Discusiones
Mi pc no arranca
Hola, necesito ayuda lo que sucede es que tengo un computador portátil DELL INSPIRON 14Z 5423 y el problema e que lo enciendo y no arranca se qued...
No puedo salir de mi pantalla de bios
Hola, esta mañana cuando iba a terminar un trabajo que tenia pendiente me apareció la pantalla de bios, ya he presionado el save and exit muchas veces...
Problemas con laptop
Hola, tengo un Asus 205t que luego de aplicar diskpart clean no me detecta disco 0
Mi pc hace 2 pitidos pero enciende normal
Hola, Mi pc enciende suenan 2 pitidos cortos pero enciende la pantalla y funciona correctamente es normal?
Necesito ayuda... creo que maté mi bios
Hola, hace unos días quise reiniciar mi computadora e instalar nuevamente el Windows 10. Entre a la BIOS y vi un diálogo que decia "Cargar valores pre...
Ayuda con asus h81m-k
Por favor necesito ayuda urgente. Tengo un motherboard asus h81m-k q al iniciar se queda en una pantalla America megatrends... etc donde menciona reco...
No abre bios
Hola, Buenas noches tengo computadora de escritorio hace 2 años, nunca la encendía la limpie un poco y cambie ventilador la encendí anduvo bien 1dia...
No recuerdo mi clave de bios
Hola, Buenos dias, hace dias hice el cambio de contraseña de Bios a un compañero y este al parecer olvido la clave obviamente pues yo ya no la recue...
Pc no inicia luego de reiniciar windows
Hola, tengo un problema, cuando reinicio Windows 10 y luego sale la pantalla del BIOS, me muestra un mensaje en ingles que no se detecta ni un compone...
Bios no inicia pero el pc funciona perfectamente
ResueltoHola a todos, vengo buscando ayuda y es que mi PC no accede a la BIOS pero funciona sin ningún tipo de problema (estoy redactando desde la misma). Est...
Desactivé los puertos usb desde la bios
Hola, buen día, En mi laptop por equivocación en el BIOS le puse desactivar los puertos USB y se reinició pero ahora quiero ingresar a BIOS y no me d...
Como acceder a las opciones avanzadas de bios insydeh20 f.02
Hola tengo una HP 455 NoteBook PC con BIOS InsydeH20 F.02 y quisiera saber como acceder al modo avanzada de la BIOS no digan que es f10+a ni a+f10 ni ...
Cambiar configuración de [bios] uefi -> legacy en notebook bangho bes 1307
Hola, Necesito cambiar el Disco Duro ya que esta super defectuoso, entonces cuando le instalo el nuevo disco e intento iniciar por USB y la Bios n...
Ec flash may be corrupted
No arranca la Pc y me sale ese mensaje e indica que contacte con asus y que la computadora se apagara en 15 segundos, ya le hice clear cmos , de...
Mi laptop asus x441uv no reconoce mi hdd ni dvd aunque si reciben energía
Hola, mi nombre es Sebastián, este problema empezó a suceder desde que le agregue mas ram a mi pc le aumente 8gb mas, el pc iniciaba normalente pero d...
Laptop asus x540l no sale del bios después de restaurarlo de fábrica
Hola, Necesito ayuda con laptop Asus modelo x540L que después de entrar a la configuración de la BIOS y aplicarle un default reset no me levanta e...
Mi portátil asus no enciende
Hola, mi portátil asus no enciende ya probé todos los trucos de internet y nada, hasta lo abrí entero y lo limpié y sigue sin funcionar, ya nose q h...
Ayuda bios no reconoce usb booteable
La bios de mi pc no reconoce el USB booteable para reinstalarle el Windows, la placa madre es una P23GV V:3.0
Hola, la cuestión es: acabo de comprarme un portátil asus y al terminar de carg
Hola, Hola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS deje precionado el botón de encendido por error, veo que me abre únicamente...
Al iniciar me sale la pantalla de bios, y no puedo hacer nada
Despues de hacer una modificacion en el boot, para que arracque el pc desde la disquetera, y poder intalar el sistema operativo, pero una vez instala...
***@***
Hola, bios me pide password harddisk. Que hago?
Desbloquear
Hola. Espero puedan ayudarme. Mi hijo bloqueo Asus ViviBook 15, ya intente todas las opciones de desbloqueo pero me dice que son incorrectas y ya ...
Cómo desbloquear opciones avanzadas en bios de hp laptop 15-da0016la?
Hola, Quisiera desbloquear las opciones avanzadas debido a que instalé Windows 10 sin deshabilitar intel optane y ahora el SO no lo reconoce, invest...
No me funciona f1-f12, pero se arregla cuando conecto el teclado a otro pc
Bueno recientemente tengo un problema con mi teclado, bueno exactamente con el mío no, y es que no me funcionan las teclas del 1 al 4 y 7 al 0 y no m...
Ayuda no puedo pasar de linux/ubuntu a windows 10!!
Anteriormente tenía Win10, pero extrañamente se me dañó y tuve que formatear la PC e instalar Linux mientras tanto, ya que probé instalar Windows 7 pe...
Tengo bloqueado la bios de mi dell inspiron n4110 puede ayudarme para resetearl1
Me pueden ayudar a receteat la bios de dell inspiron N4110 por favor
Pc no pasa
Hola, mi cpu se queda pegada. Tengo dos disco duros uno de 500 GB y el otro de 1tb y hace poco el de un 1tb estaba fallando o desconectando se.. Pr...
Net del gobierno noblex con disco ssd
Hola, solicitó ayuda para resolver lo siguiente: deseo instalar windows desde usb...ya que la net no arranca desde la das. la BIOS uefi reconoce el...
Error de efi shell version 2.31 [5.9]
Hola, Error de EFI Shell version 2.31 [5.9] tengo notebook Positivo BGH no puedo solucionar a pesar que ingrese en la Bios.
Boot menú
Hola, tengo una Lenovo Ideapad S145 al encenderla me sale el boot menú pero de ahí ya no sale aunque le de esc. Ayuda! La compré ayer ????
No puedo entrar a la bios
ResueltoBuenas noches mi problema es el siguiente: Hace algún tiempo atrás usé el disco duro de una computadora antigua que tenía para expandir la capacidad ...
Hola buenas tardes días o noches tengo una duda a ver si alguien me respondo
y es que tengo una pc acer Aspire X1700 y quiero actualizar la bios ala ultima versión pero la pagina oficial me da un archivo ejecutable que solo se ...
No puedo instalar windows desde mi usb booteable
Hola buenos dias, hace 2 dias que estoy intentado instalar Windows XP en una particion del disco duro de mi notebook Lenovo G460 con Bios Insydeh20 Se...
Ayuda bios asus
Hola, no me arranca el sistema operativo de mi Asus me aparece la Bios constantemente aparentemente el disco duro funciona perfectamente, pero no pued...
Bios bloqueada dell latitude d610
Hola, buenos dias necesito desbloquear la bios de mi dell latitude d610 ya que no puedo entrar a la bios para realizar algunos cambios en la configura...
No abre el bios al iniciar la pc
Hola queria saber si me pueden ayudar con este problema.Cuando inició la PC el monitor se prende y se apaga dos veces, sin frenar nunca de funcionar l...
No puedo bootear ningún usb ni cd
Hola a todos, pues hace unos días me dieron un pc, y le quería dar un uso nuevo, le cambié la RAM, que tenía solo 256MB y le puse 2GB, el problema que...
Solución
Tengo un problema ya que al encender mi PC enciende todo teclado mouse todo Pero a los segundos el teclado y el mouse se pagan y ya no puedo acced...
No entro al uefi modee
Hola, buenos dias. tengo una laptop toshiba vieja.. el problema es que quiero formatear a windows 10 y no me deja arrancar el usb en uefi mode.. por...
Ncesito entrar a las opciones avanzadas de una bios en una lenovo ideapad 300
Hola, ncesito entrar a las opciones avanzadas de una bios en una lenovo ideapad 300, para modificar la cantidad de memoria dedicada a grafica a 512 pa...
Enciendo mi pc y me aparece la pantalla blanca y luego de colores..
Hola, enciendo mi computadora (Dell) y me aparece la pantalla en blanco y luego de colores y hace pitidos muy fuertes. no ce que hacer.. ya me avía pa...
Mi pc no reconoce teclado
ResueltoMi pc no reconoce el teclado en la bios y por lo tanto no me deja iniciar:((
Notebook bangho no puedo instalar windows
Hola, tengo un problema con una notebook bangho , coloco el pendrive , elijo el sistema operativo que voy a instalar y cuando le doy enter vuelve al p...
Mi computador no abre la bios
Hola, No puedo ingresar a la bios ni precionando ningún boton cuando voy a inicio seguro no me aparece para iniciar a la bios automática y me aparec...
Problemas de bios tarjeta madre n15234 foxcorn
al encender da un pitido, le di a suprimir para entrar al bios para colocar los valores optimos y se apaga, quite la pila por unos minutos para reinic...
Mi pc arranca siempre en el bios y no inicia windows
Hola, amigos, estoy desesperado jaja Mi laptop reconoce el disco duro en SATA1 PORT, pero cuando quiero cambiar el boot device priority para ver si...
Bios dejo de reconocer disco duro
Hola, mi Pc dejo de reconocer el disco duro. El cable SATA no es, el disco tampoco, (el que tiene marcha en otro PC, y con otro disco pasa lo mismo). ...
Error efi shell version 2.31
Hola, Prendí la pc y me salió esto efi shell version 2.31 mi pc es msi, no sé si la sata está bien ese error me salió hace 1 día pero busque como sol...
Necesito ayuda prendi la compu y me aparece
en la pantalla sale bios has reset-please decide how to continue load optimized defaults the boot load optimized defaults then reboot enter bios...
Laptop
Hola Tengo una laptop de hace 3 semanas(nueva), estaba abriendo google cuando se congeló, traté de reiniciarla pero no funcionan el botón encendido n...