Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad
.
diskpart
list disk
select disk n (donde n es el número del disco que quieres seleccionar)
assign letter =N (donde N es cualquier letra que no se usa en este momento)
Si esto no te ayuda, intenta usar un Linux Live CD para copiar lo importante. Si lo haces, formatea el disco.
Hoy lo lleve a donde un técnico de confianza y le paso un programa para revisarlo y formatearlo; el diagnostico arrojo muchos errores e intento arreglar el disco usando, como tu sugeriste, linux pero tampoco :( ni modo ya se perdió el disco :,( me toco comprarme uno de 150 GB q me sirve para el xbox y para el pc y no me salio tan costoso
De todas maneras te agradezco mucho por la ayuda R2D2_WD
^_^ ^_^
si el disco levanta ....es el adaptador ....en tiendas venden y si falla y pruebas con otro disco sata y lo conectas con ese adaptador veras la falla real