Discusiones

Como entrar a mi usuario windows professional

Como puedo reparar mi usuario si no me permite entrar ni en modo seguro ya que me solo me indica que el usuario o contraseña son incorrectas

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Problemas con pc

Hola, Todo funcionaba bien hasta miércoles 28 de agosto 2018 y de golpe al enceder me dice reboot from cd y se apaga. tengo archivos de trabajo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Laptop toshiba l305-s5955

Hola, Hice lo que leí y sogue igual me pide current password y necesito varios trabajo de ahí. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

Desbloquear asus inicio de arranque

Hola, Desbloquear laptop ASUS inició arranque Configuración: iPhone / Safari 11.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

No arranca pc. error: no boot device available

Hola, La PC no arranca muestra pantalla negra con el siguiente error: "No Boot Device Available" Modifique el modo de arranque para arrancar d...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2018 por
frica0

Laptop con pantalla negra

Hola, Me llamo Venus, mi laptop enciende los bombillos y el botón de encender y todo, pero la pantalla se queda negra, por favor alguien que me ayude....

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
piratacrimson

Acer aspire switch sw3-013

mi tablet acer aspire switch sw3-013 me pide cavle de acceso en la bios, como puedo removerla, por favor ayudenme con alguna solucion, mi correo es **...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
piratacrimson

Reconocimiento de disco duro externo

Buenos días, saludos. Tengo un Disco Duro Externo(USB) con Windows 7 instalado. El BIOS sólo lo detecta(Mass Storage Device), después de encender el ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Ketupa

Movi cosas en la bios y ahora mi pc no da imagen

Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91 movi algunas cosas en la bios para configuarla para podrr instalar un nuevo sistema pero c...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2018 por
piratacrimson

Cómo entrar a las opciones avanzadas de la bios

Hola amigos tengo u problema necesito entrar a la opciones avanzadas del bios de mi laptop Gateway ne 522 serie es urgente por que es para desactivar ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Sergeybrin

Fatal error system halted en lenovo b320

Hola, a mi me pasa lo mismo en el tercer intento pero el equipo es un lenovo all in one series b320. alguien podria ayudarme Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Bios

buenas tardes mi cpu no quiere dar para configuracion de la bios ni f8 ni f2

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2018 por
osorio311375

Como acceder ala bios con pantalla negra

como reparar pc que enciende pero no arranca y no puedo acceder a nada mediante las teclas f y tiene led fijo en tecla bloq-num

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2018 por
piratacrimson

Press f7 to enter dds pupup

Hola Mi pc dice esto y no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

Qua tal amigos

Hola, Mi laptop es una DELL mod. LATITUDE E6520.- y pos la di prestada y le introducieron una clave en el BIOS y ahora no la recuerdan. por lo que...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2018 por
MORALES

¿mi pc no detecta mi disco duro?

Hola, mi antiguo PC (2009) lo volví a usar hace poco y resulta que cuando lo enciendo me da un problema de ex algo así con client y no pude solucionar...

12 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Gabriel0407

No puedo entrar a la bios

Hola, Tengo una gateway pero cuando la enciendo se queda en el logo del fabricante y no pasa de ahi y no puedo entrar a la bios ya quite la pila de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

Problema: reboot and select proper boot device

hola, hace unios dias tuve un problema en windows, me salto un cartel que decia que el disco estaba malo y debia cambiarlo. al otro dia no inicio mas...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2018 por
piratacrimson

Tengo un problema con la bios

Hola, verán mi problema es que desactive algunos servicios de window 10 para un mejor rendimiento y seguramente sin querer desactive alguno que no deb...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2018 por
piratacrimson

La pc se me apaga

Hola, la pc se me apaga ya no se que hacer ya le cambie la pasta refrigerante esta limpia de polvos el culer del prosesador esta funcionando me la han...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Frogtos

esto es muy buenisimo

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2018 por
nicolas

Fuente de poder

Hola, Tengo un problema con mi compu. LE CAMBIE EL VENTILADOR A MI FUENTE PORQUE SONABA MUCHO. Ahora me sale el error 515 power suply fan not de...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Andy

Cómo borro la contraseña de mi toshiba satellite

Hola, como puedo borrar mi coctraceña de mi toshiba satelli c45 Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2018 por
piratacrimson

No logro entrar

Hola, intento que me de el codigo de system disabled, y nada, lo que me arroja es "error system locked" ayuda por favor Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

G40 lenovo

COMO RESETEAR UNA BIOS

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

Reseetee la bios pero ahora no me sale nada

hola buenos dias , acabo de resetear la Bios , pero ahora mi PC no arranca , osea si prende y todo pero no inicia nada en el monitor ,mi PC es una Ava...

5 respuestas Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

Problemas con disk boot failure

Hola compañeros tengo el siguiente problemas y ya no se porqué es, me aparece al prender este problema DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK AND PRESS ENTER...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2018 por
piratacrimson

No puedo desactivar uefi y entrar al bios. hp

hola amigos espero puedan ayudarme no puedo abrir seccion en una net hp pavilion ya que me dice ( ingresar contraseña de usuario o contraseña de ence...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2018 por
piratacrimson

Recuperar contraseña

Para recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2018 por
piratacrimson

Contraseña del bios

se me olvidó la contraseña del Bios de mi placa Gigabyte GA-B85M-DS3H, ¿cómo puedo resetearlo?

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2018 por
piratacrimson

Cambiar contraseña

Cambiar contraseña

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

La suma de comprobación de cmos no es válida

Pues mi problema es que al encender mi pc me aparece ese mensaje y pues dice "se reiniciara la configuración predeterminada de CMOS" y le doy "Enter" ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2018 por
piratacrimson

Ventilador de laptop enciende y se apaga

Hola a todos, tengo el siguiente problema: Mi laptop enciende pero no da imagen, no puedo entrar a la BIOS y el ventilador (Cooler) enciende y a los 5...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Cómo ingreso a la bios

Hola, saludos como ingreso a la bios de tarjeta madre 71Y5960 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
piratacrimson

Cómo acceder a la bios de tarjeta lenovo 71y5960

saludos cordiales si alguien me puede orientar como acceder a la bios y setup de tarjeta lenovo modelo 71y5960 .... sabria agradecerles ...y gracias...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

La bios no responde

 Resuelto

Buenas, tengo un portatil viejo, muy viejo, que no tiene sistema operativo. He intentado instalarle ubuntu mediante cd, pero la bios no responde, al i...

12 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Alguien me puede ayudar? tengo una asus e202s

Hola, Alguien me puede ayudar? tengo una ASUS E202S y necesito saber si alguien sabe donde esta ubicada la pila que va en la madher. porque necesito "...

5 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2018 por
karen338

Como arrancar por usb

Hola, llevo varios dias intentando arrancar por USB con mi portátil Asus, por muchos tutoriales que e visto no me funciona nada, cambie los cambio...

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2018 por
mandy69_96

Solo me conoce una memoria

Solo me reconoce una memoria Antes del mantenimiento todo funcionaba bien, Luego de hacer limpieza a la pc no me reconoce ambas memorias Las memor...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Linkiin

Mi computadora no inicia

Al prender la computadora me dice que no se ha completado la instalación para reiniciar y presiono ( la que es una flecha + F10 y me aparece un cuadro...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2018 por
marcelo01000

No puedo iniciar en la bios [gigabyte]

Hola a todos, desde hace unas horas que estoy intentando instalar el Windows 10 desde un usb booteado, el primer problema que se me metió en el camino...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2018 por
piratacrimson

Toshiba c875s ayuda

Hola, ayuda con bios toshiba c875 creo que encontré el jumper pero nada ya la puentie y aún me pide pasword, mi hijo me la bloqueo y no recuerda contr...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2018 por
piratacrimson

Toshiba

Buenas tardes, soy nueva por aquí agradecería cualquier ayuda para desbloquear BIOS TOSHIBA SATÉLITE C875 por favor

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Nightnourse

Bios toshiba 875

Hola buenas tardes, ayuda con bios de toshiba satélite c875 olvide contraseña ....

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Nightnourse

Las opciones del bios se cambian todo el tiempo

Buenos dias/tardes/noches Mi pc que es un All-In-One BGH 515, inicia siempre en la bios y todas las opciones se cambian siempre. O sea, dejas el pc s...

7 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Megachocho2

Cono sacar pasword de la bios

Hola a todos se antemano, voy al grano. Notebook BANGHO B240xhu. Al intenrar entrar a la BIOS me pide pasword, tambien si intento elegir modo booteo. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2018 por
jns55

Bios y monitor ayuda urgente¡¡¡¡¡¡¡

Hola se que no tengo un problema cuando prendo mi pc no me sale el mensaje de la BIOS pero si apretó el botón para entrar a la BIOS entre pero no ahí ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi pc ya no enciende

Esta mañana quise encender mi pc pero ya no encendió y me mostraba este mensaje que les dejaré en mayúsculas REBOOT AND SELECTO PROPER BOOT DEVICE ...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Davidicenguevara

Al encender la pc el bios se resetea

Hace unos dias que cuando la PC arranca me sale un mensaje de que la BIOS fue reseteada y me da tres opciones 1 buscar las opciones optimas y boot 2...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2018 por
piratacrimson

Apenas enciendo mi pc se reinicia

Buenas, quiero saber que puede tener mi pc porque apenas la enciendo y se reinicia, quiero formatearla pero no reconoce el teclado, que puedo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2018 por
piratacrimson
Resultados 601 - 650 de 1.789