PROBLEMA DISCO DURO "no se puede realizar la solicitud por un... [Cerrado]

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2015
- - Última respuesta: alexcv1117
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de marzo de 2019
- 19 mar 2019 a las 10:00
Hola Chicos, necesito ayuda urgente, estoy desesperada, lo que pasa es que tengo un disco duro externo hitachi y de un momento a otro dejo de funcionar.. no me lo reconoce el xbox ni el pc entonces intente por administrador de discos y me sale sin inicializar :( lei vario foros y trate de seguir el paso a paso pero me sale un cuadro con error "no se puede realizar la solicitud por un error de dispositivo de E/S" cuando estoy en Administracion de discos.

no se que mas hacer si descargar algun programa o algo parecido la verdad la informacion no me importa me interesa recuperar el disco :,(

Mil Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
3615
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
453
2
Gracias
Hola Lumaria,

Lo has hecho todo correctamente. Has probado el comando chkdsk/r desde la línea de comandos? Vale la pena probarlo. Te dejo detalles abajo. Entra en el Administrador de Dispositivos y encuentra el disco duro bajo los dispositivos USB. Desinstálalo y reinicia tu PC. Conecta el disco de nuevo y espera la instalación de los controladores. Hay mejora? Prueba el disco con otro cable de USB.

http://support.microsoft.com/kb/952272/es - te recomiendo leer este artículo para detalles sobre el uso de chkdsk

Saludos

Deja un "Gracias" 2

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 19084 usuarios nos han dicho gracias este mes

R2D2_WD
Publicaciones
3615
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
453 -
Intenta dar letra tras el Command Prompt y el comando diskpart. Escribe:

diskpart
list disk
select disk n (donde n es el número del disco que quieres seleccionar)
assign letter =N (donde N es cualquier letra que no se usa en este momento)

Si esto no te ayuda, intenta usar un Linux Live CD para copiar lo importante. Si lo haces, formatea el disco.
Lumaria-00
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2015
-
Hola de nuevo :) no, definitivamente no sirvió no me ejecutaba los comandos y me decia algo como ruta no especificada o le daba enter y me salia para que volviera a poner el codigo y por mas que lo intente no pude o mas bien no se dejo el disco jejej

Hoy lo lleve a donde un técnico de confianza y le paso un programa para revisarlo y formatearlo; el diagnostico arrojo muchos errores e intento arreglar el disco usando, como tu sugeriste, linux pero tampoco :( ni modo ya se perdió el disco :,( me toco comprarme uno de 150 GB q me sirve para el xbox y para el pc y no me salio tan costoso

De todas maneras te agradezco mucho por la ayuda R2D2_WD
^_^ ^_^
maniakdepressive
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2015
-
Lumaria-00 aun tienes tu disco duro dañado?? De que capacidad es??
Es un DISCO DURO EXTERNO? este es un disco duro sata normal que esta dentro de un adaptador USB ....este se puede abrir y sacar el disco duro y probarlo como un secundario
si el disco levanta ....es el adaptador ....en tiendas venden y si falla y pruebas con otro disco sata y lo conectas con ese adaptador veras la falla real
alexcv1117
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de marzo de 2019
-
Muchas gracias por las informaciones, tengo también aquí una guía sobre cómo reparar disco duro dañado: https://www.fonepaw.es/tutorial/error-irrecuperable-de-hardware-de-dispositivo.html, espero haber sido útil.