Teclado y mouse no funcionan en pc nueva pero en pc vieja si

Cerrado
AndresDso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019 - Modificado el 27 mar 2019 a las 15:16
pubiera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019 - 27 mar 2019 a las 15:14
Hola.

Alguien me podría ayudar por favor? ????
Mandé a ensamblar una PC y resulta que cuando la fui a recoger estaba todo perfecto.
El problema viene siendo cuando llegue a mi casa y la encendí pero no funciona el teclado ni el mouse
Cabe aclarar que cuando la fui a recoger el joven me mostró cómo funcionaba perfectamente.
Pd: el mouse y teclado es de mi pc vieja y funciona muy bien ahí, pero al momento de ponerlos en la torre nueva no funcionan.
Consulta también:

1 respuesta

pubiera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019 1
Modificado el 27 mar 2019 a las 16:30
Hola, Es un placer ayudarte con este tema,

tienes que validar dos cosas que tu pc nueva este conectada a internet y tenga la ultimas actualizaciones por parte de tu proveedor de servicios tanto como Apple, Microsoft, linux, etc....

si estas al dia con las actualizaciones y ahun no te funciona.. Revisa que los puertos no tengan corrocion y o los cables esten bien conectado de momento como no indicaste a que puerto especificamente te refieres,

puedes seguir los pasos anteriores para ambos casos tanto para puertos PS2 como USB .....
1
AndresDso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019
27 mar 2019 a las 14:36
Hola gracias por intentar ayudarme!
Los puertos a los q me refiero son USB.
Y pues corrosión no por que como dije funcionan en la PC vieja y en la nueva no, y cuando la fui a recoger funcionaba todo a la perfección.
Lo conecté perfectamente, tuve mucho cuidado al conectar los cables como es debido. Y para lo otro que dices de los servicios - Microsoft eso no te podría decir por q como no me funciona el mouse... Es imposible fijarme.
0
pubiera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019 1
Modificado el 27 mar 2019 a las 16:30
bueno en el peor de los caso entonces debes comprar nuevos periféricos y validar ....
un placer poder ayudarte...
0