Discusiones

Vida

lo que mas te gusta de tu vida

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
cultbetomar

Mi actualice la tarjeta de video y no detecta el hmdi

hola espero me puedan ayudar el dia de hoy actulice la tarjeta de video de mi lap top asus x550z y el hmdi no lo detecta la conecto a la tv y no detec...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Instalación de flash player para windows 8

 Resuelto

Hola, Cómo poner flass player en Windows 8 saludos Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

25 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2015 por
nooo

Que desventajas tiene utilizar la verción windows 8

quiero conocer mas sobre esta verción

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
ANDYORLANDO

Sistema operativo poco eficiente

A mi parecer Windows 8 a sido una de las peores entregas que nos pudo haber presentado esta compañía debido a la pésima interfaz que solo nos complica...

19 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Fernando760

Error de inicio windows 8

Hola a todos, como están? Vengo con un pedido de ayuda urgente Mi pc (Laptop Lenovo G505) empezó a tener problema de error de arranque. Hasta que y...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Soportecsi

Heeeelp meee , please !

AYUDAAAA, TENGO UNA LAP TOSHIBA SATELLITE Y TIENE WINDOWS 8, LA USABA NORMALMENTE, Y AHORA NO ME AGARRA LAS TECLAS DEL F2 AL F12 PARA QUE ME ENTIENDA...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2015 por
LilianaMedina

Cómo se maneja windows 8

 Resuelto

¿como se maneja windows 8'

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Quitar contraseña administrador en windows 8

Hola a todos. Quiero que me ayuden con la siguiente pregunta: ¿Cómo hago para quitar o cambiar la contraseña de la cuenta administrador en Windows 8?

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2015 por
eljapeig

Olvide contraseña de mi laptop windows 8

 Resuelto

Bueno apenas ayer reinicie mi laptop como de fabrica y al iniciarla le puse la misma contraseña anteriormente y ahora al prenderla pongo esa contraseñ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
mayestik

Desactivar windows store

Deseo desactivar y habilitar Windows Store ya que dejaron de funcionar algunos programas. Pero intento entrando en Run y escribiendo gpedit.msc y me ...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2015 por
gpgoyito

Fotos

Estimados: Como hago para pasar fotos de mi Samsung s3 a mi PC? Desde ya gracias Jorge

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2015 por
veronicalpz

No puedo acceder a la bios de mi asus x55a que se queda atorada reparando el c:/

 Resuelto

Pues hola amigos vengo con un problemon... Veran, mi laptop modelo X55A de Asus hace unos dias que le ocurrio lo de la pantalla azul, lo mismo que en ...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dharyel

Movie market

 Resuelto

Hola, tengo un problemilla con el movie market que me está resultando un fastidio en el proceso de edición. resulta que a veces todo lo que cargo en e...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
MaryBarranco

? como poder recuperar mis contactos perdidos ¿.

Por favor, deseo poder recuperar mis contactos de perosonas, que tengo anotadas en mi correo, para poder ponerme en contacto con ellas/os, en mi cuent...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Sergiohdez17

Problema windows 8

Hola, Tengo Windows 8 junto a linux 14.04 i Windos me funcionava a la perfeccion solo que ahora cada vez que quiero intalar algun programa o algun ju...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
millmess

Mi laptop se conecta y desconecta del wifi

Hola, Hace dos semanas me compré un laptop (una hp 240 g3) llevaba una semana bien hasta que W8 comenzó a pedir actualizaciones, acepté y la primera ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
samchan666

Como hacer para que me reconozca mi pc mi videocamara

buenas tardes, mire compre una Videocamara HD 9.2 MEGA PIXELE SONY, tengo Windo 8.0, y no me reconoce la misma por tal motivo no puedo bajar fotos ni ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Anfers

Cómo conecto mi smart tv a mi pc con windows 8 sin cables

 Resuelto

Hola, Quisiera conectar mi Samsung Smart TV a mi PC con Windows 8, pero sin cables. Tengo varias peliculas en mi PC y quisiera verlas en mi TV. ...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
gfgffgfg

Desvincular cuenta de microsoft de windows 8

Buenas gente, vengo con una duda que me esta volviendo loca. Hace un tiempo quise envíar directamente una imágen por mail pero se abrió un panel de ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
vianis

Pantalla azul

Buenas, tengo una consulta. descargue el paquete de idiomas en windows 8 y al reiniciarse se me queda la pantalla en azul, con la palabra "Starting", ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
ralex3840

No puedo apagar mi pc

Buenas!!! alguien sabe que sucede con mi pc no puedo apagarla haciendo click en la opcion apagar, se queda como en modo suspendido. Tengo que apagarla...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Anfers

Las apps de windows 8.1 cierran tan pronto se abren

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero no soy nuevo con Windows 8.1, y tengo un problema que me dispongo a presentarles: Mi máquina: Primero q...

12 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2015 por
danny

¿como elimino bluestacks?

Hola! Instale bluestacks, pero lo instale mal asi que intento eliminarlo pero dice que no se puede, que necesito permisos o algo asi, por favor alguie...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
victorgallardo

Particion usb

Hola, acabo de particionar una USB de 8gb en 3 partes pero al conectarla solo aparece la primera, todas las particiones son primarias en formato NTFS ...

7 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2015 por
Cualquier Pepito

Apoyo de solucion al problema

buenas tardes. los molesto porque considero que ustedes si me apoyaran para resolver la problematica que tengo desde hace mas de 2 semanas y ni los d...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
Ericjrp

Mi laptop no responde

Hola, tengo un problema con mi laptop, es una Toshiba tiene Windows 8 y lo quise actualizar a 8.1 pero tardaba bastante y lo que hize fue apagarla, de...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Sistema operativo

Buen día, Tengo una lap, Dell Vostro 1510, se auto-actualizo, me pidio reniciar el equipo a lo cual di si, pero ya no cargo se queda en dar clic al...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Instalar impresora photosmart c3180 all-in-one en mi pc

 Resuelto

como puedo instalar mi impresora photosmart c3180 all-in-one a mi pc es windows 8.1 no tengo cd tengo cd de c3100 pero al instalarlo me sale que no es...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Porque no puedo apagar mi laptop windows 8

 Resuelto

al intentar apagar, bloquear. o reiniciar mi lap me aparece ¨esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones para este equipo ponerse en c...

15 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Sandra

Archivo no se ejecuta en diferentes pc con windows 8.1

buen dia, solo preguntando si alguien sabe porque un archivo .exe se ejecuta en una pc con windows 8.1 y en otra con unas caracteristicas poco diferen...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
crisst

No puedo usar el bluetooth de mi pc

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, el tema esq quiero usar el bluetooth de mi pc pero no puedo, tengo windows 8 ya he visto tutoriales d...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
samchan666

Quiero eliminar la carpeta $recycle.bin

windows 8

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2015 por
mayestik

No puedo entrar hotmail

hola me gustaria q me ayudarian a recuperar mi cuenta de hotmail es q se me olvido la contraseña, una ayuda por favor, mi correo es paty_wendita@ho...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2015 por
mayestik

Se restauró mi windows 8 y se me borro todo

Hola comunidad! Tengo una Dell windows 8 y se ha restaurado y me ha borrado completamente todo, no tiene sonido, no me deja entrar al reproductor de ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2015 por
capalisa

Restaurar windows 8 a estado de fabrica

buenos dias, mi consulta es la siguiente resulta tengo una pc de escritorio con windows 8 original, mi problema es tengo un error de inicio y quiero r...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2015 por
capalisa

Iniciar computadora

Cuando enciendo mi computadora aparece una pantalla azul que dice RECOVERY y q oprima F8 pero no pasa nada.Que tengo hacer si pa llevo con el tecnico ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo apagar ni reiniciar

¡Muy buenas! Hay veces que mi ordenador, de repente, decide no dejarme apagar ni reiniciarlo y tengo que apagarlo forzadamente. Es decir, puedo ir ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2015 por
LailaElBa

La mejor pagina para descargar bluetooth

POR FAVOR LO NESECITO ES PA WINDOWS 8.1

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2015 por
samchan666

Cómo cambiar contraseña de inicio sesión en windows 8.1

 Resuelto

Hola, Siempre inicio sesión en W8.1 con la contraseña de imagen, quiero cambiarla pero me pide la escrita y no la recuerdo ¿puedo recuperarla de al...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Interpretacion de resultados de un error de pantalla azul

Hola alguien me puede interpretar este error a que se debe? ump File : 081615-25843-01.dmp Crash Time : 16/08/2015 10:03:52 Bug Ch...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
LeoPrieto

Mi maptop no inicia

hola hace poco tiempo formatearon mi laptop (es una toshiba con windows 8) y desde ese momento no funciona igual, dos veces se reinició sola y ahora l...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
zeusm

Grave problema para instalar windows 8 o superior

El problema no es el hardware, mi laptop antes tuvo el 8.1, pero luego quise instalar el 10, no me gusto y quise regresar al 8.1 pero cuando empese a ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Sirvaude

Mi pc no arranca bien en windows 8 ayuda porfii

Hola me llamo aurel y tengo un problema con mi pc : mi pc esta echo para windows 8.1 elproblema que tengo es que si sinstalo windows 8 8.1 o wind...

6 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2015 por
axelaurel

Error al intentar formatear 0xc00000e9

Buenas a todos. Tengo windows 8 en el ordenador (no original), y queria instalarme windows 10. Para ello necesitaba tener windows 8.1 instalado, por l...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Tengo un problema con una cuenta.alguien q pueda darme una soluc

lo que pasa es q borre la cuenta de admnistrador por cmd..pero la hacerlo cual quier cosa q valla hacer en el pc empezó a salirme una ventana en dond...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Ai rayitas en mi pantalla de la compu

hola quisiera saver si me pueden desir que es las rayitas que parecen en el monitor de la pc porq me ase rallitas y en la pantalla de inicio no hace n...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2015 por
roymer11

Pantalla de inicio aparece sola!

Hola, necesitaría que alguien me ayude, paso a comentar cual es el problema que tengo. Hace unas semanas me compre un portátil y este tiene instala...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Pepa

Cómo puedo ver la contraseña de administrador desde la cuenta?

Estoy dentro de la cuenta de administrador (la clave la ingresó mi papá, él es el dueño de la cuenta), pero ahora necesito ver la contraseña de nuevo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2015 por
zeusm

Mi computadora está muy lenta

Buenas tardes queridos amigos!!! Al formatear mi PC, y instalar todos los programas correspondientes mi PC, me funcionaba muy bien ( WINDOWS 8.1), per...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2015 por
CristianHuaman
Resultados 901 - 950 de 1.947