Discusiones

Tengo un problema con mi pc

Hola, a todos nesecito ayuda mi laptop time Windows 7 professional y pasa lo siguiente e estado instalando programas tc y se empezó a ser lent...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2021 por
piratacrimson

No me funciona el teclado para ingresar a la bios.

Hola, buen dia. Al prender mi pc detecta el mouse y el teclado, pero al cargar el bios no me funciona el teclado, y eso que al prender se encienden la...

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2020 por
usuario anónimo

Mi bios se queda pegada

Buenos dias, pero ya la bios la he reseteado tanto por el jumper, como quitando la pila; y sigue igual, cuando entro no puedo cambiar la configuració...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se traba

Hola, Mi Pc le salia el f1 ahora no le sale solo sale DEL y F10 los pulso y no pasa nada se queda trabado que hago??

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2020 por
piratacrimson

No tengo acceso a mi bios, al encender me dice "enter password"

Hola, no tengo acceso a mi BIOS, mi PC portátil es Lenovo C45. Al encender me muestra un mensaje "entre password", ojalá me puedan ayudar.

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

Entre password

Hola, Como elimino la contraseña de la BIOS de levono c45

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2020 por
piratacrimson

Minilapto elitech

hola cuando lo enciendo solo muestra la pantalla en blanco y no hace mas nada, no muestra nada de la BIOS y revise el disco duro y esta bien

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2020 por
piratacrimson

Boot menu

Hola mi nombre es pedro y tengo un problema con mi laptop toshiba satellite pro enciende pero no arranca sale Toshiba Leading innovation y press F2 go...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Ivanny

Bios problemas arranque

Hola, He cambiado el procesador, por avería, de un PC antiguo y le he puesto uno idéntico al que tenia, también le he cambiado, dos diferentes, la pil...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2020 por
piratacrimson

No puedo entrar al bios de mi computadora recién armada

Acabo de armar una computadora enciende y va todo bien, pero al momento de que presionó las teclas para entrar a la bios no sucede nada, mi motherboa...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se queda pegada al poner un pendrive desde la bios

"Hola y buenas" Tengo un problema con mi pc es que al poner un pendrive buteable se queda totalmente congelada no puedo hacer nada, lo único que puedo...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2020 por
piratacrimson

Pito constante

Hola, Mi PC ,al prenderla me da un pito constante y no prende el teclado ni da imagen

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi pc

Buenos dias Tengo una PC con placa H61H2-AD que la prendo y se queda pitando,no da imagen ni el teclado.Ya le cambie las memoria ,el procesador y...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2020 por
leonh1-2472

Cómo entro en la bios avanzada de un toshiba satélite l305d

Hola, necesito ayuda para entrar en la BIOS avanzada de mi Toshiba satélite l305d si alguien me puede ayudar mi versión de BIOS es 1.40

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2020 por
piratacrimson

Pc se queda en el logo del fabricante

Hola, Mi pc quedo en el logo del fabricante y de ahí no pasa. Flashee bios de nuevo, pero no reconoce al presionar las teclas de entrada a uefi....

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2020 por
necesitoayudaurgentementeparaE.A.

Bios / actualización y solicitud de consejo a los expertos

Hola comunidad, espero puedan aconsejarme frente a esta caso puntual. De antemano les agradezco enormemente su consejo. Tengo una board Gigabyte Z...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop no deja bootear otro sistema operativo además del ya tiene

Mi laptop no me permite bootear otro sistema operativo que no sea el que ya está instalado, Windows 7 32bits, y la BIOS no es, a mi parecer son los dr...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2020 por
piratacrimson

Quiero quitarle la contraseña de la bios adminitrador a una laptop probook 645

Hola, Me gustaria saver si hay algun metodo para quitarle la contraseña de la bios administrador a una laptop probook 645 y tiene windows 10 e inten...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2020 por
piratacrimson

Recuperar contraseña del bios-laptop dell inspiron 15rm-12439slv

Hola He olvidado la contraseña del Bios de una laptop Dell Inspiron 15RM-12439SLV y no puedo trabajar en la laptop. ¿Cómo puedo eliminar o recuperar...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Sistemasysistemassoporte

, estaba reparando el disco y se fue la corriente ,ahora no reconose el disco

Hola, estaba reparando el disco y se fue la corriente ,ahora no reconose el disco

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no tiene bios

Hola, acabo de comprar un SSD nuevo y quiero que el pc arranque desde el disco pero para eso tengo que entrar a la Bios pero al momento de indicar la ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2020 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios de mi samsumg

Hola, amigos buenos días saludos desde Colombia tengo un pequeño problema es que compre un disco de estado solido para que corra más rápido mi lap...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2020 por
piratacrimson

Hola tengo problema con mibtable canaima

Dice shell efi versión 2.31 y se apaga , necesito quevme ayuden con programas para acceder por la cmd, gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2020 por
Roy2377

Efi shell version 2.60 solucion [ 5.13]

Ayuda algjien que le aiga pasado esto ayuda porfavor

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2020 por
Jorge

Mi pc no arranca

Hola, necesito ayuda lo que sucede es que tengo un computador portátil DELL INSPIRON 14Z 5423 y el problema e que lo enciendo y no arranca se qued...

9 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2020 por
piratacrimson

No puedo salir de mi pantalla de bios

Hola, esta mañana cuando iba a terminar un trabajo que tenia pendiente me apareció la pantalla de bios, ya he presionado el save and exit muchas veces...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2020 por
piratacrimson

Problemas con laptop

Hola, tengo un Asus 205t que luego de aplicar diskpart clean no me detecta disco 0

8 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2020 por
piratacrimson

Mi pc hace 2 pitidos pero enciende normal

Hola, Mi pc enciende suenan 2 pitidos cortos pero enciende la pantalla y funciona correctamente es normal?

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2020 por
piratacrimson

Necesito ayuda... creo que maté mi bios

Hola, hace unos días quise reiniciar mi computadora e instalar nuevamente el Windows 10. Entre a la BIOS y vi un diálogo que decia "Cargar valores pre...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2020 por
pavernosmatao

Ayuda con asus h81m-k

Por favor necesito ayuda urgente. Tengo un motherboard asus h81m-k q al iniciar se queda en una pantalla America megatrends... etc donde menciona reco...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2020 por
piratacrimson

No abre bios

Hola, Buenas noches tengo computadora de escritorio hace 2 años, nunca la encendía la limpie un poco y cambie ventilador la encendí anduvo bien 1dia...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2020 por
piratacrimson

No recuerdo mi clave de bios

Hola, Buenos dias, hace dias hice el cambio de contraseña de Bios a un compañero y este al parecer olvido la clave obviamente pues yo ya no la recue...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2020 por
pavernosmatao

Pc no inicia luego de reiniciar windows

Hola, tengo un problema, cuando reinicio Windows 10 y luego sale la pantalla del BIOS, me muestra un mensaje en ingles que no se detecta ni un compone...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2020 por
piratacrimson

Bios no inicia pero el pc funciona perfectamente

 Resuelto

Hola a todos, vengo buscando ayuda y es que mi PC no accede a la BIOS pero funciona sin ningún tipo de problema (estoy redactando desde la misma). Est...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2020 por
piratacrimson

Desactivé los puertos usb desde la bios

Hola, buen día, En mi laptop por equivocación en el BIOS le puse desactivar los puertos USB y se reinició pero ahora quiero ingresar a BIOS y no me d...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2020 por
Carlos López Jurado  

Como acceder a las opciones avanzadas de bios insydeh20 f.02

Hola tengo una HP 455 NoteBook PC con BIOS InsydeH20 F.02 y quisiera saber como acceder al modo avanzada de la BIOS no digan que es f10+a ni a+f10 ni ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2020 por
eder0434

Cambiar configuración de [bios] uefi -> legacy en notebook bangho bes 1307

Hola, Necesito cambiar el Disco Duro ya que esta super defectuoso, entonces cuando le instalo el nuevo disco e intento iniciar por USB y la Bios n...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2020 por
piratacrimson

Ec flash may be corrupted

No arranca la Pc y me sale ese mensaje e indica que contacte con asus y que la computadora se apagara en 15 segundos, ya le hice clear cmos , de...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2020 por
WhooS

Mi laptop asus x441uv no reconoce mi hdd ni dvd aunque si reciben energía

Hola, mi nombre es Sebastián, este problema empezó a suceder desde que le agregue mas ram a mi pc le aumente 8gb mas, el pc iniciaba normalente pero d...

14 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Scvidala

Laptop asus x540l no sale del bios después de restaurarlo de fábrica

Hola, Necesito ayuda con laptop Asus modelo x540L que después de entrar a la configuración de la BIOS y aplicarle un default reset no me levanta e...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi portátil asus no enciende

Hola, mi portátil asus no enciende ya probé todos los trucos de internet y nada, hasta lo abrí entero y lo limpié y sigue sin funcionar, ya nose q h...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2020 por
mineholland

Ayuda bios no reconoce usb booteable

La bios de mi pc no reconoce el USB booteable para reinstalarle el Windows, la placa madre es una P23GV V:3.0

20 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2020 por
Jorge_pollo

Hola, la cuestión es: acabo de comprarme un portátil asus y al terminar de carg

Hola, Hola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS deje precionado el botón de encendido por error, veo que me abre únicamente...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2020 por
piratacrimson

Al iniciar me sale la pantalla de bios, y no puedo hacer nada

Despues de hacer una modificacion en el boot, para que arracque el pc desde la disquetera, y poder intalar el sistema operativo, pero una vez instala...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2020 por
alexis_reyes666

***@***

Hola, bios me pide password harddisk. Que hago?

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2020 por
piratacrimson

Desbloquear

Hola. Espero puedan ayudarme. Mi hijo bloqueo Asus ViviBook 15, ya intente todas las opciones de desbloqueo pero me dice que son incorrectas y ya ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2020 por
FakuOver

Cómo desbloquear opciones avanzadas en bios de hp laptop 15-da0016la?

Hola, Quisiera desbloquear las opciones avanzadas debido a que instalé Windows 10 sin deshabilitar intel optane y ahora el SO no lo reconoce, invest...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2020 por
piratacrimson

No me funciona f1-f12, pero se arregla cuando conecto el teclado a otro pc

Bueno recientemente tengo un problema con mi teclado, bueno exactamente con el mío no, y es que no me funcionan las teclas del 1 al 4 y 7 al 0 y no m...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Ayuda no puedo pasar de linux/ubuntu a windows 10!!

Anteriormente tenía Win10, pero extrañamente se me dañó y tuve que formatear la PC e instalar Linux mientras tanto, ya que probé instalar Windows 7 pe...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2020 por
Sherwood

Tengo bloqueado la bios de mi dell inspiron n4110 puede ayudarme para resetearl1

Me pueden ayudar a receteat la bios de dell inspiron N4110 por favor

8 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2020 por
piratacrimson
Resultados 301 - 350 de 1.789