Discusiones
No me arranca la bios
Hola a todos. Bueno, mi problema es el siguiente: a la laptop de una amiga se le sacó el disco duro para checar la información en otra computadora ya...
Quitar password de bios hp mini 110
CerradoHola, quisiera saber si alguien a quitado password del bios de una hp mini 110 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No reconoce el disco duro
Hice todas las pruebas posibles y no me reconoce ningun disco duro
Suma urgencia
hola disculpa nose si esto me servira lo quesa esque yo tube relaciones con mi novio el 26 y mi periodo se acabo el 24 puedo cçquedar embarazada lo qu...
Mi minilap no arranca
QUE PUEDO HACE PARA REPARAR MI MINILAP HP, LA QUIERO ENCENDER Y ME SALE DISK ERROR OCURRED, PRESS CTRL+ALT+ SUPR PARA REINICIAR, LA QUIERO FORMATEAR Y...
Mi pc no reconoce el cd
Pues hace 2 días formateé mis dos pc's con un cd windows 7 y todo bien. Lo intenté con la tercera y no hay manera de que reconozca el CD, simplemente ...
Problema al instalar mi s,o
HOLA al instalar mi windows 8 tuve un problema con el disco y me marco error así que no pude instalarlo completamente quise instalar el 7 pero cuando ...
Problema con mi acer aspire 5734z, queda en el logo de acer
Hola, Desde ya muchas gracias, el problema de acer es que hace unos dias al encenderla me aparece el logo de acer y de ahi no se mueve, no hace nada d...
Muy buenas o todos mi pc no carga
estoy muy preocupado por lo que le pasa ami pc la persona que me pueda orientar que debo a hacer estare muy agradecido...mi pc no carga dice no se de...
Dell 1420: conectado y sin cargarse
ResueltoPor favor ayudenme, tengo problemas con el cargador de mi lapto, es una DELL Inspiron 1420 con windows 7, me sale un mensaje "conectado y sin cargarse...
Tengo un virus, ¿debo formatear?
hola que tal, tengo un problema con mi lap, pero quisiera saber si puede tener solución o de plano tiene que formatearse, me aparece que no puedo actu...
El so ubuntu se me ha solapado al windows 8
Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Me he comprado un portatil Asus A55V que venia por defecto con el SO Windows 8. Para trabajar necesitaba ...
Problema para ingresar a la bios
hola necesito saber como ingresar a la bios de mi laptop Toshiba satellite, no puedo ingresar con la tecla suprimir que era con la tecla que ingresaba...
Como formatear la bios
Como formatear la BIOS
Mi pc prende pero la pantalla queda negra.
mi computador se apagaba le cambie el ventilador y se arreglo, pero para probar si habia quedado bien lo puse en la pantalla del setup,por que le habi...
Disco duro no funciona y la bios tampoco arranca
Buenas tardes.... igualmente agradecerle si puede ayudarme... Tengo un portatil toshiba L655-s5078, y un disco duro ref MK5065GSX Hace unos dias i...
Flashear bios
tengo una Acer Aspire One D270 y no encuentro como flashear la bios alguien me puede ayudar!!!
Quitar password a la bios hp mini 110
Hola, mi bios es CNU938CYLO GRACIAS
Samsung r 430 un día al reiniciarse me pide la contraseña
hola gracias por quienes quieran ayudarme en esto que me la gano ..mi notebook samsung R 430 un día al reiniciarse me pidió la contraseña pero algo ...
Cmos settings wrong cmos memory size wrong
Hola, Al encender la pc me sale un mensaje en pantalla negra que dice, CMOS settings wrong CMOS memory size wrong entro al la bios y me doy cu...
Formatear windows xp sin cd
Hola podrían alguien por favor decirme como formatear mi ordenador sin cd.ya que no lo tengo.gracias.
No puedo entrar a la bios
hola a todos es la primera vez que escribo en un foro pero estoy desesperada pasa lo sig: intente formatear mi pc. con un cd. de windows xp sp3 termi...
Quitar pantalla resumen de la bios en el arranque xp
Hola a l arrancar el pc sale una pantalla negra con un resumen de la bios que pone pci device listing y otros parametros se podria eliminar esa pantal...
Problema al formatear windows xp
He decidido hoy limpiar mi ordenador de mesa con el Windows XP, ya lo había reformateado antes así que ya sabia como se hacia. Configuro la Bios pa...
Con que tecla entro a la bios?
Hola, queria saber con que tecla o teclas entro a la bios de una notebook ken brown. Me salta el error de que no encuentra windows en el disco. Ya int...
Configuracion de bios
Hola, tengo un PC Notebook HP ENVY m4-1150la el cual venia con Windows 8 pre-instalado, pero necesito instalar Windows 7. Ya tengo configurada la bios...
Como pasar un portatil a windows xp
alguien me puede decir como hago para instalarle windows xp a mi portatil es que he visto unas respuestas de que le desactive el sata pero en mi porta...
Problema con el arranque
como soluciono este problema ,mi notebook no arranca solo sale admin.arranque de y nada ,le puse el disco del windows ,y nada,he echo casi todo lo que...
Mi pc solo enciende en modo clear bios
Hola, hace unos dias me consegui una dell inspiron 530s, solo que sin fuente, ya que la compre, meti la placa en otro gabinete, conecte el switch e in...
Problemas com bios comfiguracion
buen dia mi pc presenta un problema cuando nla inicio me dice error 40 no se como que se desconfiguro no se como acceder alas bios gracias de ante man...
Despues de un apagon mi pc no enciende
hola esta tarde se me fue la luz y yo estaba en mi pc, se apago y luego que regreso al encender se quedo inactiva, no reacciona , pero posee la luz de...
Mi pc no funciona
Hola soy juan bulla mi pc al encender aparece la pantalla de la info del mader y luego se queda mucho tiempo es misma pantalla luego pasa y se qeda to...
Clave de acceso a la bios dell n 4010
ResueltoUn gran saludo alguien que tenga voluntad de ayudarme con la clave de acceso de la bios de una dell n 4010 service tag BB119M1 un agradecimiento de an...
Bios
bueno quiero ir al grano y dejarme de rodeos tengo un acer apire one happy2 1453 mientras el actualizaba la bios yo cerre el proceso cuando actualizab...
No puedo entrar a la bios !
PANTALLA NEGRA LETRAS BLANCAS EL SIG ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO "WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM INSERTE CD Y PRESIONE "R" PARA INICIAR LA REPA...
Vga onboard
hola... Tengo un problema con mi pc. Vendí mi tarjeta de video y antes de hacerlo cambié en bios a on board vga si mal no recuerdo y al conectarla a v...
Compu bloqueada
como desbloquear contraseña lenovo timpack 430
Laptop acer, como puedo activar o arreglar el bios
como puedo activar o arreglar el bios del systema de la computadoa Acer. gracias por su ayuda
Philips gogear firmware sa2325/02
hola, necesito el firmware sa2325/02 de una reproductora mp3 philips gogear de 2 gigas
Clave para desbloquar
Hola, Gracias elgon13, es correcto lo que comentas, cuando introduzco la clave 3 veces me aparece Password check failed Fatal Error...... S...
Problemas al prender mi pc, virus, bios, pila?? ayuda :(
Buenas tardes comunidad de kioskea, tengo un problema con mi PX ya hace casi 1 semana, al apretar el boton de encencido/apagado, no pasaba nada, nada...
Mi cpu prende pero lo resto no
disculpen cuando oidia prendi mi pc y me di con la sorpresa que solo el cpu prendia pero la pantalla el teclado y el mouse no.... no se que hacer muev...
Clave para desbloquear mini cq10-120la
Hola, Hola, Necesito ayuda para desbloquear mi equipo compac mini CQ10-120LA ya que olvide la contraseña despues de 3 intentos me dice password ...
Creo que el curetraffic me afecta el ram de la cpu
MI ALERTA DEL NORTON CONSTANTEMENTE ME AVISA DE USO INTENSIVO DE CPU. EN ACTUALIZACIONES E JAVA UN TAL ORACLE, NO PARA DE QUERERSE INSTALAR. NO ME D...
Enciendo mi pc se apaga,se vuelve a encender y vuelve a apagarse
Hola soy nuevo aqui y tengo un problema hace poco tiempo ensamble mi pc todas las piezas eran nuevas excepto la tarjeta madre, que habia usado en otra...
No puedo iniciar desde disco duro, sólo desde avira rescue.
Hola a todos, quiero plantear un problema que me ha surgido con mi ordenador y que es realmente desconcertante, a ver si podrían ayudarme. Antecede...
Oprimo f8 y sale reboot and select proper boot...
en mi compu de escritorio presenta un problema: AMIBIOS (C)2005 AMerican Megatrendsi inc. Release 07/09/2006 cpu:intel (R) pentium (R) 4CPU 3,00 GHR ...
Olvidé el password de mi 'mini lap'
Hola, me podrían ayudar a desbloquear mi mini modeló compac 10 , ya que dspues de introducir 3 veces me aparece halted gracias
No púedo acceder ala bios
HOLA NECESITO SU GUÍA TENGO UNA PC AQUÍ CON MIGO QUE ES DE UNA ENTIDAD DEL GOBIERNO Y DESEO FORMATEARLA PARA CAMBIARLE EL WINDOWS PERO AL INTENTAR ACC...