No puedo acceder a la bios, cmos checksum
Resuelto/Cerrado
carlangas35
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2014
-
26 oct 2011 a las 15:15
Iori - 16 may 2016 a las 08:15
Iori - 16 may 2016 a las 08:15
Consulta también:
- Cmos settings wrong
- Cuando arranco PC: sale CMOS Settings Wrong - Foro de Windows
- Cmos settings wrong cmos memory size wrong - Foro BIOS
- Mensaje: cmos memory size wrong - Foro Hardware
- Cmos battery - Guide
- Cmos checksum error - Guide
9 respuestas
carlangas35
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2014
15
31 oct 2011 a las 17:09
31 oct 2011 a las 17:09
Hola a todos.
Ya he solucionado el problema.
Megustaria pedir a todos los q preguntan los fallos en el foro, q solucionen o no el problema al final comentaran lo q han hecho y no olvidarse una vez resuelto ya q nos ayudaria mucho a los demas.
En mi caso la mayoria de los fallos heran por intentar mil opciones que no heran logicas pero ante la desesperacion ( cambias jumper, RAM, modificas BIOS etc.)
La forma de solucionarlo fue comprando pasta termica, limpiar la base del disipador y procesador aplicandole la nueva pasta.
De esta forma el ordenador empezo a funcionar con algunos errores pero entre en modo seguro le pase CHKDSK y funcionando sin problemas.
Espero q a alguien le pueda ser util la informacion.
Muchas Gracias.
Ya he solucionado el problema.
Megustaria pedir a todos los q preguntan los fallos en el foro, q solucionen o no el problema al final comentaran lo q han hecho y no olvidarse una vez resuelto ya q nos ayudaria mucho a los demas.
En mi caso la mayoria de los fallos heran por intentar mil opciones que no heran logicas pero ante la desesperacion ( cambias jumper, RAM, modificas BIOS etc.)
La forma de solucionarlo fue comprando pasta termica, limpiar la base del disipador y procesador aplicandole la nueva pasta.
De esta forma el ordenador empezo a funcionar con algunos errores pero entre en modo seguro le pase CHKDSK y funcionando sin problemas.
Espero q a alguien le pueda ser util la informacion.
Muchas Gracias.
9 oct 2012 a las 17:01
30 may 2013 a las 17:00
31 jul 2015 a las 02:11
16 may 2016 a las 08:15