Portátil no enciende

Cerrado
ErikaCanchignia - 5 abr 2019 a las 18:38
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 5 abr 2019 a las 22:11
Hola, tengo un problema mi portátil iba bien hace 5 días me pedía que actualizará y lo actualice dos días después queria utilizar el portátil y no se encendía aunque apretara el botón encender pero cuando conecto el cargador se enciende el la luz de carga pero cuando quito la batería y conecto el cargador no se enciende la luz de carga y el portátil tampoco se enciende podría ayudarme por favor



Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.128

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 abr 2019 a las 22:11
Hola pruebe esto quite la batería desconecte el calgador quite el disco duro,quite las memorias y les pasa una goma de borrar en la parte de la mueca con el filo dorado de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia también,y las vuelve a poner en las ranuras,y ahora presióne el botón de arranque durante tres o cuatro minutos para gastar toda la electrecidad que pueda tener la placa base (,y ahora sin el disco duro y sin la batería,arranque el ordenador ) y coméntenos si arranco y salió algo en la pantalla,un saludo,
0