Discusiones
Reseetee la bios pero ahora no me sale nada
hola buenos dias , acabo de resetear la Bios , pero ahora mi PC no arranca , osea si prende y todo pero no inicia nada en el monitor ,mi PC es una Ava...
Problemas con disk boot failure
Hola compañeros tengo el siguiente problemas y ya no se porqué es, me aparece al prender este problema DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK AND PRESS ENTER...
No puedo desactivar uefi y entrar al bios. hp
hola amigos espero puedan ayudarme no puedo abrir seccion en una net hp pavilion ya que me dice ( ingresar contraseña de usuario o contraseña de ence...
Recuperar contraseña
Para recuperar mi contraseña
Contraseña del bios
se me olvidó la contraseña del Bios de mi placa Gigabyte GA-B85M-DS3H, ¿cómo puedo resetearlo?
Cambiar contraseña
Cambiar contraseña
La suma de comprobación de cmos no es válida
Pues mi problema es que al encender mi pc me aparece ese mensaje y pues dice "se reiniciara la configuración predeterminada de CMOS" y le doy "Enter" ...
Ventilador de laptop enciende y se apaga
Hola a todos, tengo el siguiente problema: Mi laptop enciende pero no da imagen, no puedo entrar a la BIOS y el ventilador (Cooler) enciende y a los 5...
Cómo ingreso a la bios
Hola, saludos como ingreso a la bios de tarjeta madre 71Y5960 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117
Cómo acceder a la bios de tarjeta lenovo 71y5960
saludos cordiales si alguien me puede orientar como acceder a la bios y setup de tarjeta lenovo modelo 71y5960 .... sabria agradecerles ...y gracias...
La bios no responde
ResueltoBuenas, tengo un portatil viejo, muy viejo, que no tiene sistema operativo. He intentado instalarle ubuntu mediante cd, pero la bios no responde, al i...
Alguien me puede ayudar? tengo una asus e202s
Hola, Alguien me puede ayudar? tengo una ASUS E202S y necesito saber si alguien sabe donde esta ubicada la pila que va en la madher. porque necesito "...
Como arrancar por usb
Hola, llevo varios dias intentando arrancar por USB con mi portátil Asus, por muchos tutoriales que e visto no me funciona nada, cambie los cambio...
Solo me conoce una memoria
Solo me reconoce una memoria Antes del mantenimiento todo funcionaba bien, Luego de hacer limpieza a la pc no me reconoce ambas memorias Las memor...
Mi computadora no inicia
Al prender la computadora me dice que no se ha completado la instalación para reiniciar y presiono ( la que es una flecha + F10 y me aparece un cuadro...
No puedo iniciar en la bios [gigabyte]
Hola a todos, desde hace unas horas que estoy intentando instalar el Windows 10 desde un usb booteado, el primer problema que se me metió en el camino...
Toshiba c875s ayuda
Hola, ayuda con bios toshiba c875 creo que encontré el jumper pero nada ya la puentie y aún me pide pasword, mi hijo me la bloqueo y no recuerda contr...
Toshiba
Buenas tardes, soy nueva por aquí agradecería cualquier ayuda para desbloquear BIOS TOSHIBA SATÉLITE C875 por favor
Bios toshiba 875
Hola buenas tardes, ayuda con bios de toshiba satélite c875 olvide contraseña ....
Las opciones del bios se cambian todo el tiempo
Buenos dias/tardes/noches Mi pc que es un All-In-One BGH 515, inicia siempre en la bios y todas las opciones se cambian siempre. O sea, dejas el pc s...
Cono sacar pasword de la bios
Hola a todos se antemano, voy al grano. Notebook BANGHO B240xhu. Al intenrar entrar a la BIOS me pide pasword, tambien si intento elegir modo booteo. ...
Bios y monitor ayuda urgente¡¡¡¡¡¡¡
Hola se que no tengo un problema cuando prendo mi pc no me sale el mensaje de la BIOS pero si apretó el botón para entrar a la BIOS entre pero no ahí ...
Mi pc ya no enciende
Esta mañana quise encender mi pc pero ya no encendió y me mostraba este mensaje que les dejaré en mayúsculas REBOOT AND SELECTO PROPER BOOT DEVICE ...
Al encender la pc el bios se resetea
Hace unos dias que cuando la PC arranca me sale un mensaje de que la BIOS fue reseteada y me da tres opciones 1 buscar las opciones optimas y boot 2...
Apenas enciendo mi pc se reinicia
Buenas, quiero saber que puede tener mi pc porque apenas la enciendo y se reinicia, quiero formatearla pero no reconoce el teclado, que puedo hacer???
No se si mi bios es el problema help me pls
Pues tengo un problema con una toshiba satelite S845D-SP4276LM el problema es que estaba usando la lap y no me di cuenta que no tenia pila(juego en u...
Reset a factory
Hola, buenas noches alguien me podria a yudar dando me informacion como a fact regresar my laptop hp tx 2000 a factory reset por favor Configur...
Compu no prende
hola buenas tardes mi compu no prende esta la pantalla en negra y dice system operations not found alguien me podria ayudar ya sea a reset factory o p...
Bios phoenix technologies version 6.00 pg, 101.110
Necesito actualizar mi BIOS que es de Octubre 2007. El problema es que la Tarjeta madre PCCHIPS A13G V 1.0 no me reconoce los 8 megas de memoria inst...
No puedo cambiar de xhci a ehci ayudaa
Hola, ayer me trajeron una netbook para ponerle windows 7, yo lo coloco con un pendrive, resulta que cuando empezo a instalar aparecio el error de "no...
Compaq mini lap ayuda!!!!!!!
Hola, me podrían ayudar.. tengo una compaq mini pero al encenderla solo me aparece la pantalla de C de compaq y lad opciones de y de ahí no pasa y n...
Acer aspire 5749
Esta instalando unos drives y se qdo bloqueado lo apague mal y Ali volver a encenderlo no se encendía la pantalla y no llegaba arrancar per si tenido ...
Raid en bios msi 990fxa gaming
Hola, Me gustaría saber is alguien sabe como hacer un raid 0 en mi placa msi 990FXA Gaming ya que pedí ayuda a la gente de msi pero solo me pasaro...
Como quitar la contraseña de una computadora toshiba.
Hola, Necesito quitar la contraseña de mi laptop pero olvide la contraseña, me pueden ayudar es marca toshiba. Configuración: Android / Chrome ...
¿porque no arranca la bios?
Mi problema es el siguiente: tengo una laptop lenovo y actualmente uso el sistema Ubuntu 17 he querido cambiarlo por windows 10, primero cree una ...
Micaela
yo quiero hacer que ponga todo las foto para que yo aja una musica
Olvidé la contraseña de mi tableta hp
Hola, olvide mi contraseña de mi tablet HP, ya hice lo que sugirieron de oprimir los botones de inicio y volumen juntos, solo se reinicia el sistema p...
Mi laptop no arranca
Hola, Hola buenas tardes tengo una laptop positivo bgh y cuando la prendo me aparce en la pantalla maín advanced security boot exit como puedo so...
Como arreglar el bios de asus altec k45a
Hola que tal tengo una asus ALTEC K45A trae windows 8 y acabando de formatear reinicie y puse el bios como biene default al hacer eso di f10 para gua...
Cómo actualizar la bios
El Bios de mi pc es antiguo y ando buscando actualizarlo y no e encontrado como actualizarlo si alguien tiene algun conocimiento de esto me lo aga sav...
No puedo salir de la bios de mi portátil, ¿qué hago?
Resuelto/CerradoHola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS y al terminar de cargarlo y encenderlo, veo que me abre únicamente la BIOS y que no me pe...
Quiero formatear pero no manda señal al monitor en el arranque
Me regalaron una computadora z400 workstation con el sistema operativo de centOS quiero formatearla pero cuando la prendo no me enseña la imagen de ar...
No me aparece el botón menu
Hola, hoy he intentado formatear un portátil desde USB y me he encontrado que la BIOS no tiene boot menú esto es lo que me aparece (perdona por la fot...
Restaurar bios en pc
Buenas tardes amigos necesito restaurar los bios en mi PC
Quitar clave
tengo una motherboard GA-B75M-D3H, QUE ME PIDE UNA CLAVE PARA ENTRAR AL BIOS, CLAVE QUE DESCONOZCO, LE QUITO LA PILA, LE PONGO EL JUMPER PARA DAR UN C...
Problema al instalar windows
Hola! Tengo un problema... Tengo una pc que al momento de instalar windows con un USB booteable que contiene todas las versiones de windows 10, so...
Resetear bios toshiba
Hola, Tengo un Toshiba satellite L50B1D5 y no lo puedo poner en marcha,porque me pide el password por bios y lo olvide. Alguien sabe como resetea...
No encuentro el jumper en mi motherboard
gracias por permitir mi ingreso hace rato que trato de solucionar lo que daño mi pc y no lo logro y en este foro habla de unas fotos pero no puedo v...
[bios de maximus hero x se cuelga]
Hola, Buen día ! Preciso ayuda de un profesional porque la verdad estoy desesperado . Me compre la Mother maximus hero x , el micro i7 8700k, t...
Hadware:bios
Hola, quereia saber que nombre tienen los conectores que hay que hacerle el corto en mi toshiba para borrar la contraseña de bios porque no encontre e...