Discusiones

Mi disco duro no es reconocido por el bios

Resulta que quise agregar un disco duro extra a micomputadora el que al conectarlo el bios no reconocia ninguno y al final el disco me quedo inutil ya...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Artenson

No puedo formatear mi pc

REQUIERO UNA AYUDA, DESEO FORMATIAR MI PC, Y NO PUEDO, ESTO ES DEBIDO A QUE LA UNIDADA D DVD LA TENGO MALA Y CUANDO INTENTO ACCEDER A LA BIOS PARA INS...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
Guuty

¿cómo hago para poder hacer mi propia página virtual?

Como hago para poder hacer mi propia pagina virtual????????

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
LaTrixie

La pc prende pero monitor queda titilando

Ayuda por favor , hice un desastre total que no le encuentro solucion Estaba buscando unos drivers en mi PC y pense que el problema estaba en la p...

11 respuestas Última respuesta el 13 may. 2014 por
leonnyx

Mi portátil no enciende, sale pantalla azul

https://www.youtube.com/watch?v=ll_WI4iEK40 Esto es lo que le pasa al encenderse

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2014 por
leonnyx

Acer aspire 2930 solo carga usb, no da video ni nada

Hola, queria saber si me pueden ayudar tengo un acer aspire 2930 y pues lo que paso es que anoche la apague normal ahorita la fui a prender y ya n...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2014 por
Infor Tecnic

Formatear dell inspiron mini 10

hola hace rato que estoy intentando formatear mi dell mini inspiron 10 he visto miles de foros que dicen como hacerlo, he visto y nada probé con ct...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2014 por
CAEDY

Clave de mi bios, no sé dónde sacarla

Buenas soy nuevo en esto y tengo un problema con mi Notbook de la marca EuroCase, me sale un Cartel que me dice Password/Unlock Key seguido me salta u...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Sr. Normal

Configuracion de la bios usb

Hola, Me gustari me pudieran ayudar con la configuración de la Bios ya que no me detecta las usb conectadas durante el inicio de la pc en el post...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2014 por
PC-Clean

Pregunta

Resulta que tengo un bios amibios no puedo cambiar la secuencia de arranque ,si alguien sabe le agradecería si me da un pista

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
Entusiamo21

El equipo no me deja ver los videos completos, los interrumpe co

HOLA CHICOS COMO PUEDO HACER PARA VER MIS VEDEOS SIN EL CORTE DEL PROTECTOR DE PANTALLA

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2014 por
ero

Pc no enciende

HOLA AMIGOS... LES PIDO AYUDA CON CON PROBLEMA KE SE ME PRESENTO. TENGO UNA PC LA CUAL ESTABA FUNCIONANDO NORMALMENTE, DE UN MOMENTO A OTRO SE APAGO...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
ing. jesus

Pc enciende y se apaga a los 2 segundos

Amigos necesito ayuda, para diagnosticar un problema, y sus posibles soluciones. Mi portátil enciende por máximo 2 o 3 segundos y se apaga. En ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Preces

Solucion cambiar la pila

Hola, EN UNA CISCUNSTANCIA SIMILAR EL PROBLEMA LO ARROJABA EL DESGASTE DE LA PILA EL CUAL NO PERMITIA MANTENER LA FECHA AL APAGARLO AL CAMBIAR LA ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
andres_rancagua

Falta archivo sistem

Hola el problema es que e echo los primeros pasos para solucionar este problema pero me quedo estancado cuando elijo el sistema que quiero reparar e...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2014 por
leonnyx

Que significa poner el disco duro como esclavo en otro pc

¿que significa poner el disco duro como esclabo en otro pc o como se hace

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2014 por
leonnyx

Arrancar desde red: ¿qué és?

 Resuelto

Hola, soy un estudiante y en un ejercicio me piden opinión sobre el arranque desde red, si está instaurado o no y porqué. Agradecería una ayuda

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Cómo iniciar mediante usb para instalar windows 8.1

quisiera saber cual es procedimiento para iniciar mediante USB para instalar windows 8.1 en HP PROBOOK 4440S

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2014 por
scriptman69

Problema con la contraseña del bios de lap top lanix neuran r ii

Buenas! Tengo un problema con una lap top Lanix Neuron RII, quise quitar Windows 8 y poner el 7 pero de repente se bloqueó y no me deja hacer nada,...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Edg23

Problema con placa madre asrock

Tengo uina placa madre Asrock y al encender el PC aparece la suiguente descrpcion en rojo: This CPU cannot be suspended system will shutdown , re...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
memin2122

Mi lap no detecta la red de wifi

Hola, disculpen mi lap no agarra las conexiones de wifi Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
ALE Y PAKO

Solucionar problemas con mis controladores de audio sonido

ESTOY BUSCANDO AYUDA PARA ACTUALIZAR EL CONTROLADOR DE AUDIO PnP Audio Device el fabricante es (Audio USB genérico), necesito urgente ayuda

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
palomasarai

¿por que mi pc esta caliente?

Hola, hoy en la mañana que prendi mi computadora note que estava caliente del gabinete que puede ser? Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
palomasarai

¿porque mi memoria de 8 gb no me reconose en el windows xp?

ayuda!!!1

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
palomasarai

¿que es bios?

Hola, quisiera saber que es el BIOS y para que sirve

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
francisco vite

¿como se hace un respaldo de informacion segura?

Hola, tengo muchos archivos en mi computadora pero me piden que haga un formateo como puedo hacer un respaldo de informacion para no perderla Confi...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Kennamon

Quitar clave para acceder a bios

Hola Quiero instalar en Windows 7 un Windows XP virtual y para eso necesito entrar a BIOS, cosa que no puedo hacer porque me pide un password. He qui...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
krago

Crear un correo electrónico

 Resuelto/Cerrado

Hola, Disculepen : Alguien me podria crear un correo electronico] x favor despuez de crearlo m dcen x favor

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra

Teclado: referente a la tecla +\-

 Resuelto

Hola Amigos, Estoy tratando de formatear Mi máquina y para acceder a algún paso dentro la la Bios debo clicar +\- . Cual es la tecla que corresponde ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra

¿el mejor sistema operativo?

 Resuelto

cual me recomendarian para mi laptop

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra

Cuando enciendo me manda a una pantalla en negro

 Resuelto

cuan enciendo mi pc me menda a una pantalla en negro diciendo los datos de la pc y a la untimo me sale esto system configuration date updated error...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra

Cómo poner windows xp a mi pc

 Resuelto

MI PC VINO CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP ME LA FORMATEARON A WINDOWS 7 Y NO LO QUIERO PERO NO TENGO CD PARA INSTALAR NUEVAMENTE XP COMO HAGO NECESI...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra

No puedo formatear,no lee cd de windows,pasar de w8 a w7.pcnuevo

 Resuelto

Muy buenas a todos. Tengo un problema con un packard bell completamente nuevo (comprado hace 1 mes) es un I5 que venia con windows 8, mi sobrino le p...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
leonnyx

Como puedo arreglar mi laptop lenovo solo sale un cuadro que dic

Verán tengo una laptop Lenovo G480, lo que pasa es que cuando la prendo sale un cuadro que dice "boot menú" y abajo 3 opiniones para seleccionar,la pr...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Nando2

Creacion de una unidad de recuperación

ME PIDE UN ALMACENAMIENTO DE 32 G. POR QUE TANTO ESPACIO?

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
villazmt

Error de cargar controladores al instalar windows 7 ultimate

Buenas tardes a todos en Kioskea Mi duda es la sigueinte yo tenia windows xp service pack 2 y decidi por mejorar el sistema operativo y mi pc insta...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2014 por
smailliw

Tengo dos disco.. ayuda uno para guardar info. y el otro normal.

Hola, Nesito que Alguien me Ayude..! Please.. soy media tonta para la pc. Tengo dos discos en la pc. uno es para guardar Info,fotos,Videos,etc...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2014 por
mialam

Como se limpia el bios

Hola, hace tiempo mi laptop se le ensucio el bios y la mane a arreglar y me dijeron que era el bios que solo habia que limpiarlo... ahora me queda la ...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Oeste-Lan

No puedo formatear toshiba 510l

Tengo una PC portatil tóshiba pero tenia xp pero la formate para instalar los discos de recuperación que eran 2 estaba instalando 1 y me pidió el segu...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Israel Ayala  

S.m.a.r.t status bad backup and replace

hola soy nuevo, me gustaria que alguien me de una solucion esque desde hace tiempo cuando inicie mi laptop un dia normal me salia la tipica pantalla n...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
blogopeda

Reboot and select proper boot device

Buenas tardes tengo un pequeño inconveniente con mi disco duro, mi pc al iniciarce no lo reconoce, aparece una pantalla negra con el siguiente msj.. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
lerroll_cawis

No puedo acceder a la bios

 Resuelto

Hola, tengo un toshiba sa60-205 y al encenderlo me aparece algo asi como "no bootable cd in atapi cd-rom", asi que no puedo entrar a la BIOS. Justo de...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
eduardolopezvazquez5

¿programa para bajar velocidad de ventilador de cpu?

Al prender mi pc ,el ventilador del cpu suena fuerte desde que lo enciendo hasta que lo apague, solo deja de sonar fuerte cuando no uso la pc por uno...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Mi pc enciende pero no da imagen

mi pc enciende pero no da imagen, probe de todo, y el micro funciona, que sera.

7 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
AxxisTek

Mi lap pide contraseña de bios

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar mi lap pide password hp 110 -CNU9312WRJ

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
AxxisTek

Toshiba sattelite a215, prendo, se queda trabada

EL PROBLEMA EH AQUI, FORMATIE LA COMPUTADORA Y TODO BIEN JALO Y TODO INSTALE ACTUALIZACIONES Y REINICIE Y ASI Y TODO BIEN. PRENDIA NORMAL. LUEGO C...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
SHAARLY RUUSH

Mi laptop se pone completamente en color negro

Que tal buenas noches tengo una lap top acer 4810tz,estaba trabajando normalmente En ella cuando de repente se trabo y la apague y al momento de pre...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Como instalar windows 7 sin que se reinicie mi portatil? gracias

hola chicos, mi problema es el siguiente. Soy usuario satisfecho de ubuntu 12.04 pero necesito windows 7 para un programa específico. Como no queria...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
adrianmoreno

Disco duro no reconocido por el bios

TENGO VARIOS DISCOS QUE NO SON RECONOCIDOS POR EL BIOS, POR LO TANTO WINDOWS TAMPOCO LOS RECONOCE.

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Cristianmerpa

No consigo entrar en la bios

cuando enciendo mi portatil hp sino aprieto f1 me pita y cuando se enciende me sale prueba de disco hace la prueba me sale todo correcto le doy al esc...

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2014 por
PC-Clean
Resultados 1401 - 1450 de 1.792