Discusiones

Clave de administrador de mi pc lenovo sl 400

no recuerdo la clave de administrador de mi lenovo sl400 como podria accesar por favor ,algun programa para obtener la clave ,que me recomendarian

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop enciende pero no arranca

Hola, tengo una laptop que cuando la voy a encender no da ni la pantalla de inicio, se queda en negro la pantalla, le cambie disco duro y ram pero no ...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2017 por
piratacrimson

Computadora dañado un archivo no arranca

Hola me podrían decir que puedo hacer mi computadora no arranca dice que un archivo está dañado trato de instalar desde un DVD que es copia del sistem...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Electro.

Password bios

Hola, tengo un toshiba sattellite l50 y no puedo entrar en el pc pk esta protegido con contraseña desde la bios y no recuerdo la contraseña. Alguie...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios ni formatearlo...

 Resuelto

Veran... El pc es recien comprado, el me dio el disco limpio y yo lo formatee normal y le instale windows 7 starte de 32bits, por el simple echo de t...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

Me pide una contraseña para mi hp

Me podrían ayudar a ingresar a mi lapto hp esk me pide una contraseña y el error k me muestra es cnu9378u59

12 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema para acceder a la bios

hola me registre en este foro por un problema que tengo al intentar acceder a la bios para configurar el arranque ya que quiero instalar windows 10 us...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2017 por
CR1V

Mi pc no detecta el teclado,mouse o usb .

tengo una pc con motherboard Foxcom, 2 en ram DDR2, 120 HDD, dual core. el problema es que estaba funcionando de maravilla el dia enterior... pero de...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2017 por
nicozeg11

Problemas en el setup

Como puedo entrar a mi PC si me pide la contraseña en el setup y no la tengo

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
piratacrimson

Ayuda para formatear un pc de sobremesa sin cd.

Buenas tardes me gustaria que me pudieseis ayudar indicandome los pasos a seguir para poder formatear un pc de sobre mesa a 0 como recien comprado sin...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema boot y pitido extraño

Hola, tengo un problema con una netbook del gobierno, una Banghó Suma 1012. Un amigo me dio esta máquina porque estaba muy lenta y quería que la revi...

5 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Ayudaa tengo un problema con el pc

hola amigos quisiera comentarles mi problema a ver si me pueden colaborar el dia de ayer estaba juegan lol(league of legends) cuando de repente s...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2017 por
piratacrimson

¿puedo cambiar el windows en esta versión de bios o uefi?

 Resuelto

me puede alguien decir si es posible cambiar el windows en este bios con un pen drive? https://www.youtube.com/watch?v=1Pt7T7jM8rM (es una tablet)

16 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2017 por
leovine107

Pantalla negra

buenos dias, necesito de su ayuda hoy encendi mi laptop y la pantalla mostraba negra y con opcciones de esc pause y startup y por mas que le movia no ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2017 por
piratacrimson

Laptop hp mini 110

Hola, tengo un problema con mi laptop hp mini 110 1030CA PASWORD NO SALE CODIGO DE ERROR PERO NO PUEDO INGRESAR AL SISTEMA PIDO SU AYUDA GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2017 por
piratacrimson

Trabado el bios

Tengo una laptop TOSHIBA PORTEGE R 835 CARGUE UN WINDOWS 7 ESPAÑOL Y DESDE ESE MOMENTO SIEMPRE ME PIDE EL PASWORD DEL BIOS . PANTALLA NEGRA

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2017 por
piratacrimson

Error 5a en intel desktop board 01

Hola. Tengo una Intel Desktop Board 01 con un procesador Intel I7 de primera generación, 6 Gb de RAM, disco duro de 1 Tb y una fuente de 600W. La plac...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2017 por
piratacrimson

Código hint

Hola tengo una laptop Dell inspiron 14R 5420 El problema fue que al sacarla del país pidió un código de 8 dígitos hint Llamé a Dell y me dieron un c...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Umar80

No boot hit any key (acer aspire e5 - 411g)

Hola a todos quisiera saber si esto tiene solución Hace aproximadamente mi PC fallo... Resulta que venía con Windows 10 pro, pero mi hermano le inst...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
piratacrimson

Borrar el password

Hola soy nuevo usuario alguien podría instruirme! Tengo un problema con una computadora Toshiba Satélite M# C855D-S5320 y tiene el password y no sé có...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

Nececito ayuda

Hola soy nuevo y quería ver quién puede ayudarme por qué quería resetar el [BIOS] le saque la pila por qué no tiene Jumper así que procedí a sacarla p...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2017 por
piratacrimson

Tengo problemas de arranque en windows 7

He tratado de descargar el archivo ubcd533.iso (Ultimate Boot CD) y se cae dando error de red, como lo puedo descargar? -- Tony Peraza

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2017 por
piratacrimson

Eliminar vídeo de youtube

 Resuelto

necesito que me ayuden a eliminar este video para siempre ya que estoy recibiendo amenasas de muerte, es urgente https://www.youtube.com/watch?v=IA9FN...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Carlos Villagómez  

Configurar teclado en bios

Buenos días. Intento formatear mí pc. Configuro la BIOS para reiniciar desde CD pero no me capta el teclado USB. He probado con otro teclado y tampoco...

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2017 por
piratacrimson

Pc no pasa de la imagen del sistema ni siquiera a bios

Hola buena tarde, tengo una laptop compaq, la apague y la siguiente ves que quise prenderla solo me mostró la imagen del sistema y después se puso la ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2017 por
piratacrimson

H81m-k

Hola,mi motherboard es una H81M-K, hace como 15 dias al encender la PC me pone un cartel que debo de entrar con F1 para recuperar la configuracion del...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

Eliminar contraseña de bios

hola a todos un gran favor como elemino la contraseña del bios de una laptop toshiba modelo l45

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
piratacrimson

Cómo entrar a la bios de mi sony vaio

Me podrian ayudar porfavor estoy buscando como puedo quitar el BIOS de un SONY VAIO? URGENTEE!!

10 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2017 por
marvin.contra

Problema de rebook

Hola bnas tardes necesito ayuda tengo un problema con mi computadora abrí el cpu para limpiarle el polvo pero cuando la encendí me salio la pantall...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2017 por
piratacrimson

Toshiba

llave maestra para desbloquear mi pd toshiba satelite l45

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
piratacrimson

Clave de bios olvidada

Hola tengo un HP pavilion 6500dv y no me acuerdo de clave de la BIOS...y en www.bios._pw.org/ me pide código me dieron este5054433723383 pero no me sa...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Ictium

Laptop da imagen pero no entra a windows

Hola a todos, el problema que presentó en mi equipo es que al iniciar la computadora si da imagen y me pregunta desde la pantalla negra si quiero repa...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2017 por
amdpc

La bios carga pero no aparece en monitor

Hola, pues eso, no consigo "ver" la BIOS en el monitor. Se que se carga pero no aparece, ni siquiera el logo de la placa, pasa directamente a windo...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Obi_0ne

Ayuda problema acpi

hola buenas , tengo una placa base gaming k3 z270 de gigabye , y tengo una duda de software de la placa , tengo una memoria flash con un boot de un si...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Blighto

Desbloqueo bios!

Porque es imposible desbloquear el bios de una hp no hay formas? -- Merwin Diaz

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
piratacrimson

Desbloqueo de bios

hola amigos tengo un problema con una lenovo p500 tiene contraseña de supervisor, si alguien me puede ayudar lo agradezco

6 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Rayo1980

Mi pc no arranca

HOLA...TENGO UN H110M-DVS R2.0 DE 6TA GENERACION DE ASROCK... HACE UNOS DIAS ACTUALICE EL BIOS (P7.30) Y AHORA LA PC ENCIENDE TODO PERO NO DA VIDEO N...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
piratacrimson

P5 g41 m_lx

Porfa necesito ayuda me puse a actualizar el BIOS desde internet y cuando me pidió reiniciar la pc hay se quedo... Como lo arreglo, la pc no levanta, ...

5 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Quiero formatiar mi pc desde la bios

me pueden ayudar es que no se cual es el pasworr de la bios de mi pc mi pc es unan acer aspire one me pueden ayudar los que tengan la misma pec es par...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Ayuda! no puedo instalarle el s.o. a mi pc!

Hola ojala me puedan ayudar. Hace poco estube armando una pc y coloque una placa nueva por que la placa que tenia anteriormente tenia un micro que se ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Bios no entra f2/ configurar uefi-legacy/ error system not found

Hola hace tiempo atras quise formatiar mi notebook que es un acer e1-470-6461 es una de las unicas complicadas porque la tecla f2 no funciona para ent...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2017 por
piratacrimson

Borrar clave de encendido

Buenos días a todos los integrantes del foros Tengo el siguiente inconveniente poseo una HP Touchsnart 610, posee Windows 7 hace como dos años que...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
jose_di_cesare

Como quitar la clave de la bios de una toshiba c55 c5206s

Hola gente estoy tratando de buscar la solucion a este problema... mi hijo le ha puesto clave a la bios y no recuerda la clave, recien hoy que prendo...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
jose_di_cesare

Mi laptop no enciende aun con la bateria cargada.

Mi computadora una dell con window 10, al quitar el cargador se apaga, y la bateria esta cargada 100%, cuando conecto el cargador Parpadea balnco y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
Torrenava

Problema al escribir con el teclado de mi laptop

No puedo escribir ninguna letra en el teclado de mi lapto cómo hago para poder escribir, ??

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
jose_di_cesare

K pasa si reinicio el bios

Me instalaron la laptop y ahora no puedo acceder al setup con ninguna tecla. Kiero reiniciar el bios pero no se k puede pasar si se me kita el sistema...

7 respuestas Última respuesta el 20 may. 2017 por
piratacrimson

Mientras actualizaba el bios un compañero cerró la computadora.

Hasta este momento la computadora enciende el foco de encendido pero no prende la pantalla, es una Dell Vostro 5470, ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2017 por
piratacrimson

Hola.... mi pc con board asus. arranca desde el f1... fail.

Hola tengo una h81 mc. Estoy desesperado, al principio me sale la pantalla con el logo de megatrends o algo así... no guardaba fecha ni configuración...

10 respuestas Última respuesta el 12 may. 2017 por
Luisr10

No puedo quitar la clave de la bios

yo hice todo lo posible y no funciona

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2017 por
piratacrimson

Nesesito ingresar a la bios windows10(premium) computador hp

Hola, Bueno ando ahora mismo en un curso de programacion en Java y un programa(AndroidStudio) me Pide que habilite algo llamado Vt-x que se encuentra ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2017 por
piratacrimson
Resultados 701 - 750 de 1.789