Discusiones
Olvide contraseña de mi laptop windows 8
ResueltoBueno apenas ayer reinicie mi laptop como de fabrica y al iniciarla le puse la misma contraseña anteriormente y ahora al prenderla pongo esa contraseñ...
Desactivar windows store
Deseo desactivar y habilitar Windows Store ya que dejaron de funcionar algunos programas. Pero intento entrando en Run y escribiendo gpedit.msc y me ...
Fotos
Estimados: Como hago para pasar fotos de mi Samsung s3 a mi PC? Desde ya gracias Jorge
No puedo acceder a la bios de mi asus x55a que se queda atorada reparando el c:/
ResueltoPues hola amigos vengo con un problemon... Veran, mi laptop modelo X55A de Asus hace unos dias que le ocurrio lo de la pantalla azul, lo mismo que en ...
Movie market
ResueltoHola, tengo un problemilla con el movie market que me está resultando un fastidio en el proceso de edición. resulta que a veces todo lo que cargo en e...
? como poder recuperar mis contactos perdidos ¿.
Por favor, deseo poder recuperar mis contactos de perosonas, que tengo anotadas en mi correo, para poder ponerme en contacto con ellas/os, en mi cuent...
Problema windows 8
Hola, Tengo Windows 8 junto a linux 14.04 i Windos me funcionava a la perfeccion solo que ahora cada vez que quiero intalar algun programa o algun ju...
Mi laptop se conecta y desconecta del wifi
Hola, Hace dos semanas me compré un laptop (una hp 240 g3) llevaba una semana bien hasta que W8 comenzó a pedir actualizaciones, acepté y la primera ...
Como hacer para que me reconozca mi pc mi videocamara
buenas tardes, mire compre una Videocamara HD 9.2 MEGA PIXELE SONY, tengo Windo 8.0, y no me reconoce la misma por tal motivo no puedo bajar fotos ni ...
Cómo conecto mi smart tv a mi pc con windows 8 sin cables
ResueltoHola, Quisiera conectar mi Samsung Smart TV a mi PC con Windows 8, pero sin cables. Tengo varias peliculas en mi PC y quisiera verlas en mi TV. ...
Desvincular cuenta de microsoft de windows 8
Buenas gente, vengo con una duda que me esta volviendo loca. Hace un tiempo quise envíar directamente una imágen por mail pero se abrió un panel de ...
Pantalla azul
Buenas, tengo una consulta. descargue el paquete de idiomas en windows 8 y al reiniciarse se me queda la pantalla en azul, con la palabra "Starting", ...
No puedo apagar mi pc
Buenas!!! alguien sabe que sucede con mi pc no puedo apagarla haciendo click en la opcion apagar, se queda como en modo suspendido. Tengo que apagarla...
Las apps de windows 8.1 cierran tan pronto se abren
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero no soy nuevo con Windows 8.1, y tengo un problema que me dispongo a presentarles: Mi máquina: Primero q...
¿como elimino bluestacks?
Hola! Instale bluestacks, pero lo instale mal asi que intento eliminarlo pero dice que no se puede, que necesito permisos o algo asi, por favor alguie...
Particion usb
Hola, acabo de particionar una USB de 8gb en 3 partes pero al conectarla solo aparece la primera, todas las particiones son primarias en formato NTFS ...
Apoyo de solucion al problema
buenas tardes. los molesto porque considero que ustedes si me apoyaran para resolver la problematica que tengo desde hace mas de 2 semanas y ni los d...
Mi laptop no responde
Hola, tengo un problema con mi laptop, es una Toshiba tiene Windows 8 y lo quise actualizar a 8.1 pero tardaba bastante y lo que hize fue apagarla, de...
Sistema operativo
Buen día, Tengo una lap, Dell Vostro 1510, se auto-actualizo, me pidio reniciar el equipo a lo cual di si, pero ya no cargo se queda en dar clic al...
Instalar impresora photosmart c3180 all-in-one en mi pc
Resueltocomo puedo instalar mi impresora photosmart c3180 all-in-one a mi pc es windows 8.1 no tengo cd tengo cd de c3100 pero al instalarlo me sale que no es...
Porque no puedo apagar mi laptop windows 8
Resueltoal intentar apagar, bloquear. o reiniciar mi lap me aparece ¨esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones para este equipo ponerse en c...
Archivo no se ejecuta en diferentes pc con windows 8.1
buen dia, solo preguntando si alguien sabe porque un archivo .exe se ejecuta en una pc con windows 8.1 y en otra con unas caracteristicas poco diferen...
No puedo usar el bluetooth de mi pc
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, el tema esq quiero usar el bluetooth de mi pc pero no puedo, tengo windows 8 ya he visto tutoriales d...
Quiero eliminar la carpeta $recycle.bin
windows 8
No puedo entrar hotmail
hola me gustaria q me ayudarian a recuperar mi cuenta de hotmail es q se me olvido la contraseña, una ayuda por favor, mi correo es paty_wendita@ho...
Se restauró mi windows 8 y se me borro todo
Hola comunidad! Tengo una Dell windows 8 y se ha restaurado y me ha borrado completamente todo, no tiene sonido, no me deja entrar al reproductor de ...
Restaurar windows 8 a estado de fabrica
buenos dias, mi consulta es la siguiente resulta tengo una pc de escritorio con windows 8 original, mi problema es tengo un error de inicio y quiero r...
Iniciar computadora
Cuando enciendo mi computadora aparece una pantalla azul que dice RECOVERY y q oprima F8 pero no pasa nada.Que tengo hacer si pa llevo con el tecnico ...
No puedo apagar ni reiniciar
¡Muy buenas! Hay veces que mi ordenador, de repente, decide no dejarme apagar ni reiniciarlo y tengo que apagarlo forzadamente. Es decir, puedo ir ...
La mejor pagina para descargar bluetooth
POR FAVOR LO NESECITO ES PA WINDOWS 8.1
Cómo cambiar contraseña de inicio sesión en windows 8.1
ResueltoHola, Siempre inicio sesión en W8.1 con la contraseña de imagen, quiero cambiarla pero me pide la escrita y no la recuerdo ¿puedo recuperarla de al...
Interpretacion de resultados de un error de pantalla azul
Hola alguien me puede interpretar este error a que se debe? ump File : 081615-25843-01.dmp Crash Time : 16/08/2015 10:03:52 Bug Ch...
Mi maptop no inicia
hola hace poco tiempo formatearon mi laptop (es una toshiba con windows 8) y desde ese momento no funciona igual, dos veces se reinició sola y ahora l...
Grave problema para instalar windows 8 o superior
El problema no es el hardware, mi laptop antes tuvo el 8.1, pero luego quise instalar el 10, no me gusto y quise regresar al 8.1 pero cuando empese a ...
Mi pc no arranca bien en windows 8 ayuda porfii
Hola me llamo aurel y tengo un problema con mi pc : mi pc esta echo para windows 8.1 elproblema que tengo es que si sinstalo windows 8 8.1 o wind...
Error al intentar formatear 0xc00000e9
Buenas a todos. Tengo windows 8 en el ordenador (no original), y queria instalarme windows 10. Para ello necesitaba tener windows 8.1 instalado, por l...
Tengo un problema con una cuenta.alguien q pueda darme una soluc
lo que pasa es q borre la cuenta de admnistrador por cmd..pero la hacerlo cual quier cosa q valla hacer en el pc empezó a salirme una ventana en dond...
Ai rayitas en mi pantalla de la compu
hola quisiera saver si me pueden desir que es las rayitas que parecen en el monitor de la pc porq me ase rallitas y en la pantalla de inicio no hace n...
Pantalla de inicio aparece sola!
Hola, necesitaría que alguien me ayude, paso a comentar cual es el problema que tengo. Hace unas semanas me compre un portátil y este tiene instala...
Cómo puedo ver la contraseña de administrador desde la cuenta?
Estoy dentro de la cuenta de administrador (la clave la ingresó mi papá, él es el dueño de la cuenta), pero ahora necesito ver la contraseña de nuevo ...
Mi computadora está muy lenta
Buenas tardes queridos amigos!!! Al formatear mi PC, y instalar todos los programas correspondientes mi PC, me funcionaba muy bien ( WINDOWS 8.1), per...
En mi windows 8 no ejecuta el gpedit.msc
Hola, buenos dias, porfavor quisiera saber porque en mi w8 no ejecuta el gpedit.msc no soy muy lucho en informatica, pero lo que quiero es quitar la...
Error de inicio de computadora
Sale el siguiente mensaje: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, AL INICIAR UNA COMPUTADORA CON WIN 8, ESTABA TRABAJANDO BIÉN Y NO SE COMO CORREGIR, SI FUERAN TAN A...
Pantalla negra
Cuando enciendo me queda la pantalla negra
W8 con media center
Hola muy buenas tardes, tengo mi computadora lenovo g480 que venia con el w8 de fabrica pero por unos fallos tuve que formatearla e instalar el w7, ah...
¿cómo desinstalar el psafe antivirus?
nose como quitar ese "antivirus" de mi pc portatil windonws 8, ya utilice el método convencional de desinstalar por medio el panel de control, y d...
No puedo iniciar sesión por un programa
(No sabia que poner en eso que decia foro) Hola tengo el windows 10 y quería cambiar la imagen de inicio de sesión que en la configuración no te da ...
Pc lento
Hola, mi computador le instalaron windows 8 pero esta muy lento, descargue un antivirus (avast) gratuito pero es limitado. como puedo acelerar mi pc? ...
Mi laptop se apaga mientras juego
Tengo una toshiba satellite s855-s5382 con windows 8 Mi laptop se apaga sola a los pocos minutos de empezar a jugar a Dark Souls 2 Nunca antes h...