Mi PC no inicia la BIOS

Cerrado
Denunciar
-
 elamigo -
Hola, estaba viendo un video en youtube, con el mozila firefox abierto, nada más, y de repente me salio un pantallazo azul; alcance a leer que estaba volcando la memoria física al disco duro, cuando completo esa operacion, se reinicio el sistema, pero nunca más prendio, ya que en ese reinicio, al volver a encender el pc, no sono ni el bip inicial, ni se inicio la BIOS, ayuda por favor.

2 respuestas

mi pc de escritorio estuvo trabajando normal incluso le puse un disco duro sata pero despues que desconecte el disco duro principal y volverlo a conectar ya no inicio y no carga el bios solo se queda la pantalla negra y no trabaja el disco duro solo enciende y trabajan los ventiladores y el cd rom pero no arranca ni da opciones del bios. Que puedo hacer?
28
Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de febrero de 2012
27
eso si es un problema realmente de verdad uno de 5 estrellass veamos lo ke paso
recordemos ke la BIOS es el sistema de la motherboard
Si los ventiladores se encienden descartamos la fuente, porque pasa corriente.
Prueba a ver que los sockets estén bien colocados todos, los bancos de memoria bien puestos..... hay otro caso pueda se un virus que hace que te resetea la BIOS de tu placa y te la inutiliza de todas las formas, con lo que te obliga a cambiar la placa base
suerte
12
Hola, gracias por responder tan pronto, eh, al comprobar, el ventilador si funciona perfectamente, asi que no es problema de la fuente de poder, he leido en internet y he encontrado las siguientes soluciones, tal vez tu sepas cual es util, o conozcas una diferente:

-Cambiar los jumpers de la posicion 1-2 a 2-3
-Retirar la pila para reiniciar la BIOS
-sacar la RAM y volver a colocarla para ver si estaba mal puesta
-cambiar la RAM a otro slot disponible por si es el slot el malo
-pasarle una goma de borrar a la memoria RAM, para limpiarle los ¿cabezales? algo asi
-desconectar todos los componentes del computador, excepto el procesador y la fuente de poder, ver si funciona e ir colocando los componentes uno por uno, para ver cual es el que da problemas
-ver si la pasta del procesador se quemo, o algo asi (no creo que sea mi caso)
-probar los componentes en otro computador para ver cual es que da problemas
-dejar el computador desarmado todo un dia para perder las cargas electricas

¿Cual crees que es el mas conveniente? Gracias.
0
Yo estoy con dejar el computador desarmado todo un día para perder las cargas eléctricas, mi caso es que no se inicia la bio y estoy mirando haber si reiniciandola tengo suerte, lo que me paso es que quise quitar windows 8 y ponerle windows 7 y cuando completo la instalacion pues me pedía que reiniciara, lo ice pero ya no funciona la bio, si conocéis mi problema y sabéis como solucionarlo os agradecería que lo comentaran. Gracias
0
buenas noche mi cpu se puso negro le cambie la tarjeta madre le canbie la pila y cuando enciendo el cpu arranca dice bio estar y se pone negro y dici alerta con el cpu
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de marzo de 2014

tal vez sea tarde para responder pero esa falla es que no has conectado bien el cpu, no hace buen contacto con el fan o no hay suficiente pasta que selle el cpu con el fan, por eso te dice alerta con el cpu...
0
hola yo tengo un problema mi bios aveces va aveces no va, prove a reiniciarla aver pero nada se habre cuando quiere, y no siempre de la tecla que es
0