Discusiones

Reseetee la bios pero ahora no me sale nada

hola buenos dias , acabo de resetear la Bios , pero ahora mi PC no arranca , osea si prende y todo pero no inicia nada en el monitor ,mi PC es una Ava...

5 respuestas Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

Problemas con disk boot failure

Hola compañeros tengo el siguiente problemas y ya no se porqué es, me aparece al prender este problema DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK AND PRESS ENTER...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2018 por
piratacrimson

No puedo desactivar uefi y entrar al bios. hp

hola amigos espero puedan ayudarme no puedo abrir seccion en una net hp pavilion ya que me dice ( ingresar contraseña de usuario o contraseña de ence...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2018 por
piratacrimson

Recuperar contraseña

Para recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2018 por
piratacrimson

Contraseña del bios

se me olvidó la contraseña del Bios de mi placa Gigabyte GA-B85M-DS3H, ¿cómo puedo resetearlo?

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2018 por
piratacrimson

Cambiar contraseña

Cambiar contraseña

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

La suma de comprobación de cmos no es válida

Pues mi problema es que al encender mi pc me aparece ese mensaje y pues dice "se reiniciara la configuración predeterminada de CMOS" y le doy "Enter" ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2018 por
piratacrimson

Ventilador de laptop enciende y se apaga

Hola a todos, tengo el siguiente problema: Mi laptop enciende pero no da imagen, no puedo entrar a la BIOS y el ventilador (Cooler) enciende y a los 5...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Cómo ingreso a la bios

Hola, saludos como ingreso a la bios de tarjeta madre 71Y5960 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
piratacrimson

Cómo acceder a la bios de tarjeta lenovo 71y5960

saludos cordiales si alguien me puede orientar como acceder a la bios y setup de tarjeta lenovo modelo 71y5960 .... sabria agradecerles ...y gracias...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

La bios no responde

Resuelto

Buenas, tengo un portatil viejo, muy viejo, que no tiene sistema operativo. He intentado instalarle ubuntu mediante cd, pero la bios no responde, al i...

12 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Alguien me puede ayudar? tengo una asus e202s

Hola, Alguien me puede ayudar? tengo una ASUS E202S y necesito saber si alguien sabe donde esta ubicada la pila que va en la madher. porque necesito "...

5 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2018 por
karen338

Como arrancar por usb

Hola, llevo varios dias intentando arrancar por USB con mi portátil Asus, por muchos tutoriales que e visto no me funciona nada, cambie los cambio...

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2018 por
mandy69_96

Solo me conoce una memoria

Solo me reconoce una memoria Antes del mantenimiento todo funcionaba bien, Luego de hacer limpieza a la pc no me reconoce ambas memorias Las memor...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Linkiin

Mi computadora no inicia

Al prender la computadora me dice que no se ha completado la instalación para reiniciar y presiono ( la que es una flecha + F10 y me aparece un cuadro...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2018 por
marcelo01000

No puedo iniciar en la bios [gigabyte]

Hola a todos, desde hace unas horas que estoy intentando instalar el Windows 10 desde un usb booteado, el primer problema que se me metió en el camino...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2018 por
piratacrimson

Toshiba c875s ayuda

Hola, ayuda con bios toshiba c875 creo que encontré el jumper pero nada ya la puentie y aún me pide pasword, mi hijo me la bloqueo y no recuerda contr...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2018 por
piratacrimson

Toshiba

Buenas tardes, soy nueva por aquí agradecería cualquier ayuda para desbloquear BIOS TOSHIBA SATÉLITE C875 por favor

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Nightnourse

Bios toshiba 875

Hola buenas tardes, ayuda con bios de toshiba satélite c875 olvide contraseña ....

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Nightnourse

Las opciones del bios se cambian todo el tiempo

Buenos dias/tardes/noches Mi pc que es un All-In-One BGH 515, inicia siempre en la bios y todas las opciones se cambian siempre. O sea, dejas el pc s...

7 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Megachocho2

Cono sacar pasword de la bios

Hola a todos se antemano, voy al grano. Notebook BANGHO B240xhu. Al intenrar entrar a la BIOS me pide pasword, tambien si intento elegir modo booteo. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2018 por
jns55

Bios y monitor ayuda urgente¡¡¡¡¡¡¡

Hola se que no tengo un problema cuando prendo mi pc no me sale el mensaje de la BIOS pero si apretó el botón para entrar a la BIOS entre pero no ahí ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi pc ya no enciende

Esta mañana quise encender mi pc pero ya no encendió y me mostraba este mensaje que les dejaré en mayúsculas REBOOT AND SELECTO PROPER BOOT DEVICE ...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Davidicenguevara

Al encender la pc el bios se resetea

Hace unos dias que cuando la PC arranca me sale un mensaje de que la BIOS fue reseteada y me da tres opciones 1 buscar las opciones optimas y boot 2...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2018 por
piratacrimson

Apenas enciendo mi pc se reinicia

Buenas, quiero saber que puede tener mi pc porque apenas la enciendo y se reinicia, quiero formatearla pero no reconoce el teclado, que puedo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2018 por
piratacrimson

No se si mi bios es el problema help me pls

Pues tengo un problema con una toshiba satelite S845D-SP4276LM el problema es que estaba usando la lap y no me di cuenta que no tenia pila(juego en u...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2018 por
piratacrimson

Reset a factory

Hola, buenas noches alguien me podria a yudar dando me informacion como a fact regresar my laptop hp tx 2000 a factory reset por favor Configur...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2018 por
KhayLa13

Compu no prende

hola buenas tardes mi compu no prende esta la pantalla en negra y dice system operations not found alguien me podria ayudar ya sea a reset factory o p...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2018 por
piratacrimson

Bios phoenix technologies version 6.00 pg, 101.110

Necesito actualizar mi BIOS que es de Octubre 2007. El problema es que la Tarjeta madre PCCHIPS A13G V 1.0 no me reconoce los 8 megas de memoria inst...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2018 por
EMontecinosU

No puedo cambiar de xhci a ehci ayudaa

Hola, ayer me trajeron una netbook para ponerle windows 7, yo lo coloco con un pendrive, resulta que cuando empezo a instalar aparecio el error de "no...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2018 por
piratacrimson

Compaq mini lap ayuda!!!!!!!

Hola, me podrían ayudar.. tengo una compaq mini pero al encenderla solo me aparece la pantalla de C de compaq y lad opciones de y de ahí no pasa y n...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2018 por
piratacrimson

Acer aspire 5749

Esta instalando unos drives y se qdo bloqueado lo apague mal y Ali volver a encenderlo no se encendía la pantalla y no llegaba arrancar per si tenido ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2018 por
piratacrimson

Raid en bios msi 990fxa gaming

Hola, Me gustaría saber is alguien sabe como hacer un raid 0 en mi placa msi 990FXA Gaming ya que pedí ayuda a la gente de msi pero solo me pasaro...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2018 por
piratacrimson

Como quitar la contraseña de una computadora toshiba.

Hola, Necesito quitar la contraseña de mi laptop pero olvide la contraseña, me pueden ayudar es marca toshiba. Configuración: Android / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

¿porque no arranca la bios?

Mi problema es el siguiente: tengo una laptop lenovo y actualmente uso el sistema Ubuntu 17 he querido cambiarlo por windows 10, primero cree una ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

Micaela

yo quiero hacer que ponga todo las foto para que yo aja una musica

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Carlos Villagómez  

Olvidé la contraseña de mi tableta hp

Hola, olvide mi contraseña de mi tablet HP, ya hice lo que sugirieron de oprimir los botones de inicio y volumen juntos, solo se reinicia el sistema p...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2018 por
juanis_96

Mi laptop no arranca

Hola, Hola buenas tardes tengo una laptop positivo bgh y cuando la prendo me aparce en la pantalla maín advanced security boot exit como puedo so...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Como arreglar el bios de asus altec k45a

Hola que tal tengo una asus ALTEC K45A trae windows 8 y acabando de formatear reinicie y puse el bios como biene default al hacer eso di f10 para gua...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2017 por
gaweaweaw

Cómo actualizar la bios

El Bios de mi pc es antiguo y ando buscando actualizarlo y no e encontrado como actualizarlo si alguien tiene algun conocimiento de esto me lo aga sav...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2017 por
davidpricop

No puedo salir de la bios de mi portátil, ¿qué hago?

Resuelto/Cerrado

Hola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS y al terminar de cargarlo y encenderlo, veo que me abre únicamente la BIOS y que no me pe...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Daniel

Quiero formatear pero no manda señal al monitor en el arranque

Me regalaron una computadora z400 workstation con el sistema operativo de centOS quiero formatearla pero cuando la prendo no me enseña la imagen de ar...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2017 por
piratacrimson

No me aparece el botón menu

Hola, hoy he intentado formatear un portátil desde USB y me he encontrado que la BIOS no tiene boot menú esto es lo que me aparece (perdona por la fot...

11 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2017 por
mayestik

Restaurar bios en pc

Buenas tardes amigos necesito restaurar los bios en mi PC

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2017 por
piratacrimson

Quitar clave

tengo una motherboard GA-B75M-D3H, QUE ME PIDE UNA CLAVE PARA ENTRAR AL BIOS, CLAVE QUE DESCONOZCO, LE QUITO LA PILA, LE PONGO EL JUMPER PARA DAR UN C...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2017 por
piratacrimson

Problema al instalar windows

Hola! Tengo un problema... Tengo una pc que al momento de instalar windows con un USB booteable que contiene todas las versiones de windows 10, so...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2017 por
nn

Resetear bios toshiba

Hola, Tengo un Toshiba satellite L50B1D5 y no lo puedo poner en marcha,porque me pide el password por bios y lo olvide. Alguien sabe como resetea...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2017 por
matrix18

No encuentro el jumper en mi motherboard

gracias por permitir mi ingreso hace rato que trato de solucionar lo que daño mi pc y no lo logro y en este foro habla de unas fotos pero no puedo v...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2017 por
piratacrimson

[bios de maximus hero x se cuelga]

Hola, Buen día ! Preciso ayuda de un profesional porque la verdad estoy desesperado . Me compre la Mother maximus hero x , el micro i7 8700k, t...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2017 por
piratacrimson

Hadware:bios

Hola, quereia saber que nombre tienen los conectores que hay que hacerle el corto en mi toshiba para borrar la contraseña de bios porque no encontre e...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2017 por
piratacrimson
Resultados 601 - 650 de 1.764