Discusiones

Teclado: referente a la tecla +\-

Resuelto

Hola Amigos, Estoy tratando de formatear Mi máquina y para acceder a algún paso dentro la la Bios debo clicar +\- . Cual es la tecla que corresponde ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra

¿el mejor sistema operativo?

Resuelto

cual me recomendarian para mi laptop

juan daniel ra

Cuando enciendo me manda a una pantalla en negro

Resuelto

cuan enciendo mi pc me menda a una pantalla en negro diciendo los datos de la pc y a la untimo me sale esto system configuration date updated error...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra

Cómo poner windows xp a mi pc

Resuelto

MI PC VINO CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP ME LA FORMATEARON A WINDOWS 7 Y NO LO QUIERO PERO NO TENGO CD PARA INSTALAR NUEVAMENTE XP COMO HAGO NECESI...

juan daniel ra

No puedo formatear,no lee cd de windows,pasar de w8 a w7.pcnuevo

Resuelto

Muy buenas a todos. Tengo un problema con un packard bell completamente nuevo (comprado hace 1 mes) es un I5 que venia con windows 8, mi sobrino le p...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
leonnyx

Como puedo arreglar mi laptop lenovo solo sale un cuadro que dic

Verán tengo una laptop Lenovo G480, lo que pasa es que cuando la prendo sale un cuadro que dice "boot menú" y abajo 3 opiniones para seleccionar,la pr...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Nando2

Creacion de una unidad de recuperación

ME PIDE UN ALMACENAMIENTO DE 32 G. POR QUE TANTO ESPACIO?

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
villazmt

Error de cargar controladores al instalar windows 7 ultimate

Buenas tardes a todos en Kioskea Mi duda es la sigueinte yo tenia windows xp service pack 2 y decidi por mejorar el sistema operativo y mi pc insta...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2014 por
smailliw

Tengo dos disco.. ayuda uno para guardar info. y el otro normal.

Hola, Nesito que Alguien me Ayude..! Please.. soy media tonta para la pc. Tengo dos discos en la pc. uno es para guardar Info,fotos,Videos,etc...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2014 por
mialam

Como se limpia el bios

Hola, hace tiempo mi laptop se le ensucio el bios y la mane a arreglar y me dijeron que era el bios que solo habia que limpiarlo... ahora me queda la ...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Oeste-Lan

No puedo formatear toshiba 510l

Tengo una PC portatil tóshiba pero tenia xp pero la formate para instalar los discos de recuperación que eran 2 estaba instalando 1 y me pidió el segu...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Israel Ayala  

S.m.a.r.t status bad backup and replace

hola soy nuevo, me gustaria que alguien me de una solucion esque desde hace tiempo cuando inicie mi laptop un dia normal me salia la tipica pantalla n...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
blogopeda

Reboot and select proper boot device

Buenas tardes tengo un pequeño inconveniente con mi disco duro, mi pc al iniciarce no lo reconoce, aparece una pantalla negra con el siguiente msj.. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
lerroll_cawis

No puedo acceder a la bios

Resuelto

Hola, tengo un toshiba sa60-205 y al encenderlo me aparece algo asi como "no bootable cd in atapi cd-rom", asi que no puedo entrar a la BIOS. Justo de...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
eduardolopezvazquez5

¿programa para bajar velocidad de ventilador de cpu?

Al prender mi pc ,el ventilador del cpu suena fuerte desde que lo enciendo hasta que lo apague, solo deja de sonar fuerte cuando no uso la pc por uno...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Mi pc enciende pero no da imagen

mi pc enciende pero no da imagen, probe de todo, y el micro funciona, que sera.

7 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
AxxisTek

Mi lap pide contraseña de bios

Resuelto

Hola, me pueden ayudar mi lap pide password hp 110 -CNU9312WRJ

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
AxxisTek

Toshiba sattelite a215, prendo, se queda trabada

EL PROBLEMA EH AQUI, FORMATIE LA COMPUTADORA Y TODO BIEN JALO Y TODO INSTALE ACTUALIZACIONES Y REINICIE Y ASI Y TODO BIEN. PRENDIA NORMAL. LUEGO C...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
SHAARLY RUUSH

Mi laptop se pone completamente en color negro

Que tal buenas noches tengo una lap top acer 4810tz,estaba trabajando normalmente En ella cuando de repente se trabo y la apague y al momento de pre...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Como instalar windows 7 sin que se reinicie mi portatil? gracias

hola chicos, mi problema es el siguiente. Soy usuario satisfecho de ubuntu 12.04 pero necesito windows 7 para un programa específico. Como no queria...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
adrianmoreno

Disco duro no reconocido por el bios

TENGO VARIOS DISCOS QUE NO SON RECONOCIDOS POR EL BIOS, POR LO TANTO WINDOWS TAMPOCO LOS RECONOCE.

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Cristianmerpa

No consigo entrar en la bios

cuando enciendo mi portatil hp sino aprieto f1 me pita y cuando se enciende me sale prueba de disco hace la prueba me sale todo correcto le doy al esc...

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2014 por
PC-Clean

Contraseña en la bios

Buenas tardes por favor he hecho de todo para desbloquear mi compi pero nada de desbloquerase ya probe con muchas contraseñas pero no... Mi compu es ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
genuino

Contraseña cuando uno prende la pc, me olvide

Resuelto

Hola alguien me puede ayudar con una toshiba mi computadora tiene 2 contrasenas una principal y la otra del windows, bueno la primera contrasena que t...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Log4n

Mini laptop 110 hp , no se mi clave

Hola, buenas a mi me aparece CNU002052M es una mini laptop 110 hp Configuración: iPhone / Chrome 32.0.1700.99

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Quique70

No inicia ni la bios..

Resuelto

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Siempre he tenido un portátil "ASUS A96 Series" originalmente con Windows 7. Después instalé Windows 8. Hace al...

5 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Sr. Normal

Disco duro: error al cargar el sistema operativo

Resuelto

ola alguien me puede ayudar puse a formatear mi pc pero solo se formateo y no pidio la clave de licencia windows y cuando termino no entro windows y c...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Ibm rev 2.8 no bootea del cd

Resuelto

a pesar de las configuraciones de la bios no quiere bootear desde el cd, el cd esta master y el disco slave y el cd como primario en la bios

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2014 por
jorgelandelande

Cómo quitar contraseña del bios de hp mini 2133

Estimados El password de la bios de mi laptop solo acepta 6 digitos, Por favor si me pueden ayudar con una clave el codigo es : CNU8472S9M ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
kornelan

Flasheo de bios

Hola Chicos. Ustedes que todo lo saben me podrian ayudar por favor ... saben un amigos intento actualizar mi Bios para que pudiese ser compatibl...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Log4n

Pc imb centrethink pentuim 4 se apaga y se tilda

buenas tengan todos. necesito ayuda con mi pc ibm centrethink pasa lo siguiente la enciendo y me salen mucho errores que tienen que ver con la confi...

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Log4n

Ayuda arranque de bios mediante cd/dvd

Holaa, miren tengo una duda. Cuando busco en la bios los arranque que me permiten, son casi todos por usb. Pero por CD o DvD no me tira ninguna opcion...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
fdxd98

¿cómo actualizar el bios?

Necesito actualizar mi bios para poder poner el arranque mediante cd. Creo que la mia es muy vieja. Muchas graciass

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

La bios no reconoce la unidad dvd

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
manolo

Reinicio de pc(pantalla azul) cuando empiezo a formatear

Buenos dias estoy instalando WINDOWS7 en una pc .Pero cuando empieza a botear y cargar los archivos para poder fomatear la pc sale una pantalla azul y...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
pilatos666

Mi pc se queda en el inicio de la bios pero no avanza

Saludos... tengo un pequeño problema con mi pc, esta se queda en el inicio, hace como si fuera arrancar comiensa a titilar con un guion pero no avanza...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
pilatos666

Mi pc se reinicia cuando le pongo una memoria ram de 2 gb

Hola, tengo un problema que me gustaría que me ayudaran a solucionar. Ayer estaba usando mi PC normalmente con una versión de prueba de windows 8.1...

pilatos666

Windows xp: arranque desde el cd rom, no reconoce teclado

mi problema es que configure la bio para arrancar desde el cd rom y cuando inserto el cd de wimdows xp no me reconoce el teclado y no puedo utilizarlo...

pilatos666

Problemas con la bios

Resuelto

Hola amigos la verdad soy nuevo acá en este portal y quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con la bios les comento que estaba tratanto de...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2014 por
PC-Clean

Pantalla negra en mi compaq

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran en algo: Tengo una vieja compaq hp de escritorio pero al tratar de arrancarla me aparece solo el logotipo de c...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
fromher

No puedo formatear mi acer aspire one

NO PUEDO FORMATEAR MI LAPTOP TENGO UNA ACER ASPIRE ONE CUANDO INTENTO PONER DE NUEVO EL SISTEMA OPERATIVO NO ME DEJA HE ENTRADO AL BIOS...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
23youtin

Pantalla negra y mensaje

Buenas, soy nuevo por estos mundo y antes de nada pedir perdon si esta pregunta no va aqui... Bien, ayer hice mi primera torre y aún no instale Window...

Log4n

Problemas con el cmos

Tengo una Lapto VIT tiene problemas con el CMOS, se borra la configuraciòn de la HORA y la FACHA. le cambie la Pila BiOS pero persiste el problema. qu...

Log4n

Passwoord de bios

Hola, buenas tardes quisiera ayuda con mi minilap compaq cq10-120la q tiene un password no se cual es ya q urge formatiar por virus el q codigo de e...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
MORENO9856

Error de windows 8 0xc00000e9 ayuda!

Software MoMo9797 Mi caso es que le preste a mi mama la laptop pero lo que paso es que estaba haciendo un trabajo ella y después el foco led d...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
pablin

Problemas con la bios

Buenos dias Mi consulta es la siguiente tengo una boart LANUS NS-7309 VERCION 1.3 Lo que pasa es que en un momento dejo de funcionar el HDD int...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Log4n

Configurar samsung np-n102s, arranque desde cd-rom

como puedo configurar la DE MINI laptop samsung NP-N102S para que arranque desde la unidad de cd-rom

Log4n

No puedo formatear mi pc

Hola tengo una pc windows xp y la prendi y me aparecio una pantalla negra luego me dijo que el archivo sistem32 esta dañado o falta cuando pongo el c...

Log4n

Bios con contraseña hp

Hola, BUENAS TARDES AMIGOS ESTOY FORMATEADNO UNA LAP HP Y ME PIDE LA CONTRASEÑA PARA ARRANCAR DE BIOSS,,, ALGUIEN ME PUEDE DAR UN BUEN TIP PARA SALI...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Problema de instalacion de windows

Hola tengo el siguiente problema tengo windows XP sp3 instalado mi PC y me instalaron el tema de windows 7 en la PC ahora quiero formatear la PC par...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2014 por
PC-Clean
Resultados 1401 - 1450 de 1.764