC DERECHO SOBRE MI PC O EQUIPO
ACCEDER AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
ALLI SE ABRE UNA VENTANA DONDE APARECE QUE 3 DE LOS CONTROLADORES DEL SOFTWARE FALTAN ACTUALIZARSE
SELECCIONA UNO DE ELLOS LE DAS ACTUALIZAR
TE HABILITA UNA VENTANA PARA DARLE LA UBICACION
LUEGO INGRESA EN EL DISCO C: ARCHIVOS DE PROGRAMAS Y BUSCA LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL SOFTWARE (DEPENDE DE LA COMPAÑIA) Ej. Claro Internet
LE DAS ACEPTAR
Y YA TIENE QUE ACTUALIZAR O INSTALAR LOS CONTROLADORES QUE FALTAN
REPETI EL MISMO PASO PARA LOS DOS RESTANTES Y LISTO
0
Gracias
sabran ustedes que lo que puse alla arriba me andubo pero de diez la primera ves luego no se que paso algo me saco los drives hasta de la lectora de cd y como solucion rapida porque se me jodieron hasta los soft que tenia instalados, formatie y arranque devuelta, ya hace como 1 mes que tuve que instalar vista porque no puedo conectar mi modem en win 7 asi que si alguien encontro una solucion!!! le agradeceria,,, a yotra cosa, o yo no preste atencion o vista y win7 te instalas dos carpetas archivo programa es queme parece no era asi la primera vez y eso que formatie
0
Gracias
No se preocupen por los drivers, consigan el programa de claro y llamen a su operador pidiendole el numero de conexion y el APN y con eso podrán navegar tranquilamente con windows 7, probado y certificado por mi (modem de movistar Venezuela).

sigan los pasos que sale en esta pagina...

http://labcitec.wordpress.com/...

yo lo hice asi y estoy usando el programa de claro con el apn de movistar...
bakhosm, crees que me puedas enviar los drivers en un zip, o algo.. no importa cto intento, sigue reconociendo el ZTE como si fuese un lector de CD

mnemonic4@hotmail.com
jh_carl
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de junio de 2014
-
amigo me puedes asesorar con la configuracion del driver del moden zte mf626 (movistar venezuela) que no logro que funcione con window 7 a pesar que descarguè un drive de zte australia y me reconoce el dispositivo pero no realiza la conexion
> jh_carl
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de junio de 2014
-
llama al 411 opcion 4 2 4 (si mal no recuerdo) y pidele el numero de marcado y la direccion APN, luego creas una nueva conex en el de programa de claro y colocas esos datos ahi y luego le das a conectar y veras que funcionará...

de todas maneras estoy viendo como soluciono para que se conecte con el de movistar...

sigue primero las instrucciones de la pagina que publique anteriormente.

DEBES USAR EL INSTALADOR DE CLARO MIENTRAS TANTO... YO LO TENGO PERO AHORA NO LO TENGO A LA MANO... BUSCALO EN UN FORO, DE VERDAD NO UBICO EL LINK.