Desbloquear contraseña de arranque(inicio) ASUS a45a

Resuelto/Cerrado
bluemaster117 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - Modificado el 26 ago 2020 a las 15:39
FranZixX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019 - 4 abr 2019 a las 19:20
Buenas tardes, comunidad. Espero puedan ayudarme con sus conocimientos acerca de este tema. El problema es que compre una laptop en una casa de cosas usadas para mi hijo, y tiene una contraseña que no permite realizar nada. Al encender la laptop aparace unicamente un pequeño recuadro que dice ENTER PASSWORD, al intentar introducir 3 veces cualquier contraseña solo se queda en esa pantalla y necesita apagarse, no sale ningun mensaje o algun codigo despues de los 3 errores, ni siquiera deja entrar al bios debido a que instantaneamente despues de encender aparece el cuadro para introducir contraseña.

He pensado que no tiene solucion y he llegado a pensar en comprar otra computadora aunque no somos personas de dinero y compramos con mucho esfuerzo esta laptop que no funciona ...cualquier ayuda que nos pudieran proporcionar sera agradecida.
Gracias por su atencion.
Consulta también:

3 respuestas

williamayala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 119
27 jul 2016 a las 05:57
HOLA, espero ya hayas solucionado tu problema, cuando tu ASUS presenta este problema y te pide el password, presiona alt+r o windows+r, te pedira una clave maestra, la podes entrar en el sitio llamado PASTEBIN, o bien entras a la pagina de asus, te registras y en support, les pides una clave maestra en base a la fecha que te muestre tu laptop, asi solucione mi problema, espero no solo pueda ayudarte esto a ti sino a todas las personas que se les presenta esta dificultad, saludos desde El Salvador!!!
118
FranZixX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019
4 abr 2019 a las 19:20
Hola! Como hiciste para que te lo dieran vìa internet?... A mi me mandaron a un centro de servicio autorizado y me cobraban por quitar la contraseña o restablecerla. A ti te saliò gratis o fue igual?
0