No puedo ingresar al Bios Setup

Cerrado
Denunciar
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de mayo de 2016
-
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola a todos, soy nueva y esta es mi primera consulta espero me puedan ayudar.
Hace algunos días me regalaron una torre para que practique en ella asi que de monitor le adapte mi Tv de 19'' y bien cargo el sistema operativo y todo. Pero cuando intente ingresar a Setup para ordenar el Boot o sorpresa que al oprimir la tecla Del que es la que dice que debo oprimir en mi monitor aparece un msj que dice NO RECONOCIDO y no he podido hacer nada. Ah viene con usuario administrador e invitado; el administrador trae contraseña y quien me la regalo no se acuerda cual era. Ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
5
Ingrese a modo seguro supongo es lo mismo que a prueba de fallos e ingrese a panel de control icono de usuario pero donde oprima me pide contraseña, incluso cambie el jumper y retire la pila todo un dia y nada. Gracias por tu aporte.
0
Message postés
15850
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de enero de 2022
11.568
Hola Mimedina esto hay que arreglarlo ,especifique el ordenador que tiene por ejemplo sistema memoria Ram procesador,, le podemos formatear y meterle nuevo Windows pero dinos especifique detallado el ordenador un saludo esperamos coméntenos
0
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
5
Sistema operativo: Windows 7 Professional 32 bits
Procesador: AMD Sempron (tm) Procesador 3400+ 1.80 GHz
Memoria Ram: Tiene 2 cada una de 1 GB
Disco duro: Samsung HD161GJ
MSI Motherboard V-Class

Si pudiera ingresar ha Setup cuando pulso la tecla 'del' lo podría formatear pero aparece NO RECONOCIDO en la pantalla eso me tiene pensando... por que cuando pulso F1 carga el Sistema Operativo normal...
0
Message postés
15850
Estatus
Miembro
Última intervención
11.568 >
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Mimedina pruebe esto,Conecte y rápido Clike sin pararF2+Supr con suerte irá a la bios dime si lo resolvió un saludo
0
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
5
No nada piratacrimson la enciendo oprimo las teclas que me dices y aparece el mensaje en pantalla NO RECONOCIDO y ahi queda. Para sacarla de ahi me toca oprimir control + alt + supr y aparece la imagen de MSI Motherboard V-Class y luego me diga oprima F1 para continuar y Del para Setup.
0
Message postés
15850
Estatus
Miembro
Última intervención
11.568 >
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención

Mimedina desconecte el PC ,desconecte el disco duro ,quite la pila pequeña que está en la placa.dos minutos más o menos ponga la pila ,no conecte e disco duro ,y conecte el PC y rápido Clike F2+Supr tiene que abrir la bios con suerte,aquí actualice el dia la fecha y el año,, y en el Boot tiene que cambiar depende conque ba a botear con el DVD O con el pendriver, uno de los dos lo tiene que poner el primero esto es para formatear ,cuando lo halla puesto Clik F10 guarde los cambios ok y reiniciara ,ahora meta elDVD o él pendriver con el sistema ,desconecta el PC y conecta el disco duro ahora conecte el PC y si todo a salido bien formateara su ordenador dinos cómo a ido un saludo
0
Message postés
15850
Estatus
Miembro
Última intervención
11.568
Hola Mimedina conecte y rapidoClike F8 con suerte saldrá pantalla de opciones escoja aprueba de fallos saldrá Windows ,panel control icono de usuario y aquí borre la contraseña un saludo y dinos si funciono,
-1