Mi computadora enciende pero no se ve la pantalla
Cerrado
dlovatolaura
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de mayo de 2016
-
15 may 2016 a las 06:13
russka2016 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 15 may 2016 a las 11:45
russka2016 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 15 may 2016 a las 11:45
Consulta también:
- Mi computadora enciende pero no se ve la pantalla
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro de Windows
- Pc enciende pero no arranca bios no pita ✓ - Foro procesador
- Como pongo mi pantalla pc en tamaño normal ✓ - Foro Firefox
1 respuesta
russka2016
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de junio de 2016
15 may 2016 a las 11:45
15 may 2016 a las 11:45
Hola pueden ser varios factores, la placa de video o la ram, yo descartaria la ram por lo que me mostras en la pantalla lineas verdes, es un problema con tu monitor y/o placa de video, ami me sucedio lo mismo cuando compre una placa no integrada de video y la conecte a mi pc no tan nueva, encendia la pc pero no daba rastros de nada, te podes dar cuenta por el mouse que no enciende la luz ( si es que tenes mouse laser ) en mi caso tengo mouse y teclado retro iluminado jaja me doy cuenta facil, hace lo siguiente, desconecta toda la PC y volvela a conectar, lo que mas me interesa que desconectes es la placa de video con el monitor, si podes conseguir una nueva ficha (la ficha que conecta el video a tu monitor) mejor, para descartar que sea un problema con el cable, decime si pudiste solucionarlo