Discusiones

Frecuencia en memorias ram.

Saludos amigos lectores, tengo una pregunta, resulta que he comprado otro par de memorias ramm ddr2 corsair: Tipo DDR2 Tamaño 2048 MBytes Fabrica...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
FUZIONKONKRETA

Conectado y cargandose samsung np300e

mi notebook samsung no carga bateria,indicando que esta conectado y cargandose. Descartada falla de bateria,porque la instalo en otro notebook y carga...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
jaime59

Mi pc se reinicia

Mi pc se reinicia constantemenste y sale el emblema o pantalla de fabrica Gracias lunabella@69

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
mayestik

Bios bloqueada por contraseña.

Saludos a todos, he decidido unirme a ésta página por que me ha sido muy útil. Necesito de vuestras experiencias y conocimientos, si me pueden ayudar...

6 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2017 por
piratacrimson

No puedo acceder a la bios de mi toshiba

Tengo una Toshiba P50 B y cuando booteo f2 me tira al sistema de seguridad UEFI y ya intente bootear con todos los f's y no logro acceder a la BIOS m...

6 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Clovis247

Bios me pide clave en mi pc con xp

Hola, Ingresé a Bios con F10 porque tengo que cambiar la prioridad para que arranque con mi CD, pero me pide clave para entrar. Alguien que me pueda...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2017 por
piratacrimson

Como entrar a la bios

Hola a todos , instalando un windows 7 bajo recursos , en una pc de tecnología ddr 2 por error particione mal el disco rigido para corregir el error u...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2017 por
gero88

Quitar password de laptop

hola amigos que tengan bonito dia, tengo una laptop toshiba satellite modelo L755D-S5204, si me pudieran ayudar a quitar la contraseña de password, po...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
piratacrimson

Contraseña de supervisor en la bios

Hola, mi problema es el siguiente: tengo un portátil toshiba satellite L755, el cual tiene la contraseña de supervisor activa y no me deja cambiar/mod...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2017 por
piratacrimson

No arranca

hola buenas: recibo un mensaje en mi ordenador de "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Select Boot device and press a key"....

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Portatil

Hola amigos, tengo una duda quisiera saber si alguien tiene conocimiento de que es lo que le pasa a un portatil cuando dura varios dias sin la PILA de...

mayestik

Hola necesito ayuda en la pantalla me aparese lo siguiente

hola si lo hice encendio pero ahora en la pantalla sale bios has reset-please decide how to continue load optimized defaults the boot load optimiz...

piratacrimson

Password

Hola, tengo un problema con un portatil toshiba satellite a300-1bg, al iniciar te pide password, al ingresarlo 3 veces el portatil se apaga, como pued...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Desbloquear notebook hp 14-am009la

Buenas, resulta que le he colocado una clave a la bios y el siguiente día la clave no jalaba. no sé qué pasó pero escribo la clave de todas las forma...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Formateo notebook win 10

Hola, acabó de formatear mi notbook hp stream 11, lo formatie por que tiene poco espacio y puse un windows 10 pro Lite que es más pequeño, lo instale ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

No entro en la bios

Buenas a todos Mi equipo es un EMACHINE con procesador AMD ATHLON 170 Al arrancar doy a a F12, para cambiar que me arranque desde el CDrom Me salen...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2017 por
piratacrimson

Lenovo g40-45 sin so instalación de windows no pasa de 0%

Resuelto

Hola amigos de CCM.net, Mi PC es un portatil Lenovo G40-45 AMD A8-6410 APU "System Memory 6144MB" Esta maquina inicialmente tenía Windows 8, pero lo...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2017 por
piratacrimson

Ge forcé 9500 ddr2 1gbi

Hola amigos del foro estoy muy complicado con mi Pc de escritorio. Tengo una GeForce 9500 GT 550m. Le he buscado los driver correctos descargados de l...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
mayestik

Bios 610 en laptop medion + arrancar usb

Hola, he instalado muchas veces pero nunca me había topado con esto, el bios no me ofrece ninguna opción para boot desde ni el cd ni el usb, solo por ...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
piratacrimson

No encuentro la pila de mi pc

hola tengo una placa mother msi a1i military class y necesito cambiar la pila porque me atrasa la hora y no la puedo localizar

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
vikianavaldezmejia

Pantallazo azul

Hola señores, tengo un grave problema, el pantallazo azul, el problema es que yo ya tenia Windows 7 instalado, después win 8.1 y me funcionaba muy bie...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende

Hola tengo una laptop Acer aspire 4750 hace meses no encendía ahora lo hace me pide la contraseña de BIOS pero cuando la escribo la contraseña la pan...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2017 por
piratacrimson

Ayuda para desbloquear mi acer aspire e14

Tengo una Acer aspire E 14 E5-411-C1DF Y no puedo quitarle el password del bios me pide una contraseña, pero no la hallo por ningún lado, ya probé ...

11 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Tonymatado

Error 0xa000000e

Al formatear mi pc XP al meter el disco BIOS y borrar borrar el disco duro me sale Error:0xA000000E

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
piratacrimson

Xps 1710 no prende

Hola a todos!, Tengo una dell XPS1710, se iluminan los leds como 4 seg y se apaga, cual podria ser el problema? Como podria solucionarlo? Saludos y G...

piratacrimson

Me podrían ayudar con mi pc

me podrían ayudar con mi pc. quise instalar un nuevo windows pero no había configurado la bios al hacer de nuevo el intento ya configurada la bios ...

R2D2_WD  

Falta de ntldr

Por favor me sale que cuando prendo la pc me dice que le hace falta de ntldr y pues me pide el disco de windows xp y no lo tengo , solo tengo el de wi...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
piratacrimson

Dejar portatil como salido de fábrica

Hola Me gustaría dejar mi portátil como salido de fábrica o Formatearlo Es un Fujiztu lifebook

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
piratacrimson

Uefi setup problema

Hola, me acabo de levantar fui a prender la compu y no inicia Windows. Es decir, me lleva directo a UEFI Setup. Intento darle "guardar cambios y salir...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2017 por
mayestik

Borrar contraseña de bios toshiba satellite l55 skullcandy

HOLA gracias por permitirme ingresar Tengo un notebook toshiba satellite L-55-B5177SM, y no puedo entrar a la bios por una contraseña que aparece al...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
piratacrimson

Contraseña disco duro bios

Hola. Estoy teniendo problemas con la contraseña del disco duro de bios. Tengo la contraseña del administrador y puedo entrar a la configuración d...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
piratacrimson

Sistema operativode un cpu w 8.1

En primer lugar quiero agradecer la acogida que me dan a CCM y considerarme como una mas del grupo. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Duda al querer armar un pc

Planeo armarme mi PC pero no sé si todos los componentes son compatibles, alguien que me ayude, la pc iría así: MOBO: Asus 970 pro gaming aura CPU: ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2017 por
R2D2_WD  

No prende la pantalla debido a la configuración del bios

Buenos días, compré un disco duro de 1Tb y una memoria ram de 4gb para mi laptop y pueda ser mas rápida. El técnico instaló todo pero no detectaba la ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
piratacrimson

Portatil toshiba tecra 4 cambiar disco duro a ide

Hola, tengo un problema con el portatil toshiba tecra 4 cambiar disco duro a ide Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2017 por
KY_WD  

Quitar el password de una hp mini 110

es una mini hp CNU9373HT2

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Deicy enter current password

No me permite iniciar a mi boot

Resuelto

Buenas tardes tengo un lapto la cual quiero formatear pero intento hacerla iniciar del boot pero cuando le doy f12 me sale el cuadro del boot pero cua...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios de mi notebook

Estimad@s mi proble5es que al prender mi notebook me aparece el dichoso mensaje: ''Cmos checksum error, Please press DEL or ESC to enter setup'' P...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Ayuda con windows 10

como inicio mi pc desde un cd o usb es una hp Windows 10 por favor. gracias por atender...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Contraseña dell inspiron 3421

Hola, podrías ayudarme con el password de administrador bios para Dell Inspiron 3421 Service TAG: H94QLW1 desde ya muchas gracias. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2016 por
piratacrimson

Bios no reconoce teclas asus - solo flecha arriba-bajo y derecha

Tengo un problema, Instale el win 8, pero me salia un controlador sin actualizar, luego lo actualice y reinicie el equipo. el pc me mando un mensaje ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2016 por
palmolive0428

Error al instalar segundo sistema operativo

Tengo Windows 10 y quiero instalar elementary os pero se me está haciendo imposible. Creé dos particiones, una de 30Gb para el sistema y otra de 2 pa...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
alex12123

Problema al formatear mi pc

Yo tengo una sony vaio VPEG23EL que traia de fabrica windows 7 home basic la he estado formateando y le he instalado por lo regular el home premium de...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
YOSDAN

Notebook pcbox

Tengo una PCBox y no tengo la contraseña, por ende bloqueada, que hago por favor!!!

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se pone en error :f3-f200-0002

Me podrían ayudar mi laptop se pone en error esta en él procedimiento del formateo como tengo dos disco toshiba 1/2 2/2 y en procedimiento se expulso ...

7 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi pc inicia con la pantalla de bios

Hola, Discupen pero mi pc es una lanix, cuando instale Windows 10 en la laptop se reinicio y se quedo pegada en la pantalla del creador, me dijeron ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
angelitodeluz

Clonar hdd a sdd m.2

Buenos días, me gustaría saber si se puede clonar un disco hdd con windows 1o a un ssd m.2 y que este sea el disco de arranque. he hecho una clonaci...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
R2D2_WD  

No se puede instalar windows 10 en asus tp200s

Hola, tengo un problema tengo un Asus TP200S y me salen estos errores al cargar el sistema operativo, venia de fábrica con Windows 10 pero no lo pued...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Prendo se queda en la pantalla del fabricante

resulta que mi pc resulto que cuando la prendo se queda en la pantalla del fabricante y para cargar mi windows tengo que entrar a la bios darle suprim...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
¿Tienes otro problema

Bootear wifislax

hola buenas intento bootear atraves de la bio wifislax pero no se como puedo hacerlo porque en la bios no me sale la opcion para poner el usb tengo un...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2016 por
piratacrimson
Resultados 751 - 800 de 1.764