Discusiones

No da video pc armada

Hola recién arme mi PC, prende, pero no me manda la señal al monitor enchufado por hdmi, ya hice clear cmos y probé ambas rams Mother: asus b450 AMD...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc no da imagen

Hola tengo un problema con mi pc estaba funcionando bien  la apague quite mi memoria ram que he tenido siempre y coloqué otra para verificar si está ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc no tiene bios! :(

Hace poco tiempo cambié mi motherboard de una GIGABYTE B460M DS3H V2 a una MSI MPG Z490 GAMING CARBON WIFI y note que la BIOS dejo de aparecer al inic...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc al encender se queda en el logo del fabricante

Sin embargo cuando la apago y la vuelvo a prender funciona normal. ¿Cual es el problema? Si se puede convertir en algo serio avisenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi netbook solo inicia la bios

Estaba probando Linux en mi netbook pero como no fue de mi agrado decidi volver a instalar windows, pero a la hora de entrar a la bios para hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2022 por
Pablito

Nesito descargar bios

Hola, quiero actualizar mi bios pero no en cuentro el achivo que nesecito es una pegatron ipm41-d3 una persona amable porfavor ya busque todo y si me ...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2022 por
APE.COM

Bios de mother y m.2

hola que tal, a principio de año compre una pc y con el motherboard GIGABYTE B450M DS3H V2(la arme yo), con un m.2 que andaba muy bien, un dia agarro ...

Responder

No aparece pendrive usb en boot de asrock

Hola, Ayer quise formatear mi PC desde cero con un pendrive Sandisk y resulta que cuando entro en la BIOS de mi AsRock P1.50 no aparece el Sandisk en...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop se queda trabada en la contraseña de la bios

 Resuelto/Cerrado

Cuando prendo la computadora me pone un menú de "enter password" de la bios, sí me sé la contraseña, pero al querer poner la contraseña no pasa nada, ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2022 por
Laura García  

Error bios

Hola, tengo un problema, les comento. Resulta que mi pc al iniciarla me tiraba un error, "resume from hibernation". Resulta que estuve investigando un...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema con bios

Hola, buenas tardes. Mi problema es el siguiente Deseo formatear mi disco duro con Windows 7 ya que tenia Windows 10 y andaba lento pero en ese inten...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

No da imagen despues de actualizar bios

Hola, tengo estos componentes MSI B550M PRO-WIFI VDH y ryzen 5 5600g con 16gb RAM DDR4 T-FORCE Cuando compre el procesador ryzen  5 5600g me dijeron ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Netuser administrador

Hola, he usado el comando net user por que supuestamente sirve para ver quien esta usando mi PC y vi que tengo dos usuarios, 1 es User (Yo) y otro es ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi cpu no reconoce el teclado ni raton

el equipo enciende y muestra windows, el raton y teclado encienden sus led pero no se ve el cursor del mouse ni responde al teclado

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2022 por
Alexnicko

Problema en actualización

Hola, tengo una laptop IdePad 3 14lTL6 marca Lenovo, he tratado de instalar una actualización llamada "BIOS Update - Win10 [64]/Win11", al momento de ...

Responder

Mi laptop hp 260 g4 enciende, la pantalla no

Hola hace aprox 3 semanas me meti a la bios ya que queria cambiar unas configuraciones especificas, lo que pasa es que estaba en la configuraciones av...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2022 por
richard.incopyme

Boot menú no reconoce ningún dispositivo

Tengo una laptop Lenovo V110, al encenderla te manda al boot menú y no arranca con ninguna de las opciones, ya probé con usb de booteo de Windows 10, ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2022 por
piratacrimson

Auxilio

Hola, solamente quiero saber quien me puede ayudar a revisar si los periféricos de mi laptop están habilitados, desde la BIOS (v1.08), estos temas no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2022 por
usuario anónimo

Laptop samsung rv415 enciende en pantalla negra después de b

Hola, quise actualizar BIOS y al reiniciar después de la instalación, la pantalla se quedó en negro, se escucha que enciende el ventilador y los leds,...

Responder

Mi laptop asus x453s entra directo al bios

Hola, amigos Tengo una laptop asus x453s que entra directo al bios no reconoce el disco duro , ningún otro dispositivo incluso ni el puerto vga , s...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2022 por
Shinigami

Disco duró toshiba 1tb bloqueo

Hola intenté varias maneras para desbloquear mi disco duró Toshiba pero no lo logro al encender la laptop me sale "please Enter Built-in HDD/SSD User ...

19 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2022 por
Cris10pc

Error de windows (y mío)

Estaba usando la PC, y de pronto abrí muchos programas juntos. La cosa es que después de unos segundos salió el pantallazo azul que decía "Windows Sto...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Cual es el chip bios en msi b550 edge wifi?

Tengo muchas dudas acerca de cual es el chip bios, pues buscando en la web no hay mucha informacion de esta tarjeta madre en especifico, y me enco...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Soporte de bios

Hola, mi pc tiene una placa madre ipm41-d3 pero le quiero poner un Core 2 Quad Q9400 pero no se que version de bios necesito

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Bios no da ajustes avanzados

No me salen las opciones avanzadas de la bios ya probe f10+a y nd es una hawllet packet 1455 la placa pc hp compaq elite 8300

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Cambie el disco duro y mi pc se reinicia sola y no da video

Hoy cambie el disco duro de mi PC donde está instalado el sistema operativo por una unidad más amplia, la cosa es que ahora mi equipo al iniciarse no ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Cómo puedo salir de la bios en una teenomaster

Estaba jugando en el portátil cuando de repente se me travo y después de un rato me entró a la BIOS que ago ?

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc inicia pero no da imagen ni pitidos

Mi pc no inicia ni da pitidos después de actualizar todos los drivers, he probado a quitar la RAM limpiarla y no da pitidos quitar la pila, nada, rese...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Necesito bios de pc chips p49 g version v1.0

Hola, Necesito urgente la página para descargar el BIOS de la Placa Pc Chips modelo P49 G Series V1.0 para rescatar una pc. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2022 por
TheOneAboveAll

No puedo entrar a la bios

Hola buenos días, disculpen tengo un problema y quisiera que me ayuden, desde ayer he querido cambiar mi disco duro por una ssd y al querer instalar n...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2022 por
Kyros_015

Clevo n850hj1

Hola buenas, La cuestion es que tengo un clevo N850HJ1, y no encuentro la bios en ningún lado, a ver si alguien la tiene y me la puede pasar. SN...

Responder

Mi pc dejo de encender despues de activar virtualizacion

hola, hace ya un tiempo mi pc dejo de responder después de prenderlo solo iniciaba los ventiladores y calentaba el procesador pero no daba imagen ni m...

6 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2022 por
piratacrimson

Cuanto debo esperar para cargar la instalacion de windows?

Hola, Arme mi computadora y todo bien me aparece la bios, descargue windows en una usb de 32 gb y al momento de ingresarla a mi pc se queda el sim...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

No puedo salir de la bio flasher utility

Hola, Me pueden ayudar a salir de la Bio estaba intentando instalar Windows 11 a mi PC pero a la hora de la instalación a lo que se estaba reini...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop vit no tiene bios

hola buenas tengo un problema bueno tengo una latop vit p1400 pero nunca eh podido entrar a la bios su tecla para entrar en ella es F2 pero aprieto y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi sistema de bios presenta problemas

Hola que tal al encender mi equipo entra al modo de ez flash y al salir vuelve a entrar ahi presiono la tecla alt antes de encenderlo para poder salta...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2022 por
Kevinramirez

Se reinicia al activar el docp de mi placa asus

Tengo un problema, antes tenia un placa gigabyte ab350m-ds3h v2 - hace mucho active el xmp sin problemas y mi ram se activaba a la velocidad de 3200m...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Pasar internet de nintendo a celular

Hola, en mi escuela hay una red 5g y mi teléfono no conecta pero a mi Nintendo Switch si, y me gustaría saber si de alguna forma podría compartirme in...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Pc no arranca después del modo bios

He tenido problemas con mi pc últimamente, se me reiniciaba a cada rato y me salia como mensaje la 'pantalla azul de la muerte', se reiniciaba y autom...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

No puedo acceder a la bios avanzada

Hace poco me compre la acer nitro 5 modelo AN515-43 pero intente entrar a la bios avanzada con todas las combinaciones pero no pude

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2022 por
healum

Boot por usb ?

Hola, No veo la manera de que aparezca el USB como alternativa de arranque en el BOOT. Ni desactivando el Secure Boot. Es un Acer Nitro 5 (AN515...

6 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2022 por
mirlocomun

Pc no inicia, problema disco rígido.

Bueno voy a contar cómo fue toda la movida. Desde hace unas 2 semanas empecé a tener problemas con qué me pc tenía me tiraba pantallazo azul cada dos ...

5 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Pc no da video

Hola, disculpen la molestia pero mi pc ha dejado de dar video desde que, puse en la bios asus como prioridad de boot una usb con windows 10. Y des...

5 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2022 por
piratacrimson

Flashee mal la bios

Hola, flashee la bios de mi laptop acer spin 1 pero no se instalo correctamente y ahora la laptop no enciende, solo si conecto el cargador se enciende...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Pc no arranca no da imagen y no sé si carga la bios

 Resuelto

Hola, Tengo un problema pero no entiendo de dónde viene exactamente. Me compré unos componentes para montar un pc propio, más adelante explicaré l...

7 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2022 por
Iven93

La pc enciende normal pero la bios no se ve

Hola tengo una laptop vit p2412 con windows 7. La laptop incia windpws normal pero no se ve la bios. Al encenderla la pantalla permanece negra hasta q...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2022 por
Pepe

No puedo cambiar la frecuencia de la ram

Hola, buenas tardes a todos, quería comentar un inconveniente que estoy teniendo a la hora de cambiar la frecuencia de mí memoria ram mediante la BIOS...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Pc montado se queda en pantalla de fabricante

Hola buenas, es la primera vez que escribo por este foro ya que llevo una tarde buscando solución y no encuentro. Resulta que me he montado un ordenad...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2022 por
pepo7

Problema con la bios

Hola, mi problema es el siguiente, yo arranco la pc, le doy en f2, y no me sale el cuadrito de la bios, me salta el cuadrito de administración de arra...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2022 por
MrNoBodyMX

Buenas tarde amigos tengo un problema con la computadora vit

Hola, buenas tarde amigos tengo un problema con la computadora vit de escritorio la prendo me sale una linea de codigo STOP 0XOOOOOOA5 0X00000000000...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2022 por
TheOneAboveAll
Resultados 101 - 150 de 1.789