Discusiones

No puedo formatear, hay dos discos duros..

Hola llevo años consultando problemas en esta pagina es muy buena, pero ahora no encontre solucion nunca habia tenido que hacer una pregunta pero ahor...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

Se me olvido la contraseña de mi pc es de esas del meduca

ayudeme se los agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2013 por
ALEX041989

Clave bios

Buenas noches, tengo una HP Mini 110-1190la y me esta pidiendo contraseña para entrar al setup y no tenia, luego de 3 veces me muestra un codigo que d...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Log4n

Windows 7: nero no me graba un dvd

 Resuelto

Saludos soy nueva en este foro tengo un problema con mi laptop no es la primera vez que la formateo y hacen 5 dias decidi formatearla ya que le vi alg...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
kiki112

Mi pc no arranca

mi pc al encenderla se queda cargando y no avanza y me sale qe toque f2 pero se queda trabada.... la tubne desconectada como 6 meses... qe algien me a...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Ciclano

Problema con el bios

Tengo una tarjeta madre Nvidia, Después de descargar la actualización del Bios, la apague y al siguiente día la PC no Inicia los datos básicos para de...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
tierra99

Actualizar el bios desde memoria flash

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi consulta es, si se puede actualizar el BIOS desde una memoria Flash Espero ayuda. GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer ...

14 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
dxtraugusto

Actualizar bios

¿Cómo actualizo el BIOS de mi PC? Es bastante vieja, pero funciona bien. Aquí van las especificaciones de la placa base: Placa base: Tipo...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
andino21

No consigo desbloquear bios de arranque

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos de este foro mi consulta es la siguiente , resulta que soy trabajo en eu servicio tecnico computacional y me llegó un notebook lenovo blo...

69 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
ferbod

Mi pc prende pero no arranca a windows

Hola buenas queria saber que puede ser compre una placa mother asus nueva con una micro amd y un disco. La colocamos y prende pero queda la pantalla e...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2013 por
KILOTH

Cómo desbloquear laptop

como desbloquear lapto

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pentium 4 no arranca, dice error 110

amigos mi pentiun 4 no arranca solo me muestra la pantalla de intel por unos 10 seg y luego va a la BIOS dnd carga normal mother board detect mouse d...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Qué memoria ram usa mi pc

que memoria ram usa mi computador Tipo de CPU Intel Celeron 420, 1600 MHz (8 x 200)

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Como actualizo la bios de mi computador??

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola necesito actualizar la bios de mi computador alguien e puede ayudar con esto agradesco su ayuda

40 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Nestor

Toshiba satellite: cómo elimino la contraseña de la bios

Hola, quisiera por favor que me ayuden, indicándome paso a paso como solucionar mi problema ya que soy novato en temas de computadoras, laptops y simi...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Como desbloquear la bios, es una hp mini

hola que tal podrias ayudarme a desbloquear la bios de mi lap es una hp mini me sale password check failed fatal error system haltedy el codigo quye m...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
djnegrmix

Clave del bios

Hola, tengo un pc portatil samsung NP300e4x me pide la contraseña de la BIOS, intente quitandole la ¨pila¨ pero no me funcionó. en la web encuentro mu...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
julvaz

Contraseña del bios de hp mini

 Resuelto

Hola, necesito una clave por favor este es mi código CNU0192P1C Cualquier ayuda se los agradezco de antemano :D Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
sortillon

No puedo instalar s.o.

Buenas tardes, me gustaría saber el por que no puedo instalar un nuevo S.O. en el Accer aspire que tiene Vista instalada. Que tengan un buen día Gr...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Israel Ayala  

No bootea exepto desde el disco

Al iniciar mi equipo, deseo formatearlo, pero despues de configurar el booteo para q arranque del disco o de un pendrive...este lo ignora y vuelve arr...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
om4r.xd

No me arranca la bios

Hola a todos. Bueno, mi problema es el siguiente: a la laptop de una amiga se le sacó el disco duro para checar la información en otra computadora ya...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Quitar password de bios hp mini 110

 Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien a quitado password del bios de una hp mini 110 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

493 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
niño

No reconoce el disco duro

Hice todas las pruebas posibles y no me reconoce ningun disco duro

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Suma urgencia

hola disculpa nose si esto me servira lo quesa esque yo tube relaciones con mi novio el 26 y mi periodo se acabo el 24 puedo cçquedar embarazada lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TOPTOS

Mi minilap no arranca

QUE PUEDO HACE PARA REPARAR MI MINILAP HP, LA QUIERO ENCENDER Y ME SALE DISK ERROR OCURRED, PRESS CTRL+ALT+ SUPR PARA REINICIAR, LA QUIERO FORMATEAR Y...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
andino21

Como se llama tu tio favorito

Lalo

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
BEATAZE

Mi pc no reconoce el cd

Pues hace 2 días formateé mis dos pc's con un cd windows 7 y todo bien. Lo intenté con la tercera y no hay manera de que reconozca el CD, simplemente ...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
hozes

Problema al instalar mi s,o

HOLA al instalar mi windows 8 tuve un problema con el disco y me marco error así que no pude instalarlo completamente quise instalar el 7 pero cuando ...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2013 por
mxmike88

Problema con mi acer aspire 5734z, queda en el logo de acer

Hola, Desde ya muchas gracias, el problema de acer es que hace unos dias al encenderla me aparece el logo de acer y de ahi no se mueve, no hace nada d...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
MIKE

Muy buenas o todos mi pc no carga

estoy muy preocupado por lo que le pasa ami pc la persona que me pueda orientar que debo a hacer estare muy agradecido...mi pc no carga dice no se de...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Darkaos

Dell 1420: conectado y sin cargarse

 Resuelto

Por favor ayudenme, tengo problemas con el cargador de mi lapto, es una DELL Inspiron 1420 con windows 7, me sale un mensaje "conectado y sin cargarse...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Tengo un virus, ¿debo formatear?

hola que tal, tengo un problema con mi lap, pero quisiera saber si puede tener solución o de plano tiene que formatearse, me aparece que no puedo actu...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Israel Ayala  

El so ubuntu se me ha solapado al windows 8

Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Me he comprado un portatil Asus A55V que venia por defecto con el SO Windows 8. Para trabajar necesitaba ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Rikar0

Problema para ingresar a la bios

hola necesito saber como ingresar a la bios de mi laptop Toshiba satellite, no puedo ingresar con la tecla suprimir que era con la tecla que ingresaba...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
david ortega

Como formatear la bios

Como formatear la BIOS

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
david ortega

Mi pc prende pero la pantalla queda negra.

mi computador se apagaba le cambie el ventilador y se arreglo, pero para probar si habia quedado bien lo puse en la pantalla del setup,por que le habi...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
david ortega

Disco duro no funciona y la bios tampoco arranca

Buenas tardes.... igualmente agradecerle si puede ayudarme... Tengo un portatil toshiba L655-s5078, y un disco duro ref MK5065GSX Hace unos dias i...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
david ortega

Flashear bios

tengo una Acer Aspire One D270 y no encuentro como flashear la bios alguien me puede ayudar!!!

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
soy_de_tigre

Quitar password a la bios hp mini 110

Hola, mi bios es CNU938CYLO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Perreca

Samsung r 430 un día al reiniciarse me pide la contraseña

hola gracias por quienes quieran ayudarme en esto que me la gano ..mi notebook samsung R 430 un día al reiniciarse me pidió la contraseña pero algo ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
kankinita

Cmos settings wrong cmos memory size wrong

Hola, Al encender la pc me sale un mensaje en pantalla negra que dice, CMOS settings wrong CMOS memory size wrong entro al la bios y me doy cu...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
jmorarey

Formatear windows xp sin cd

Hola podrían alguien por favor decirme como formatear mi ordenador sin cd.ya que no lo tengo.gracias.

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
cancernica

No puedo entrar a la bios

hola a todos es la primera vez que escribo en un foro pero estoy desesperada pasa lo sig: intente formatear mi pc. con un cd. de windows xp sp3 termi...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
marysol delgado

Quitar pantalla resumen de la bios en el arranque xp

Hola a l arrancar el pc sale una pantalla negra con un resumen de la bios que pone pci device listing y otros parametros se podria eliminar esa pantal...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2013 por
bonitray

Problema al formatear windows xp

He decidido hoy limpiar mi ordenador de mesa con el Windows XP, ya lo había reformateado antes así que ya sabia como se hacia. Configuro la Bios pa...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Dangeus

Con que tecla entro a la bios?

Hola, queria saber con que tecla o teclas entro a la bios de una notebook ken brown. Me salta el error de que no encuentra windows en el disco. Ya int...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
dany_2000

Configuracion de bios

Hola, tengo un PC Notebook HP ENVY m4-1150la el cual venia con Windows 8 pre-instalado, pero necesito instalar Windows 7. Ya tengo configurada la bios...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Betthox

Como pasar un portatil a windows xp

alguien me puede decir como hago para instalarle windows xp a mi portatil es que he visto unas respuestas de que le desactive el sata pero en mi porta...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
david95lv

Problema con el arranque

como soluciono este problema ,mi notebook no arranca solo sale admin.arranque de y nada ,le puse el disco del windows ,y nada,he echo casi todo lo que...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Emperador milenario

Mi pc solo enciende en modo clear bios

Hola, hace unos dias me consegui una dell inspiron 530s, solo que sin fuente, ya que la compre, meti la placa en otro gabinete, conecte el switch e in...

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Log4n
Resultados 1501 - 1550 de 1.784