Foro Windows 8
-
Computadora trabada Cerrado
Mi compu se trba de repente y se empieza a escuchar un sonido como trrrrrr y no deja de sonar asi q la tengoq apagar pero ultimamente me pasa mas seg...
-
Mi pc se apaga al estar jugando después de formatear Cerrado
Hola, muy buenas. Ayer el pc funcionaba perfecto y hoy lo he formateado. Está en Windows 8.1 que es la misma versión que tenía antes. Sin embargo, ah...
-
temperatura de la pc Cerrado
no quiero que se caliente tanto la pc
-
como desblokear mi laptop windows 8 la contraseña no acepta Cerrado
cree una cuenta de microsoft y listo pero cuando cerre mi laptop windows 8 y la volvi a abrir me salia poner [contraseña] la puse y me salia incorrec...
-
Mi pc tiene internet pero no carga las páginas ni nada Cerrado
Hola a todos, bueno mi pc tiene algo muy extraño ya que no agarra internet, y se que si hay internet porque tengo una laptop que la conecto por el cab...
-
"Contraseña diferente de cuenta microsoft acceso a portatil" Cerrado
Después de leer "Cómo cambiar la contraseña de administrador en Windows 8" e intentar seguir los pasos al darle a cambiar en cualquiera de los dos dic...
-
Mi compu que con una pantalla azul Cerrado
Hola prendi mi netbook y me aparecio una pantalla azul que dice problemas resueltos reinicie su pc pero quedo como tildada por que no anda el táctil n...
-
Conecta al wi fi pero no navega Cerrado
Hola, tengo una vaio y hace algunos meses comencé a tener este problema, aparecia conectada a la red wi fi, pero al entrar a algun navegador o program...
-
Entrar al escritorio saltandose la clave de inicio de sesion Resuelto/Cerrado
Buenas noches amigos, resulta que tengo un problema medio complicado de entender pero tratare hacerlo lo mas entendible posible: resulta que es...
-
Direccionip Cerrado
Hola como hago q no rastren mi direccion ip y como cambio el nombre de mi computadora para que no aprezca el nombre de esta ayuda me urgeee
-
Alguna forma de que no rastreen mi computradora Cerrado
Hola lo que me paso es que entre a una cuenta de dropbox que no debía y le avisaron por medio de correo el nombre de mi computadora. La pregunta es ha...
-
Toshiba no arranca Cerrado
Aaaaaayuuuuuudaaaaaaa.....Mi laptop Toshiba se quedo en pantalla negra y solo se reinicia ayudemen!!! Formateé la laptop pero la apague sin querer.......
-
Cómo eliminar archivos que quedan en el paint del win 8 Cerrado
HOLA A TODOS...SOY NUEVO EN ESTO...QUISIERA QUE ME DIGAN COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS QUE QUEDAN EN EL PAINT DEL WIN 8...ES DECIR ..ELIMINAR IMAGENES ...
-
Mi teclado escribe mal, ayuda. Cerrado
El teclado de mi pc escribe mal, ej: hholla ccoomoo esstass Escribe las letras dos veces o más, ya lo limpie y sigue igual, si alguien me puede dec...
-
Pantalla negra en Lenovo tras reiniciar Resuelto/Cerrado
Holas hoy tuve un problema con mi laptop un B50-30 Window 8.1.un día lo estaba conectado a mi TV por HDMI y mi laptop no reconocía la pantalla. Intent...
-
Pc se congela en logo del fabricante Cerrado
Buenas tardes, hace unos días instale Windows 8.1 a mi OC una HP Compaq 6005 Pro Small Form Factor y todo andaba bien, hasta que decidí apagarla pero ...
-
usar audi frontal y trasero separada para distintas aplicaciones Cerrado
hola. aquí unbereta19 poseo dos monitores conectado a una pc. mi pregunta es: existe alguna forma que yo pueda hacer que una aplicación o navegador ...
-
PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH DE MI LAPTOP (Windows 8.1) Cerrado
NO SE COMPLETO LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS BLUETOOTH Es lo que aparece cada vez que quiero enviar, recibir archivos .Como puedo solucionarlo? Po...
-
lenovo g580 Cerrado
ayuda...mi Lenovo inicia pocas veces ahora no inicia me sale pantalla negra, sin el logo de Lenovo y no inicia,instale un programa malo me parece , co...
-
Publicidad Cerrado
Hola, cada vez que intento abrir una pagina , mientras carga, me sale otra ventana con publicidad e incluso muchas veces al abrir crome no me deja esc...
-
Problema por virus trotux Cerrado
Tengo windows 8.1 en una pc hp todo comenzó cuando se trotux secuestro mis navegadores, reinicie ni pc y me salio una pantalla azul con letras blancas...
-
ayuda resetee mi pc con un nuevo windows y el volumen ya no da Cerrado
ayuda actualize mi pc con una usb booteada y al iniciar windows 8.1 no detecta mis bafles ya intente actualizar los drivers y reiniciarlo pero sigue i...
-
No puedo iniciar a windows 8 Cerrado
Buenas como les va ?. Hace un rato mi computadora no me deja iniciar el windows 8.Cuando inicia en vez de aparecer el reloj con la fecha y depues el m...
-
Contraseña olvidada Cerrado
Quiero recuperar mi contraseña, no tengo el disco necesario para restablecerla y no sé que hacer. Ayuda :(
-
mi bluetooth, hp noteboook Cerrado
de que manera elimino un acceso directo de un bluetooth... no me sirve asi me urge, graciaaas!!!!!
-
MODO DE AHORRO DE ENERGIA Cerrado
Hola soy Ronald el día de hoy ncesito vuestra ayuda bueno lo que me pasa es lo siguiente ayer reinicie mi PC y cuando prendió me apareció Stromparmodu...
-
Drivers Foxconn G31 MV-K "AYUDA" Cerrado
Necesito ayuda mi pc no reconoce un dispositivo falta el driver y es la unica esperanza que tengo, pienso que de ahi es el problema del procesamiento ...
-
Consulta Cerrado
Estimados compañeros nivel todo poderosos, alguien me podria explicar que significa esto, sucede que que puse en el CMD la palabra netsat y sospecho q...
-
no me funciona el datil Cerrado
Hola, estaba funcionando normal mi prtatil y de un momento a otro no le funciona el datil que tengo que hacer graciAS Configuración: Windows / Chr...
-
FORMATEO Cerrado
hOLA! cómo se formatea Windows 8?
-
la unidad de dvd no aparece en mi pc Cerrado
Hola a tod@ y feliz año la unidad de dvd no aparece en mi pc, es un windows 8, e vistos todos los comentario de el foro de como hacerlo pero no hay m...
-
Pantalla no enciende, caps lock parpadea indefinidamente Cerrado
Buenas. Mi notebook es una modelo Hp15-034, intenté encenderla y no lo logré, la pantalla solamente se queda en negro y el botón de caps lock solame...
-
aplicaciones Resuelto/Cerrado
al abrir el ordenador encuentro que las aplicaciones que tengo en el escritorio , se abren con el Wordpad , ? que puedo hacer
-
Restauracion ; copia seguridad Cerrado
Hi; En una restauración de sistema ¿donde se hace copia de seguridad de datos personales ? ya que si le conecto un pen al ordenador se infecta por el ...
-
Cómo puedo restaurar Windows 8 Resuelto/Cerrado
hola tengo un problema con mi pc no puedo restaurarla ya que al entrar y dar clic en comenzar simplemente no sucede nada además de que no puedo abrir ...
-
se bloqueo mi notebook lenovo y no puedo poner la contraseña Cerrado
hola me pueden ayudar se bloqueo mi notebook lenovo
-
TECLADO ESTA LOCO Cerrado
ESTE pues las cosas es tan a si yo jugando lol mi teclado se puso loco y para precionar la tecla q no me hacia igual con las demas y dije que raro noo...
-
Que hacer para que mi lapto quede como fabrica Cerrado
Hola, Como hago para que mi compu quede como de fabrica, el problema es el siguiente: Es una lapto que tenia Windows 7 pero le instalé Windows 8...
-
Mi netbook prende pero la pantalla se quede en negro Cerrado
Hola, Necesito su ayuda mi netbook Asus x201e enciende y la pantalla se queda en negro no me da la pantalla de inicio a q se debe y que debo hacer p...
-
jpeg.micro Cerrado
ke es jpegmicro
-
Windows 8 no anda apropiadamente Cerrado
Buenos dias, me gustaría contar mi sitaucion para poder recibir ayuda Hace unas horas encendi mi PC y la note que andaba muy lento. Cuando me mostró...
-
quiero que no este en ,la pantalla principal Cerrado
como hago para que la barra de tareas no este en el inicio
-
arrancar el equipo Cerrado
Hola por favor su ayuda se fue la energía y mi compu estaba prendida al momento de regresar sale un mensaje de error y quiere restaurar automáticament...
-
problema para validar la cuenta de windows 8 Cerrado
hola tengo un problema con mi windows 8 noce como validar mi cuenta y si no la valido no puedo descargar nada de interned alguien puede ayudarme
-
Las teclas V, F, R y 4 de mi teclado (notebook) no funcionan Cerrado
Tengo el problema de que las teclas que escribí en el título no funcionan en mi teclado físico. Tengo una notebook Toshiba modelo Satellite Click W35D...
-
Problema de inicio Resuelto/Cerrado
Tengo el siguiente problema en mi PC: lo enciendo y en la pantalla solo aparear el escritorio y barra de tarea, y ningún icono de los cuales tengo con...
-
mate Cerrado
alguien que me pueda ayudar con derivadas parciales
-
alguien que me ayude me sale tu pc no cargo correctamente Cerrado
Hola buenas noches soy nuevo en esto y queria q me ayuden como arreglar este problema.. Tengo una pc windows 8 q cuando la enciendo me sale "DIAGNOS...
-
PANTALLA NEGRA EN TOSHIBA Cerrado
BUEN DIA AMIGOS TENGO UNA LAP TOSHIBA S55T-A5237 EL DIA DE AYER SE TENIA VARIAS ACTUALIZACIONES PENDIENTES Y AUTORIZE LA DESCARGA E INSTALACION DE ELL...
-
Ayuda URGENTE para entrar a windows!! Cerrado
Hola necesito ayuda urgente! Resulta que hace mucho tiempo que tengo una notebook toshiba con windows 8, empezo a andar mal y me decidi a formatearla...