Discusiones

No puedo instalar windos 10 problema con las particiones.

Saludos amigos , tengo una Laptop Asus que originalmente vino con windows 8, al pasar el tiempo se actualizo a W10 , todo perfecto hasta ayer que por ...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2017 por
eliascreep

Teclado no funciona al iniciar windows

Hola amigos no sé si me podrían ayudar hay un asunto que me está volviendo loco. Resulta que voy a formatear una computadora de escritorio pero o so...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2017 por
piratacrimson

No puedo mover mi mouse y teclado en la instalación de windows!

Hace unos meses me compre mi computadora hp el modelo es "20-e112la", el chiste es que cuando trato de instalar el sistema operativo windows 7 no me d...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2017 por
piratacrimson

Instalación

No puedo instalar sistema operativo en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
piratacrimson

Bios ecs b150m4-c43

Que tal compañeros. Tengo un problema con un cliente el cual compro una tarjeta madre ECS B150M4-C43, que es compatible con procesadores de 7th gener...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Moratics

No aparece la opcion usb en la bios

Hola, Tengo un Compaq Mini 110 que se cuelga al arrancar. Quiero reinstalar el sistema, el problema es que en la bios no me aparece la opción de arr...

18 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2017 por
gaston155

Problema al arrancar pc des de usb bootable

Hola. Tengo un HP ProDesk 490 que en un inicio tenia Windows 10. Hoy he intentado quitar Windows para funcionar con UBUNTU. He puesto en un USB to...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2017 por
marc_rusi

Hp14-ac102no. nunca más se me ocurre actualizar la bios

Hola! Hoy me dió por actualizar todos los drivers y la BIOS y...no puedo entrar en mi pc. Arranca y derrepente aparece unexpected kernel mode trap y...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2017 por
piratacrimson

Lapto no enciende solo 3 pitidos

Buenas tengo una laptop Dell inspiron A8 modelo 5755, estaba actualizando la BIOS desde la página de Dell que me pedía actualización de varios drivers...

15 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2017 por
piratacrimson

Pc pantalla negra

Mi pc estaba muy lenta y le cambie algo en msconfig y se quedo en pantalla negra. Ya no se que hacer. Podrían ayudarme.

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
piratacrimson

Problema con la instalación de otro s.o.

Tengo Windows 8.1 en mi equipo, he intentado cambiar el sistema operativo a una distro Linux (recién lo había hecho con otro equipo) pero al momento d...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

No puedo instalar windows 10

Hola a todos Me compré mi primer pc en pcfactory este es el pc: http://m.pcfactory.cl/producto/22073-ONE-157i.Intel®.Core™.i7-6700..8GB..1TB..DVDRW ...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2017 por
piratacrimson

Gigabyte no ingresa al bios

hola no puedo ingresar al bios de ninguna manera. Probe con todas las teclas.ç salute

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2017 por
piratacrimson

No puedo acceder a la bios

Hace poco intente acceder a la bios para hacer unos ajustes, pero al encender la PC me di cuenta que se saltaba el logotipo de la marca y iba directam...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con pc nueva ,bios no me detecta disco duro

 Resuelto

Hola a todos ,espero que me puedan ayudar con un problema ,tenia una pc vieja que despues de 8 años me empezo a fallar,decidi cambiar nuevo component...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Guuty

No puedo acceder a bios lenovo z400

 Resuelto

Hola, quería formatear mi PC con un DVD, así que sin saber mucho lo que hacía (desde que salió windows 7 que no formateaba) me metí a BIOS y para que ...

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
cpintadoc

El disco duro no sale en la bios que puedo hacer?

El disco duro no sale en la bios y creo que no tiene ningun problema porque cuando enciendo la pc se escucha como aranca y los cables estan perfectos...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Torrenava

Instalacion kali

Hola compañeros, verán hace poco me compre un portátil HP, y bueno venia con Windows 10 pero aparte yo quiero instalarle Kali, pero me surgieron vario...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
mayestik

Como desbloquear contraseña de arranque marca asus modelo x441s

Hola, Configuración: Android / UC Browser 11.1.0.882como desbloquear la contraseña de arranque de laptop marca a sus modelo x441s windows 8

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
piratacrimson

Necesito ayuda con mi laptop porfavor

Lo que paso es hice mi pc de fabrica(ya lo había echo sin problemas) y al arrancar mi pc se puso la pantalla negra y me salio un mensaje que decía boo...

6 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop compaq evo1020v nome deja entrar ala bios

hola amigos lo que pasa esque milaptop compaq evo1020v ensiende pero no pasa de la imagen del fabricante y quiero entrar ala bios y no me deja dise es...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi acer inc de escritorio no me responde

hola buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar es que tengo un cpu acer inc quise formatearlo pero en el momento que la reinicie me apar...

7 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2017 por
piratacrimson

Problemas con el teclado de mi portatil

Hola, Tengo el siguiente problema, tengo un pc portatil dell inspiron z11. El encenderlo pita reiteradamente, sin pausa, al final no hace nada. ar...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Guuty

Opciones de memoria

Buenos dias: la bios de mi PC es American Megatrends version 775VM800 y el procesador es INTEL PENTIUN 4, necesito dsactivar en la bios las opciones d...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2017 por
usuario anónimo

Entrar a mi pc...

Buen día, envíe a limpiar mi pc compaq, y resulta que ahora no puedo entrar, porque el quik web me pide una contraseña que nunca he colocado, o sea mi...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
piratacrimson

Frecuencia en memorias ram.

Saludos amigos lectores, tengo una pregunta, resulta que he comprado otro par de memorias ramm ddr2 corsair: Tipo DDR2 Tamaño 2048 MBytes Fabrica...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
FUZIONKONKRETA

Conectado y cargandose samsung np300e

mi notebook samsung no carga bateria,indicando que esta conectado y cargandose. Descartada falla de bateria,porque la instalo en otro notebook y carga...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
jaime59

Mi pc se reinicia

Mi pc se reinicia constantemenste y sale el emblema o pantalla de fabrica Gracias lunabella@69

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
mayestik

Bios bloqueada por contraseña.

Saludos a todos, he decidido unirme a ésta página por que me ha sido muy útil. Necesito de vuestras experiencias y conocimientos, si me pueden ayudar...

6 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2017 por
piratacrimson

No puedo acceder a la bios de mi toshiba

Tengo una Toshiba P50 B y cuando booteo f2 me tira al sistema de seguridad UEFI y ya intente bootear con todos los f's y no logro acceder a la BIOS m...

6 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Clovis247

Bios me pide clave en mi pc con xp

Hola, Ingresé a Bios con F10 porque tengo que cambiar la prioridad para que arranque con mi CD, pero me pide clave para entrar. Alguien que me pueda...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2017 por
piratacrimson

Como entrar a la bios

Hola a todos , instalando un windows 7 bajo recursos , en una pc de tecnología ddr 2 por error particione mal el disco rigido para corregir el error u...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2017 por
gero88

Quitar password de laptop

hola amigos que tengan bonito dia, tengo una laptop toshiba satellite modelo L755D-S5204, si me pudieran ayudar a quitar la contraseña de password, po...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
piratacrimson

Contraseña de supervisor en la bios

Hola, mi problema es el siguiente: tengo un portátil toshiba satellite L755, el cual tiene la contraseña de supervisor activa y no me deja cambiar/mod...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2017 por
piratacrimson

No arranca

hola buenas: recibo un mensaje en mi ordenador de "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Select Boot device and press a key"....

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Portatil

Hola amigos, tengo una duda quisiera saber si alguien tiene conocimiento de que es lo que le pasa a un portatil cuando dura varios dias sin la PILA de...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
mayestik

Hola necesito ayuda en la pantalla me aparese lo siguiente

hola si lo hice encendio pero ahora en la pantalla sale bios has reset-please decide how to continue load optimized defaults the boot load optimiz...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Password

Hola, tengo un problema con un portatil toshiba satellite a300-1bg, al iniciar te pide password, al ingresarlo 3 veces el portatil se apaga, como pued...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Desbloquear notebook hp 14-am009la

Buenas, resulta que le he colocado una clave a la bios y el siguiente día la clave no jalaba. no sé qué pasó pero escribo la clave de todas las forma...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Formateo notebook win 10

Hola, acabó de formatear mi notbook hp stream 11, lo formatie por que tiene poco espacio y puse un windows 10 pro Lite que es más pequeño, lo instale ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

No entro en la bios

Buenas a todos Mi equipo es un EMACHINE con procesador AMD ATHLON 170 Al arrancar doy a a F12, para cambiar que me arranque desde el CDrom Me salen...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2017 por
piratacrimson

Lenovo g40-45 sin so instalación de windows no pasa de 0%

 Resuelto

Hola amigos de CCM.net, Mi PC es un portatil Lenovo G40-45 AMD A8-6410 APU "System Memory 6144MB" Esta maquina inicialmente tenía Windows 8, pero lo...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2017 por
piratacrimson

Ge forcé 9500 ddr2 1gbi

Hola amigos del foro estoy muy complicado con mi Pc de escritorio. Tengo una GeForce 9500 GT 550m. Le he buscado los driver correctos descargados de l...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
mayestik

Bios 610 en laptop medion + arrancar usb

Hola, he instalado muchas veces pero nunca me había topado con esto, el bios no me ofrece ninguna opción para boot desde ni el cd ni el usb, solo por ...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
piratacrimson

No encuentro la pila de mi pc

hola tengo una placa mother msi a1i military class y necesito cambiar la pila porque me atrasa la hora y no la puedo localizar

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
vikianavaldezmejia

Pantallazo azul

Hola señores, tengo un grave problema, el pantallazo azul, el problema es que yo ya tenia Windows 7 instalado, después win 8.1 y me funcionaba muy bie...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende

Hola tengo una laptop Acer aspire 4750 hace meses no encendía ahora lo hace me pide la contraseña de BIOS pero cuando la escribo la contraseña la pan...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2017 por
piratacrimson

Ayuda para desbloquear mi acer aspire e14

Tengo una Acer aspire E 14 E5-411-C1DF Y no puedo quitarle el password del bios me pide una contraseña, pero no la hallo por ningún lado, ya probé ...

11 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Tonymatado

Error 0xa000000e

Al formatear mi pc XP al meter el disco BIOS y borrar borrar el disco duro me sale Error:0xA000000E

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
piratacrimson

Xps 1710 no prende

Hola a todos!, Tengo una dell XPS1710, se iluminan los leds como 4 seg y se apaga, cual podria ser el problema? Como podria solucionarlo? Saludos y G...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
piratacrimson
Resultados 751 - 800 de 1.789