Discusiones
H81m-k
Hola,mi motherboard es una H81M-K, hace como 15 dias al encender la PC me pone un cartel que debo de entrar con F1 para recuperar la configuracion del...
Eliminar contraseña de bios
hola a todos un gran favor como elemino la contraseña del bios de una laptop toshiba modelo l45
Cómo entrar a la bios de mi sony vaio
Me podrian ayudar porfavor estoy buscando como puedo quitar el BIOS de un SONY VAIO? URGENTEE!!
Problema de rebook
Hola bnas tardes necesito ayuda tengo un problema con mi computadora abrí el cpu para limpiarle el polvo pero cuando la encendí me salio la pantall...
Toshiba
llave maestra para desbloquear mi pd toshiba satelite l45
Clave de bios olvidada
Hola tengo un HP pavilion 6500dv y no me acuerdo de clave de la BIOS...y en www.bios._pw.org/ me pide código me dieron este5054433723383 pero no me sa...
Laptop da imagen pero no entra a windows
Hola a todos, el problema que presentó en mi equipo es que al iniciar la computadora si da imagen y me pregunta desde la pantalla negra si quiero repa...
La bios carga pero no aparece en monitor
Hola, pues eso, no consigo "ver" la BIOS en el monitor. Se que se carga pero no aparece, ni siquiera el logo de la placa, pasa directamente a windo...
Ayuda problema acpi
hola buenas , tengo una placa base gaming k3 z270 de gigabye , y tengo una duda de software de la placa , tengo una memoria flash con un boot de un si...
Desbloqueo bios!
Porque es imposible desbloquear el bios de una hp no hay formas? -- Merwin Diaz
Desbloqueo de bios
hola amigos tengo un problema con una lenovo p500 tiene contraseña de supervisor, si alguien me puede ayudar lo agradezco
Mi pc no arranca
HOLA...TENGO UN H110M-DVS R2.0 DE 6TA GENERACION DE ASROCK... HACE UNOS DIAS ACTUALICE EL BIOS (P7.30) Y AHORA LA PC ENCIENDE TODO PERO NO DA VIDEO N...
P5 g41 m_lx
Porfa necesito ayuda me puse a actualizar el BIOS desde internet y cuando me pidió reiniciar la pc hay se quedo... Como lo arreglo, la pc no levanta, ...
Quiero formatiar mi pc desde la bios
me pueden ayudar es que no se cual es el pasworr de la bios de mi pc mi pc es unan acer aspire one me pueden ayudar los que tengan la misma pec es par...
Ayuda! no puedo instalarle el s.o. a mi pc!
Hola ojala me puedan ayudar. Hace poco estube armando una pc y coloque una placa nueva por que la placa que tenia anteriormente tenia un micro que se ...
Bios no entra f2/ configurar uefi-legacy/ error system not found
Hola hace tiempo atras quise formatiar mi notebook que es un acer e1-470-6461 es una de las unicas complicadas porque la tecla f2 no funciona para ent...
Borrar clave de encendido
Buenos días a todos los integrantes del foros Tengo el siguiente inconveniente poseo una HP Touchsnart 610, posee Windows 7 hace como dos años que...
Como quitar la clave de la bios de una toshiba c55 c5206s
Hola gente estoy tratando de buscar la solucion a este problema... mi hijo le ha puesto clave a la bios y no recuerda la clave, recien hoy que prendo...
Mi laptop no enciende aun con la bateria cargada.
Mi computadora una dell con window 10, al quitar el cargador se apaga, y la bateria esta cargada 100%, cuando conecto el cargador Parpadea balnco y ...
Problema al escribir con el teclado de mi laptop
No puedo escribir ninguna letra en el teclado de mi lapto cómo hago para poder escribir, ??
K pasa si reinicio el bios
Me instalaron la laptop y ahora no puedo acceder al setup con ninguna tecla. Kiero reiniciar el bios pero no se k puede pasar si se me kita el sistema...
Mientras actualizaba el bios un compañero cerró la computadora.
Hasta este momento la computadora enciende el foco de encendido pero no prende la pantalla, es una Dell Vostro 5470, ayuda.
Hola.... mi pc con board asus. arranca desde el f1... fail.
Hola tengo una h81 mc. Estoy desesperado, al principio me sale la pantalla con el logo de megatrends o algo así... no guardaba fecha ni configuración...
No puedo quitar la clave de la bios
yo hice todo lo posible y no funciona
Nesesito ingresar a la bios windows10(premium) computador hp
Hola, Bueno ando ahora mismo en un curso de programacion en Java y un programa(AndroidStudio) me Pide que habilite algo llamado Vt-x que se encuentra ...
No puedo instalar windos 10 problema con las particiones.
Saludos amigos , tengo una Laptop Asus que originalmente vino con windows 8, al pasar el tiempo se actualizo a W10 , todo perfecto hasta ayer que por ...
Teclado no funciona al iniciar windows
Hola amigos no sé si me podrían ayudar hay un asunto que me está volviendo loco. Resulta que voy a formatear una computadora de escritorio pero o so...
No puedo mover mi mouse y teclado en la instalación de windows!
Hace unos meses me compre mi computadora hp el modelo es "20-e112la", el chiste es que cuando trato de instalar el sistema operativo windows 7 no me d...
Instalación
No puedo instalar sistema operativo en mi pc
Bios ecs b150m4-c43
Que tal compañeros. Tengo un problema con un cliente el cual compro una tarjeta madre ECS B150M4-C43, que es compatible con procesadores de 7th gener...
No aparece la opcion usb en la bios
Hola, Tengo un Compaq Mini 110 que se cuelga al arrancar. Quiero reinstalar el sistema, el problema es que en la bios no me aparece la opción de arr...
Problema al arrancar pc des de usb bootable
Hola. Tengo un HP ProDesk 490 que en un inicio tenia Windows 10. Hoy he intentado quitar Windows para funcionar con UBUNTU. He puesto en un USB to...
Hp14-ac102no. nunca más se me ocurre actualizar la bios
Hola! Hoy me dió por actualizar todos los drivers y la BIOS y...no puedo entrar en mi pc. Arranca y derrepente aparece unexpected kernel mode trap y...
Lapto no enciende solo 3 pitidos
Buenas tengo una laptop Dell inspiron A8 modelo 5755, estaba actualizando la BIOS desde la página de Dell que me pedía actualización de varios drivers...
Pc pantalla negra
Mi pc estaba muy lenta y le cambie algo en msconfig y se quedo en pantalla negra. Ya no se que hacer. Podrían ayudarme.
Problema con la instalación de otro s.o.
Tengo Windows 8.1 en mi equipo, he intentado cambiar el sistema operativo a una distro Linux (recién lo había hecho con otro equipo) pero al momento d...
No puedo instalar windows 10
Hola a todos Me compré mi primer pc en pcfactory este es el pc: http://m.pcfactory.cl/producto/22073-ONE-157i.Intel®.Core™.i7-6700..8GB..1TB..DVDRW ...
Gigabyte no ingresa al bios
hola no puedo ingresar al bios de ninguna manera. Probe con todas las teclas.ç salute
No puedo acceder a la bios
Hace poco intente acceder a la bios para hacer unos ajustes, pero al encender la PC me di cuenta que se saltaba el logotipo de la marca y iba directam...
Ayuda con pc nueva ,bios no me detecta disco duro
ResueltoHola a todos ,espero que me puedan ayudar con un problema ,tenia una pc vieja que despues de 8 años me empezo a fallar,decidi cambiar nuevo component...
No puedo acceder a bios lenovo z400
ResueltoHola, quería formatear mi PC con un DVD, así que sin saber mucho lo que hacía (desde que salió windows 7 que no formateaba) me metí a BIOS y para que ...
El disco duro no sale en la bios que puedo hacer?
El disco duro no sale en la bios y creo que no tiene ningun problema porque cuando enciendo la pc se escucha como aranca y los cables estan perfectos...
Instalacion kali
Hola compañeros, verán hace poco me compre un portátil HP, y bueno venia con Windows 10 pero aparte yo quiero instalarle Kali, pero me surgieron vario...
Como desbloquear contraseña de arranque marca asus modelo x441s
Hola, Configuración: Android / UC Browser 11.1.0.882como desbloquear la contraseña de arranque de laptop marca a sus modelo x441s windows 8
Necesito ayuda con mi laptop porfavor
Lo que paso es hice mi pc de fabrica(ya lo había echo sin problemas) y al arrancar mi pc se puso la pantalla negra y me salio un mensaje que decía boo...
Mi laptop compaq evo1020v nome deja entrar ala bios
hola amigos lo que pasa esque milaptop compaq evo1020v ensiende pero no pasa de la imagen del fabricante y quiero entrar ala bios y no me deja dise es...
Mi acer inc de escritorio no me responde
hola buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar es que tengo un cpu acer inc quise formatearlo pero en el momento que la reinicie me apar...
Problemas con el teclado de mi portatil
Hola, Tengo el siguiente problema, tengo un pc portatil dell inspiron z11. El encenderlo pita reiteradamente, sin pausa, al final no hace nada. ar...
Opciones de memoria
Buenos dias: la bios de mi PC es American Megatrends version 775VM800 y el procesador es INTEL PENTIUN 4, necesito dsactivar en la bios las opciones d...
Entrar a mi pc...
Buen día, envíe a limpiar mi pc compaq, y resulta que ahora no puedo entrar, porque el quik web me pide una contraseña que nunca he colocado, o sea mi...