Conecto una PC Toshiba a un equipo de sonido y suena sin bajos

Cerrado
musik+ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - Modificado el 2 abr 2019 a las 06:46
 Christian - 2 abr 2019 a las 03:34
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí. Mi problema es el siguiente...tengo una Pc Toshiba y cuando la conecto al componente/mini componente, el sonido que se escucha pareciera que no tiene BAJO oyéndose con mucho brillo, quisiera saber si es alguna configuración de la misma PC y si puedo cambiarla, porque cuando conecto celulares, iPad u otras PC sí se oye bien, con el bajo perfecto y todo...el problema es cuando uso mi Toshiba.
Consulta también:

14 respuestas

solicionadoooooo!!!! los q tengan toshiba w8 denle en buscar y escriban DTS denle clic
y apaguenlo :3
79
Gracias mi hermano, solucion al problema
0
gracias ola k ase, me soluciono el problema tambien
0
se llama premium sound o algo así también lo encendiy apague y tiene 3 funciones auriculares internos, externos y creo que así como arte de mágia regresaron los grabes
0
Excelente ahora Los Jaivas se escuchan de miedo. Gracias por el dato.
0
que excelente. buena onda
0
kornelan Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 27
18 feb 2014 a las 15:33
hay un driver actualizado para tu tarjeta de audio, descarga y lo instalas dentro del mismo programa hay una configuración tu puedes seleccionar la que mejor se adecue según parámetros de ecualización de sonido y perfiles de audio personaliza bles
5
musik+ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
22 feb 2014 a las 18:26
muchas gracias!
0
tengo el mismo problema pero con windows 10 de una notebook bgh, como puedo solucionarlo?
0
gutierrezfredo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de mayo de 2014 4
10 may 2014 a las 16:03
Hola musik+

Acabo de adquirir una toshiba y estoy teniendo el mismo problema que tú... la musica que escucho suena con mucho brillo y nada de bajo o sonidos graves...

Qué solución encontraste? si pudiste resolverlo descargando el driver? que driver es?...
4
yo tambien acabo de comprar una toshiba satellite c45-a y tengo el mismo problema...
0
No lo he solucionado...no encontré el driver que dicen. Sigue lo mismo lastimosamente. Si encuentras algo te agradezco me avises por favor.
0
musik encontre como arreglar el problema al conectar auriculares o a algun componente
solo busca dts sound lo abres y eliges el tipo de salida (externo 1 es para auriculares, externo 2 para componente)
pero aun sigo con el problema que mis parlantes internos siguen sonando sin bajos...
quisas sean los parlantes, que son muy malos
si encuentras algo comparte porfa
saludos
0
gracias, si se mejora bastante con dts sound, pero igual me parece que no suena como lo hacía cuando tenia otra pc que no era Toshiba...pero la verdad que se corrige bastante el problema con dts sound...y como dice sigue el problema con los internos
0
aun no lo puedo solucionar algun tutorial de como hacerlo gracias
0
Gustavo_Valenzuela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 2
2 jul 2014 a las 05:58
Chavos yo tenia el mismo problema,trabajo con un sonido para eventos sociales la conectaba y no se escuchaba bien,de echo ni con los audifonos se escuchaba bien,tengo Satellite C55-A,y busque en la pc Audio,salio un texto del driver o programa la verdad no se que sea total que y me salio DTS SOUND esta muy bien,lo puedes configurar de diferentes formas,ya encontre yo la solucion al problema y se escucha bien,con bajos y graves todo muy bien,espero y les sirva mi respuesta salu2!
2
gracias! si ayudo mucho...pero siento que igual las toshibas siguen sonando muy agudas en comparación con otra que tenia (p.ej una compaq). Pero sí ayuda mucho el dts sound, Gracias
0
Opino lo mismo, solucioné lo de los bajos pero el sonido pareciera que fuera de un mp3 de baja calidad, se nota en los agudos, como quebradizos, poco definidos. Una lástima, de haberlo sabido no compro la Toshiba, porque tengo toneladas de música y necesito audio de fidelidad.
Espero que más adelante aparezca un software o un driver que permita un sonido más limpio, sin filtros, pero me temo que es la tarjeta la deficiente.
0
twinshadoww Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014
4 ago 2014 a las 00:32
tengo exactamente el mismo problema, necesito su ayuda por favor para resolver
0
tienes que descargar eso del dts sound ?
o mas bien de donde ?
0
Y si mi laptop es Sony y se actualizó a Windows 10, la conecté a un eq de sonido y tampoco se escuchan los bajos?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a todos.

Yo tenia el ese mismo problema aparte de al momento de usar los HeadPhone el audio se escuchaba en un 30% osea demasiado bajo. Y encontre el programa que causaba que mi audio se escuchara muy bajo y pense que era el DTS SOUND pero NO era este programa. Aqui les dejo la solucion para Windows 8


> Panel de Control >Desinstalar un Programa (Aqui buscar el programa que dice " Toshiba audio Enhancement ")

Luego le dan clic en desisntalar

Esto les debe resolver el problema de audio

Saludos
2
solucionado.....gracias
0
muchas gracias funcionó
0
muchisiiiimas gracias, llevo peleando contra el sonido bajo en mis headphones, pero ahora se escuchan perfecto, graciaas
0
danielfariseo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 2
21 jul 2015 a las 04:13
Buenas noches, yo uso una laptop antigua ACER ASPIRE 4720Z (dual core 1.86) la verdad cuando lo conecto al equipo de sonido (sony), le baja la calidad de sonido y suena bajo. agradecería su ayuda para poder solucionar este problema. Saludos.
2
yo lo solucione desinstalando "Toshiba audio Enhancement " en panel de control desinstalar programas. van a escuchar la diferencia solo si prueban con otros parlantes externos ya que los que trae la laptops son malisimos saludos
1
twinshadoww Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014
2 sep 2014 a las 02:02
tienes absolutamente toda la razón, el problema se solucionó. Aún conecto auriculares y el volumen baja un poco pero no tanto como teniendo instalado el toshiba audio enhacement. Muchas muchas gracias por la solución
0
Tenia el mismo problema con mi Toshiba L845. Entre a propiedades de altavoces, en la pestaña de la carpeta SRS, desactive la opción "Activar SRS audio". Se soluciono el problema inmediatamente. Pienso que eso paso después de alguna actualización de software o después que instale algún software. Pero solamente es un tema de configuración, así que a buscarle la vuelta.
1
gracias
0
Trvkitex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 1
18 sep 2014 a las 19:23
Amigoooos! yo tambien y 2 personas cercanas a mi tuvimos el mismo problema, la solucion es desinstalar el toshiba audio enhacement y el mismo driver, osea el conexant audio, y listo, se les quedara con otro driver, bueno eso nos sucedio a nosotros y muy felices con el sonido :D
1
twinshadoww Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014
5 oct 2014 a las 02:04
lo hice pero ahora parece que las bocinas de mi compu suenan ligeramemente bajas. Tengo unas bocinas skullcandyquevenian conlalap
0
Hola, me funciono, desinstale este programa y el volumen de salida mejoro muchísimo
0
twinshadoww Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014
4 ago 2014 a las 20:19
qué tal! has encontrado el problema para resolver esto?
0
musik+ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
5 ago 2014 a las 00:43
hay una solución parcial, por lo menos para cuando la pc esta conectada en un equipo de sonido...esta explicación es si tienes Windows 8 (que es el que tengo): 1. vas a panel de control, estando ahí vas a "smartAudio" 2. cuando estés ahí, en la esquina inferior derecha dice: "dts" (entras en este icono) 3. ya estás dentro, modifica los graves a tu gusto.
Por último, ayuda MUCHO si te descargas el virtualDJ (aunque sea el gratuito) ahí te vas a configuración (Config) y te da opciones de sonido para cuando usas audífonos o si conectas la pc a un equipo de sonido etc. esto último también mejora bastante.
PD: no se si la config del virtual dj seria suficiente, yo modifique los dos (en dts y en virtualdj) y se nota bastante la mejoría (en especial cuando lo conectas a un equipo de sonido, ya q si solo escuchas con las bocinas de la pc no se nota mucha mejoría). saludos.
0
twinshadoww Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014
12 ago 2014 a las 03:35
realizaste la propuesta de Evans? de desisntalar el toshiba audio enhacement? No estoy seguro de hacerlo porque no sé mucho de computadores y temo meter la pata gravemente al hacer esto.
0
si que mejoro, esta muy bueno ahora lo que no soporta son mis parlantes, jajajaja, pero esta muy bien, pero al des instalar no causa algun problema en mi laptop, respodan porfavor.
0
twinshadoww Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014
12 ago 2014 a las 03:34
pero desinstalar ese driver no causa problemas con el equipo, por ejemplo que ya no se pueda escuchar absolutamente nada? no es un driver muy importante?
Agradecería de antemano tu retroalimentación. Saludos.
0
Johnovex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2014
22 ago 2014 a las 03:37
Hace 5 min lo solucione entren a Toshiba audio entretenimiento desactivan la opción sorraund audio y listos mis amigos si les sirve man dar un mensaje a mi perfil c:
0
twinshadoww Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014
22 ago 2014 a las 04:23
no encuentro eso de audio entretenimiento, cómo lo busco?
0
panel de control desisntalar programas, Toshiba audio enhacement y lo desisntalas
0
Gracias , tenia el mismo problema y no sabia como solucionarlo. Mil gracias funciono
0
Gracias, solucionado
0