Mi portatil se cuelga con Windows, pero funciona bien con Ubuntu

Cerrado
zmr91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2019 - 3 abr 2019 a las 18:09
MrNoBodyMX Mensajes enviados 382 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2024 - 4 abr 2019 a las 18:41
Hola buen día amigos del ECI.

Tengo una notebook HP 215 G1 (AMD A6 1250) la cual no estaba usando hasta hace 2 días ya que se me daño mi portátil principal, el cual extraje el HDD porque la notebook no tenia disco. el problema es que cuando quise iniciar el sistema (W10) la pantalla de carga se distorsiono y aparecieron una especie de artifacs y "sombras color rojo", despues de eso decidí formatear para tener una instalación limpia pensando que era por problema de drivers y sucedió lo mismo; ya algo decepcionado intente bootear ubuntu 18.4.2 y para mi sorpresa funciono bien, de manera estable en las tareas comunes (office, reproducir videos, nevegar), y entonces viene mi problema, como puedo hacer para poder instalar windows?

También añadir que intente iniciar una vercion de windows en modo live, y desconectando el HDD y tambien tuve le mismo resultado.

Adjunto imagen del como me queda la pantalla.
Consulta también:

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 382 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2024 231
Modificado el 4 abr 2019 a las 18:41
Esto pasa porque Windows es mucho más demandante de recursos que Ubuntu. Además, elegiste mal el procesador de tus equipos. Estoy seguro que ambos son AMD, y los compraste solo por el precio. El 95% de la gente que tiene una laptop, no sabe usarla correctamente porque la compran solo por su apariencia física, en lugar de estudiar el hardware. Es el precio de la ignorancia.
0