Discusiones

Intento formatear mi pc por usb, pero mi bios no lo reconoce.

Hola, cuando intento bootear la USB desde mi BIOS Phoenix. (quiero instalar un sistema operativo nuevo). 1.- Pongo la USB en la parte trasera de mi U...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2019 por
piratacrimson

Me pueden ayudar con este problema porfavor.

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2019 por
piratacrimson

Por qué no funciona el bios en mi pc

Hola, Mi PC no la agarra la BIOS que hago???. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2019 por
seagate_surfer  

No me arranca mi pc con la bios

Hola, No me arranca mi PC con la BIOS ...... ¡Que Hago!

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2019 por
seagate_surfer  

Bios

Me pueden decir como configuro la BIOS de mi PC.

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2019 por
piratacrimson

Se congela mi pc

Hola... Tengo un problema con mi pc... Y no halló que hacer e intentado de todo pero nada funciona ayuda por favor ya estoy que exploto... El probl...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2019 por
piratacrimson

Bios en modo "usuario" no deja configurar

Muy buenas comunidad, tengo un notebook asus x441u. no me inicia windows ya que la bios no reconoce el disco duro ni nada por el estilo (adjunto imáge...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

No reconoce ni teclado ni mouse para iniciar bios

Hola, Gente bella, hoy iniciando la jornada me tomé con una cpu donde al arrancar tira error de Windows pero al querer acceder al bios no me reconoc...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2019 por
piratacrimson

Desbloquear bios asus

hola, tengo un problema con mi laptop asus (ref: x441m), mi hermano pequeño al parecer ingreso una clave de arranque en la laptop y ahora no sabe cua...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce los perifericos

Cuando estaba actualizando la bios,me salio un mensaje durante la instalacion que decia" ha producido un problema en su pc y necesita reiniciarse". L...

11 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2019 por
Axelequi2

Ayuda disco duro bloqueado

hola tengo una pc all in one serie 1825 bgh Que tiene el disco duro bloqueado. No entiendo mucho del tema pero como se podra reparar? Al encenderla ...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Gris99

Problemas con notebook samsung np270e5e

Buenas gente, sencillo sera describir el problema, al encender el equipo la BIOS pasa directo al disco rigido en donde esta instalado windows 10 pero ...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
juliocorreo85

Actualizar la bios de mi h61h2-mc

Hola, mi nombre es Ale y quiero saber si existe alguna forma de actualizar la bios de mi h61h2-mc. Agradezco cualquier ayuda. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2019 por
piratacrimson

Chips dual bios mother gigabyte

Hola, Por favor alguien me podria ayudar? Tengo que cambiar los dos chips de la dual bios del motherboard GIGABYTE GA-M68M-S2P (AMD-SOCKED AM2+ AM3) P...

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2019 por
delCioppoDaniel

Como ingresar a la bios en lenovo c205

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero instalar windows 8 en la pc de mi novia a través de una memoria usb booteable y quiero entrar al setup para configurar el arranque desde ...

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
jkif

Bios con contraseña

Hola, BUENAS, TENGO UN SONY VAIO MODEL PCG-61B11U QUE NO ME DEJA ENTRAR A LA BIOS POR QUE ME PIDE CONTRASEÑA YA HE PROBADO CON QUITARLE LA PILA Y...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

No puedo entrar a la bios de dell 5000 series

Tengo una Dell inspirado, 7 generación, ya intenté entrar a la página pero no me sirve ninguna clave maestra, ya desconecte la batería interna e inclu...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Desbloquear contraseña de arranque(inicio) asus a45a

Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, comunidad. Espero puedan ayudarme con sus conocimientos acerca de este tema. El problema es que compre una laptop en una casa de cosas ...

Última respuesta el 4 abr. 2019 por
FranZixX

Reseteo de toshiba tecra a6

Resuelto

Hola, Necesito Resetear la clave del Bios de una Toshiba Tecra A6-sp3032 Ayuda por favor...!!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2019 por
CarlosErnestoVillarVallejos

Pasos para resetear el bios

Hola, por favor como debo resetear al bios es con la pc prendida o apagadaConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

78 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2019 por
memo

Como formatear mi pc si la bios no quiere abrir?

Hola. Quiero formatear mi pc pero la bios no quiere abrir para poder iniciar el disco, pero aparece una pantalla que dice que no es posible encontr...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2019 por
piratacrimson

El disco duro no me arranca

Hola, desde hace aproximadamente dos dias tengo el ordenador que no da señales de vida. El caso es que mientras navegaba por internet, el ordenador se...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2019 por
seagate_surfer  

Desactive los puertos usb por error, ahora no reconoce

Hola, Hola, que tal, Ingrese a la Bios de mi PC y desactive los puertos USB por error, ahora no reconoce ningun dispositivo, teclado mouse ni n...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2019 por
MrNoBodyMX

Me sale un guión en la parte de arriba a la izquierda

Haber yo quería actualizar mi BIOS la actualice y me redicciono a la BIOS configure todo y le di a salir y se me puso la pantalla en negro y un guión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2019 por
piratacrimson

Disquete ms-dos 6.22 no reconocido por pc

inserto en el Flopy el disquete 1 de ms dos 6.22 Reinicio La PC pero dice disquete erroneo que puedo hacer? El HDD esta formateada en dos particiones...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2019 por
César Villagómez  

Como eliminar la contraseña de un disco duro

Hola, Buenas noches compañeros he buscado sin éxito alguna solución para eliminar la contraseña de un disco duro ,la contraseña la conozco y si l...

13 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2019 por
dragonlife

Password en la bios

Buenos días tardes o noches según sea el caso me gustaría me puedan ayudar tengo una laptop Dell 5000 qué tiene password en la bios ya intenté con los...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Guesst

Configurar bios notebook acer es1-431-p63a

Hola, quisiera pedir su ayuda para configurar la Bios (insydeH20 según utility) de mi notebook acer ES1-431-P63A Para formatear vía USB Windows 8 x6...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Espada777

Problema con compaq mini cq10_120la

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER UN PROBLEMA DE UNA COMPAQ MINI CQ10-120LA, ME PIDE PASSWORD Y AL TERCER INTENTO DICE: FATAL ERROR...SYSTEM H...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Martha34

Problema con el teclado de laptop hp g6

Hola buen día Saludos Un fuerte abrazo tengo una laptop HP qué no funciona el teclado numérico en pantalla ni el teclado me da la pantalla de inicio y...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2019 por
César Villagómez  

Quitar la contraseña bios de mi portátil toshiba satellite l500

Buenas tardes, Quiero quitar la contraseña bios de mi portátil toshiba satellite l500. Introduzco el Boot CD pero no funciona. No se si alguien me ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2019 por
NURIA_2509

Mi bios no tiene opcion para quitar modo acpi ! que hago para instalar windows 7

Tengo Windows 10 pero quiero instalar Windows 7 y cuando quiero hacerlo me pone en la pantalla error y me queda azul todo y me dice que hay un error d...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2019 por
piratacrimson

Iphone 3g bloqueado aparece la manzana

iphone 3G bloqueado aparece la manzana

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2019 por
piratacrimson

Dell optilplex 260 no bootea desde el cdrom,dvd o casetera externa.

Hola, Buenos dias ! ¿Cómo están? Entro a este foro porque necesito ayuda de una pc. El modelo que tiene mi pc es una dell optiplex 260 de esa a...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2019 por
piratacrimson

Mi teclado ps2 no reconoce las teclas de función

Hola, saludos tengo una placa madre ECS A609-M3 el tema muy raro es que no puedo entrar a la bios con mi teclado PS2 que está bueno. En la pantalla ne...

20 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2019 por
atr114

Como quitar la contraseña de la bios de la laptop fujitsu lifebook e554

no puedo entrar a la maquina porque me pide la contraseña u la olvidé. por favor el que pueda darme algunas, he visto muchas opciones pero ninguna de ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2019 por
MrNoBodyMX

Reboot and select proper boot device

Buena tarde, y desde ya gracias por su ayuda. Hace unos 2 dias, coloque un tercer disco duro interno sata, hdd. En total tengo 3 discos duros, 1...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2019 por
MrNoBodyMX

Necesito ayuda e olvidado el password de hp mini 110 clave cnu0081m8q

Hola, Necesito ayuda e olvidado el password de hp mini 110 clave CNU0081M8Q

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2018 por
MrNoBodyMX

No carga la bios nada

Hola mi poblema es que mi pc No arranca la bios ya probe con la ram y no es la ram desde que le cambie el disipador ami pc desipador de stock a un Inf...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
piratacrimson

Problema con lenovo ideapad 100s

Tengo problemas al instalar en la laptop Windows 8.1. Llego hasta la fase de formateo del hhd pero me dice No se puede instalar Windows en este disco....

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Zigmax_1

La bios no funciona

Hola después de que le doy F2 a mi pc aparece la BIOS y cuando se supone que va a empezar a formatear me manda a la pagina de inicio normal. Qué pasa...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2018 por
piratacrimson

Bios dañada de brix gigabyte

se ha manipulado un Ultra Compact PC Kit BRIX GIGABYTE y me parece que se ha dañado la Bios. No se la forma como se ha producido el problema, porque m...

8 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2018 por
gonzalo46aragon

Formatear pc con windows 10 en usb booteable (problema)

Hola, Estoy intentando formatear mi PC por primera vez mediante un USB booteable con Windows 10. Primero hice un respaldo de los datos que quería s...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2018 por
ByTorr3

No me aparece boot en bios

Resuelto

Ya he buscado esto desde hace horas y estoy ya hasta las narices XD Tengo un PC algo viejote que al no poder acceder a el en condiciones no estoy segu...

8 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2018 por
piratacrimson

Problemas al momento de desbloquear mi pc

Hola, Tengo un problema con mi ordenador Asus VivoBook Hace unos meses que lo compré y más de tres veces me ha pasado lo mismo, este es mi problem...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Carlos Villagómez  

Quitar contraseña al bios de una toshiba

Hola. Buenos días desde México, tengo una Toshiba satélite con contraseña BIOS he visto que comentan que se tiene que hacer un puente desde dos so...

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Ericksistem

Tengo una laptop rota conectada a un monitor y no manda imagen tras formateo

tuve que cambiar el disco duro y le formatee entonces, ahora he tratado de todo para arreglarla hemos desconectado la antena que manda imagen a la pan...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2018 por
vic553

Insert boot media in selected boot device

hola quisiera saber como resolver el problema de "insert boot media in selected boot device", es una maquina de escritorio, es una Asus con UEFI BIOS ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2018 por
piratacrimson

Bateria

hola tengo un acer aspire one zg5 y la bateria no me carga si alguien me puede ayudar se lo agradezco gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2018 por
piratacrimson

Tengo una placa pegatron modelo ipxcr-vn1 con contraseña en el setup necesito qu

Que sucede soy Informático de una institución que atiende varias escuelas a estas entraron clientes ligeros de diferentes modelos, pero en el caso de ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2018 por
LeonelInfo
Resultados 501 - 550 de 1.764