No puedo entrar a la BIOS

Cerrado
willito23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 4 jun 2016 a las 20:15
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 4 jun 2016 a las 23:00
Ola bueno mi problema es el siguiente quiero entrar ala BIOS y presiono f12 pero no me deja empieza a cargar y luego me tira error y me tira un mjs en inglés que es este
System options not set your system configuration has changed since your last boot addition of a hard drive or a loss of power to the real time clock has occured the real time clock will lose power if the onboard battery is not functioning correctly pressing f1 will récord the new configuration if this message persists you may need to replace the onboard battery
No se que puedo aser para solucionarlo espero su ayuda

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
4 jun 2016 a las 23:00
Hola Willito especifiquenos que ordenador tiene por ejemplo Windows memoria Ram procesador,y lo que sale es que le dice que la pila de la placa tienes que cambiarla ya la puedes comprar y cambiarla y después tendrá que entra a la bios y actualizar hora fecha y el año!Sr para entra al bios hay que saber el ordenador que tiene Pc de sobremesa o portátil son diferentes teclas saludos
0