Discusiones
Frecuencia en memorias ram.
Saludos amigos lectores, tengo una pregunta, resulta que he comprado otro par de memorias ramm ddr2 corsair: Tipo DDR2 Tamaño 2048 MBytes Fabrica...
Conectado y cargandose samsung np300e
mi notebook samsung no carga bateria,indicando que esta conectado y cargandose. Descartada falla de bateria,porque la instalo en otro notebook y carga...
Mi pc se reinicia
Mi pc se reinicia constantemenste y sale el emblema o pantalla de fabrica Gracias lunabella@69
Bios bloqueada por contraseña.
Saludos a todos, he decidido unirme a ésta página por que me ha sido muy útil. Necesito de vuestras experiencias y conocimientos, si me pueden ayudar...
No puedo acceder a la bios de mi toshiba
Tengo una Toshiba P50 B y cuando booteo f2 me tira al sistema de seguridad UEFI y ya intente bootear con todos los f's y no logro acceder a la BIOS m...
Bios me pide clave en mi pc con xp
Hola, Ingresé a Bios con F10 porque tengo que cambiar la prioridad para que arranque con mi CD, pero me pide clave para entrar. Alguien que me pueda...
Como entrar a la bios
Hola a todos , instalando un windows 7 bajo recursos , en una pc de tecnología ddr 2 por error particione mal el disco rigido para corregir el error u...
Quitar password de laptop
hola amigos que tengan bonito dia, tengo una laptop toshiba satellite modelo L755D-S5204, si me pudieran ayudar a quitar la contraseña de password, po...
Contraseña de supervisor en la bios
Hola, mi problema es el siguiente: tengo un portátil toshiba satellite L755, el cual tiene la contraseña de supervisor activa y no me deja cambiar/mod...
No arranca
hola buenas: recibo un mensaje en mi ordenador de "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Select Boot device and press a key"....
Portatil
Hola amigos, tengo una duda quisiera saber si alguien tiene conocimiento de que es lo que le pasa a un portatil cuando dura varios dias sin la PILA de...
Hola necesito ayuda en la pantalla me aparese lo siguiente
hola si lo hice encendio pero ahora en la pantalla sale bios has reset-please decide how to continue load optimized defaults the boot load optimiz...
Password
Hola, tengo un problema con un portatil toshiba satellite a300-1bg, al iniciar te pide password, al ingresarlo 3 veces el portatil se apaga, como pued...
Desbloquear notebook hp 14-am009la
Buenas, resulta que le he colocado una clave a la bios y el siguiente día la clave no jalaba. no sé qué pasó pero escribo la clave de todas las forma...
Formateo notebook win 10
Hola, acabó de formatear mi notbook hp stream 11, lo formatie por que tiene poco espacio y puse un windows 10 pro Lite que es más pequeño, lo instale ...
No entro en la bios
Buenas a todos Mi equipo es un EMACHINE con procesador AMD ATHLON 170 Al arrancar doy a a F12, para cambiar que me arranque desde el CDrom Me salen...
Lenovo g40-45 sin so instalación de windows no pasa de 0%
ResueltoHola amigos de CCM.net, Mi PC es un portatil Lenovo G40-45 AMD A8-6410 APU "System Memory 6144MB" Esta maquina inicialmente tenía Windows 8, pero lo...
Ge forcé 9500 ddr2 1gbi
Hola amigos del foro estoy muy complicado con mi Pc de escritorio. Tengo una GeForce 9500 GT 550m. Le he buscado los driver correctos descargados de l...
Bios 610 en laptop medion + arrancar usb
Hola, he instalado muchas veces pero nunca me había topado con esto, el bios no me ofrece ninguna opción para boot desde ni el cd ni el usb, solo por ...
No encuentro la pila de mi pc
hola tengo una placa mother msi a1i military class y necesito cambiar la pila porque me atrasa la hora y no la puedo localizar
Pantallazo azul
Hola señores, tengo un grave problema, el pantallazo azul, el problema es que yo ya tenia Windows 7 instalado, después win 8.1 y me funcionaba muy bie...
Mi laptop no enciende
Hola tengo una laptop Acer aspire 4750 hace meses no encendía ahora lo hace me pide la contraseña de BIOS pero cuando la escribo la contraseña la pan...
Ayuda para desbloquear mi acer aspire e14
Tengo una Acer aspire E 14 E5-411-C1DF Y no puedo quitarle el password del bios me pide una contraseña, pero no la hallo por ningún lado, ya probé ...
Error 0xa000000e
Al formatear mi pc XP al meter el disco BIOS y borrar borrar el disco duro me sale Error:0xA000000E
Xps 1710 no prende
Hola a todos!, Tengo una dell XPS1710, se iluminan los leds como 4 seg y se apaga, cual podria ser el problema? Como podria solucionarlo? Saludos y G...
Me podrían ayudar con mi pc
me podrían ayudar con mi pc. quise instalar un nuevo windows pero no había configurado la bios al hacer de nuevo el intento ya configurada la bios ...
Falta de ntldr
Por favor me sale que cuando prendo la pc me dice que le hace falta de ntldr y pues me pide el disco de windows xp y no lo tengo , solo tengo el de wi...
Dejar portatil como salido de fábrica
Hola Me gustaría dejar mi portátil como salido de fábrica o Formatearlo Es un Fujiztu lifebook
Uefi setup problema
Hola, me acabo de levantar fui a prender la compu y no inicia Windows. Es decir, me lleva directo a UEFI Setup. Intento darle "guardar cambios y salir...
Borrar contraseña de bios toshiba satellite l55 skullcandy
HOLA gracias por permitirme ingresar Tengo un notebook toshiba satellite L-55-B5177SM, y no puedo entrar a la bios por una contraseña que aparece al...
Contraseña disco duro bios
Hola. Estoy teniendo problemas con la contraseña del disco duro de bios. Tengo la contraseña del administrador y puedo entrar a la configuración d...
Sistema operativode un cpu w 8.1
En primer lugar quiero agradecer la acogida que me dan a CCM y considerarme como una mas del grupo. ...
Duda al querer armar un pc
Planeo armarme mi PC pero no sé si todos los componentes son compatibles, alguien que me ayude, la pc iría así: MOBO: Asus 970 pro gaming aura CPU: ...
No prende la pantalla debido a la configuración del bios
Buenos días, compré un disco duro de 1Tb y una memoria ram de 4gb para mi laptop y pueda ser mas rápida. El técnico instaló todo pero no detectaba la ...
Portatil toshiba tecra 4 cambiar disco duro a ide
Hola, tengo un problema con el portatil toshiba tecra 4 cambiar disco duro a ide Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Quitar el password de una hp mini 110
es una mini hp CNU9373HT2
No me permite iniciar a mi boot
ResueltoBuenas tardes tengo un lapto la cual quiero formatear pero intento hacerla iniciar del boot pero cuando le doy f12 me sale el cuadro del boot pero cua...
No puedo entrar a la bios de mi notebook
Estimad@s mi proble5es que al prender mi notebook me aparece el dichoso mensaje: ''Cmos checksum error, Please press DEL or ESC to enter setup'' P...
Ayuda con windows 10
como inicio mi pc desde un cd o usb es una hp Windows 10 por favor. gracias por atender...
Contraseña dell inspiron 3421
Hola, podrías ayudarme con el password de administrador bios para Dell Inspiron 3421 Service TAG: H94QLW1 desde ya muchas gracias. Configuración: Wi...
Bios no reconoce teclas asus - solo flecha arriba-bajo y derecha
Tengo un problema, Instale el win 8, pero me salia un controlador sin actualizar, luego lo actualice y reinicie el equipo. el pc me mando un mensaje ...
Error al instalar segundo sistema operativo
Tengo Windows 10 y quiero instalar elementary os pero se me está haciendo imposible. Creé dos particiones, una de 30Gb para el sistema y otra de 2 pa...
Problema al formatear mi pc
Yo tengo una sony vaio VPEG23EL que traia de fabrica windows 7 home basic la he estado formateando y le he instalado por lo regular el home premium de...
Notebook pcbox
Tengo una PCBox y no tengo la contraseña, por ende bloqueada, que hago por favor!!!
Mi laptop se pone en error :f3-f200-0002
Me podrían ayudar mi laptop se pone en error esta en él procedimiento del formateo como tengo dos disco toshiba 1/2 2/2 y en procedimiento se expulso ...
Mi pc inicia con la pantalla de bios
Hola, Discupen pero mi pc es una lanix, cuando instale Windows 10 en la laptop se reinicio y se quedo pegada en la pantalla del creador, me dijeron ...
Clonar hdd a sdd m.2
Buenos días, me gustaría saber si se puede clonar un disco hdd con windows 1o a un ssd m.2 y que este sea el disco de arranque. he hecho una clonaci...
No se puede instalar windows 10 en asus tp200s
Hola, tengo un problema tengo un Asus TP200S y me salen estos errores al cargar el sistema operativo, venia de fábrica con Windows 10 pero no lo pued...
Prendo se queda en la pantalla del fabricante
resulta que mi pc resulto que cuando la prendo se queda en la pantalla del fabricante y para cargar mi windows tengo que entrar a la bios darle suprim...
Bootear wifislax
hola buenas intento bootear atraves de la bio wifislax pero no se como puedo hacerlo porque en la bios no me sale la opcion para poner el usb tengo un...