Discusiones
Cual es el chip bios en msi b550 edge wifi?
Tengo muchas dudas acerca de cual es el chip bios, pues buscando en la web no hay mucha informacion de esta tarjeta madre en especifico, y me enco...
Soporte de bios
Hola, mi pc tiene una placa madre ipm41-d3 pero le quiero poner un Core 2 Quad Q9400 pero no se que version de bios necesito
Bios no da ajustes avanzados
No me salen las opciones avanzadas de la bios ya probe f10+a y nd es una hawllet packet 1455 la placa pc hp compaq elite 8300
Cambie el disco duro y mi pc se reinicia sola y no da video
Hoy cambie el disco duro de mi PC donde está instalado el sistema operativo por una unidad más amplia, la cosa es que ahora mi equipo al iniciarse no ...
Cómo puedo salir de la bios en una teenomaster
Estaba jugando en el portátil cuando de repente se me travo y después de un rato me entró a la BIOS que ago ?
Mi pc inicia pero no da imagen ni pitidos
Mi pc no inicia ni da pitidos después de actualizar todos los drivers, he probado a quitar la RAM limpiarla y no da pitidos quitar la pila, nada, rese...
Necesito bios de pc chips p49 g version v1.0
Hola, Necesito urgente la página para descargar el BIOS de la Placa Pc Chips modelo P49 G Series V1.0 para rescatar una pc. Gracias
No puedo entrar a la bios
Hola buenos días, disculpen tengo un problema y quisiera que me ayuden, desde ayer he querido cambiar mi disco duro por una ssd y al querer instalar n...
Mi pc dejo de encender despues de activar virtualizacion
hola, hace ya un tiempo mi pc dejo de responder después de prenderlo solo iniciaba los ventiladores y calentaba el procesador pero no daba imagen ni m...
Cuanto debo esperar para cargar la instalacion de windows?
Hola, Arme mi computadora y todo bien me aparece la bios, descargue windows en una usb de 32 gb y al momento de ingresarla a mi pc se queda el sim...
No puedo salir de la bio flasher utility
Hola, Me pueden ayudar a salir de la Bio estaba intentando instalar Windows 11 a mi PC pero a la hora de la instalación a lo que se estaba reini...
Mi laptop vit no tiene bios
hola buenas tengo un problema bueno tengo una latop vit p1400 pero nunca eh podido entrar a la bios su tecla para entrar en ella es F2 pero aprieto y ...
Mi sistema de bios presenta problemas
Hola que tal al encender mi equipo entra al modo de ez flash y al salir vuelve a entrar ahi presiono la tecla alt antes de encenderlo para poder salta...
Se reinicia al activar el docp de mi placa asus
Tengo un problema, antes tenia un placa gigabyte ab350m-ds3h v2 - hace mucho active el xmp sin problemas y mi ram se activaba a la velocidad de 3200m...
Pasar internet de nintendo a celular
Hola, en mi escuela hay una red 5g y mi teléfono no conecta pero a mi Nintendo Switch si, y me gustaría saber si de alguna forma podría compartirme in...
Pc no arranca después del modo bios
He tenido problemas con mi pc últimamente, se me reiniciaba a cada rato y me salia como mensaje la 'pantalla azul de la muerte', se reiniciaba y autom...
No puedo acceder a la bios avanzada
Hace poco me compre la acer nitro 5 modelo AN515-43 pero intente entrar a la bios avanzada con todas las combinaciones pero no pude
Boot por usb ?
Hola, No veo la manera de que aparezca el USB como alternativa de arranque en el BOOT. Ni desactivando el Secure Boot. Es un Acer Nitro 5 (AN515...
Pc no inicia, problema disco rígido.
Bueno voy a contar cómo fue toda la movida. Desde hace unas 2 semanas empecé a tener problemas con qué me pc tenía me tiraba pantallazo azul cada dos ...
Pc no da video
Hola, disculpen la molestia pero mi pc ha dejado de dar video desde que, puse en la bios asus como prioridad de boot una usb con windows 10. Y des...
Flashee mal la bios
Hola, flashee la bios de mi laptop acer spin 1 pero no se instalo correctamente y ahora la laptop no enciende, solo si conecto el cargador se enciende...
Pc no arranca no da imagen y no sé si carga la bios
ResueltoHola, Tengo un problema pero no entiendo de dónde viene exactamente. Me compré unos componentes para montar un pc propio, más adelante explicaré l...
La pc enciende normal pero la bios no se ve
Hola tengo una laptop vit p2412 con windows 7. La laptop incia windpws normal pero no se ve la bios. Al encenderla la pantalla permanece negra hasta q...
No puedo cambiar la frecuencia de la ram
Hola, buenas tardes a todos, quería comentar un inconveniente que estoy teniendo a la hora de cambiar la frecuencia de mí memoria ram mediante la BIOS...
Pc montado se queda en pantalla de fabricante
Hola buenas, es la primera vez que escribo por este foro ya que llevo una tarde buscando solución y no encuentro. Resulta que me he montado un ordenad...
Problema con la bios
Hola, mi problema es el siguiente, yo arranco la pc, le doy en f2, y no me sale el cuadrito de la bios, me salta el cuadrito de administración de arra...
Buenas tarde amigos tengo un problema con la computadora vit
Hola, buenas tarde amigos tengo un problema con la computadora vit de escritorio la prendo me sale una linea de codigo STOP 0XOOOOOOA5 0X00000000000...
Contraseña de bios
Hola, Como están, una pregunta, tengo una computadora Lenovo all in one, pero no recuerdo la contraseña de la BIOS, al ingresar la contraseña erróne...
No entro en bios
Hola, imposible entrar en bios portatil toshiba nb250 he probado multitud de opciones y nada, todas las f. Un saludo
Bios utility avanced mode
Hola, no se como salir de la pantalla de bios utility avanced
Bios maldita
Hola muy buenas a todos Quisiera pedirles ayuda sobre uno problema que tengo con mi pc. El problema es que no me da video ya verifique las rams , la...
Problemas al instalar windows en asus vivobook 15 k513ea
ResueltoSaludos, de antemano muchas gracias por su ayuda, recientemente compré una laptop Asus VivoBook 15 K513ea, que viene con procesador Intel Core I3 de 1...
Bios en windows 10
Hola, Quisiera saber como entrar a la BIOS de mi si tengo Windows 10 y una PC modelo VIT
No puedo salir de la bios
Hola, Me pasa que no puedo salir de la bios intente salir con f10, esc, enter nada no me deja, como que si estoy en un bucle Es windows 8
No deja entrar bios np900x3d-a02es
Hola, despues de recuperar una imagen de windows no se inicia el SO, y despues de diversos intentos tampoco me deja entrar a la bios. Con el disco co...
Blucle de reinicio solo recupercion reinstalo y igual ayuda
Hola, Hola buenas tengo un problemas con Windows o mi PC . Una ves le hice mantenimiento y al terminar e armar no encendía así que comprobé los comp...
Necesito ayuda con la contraseña de mi bios (msi)
Hola, tuve un pequeño problema, que fue que un dia normal, queriendo entrar a la BIOS, entre y sin darme cuenta (no se sinceramente como fue eso) esta...
Mi pc no prende si no tengo algo conectado al usb
Buenas tardes a todos! El día de hoy quise prender mi PC y al momento de prenderla sonó el pitido y todo y se me quedó congelada en la pantalla del...
Problemas de arranque
Hola, tengo un problema, al ponerle Windows 7 a mi pc de Windows 8.1. Se quedó en entering setup Toda la instalación fue correcta asta cuando se r...
La computadora no enciende pero tiene encendido los bombillo
Hola, la computadora no enciende y tiene carga
Dell bios bloqueada
Acabo de comprar una laptop dell precision 3530 y tiene la bios bloqueada, alguien sabe como quitarle la contraseña, el service tag es C94ZMV2-E7A8
Puerto de ram dañado
Hola, uno de mis puertos RAM dejo de funcionar después que reinicie mi pc con swich de encendido y apagado de la fuente de poder apague muchas veces l...
Necesito el código para desbloquear mí netbook noble del gob
CerradoHola, necesito el código para desbloquear la netbook noble
Mi computadora enciende pero no da bios
Estaba actualizando el bios y luego de reiniciarse empezó a reiniciarse una y otra vez así que la apague y al encenderla no muestra el bios y no carga...
No encuentro el achivo dump o .bin
Hola, buenas noches llevo varios dias en google tratando de encontrar la dump de mi board biostar b360mhd, se me corrompio y mi pc no da señales d...
Desactivar la contrasena del harddisk security
Hola, Tengo una laptop Lenovo pero no me deja quitar la contraseña del HDD dónde dice: "set hard Disk passwords" esta como bloqueado YO ME SE LA...
No da señal al salir de la bios
Hola, he hecho algunos cambios de los Ventiladores en la bios pero al darle a guardar y salir no da señal el ordenador, le he dejado cargar pero lleva...
Tengo una computadora asus
Hola a todos necesito ayuda de ustedes tengo una computadora asus pulse alt mientras encendia la computadora y no funcino =( tengo el mismo problema d...
No puedo ingresar a la bios, porque arranca en efi shell versión 2.31
Tengo problemas para entrar al sistema de mi laptop. Al encenderla entra a un "programa" llamado EFI Shell versión 2.31[5.9]
Hp mini 110
Hola, Quisera que me ayudasen este es el CNU9466V6X