Hola, Como están ?,bueno iré al grano, resulta que mi laptop hace días estaba funcionando a la perfección y un día despues que la apague , al día ...
Buenas tardes, en resumidas cuentas inicie recovery en la bios en una aspire zc-700 y al cargar todo se reinicio, el problema es que cuando la enciend...
Hola, buenas noches. Tengo una laptop Asus y la abro y la pantalla se ve prendida en negro. No puedo hacer nada. Y sale la luz verde de un candado ...
Hola, intento que me de el codigo de system disabled, y nada, lo que me arroja es "error system locked" ayuda por favor Configuración: Windows...
COMO RESETEAR UNA BIOS
Hola, Quisiera que me ayuden, sucede que estaba probando un cargador que arregle y le saque el disco duro y el Flex para que no se me quemaran si ...
Buenas noches Tengo una lapto Dell Inspiron 1420 con sistema operativo Windows 10. La ultima actualización del windows me ha traído problemas. Al p...
Hola, me llamo David y quiero salir pero no me deja y cuando le precio no exit seva y vuelve a salir y quiero arreglarloara poder meterme en mis rede...
Hola, mi hermano intento formatear la laptop Dell no se q paso y salió un mensaje que no encuentra el sistema operativo intentamos entrar el BIOS par...
Hola, tengo el problema en mi pc que al arrancar se abre en automatico el menu de bios ASRock UEFI y le doy guardar y salir y vuelve a abrir el menu y...
Hola, necesito tu ayuda por favor mi código es CNU019131T Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
Hola amigos, La verdad qu estoy muy desesperado necesito ayuda, les voy a contar que pasó Hace 1 o 2 horas estaba con mi pc y quiero abrir el AMD cat...
Hola, hola amigo como estas tengo un problema con una board se me queda gindada en el logo del fabricante en foxconn de alli no pasa ni me entre en ...
hola buenos dias , acabo de resetear la Bios , pero ahora mi PC no arranca , osea si prende y todo pero no inicia nada en el monitor ,mi PC es una Ava...
Espero puedan ayudarme hace 2 años estaba instalando un
Hola compañeros tengo el siguiente problemas y ya no se porqué es, me aparece al prender este problema DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK AND PRESS ENTER...
Hola Estamos intentando entrar en la cuenta de administrador de la escuela. El problema es que tenemos todo muy restringido, hemos intentado con ophc...
Hola, aLguien sabrá cual es la clave bios por defecto de Sony vaio T14.me pide que introduzca la clave bios 3 veces y otra 3 veces una nueva password ...
hola amigos espero puedan ayudarme no puedo abrir seccion en una net hp pavilion ya que me dice ( ingresar contraseña de usuario o contraseña de ence...
Para recuperar mi contraseña
Hola, no tengo idea de nada con respecto a pc pero tuve un pantallazo azul y desde ahí me he visto con este problema que no inicia como normalmente ...
se me olvidó la contraseña del Bios de mi placa Gigabyte GA-B85M-DS3H, ¿cómo puedo resetearlo?
Hola! Reinicie mi pc y cuando selecciono el channel para seleccionar windows me aparecen unas letricas y se me reinicia son como errores 0x
Hola, hola tengo la compu del gobierno y la prendo y me aparece la bios y no puedo entrar a mi perfil alguien sabe algo
Cambiar contraseña
Pues mi problema es que al encender mi pc me aparece ese mensaje y pues dice "se reiniciara la configuración predeterminada de CMOS" y le doy "Enter" ...
porque no sale el icono de cd-rom en equipo?
Hola a todos, bueno resulta que tengo el siguiente problema, mi pc no booteaba por usb ya había probado de todo, hasta que entre a la bios desactive e...
Hola a todos, tengo el siguiente problema: Mi laptop enciende pero no da imagen, no puedo entrar a la BIOS y el ventilador (Cooler) enciende y a los 5...
Hola, saludos como ingreso a la bios de tarjeta madre 71Y5960 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117
saludos cordiales si alguien me puede orientar como acceder a la bios y setup de tarjeta lenovo modelo 71y5960 .... sabria agradecerles ...y gracias...
Buenas, tengo un portatil viejo, muy viejo, que no tiene sistema operativo. He intentado instalarle ubuntu mediante cd, pero la bios no responde, al i...
Hola chicos como estan? Tengo un problema con mi portatil y es que cuando enciende la pantalla esta totalmente negra ya no muestra imagen hasta que i...
Hola, Alguien me puede ayudar? tengo una ASUS E202S y necesito saber si alguien sabe donde esta ubicada la pila que va en la madher. porque necesito "...
Hola, tengo un problema en mi pc en mi pantalla me sale Phoenix - Award WorkstationBIOS v6.00PG, Energy Star Ally Copyright (C) 1984-2007, Phoenix Tec...
Mi lap no permite entrar al menú, sale una ventana con el insydeH20 setup utility rev.3.5, mi la es una aspire INE, como le hago??
Buenas les explico. aber si alguien puede ayudarme, por error en mi PC comprimi archivos que no debía por consecuencia al entender mi PC me sale boot...
Hola, llevo varios dias intentando arrancar por USB con mi portátil Asus, por muchos tutoriales que e visto no me funciona nada, cambie los cambio...
Solo me reconoce una memoria Antes del mantenimiento todo funcionaba bien, Luego de hacer limpieza a la pc no me reconoce ambas memorias Las memor...
Hola, qué tal necesito de su ayuda pues mi laptop fue encendida y apagada varias veces y ahora solo me aparece pantalla negra con el mensaje "tabl...
Desde ayer me pasa cuando estoy jugando al Borderlands 2 que mas o menos a la media hora se congela y aunque espere a ver si vuelve el ordenador a la ...
me sale el siguiente mensaje::: Your pc/Device needs to be repaired the boot configuration Data for Your pc ismissing or contains errors File:/boot ...
Hola a todos tengo una laptop ASUS que no quiere cargar su Sistema Operativo, marca el siguiente error Missing Operating System esta en pantalla negra...
Al prender la computadora me dice que no se ha completado la instalación para reiniciar y presiono ( la que es una flecha + F10 y me aparece un cuadro...
Hola a todos, desde hace unas horas que estoy intentando instalar el Windows 10 desde un usb booteado, el primer problema que se me metió en el camino...
Hola, buenas tardes tengo una pantalla marca vios de 32 lo que pasa que en una tormenta se fue la luz y al regresar ya no prendio la se ve muy apenas ...
Hola, ayuda con bios toshiba c875 creo que encontré el jumper pero nada ya la puentie y aún me pide pasword, mi hijo me la bloqueo y no recuerda contr...
Buenas tardes, soy nueva por aquí agradecería cualquier ayuda para desbloquear BIOS TOSHIBA SATÉLITE C875 por favor
Hola buenas tardes, ayuda con bios de toshiba satélite c875 olvide contraseña ....
Buenos dias/tardes/noches Mi pc que es un All-In-One BGH 515, inicia siempre en la bios y todas las opciones se cambian siempre. O sea, dejas el pc s...