Ayuda con mi netbook

Cerrado
Asdfeo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2016 - 24 abr 2016 a las 21:45
 ignarmx - 22 may 2016 a las 20:58
Hola a todos. Tengo una Novatech NVTEF10MIX (las que entrega el gobierno argentino) con dos sistemas operativos (Windows 8.1 y Huayra) y un sistema de recuperación. Hoy estuve revisando la BIOS y cambié dos opciones: a "Secure Boot Option" lo puse en "disable", y antes tenía seleccionado el "UEFI Boot" y lo cambié al "Legacy Boot". Guardé los cambios y dejó de funcionar al reiniciarse. La pantalla se queda negra, las lucecitas que indican que los discos están trabajando se apagan al segundo.
No sé qué hacer para solucionar el problema, ¿alguien me podría ayudar?
También fui a la pestaña de boteo en la BIOS y puse en primer lugar al pendrive.
Cualquier comentario se agradece.
Saludos

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
Modificado por piratacrimson el 24/04/2016, 22:25
Hola Asdfeo prueba otra vez entrar a la bios y cambiarlo como estaba antes yo no conozco estos portátiles del gobierno Argentino yo soy Español.Ago un SOS a este foro para que alguno pueda ayudar a este Sr con su problema un saludo si necesita más ayuda aquí estamos
1