Pantalla de inicio aparece sola!

Cerrado
Alebonvicini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2015 - Modificado por Alebonvicini el 25/03/2015, 07:25
 Pepa - 2 sep 2015 a las 15:43
Hola, necesitaría que alguien me ayude, paso a comentar cual es el problema que tengo.

Hace unas semanas me compre un portátil y este tiene instalado Windows 8.1, lo que me esta pasando es algo simple, pero no se como arreglarlo, estoy haciendo cualquier cosa (ya sea navegar o jugar) y de la nada la pantalla se va a lo que seria la interfaz metro, es rarisimo (la que te aparece cuando prendes la computadora después de desbloquearla). No es que me pase muy seguido pero, con una frecuencia de dos horas aproximadamente, sucede.

Un amigo me dijo que revise la configuración del touchpad porque al tener windows 8 este viene con algunas funciones nuevas y si, tiene una función (la cual ya desactive) que es mover el dedo desde el borde izquierdo hasta el medio de pad y aparece la pantalla de inicio, yo pensé que era eso, que tal vez sin darme cuenta, usando el teclado, pasaba la mano por el pad, pero no.

Por si las dudas aclaro que la computadora es una Asus. Si necesitan alguna especificación mas del equipo avísenme.

Si alguien me podría dar una solución se lo agradecería muchísimo.

Es la primera ves que hago un post en un foro, si me confundí de sección o no hice algo bien pido disculpas.

Saludos.

1 respuesta

Me pasó lo mismo!
Borré la aplicacion "Asus Screen Saver", al parecer ese es el problema.
Espero que te sirva, es bastante molesto el asunto.

Suerte!!
0