HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER UN PROBLEMA DE UNA COMPAQ MINI CQ10-120LA, ME PIDE PASSWORD Y AL TERCER INTENTO DICE: FATAL ERROR...SYSTEM HA...
Buenas, tengo una lenovo B570 con windows 7. La podia utilizar con normalidad, la adquiri ya con un password (43632000), entre a la bios para quitarle...
Hola comunidad, quería ver si me pueden aconsejar sobre que hacer. Instalé el EVEREST para revisar los hardware y encontré esto sobre la BIOS. ...
Saludos a todos soy nuevo. Tengo un problema que cuando inicio el pc no me sale la pantalla negra con la descripcion del procesador, etc y la opcion ...
hola a todos, mi pc me muestra la imagen mas grande que el ancho de la pantalla desde que enciendo la pc, incluso entro al setup y la resolucion es ma...
buen día srs tengo una consulta tengo una maquina toshiba al intentar formatearla me dice que falta bootmgr el disco duro no tiene ningún sistema...
ola, El preblema de mi ordenador ees que cuando lo pongo en marcha a veces enciende bien, pero la mayor parte de las veces se me abre con cuatro escr...
Hola, Me pueden apoyar tengo una hp mini con "enter current password" serie CNU92745L2
Ayer compré mi pc armado ( Core i7, 8gb ram, tarjeta de video 2 gb, 1tb) y me vino con windows 8 32bits (cuando lo prendí por 1era vez funcionaba corr...
Lo que pasa es que quise actualizar la vio desdé el programa samsung upgrade o lo que porque agrege ma memoria RAM y no la reconocía durante el proces...
Buena tarde me podrían ayudar mi computadora sale la pantalla en negro y me sale enter current password me marca fatal error CNU9493337
como los le doy reset alos bios
Necesito las 2 bios de esa PC, ayuda he estado buscando por todo google y no la encuentro :'( Gracias de antemano
Buenos dias. Resulta que estaba cureoseando en el setup de mi equipo y llegue a la opcion de control termal y seleccione la opcion 1 donde le pid...
necesito saber como actualizar bios en windows 7
Se trata de una OPTIPLEX 740 de inició estaba dañado el windows, no arrancaba me pedía reparar, pero como no me reconocía el CD ROM le quiete la pila ...
Hola, pues mi problema es el siguiente. Tengo una Aser Aspire v5-131-2887 es una pequena. Es de mi escuela pues me la prestaron. Yo trate de descargar...
mi computadora no reconoce los discos duros ata...logre instalar el windows con el mismo disco duro en otra pc y se instalo correctamente..y cuando lo...
necesito los pasos para instalar la actualizacion dpar el bios de una toshiba nb255 gracias por el apoyo
Hola, Alguien me podría ayudar con el código de administrador de la laptop me marca el siguiente código de error: CNU9435TJH Les agradecería mu...
esto todo fue que lo e restaurado y cuando prendio me pidio codigo de red fa no era mio es de un amigo
buenas tardes tengo problema con mi pc me aparece la pantalla negra para seleccionar modo seguro, iniciar normal etc. intento formatear mi pc con xp q...
Hola que tal, soy nuevo en el foro, sin embargo la mayoria de las consultas que hago al tener problemas y las soluciones las tomo de aqui. en este ...
Hola, tengo un problema con mi pc, y esque la otra noche lo apage y a la mañana el encenderlo no encendia y me sacaba este informe de error El BIO...
Buenas tardes. Hace un par de días se me cayó el portatil y ahora no puedo acceder a él, el ordenador se para en el símbolo de Windows por lo que s...
ola amigos kisiera ke em ayudaran ..kiero saber en donde se encuentra la pila de mi lenovo g460 ..kiero borrar la contraseña ala bios ayuda-..!!!
mi computadora es olidata y tiene un sistema operativo windows 8, el problema es que sale la frase: boot boot reboot and select proper boot device. y ...
hola comunidad mi laptop presenta la siguiente falla el disco duro se daño no arranca ,cuando fui a cambiarlo me muestra el mensaje OPERATIVE ...
cambie el disco duro porque me salia falla inminente en disco, el nuevo es un seagate 1tb, cuando lo conecto, me sale reboot and select proper boot de...
HOLA BUEN DIA ACUDO AQUI A ESTE FORO ESPERANDO Y ALGUIEN ME AYUDE. TENGO UNA HP m9159la Y EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. SE TARDA UN TIEMPO EXAJERADO E...
Ayudemen, hice la intalacion de windows 8 en la pc de mi papa y se borro toda su informacion y tengo q recueperarla pero no se como antes q se de cuen...
Hola, tengo una todo en uno All In One lenovo c225 y de un dia para otro no encendio mas, no da signo de vida, coloco el cargador que trae consigo ...
This computer system, # 7bkzld1-595b por fabor nesesito ayuda si alguien me podria dar un paswor para ese serial se los agradesco mucho mil gracias de...
Buenas noches, saludos cordiales, espero me puedan ayudar. Mi pc tiene el problema de reiniciar sola y aparece este error: 1 amd north bridge re...
Hola, acabo de armar mi primera computadora y todo funciona bien, la placa base vino con el cd que tiene windows 8 original. Quisiera saber si puedo d...
Miren este es el problema creo que la BIOS se quemo porque la enciendo y no da respuesta y queda la pantalla negra diciendo sin señal de vídeo. Lo r...
Hola, necesito ayuda mi lap hace unos dias me ha pedido password y no se cual es :c porfavor ayúdenme tengo cosa muy importantes de la escuela :c mi s...
le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios sin querer y ahora mi pc no da video al iniciar emite 2 pitidos seguidos rapidos y despues como ...
buenas noche, tengo un problema con mi tv led LG LB5800, a raíz que cayo un rayo cerca de mi casa el tv se apago y solo prende la luz de standby, lo l...
Buenas, veréis es que tengo un problema con el que llevo bastante tiempo lidiando y es algo extraño la verdad. Mi PC por lo general va bien tanto a...
Hola he instalado disco duro nuebo en mi portátil pero no tengo disco de instalación.¿que hago?
Hola, He tenido un problemita, porque estuve instalando el software de windows 7 y al querer ponerle el crack y reiniciarla, me aparece muchos cua...
Hola buenas, un saludo a todos, estoy aqui porque hace un tiempo mi pc comenzo con un problema, ahora cada vez que la enciendo sale la pantalla de la ...
hola buenas tardes a todos, tengo una computadora all in one hp pavilon, al iniciar sesion dura el video como 5 minutos y se esfuma, al reiniciar solo...
hola tengo un notebook olidata y quedo pegado en la pantalla de la bios,le moví unas cosas para arrancar desde un cd externo pero no funciona alguien...
Hola gente. Espero estén bien. Tengo un problema el cual espero me puedan ayudar. Me trajeron una computadora a la cual le intentaron hacer un D...
Hola, podría alguien ayudarme; no se que le pasó a mi computadora, tiene bios 1.04, traté de actualizarlo pero me aparece un recuadro que dice "ISHI...
como intalar mi wedcan si cd marca genius eye312 seriales 12042359100-B s/n:160114903648
Hola amigos, tengo una computadora samsung np270e5e-k01mx, la cual viene con windows 8 preinstalado, quiero instalar una versión de linux porque estoy...
Hola que tal mi problema es el sigiente me compre una placa de video(sappire radean r7 265) y cuando la instale en la pc, e inicie antes de cargar el ...