Laptop Dell esta muerta no carga ni prende

Cerrado
Bidxaa_Oax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - Modificado el 22 nov 2017 a las 20:33
 Jhosep - 26 mar 2019 a las 00:34
Buenas tardes, espero me puedan ayudar con mi equipo. Cuando conecto el cargador no muestra que la batería este cargando, no enciende con la batería por la misma razón que no carga. Probé el voltaje del cargador y es el correcto, así que no es problema. De igual forma marca continuidad en el power jack.

Es una Dell Modelo PP39L y Studio 1558

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
23 nov 2017 a las 17:13
Hola, desde aquí es muy difícil de reparar este problema pero va hacer esta prueba ,compruebe solo a arrancarla con el calgador solo ,sin la batería si no arrancará quite el calgador quite el disco duro quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer y ahora presione el botón de encendido un minuto o dos para gastar la electrecidad que tenga la placa,conecte el calgador sin poner el disco duro ni la batería ,y conecte el portátil y si no arrancará con esto quite las memorias ram y vuelva a arrancar el ordenador y mire si pita si hace pi,pi,pi,y coméntenos si hubo algún resultado esperanzador saludos
27
el mismo problema pero en este caso la agote la batería por completo y la bolvi a enchufar el cargador y no carga ni priende el led de la carga quisiera q me ayuden a solucionar este problema por favor se los ruego
0