Discusiones
Cómo cambio el idioma de mi laptop comprada en usa
Hola, Compré mi laptop en USA y está configurada en inglés. Al inicio cambié el idioma al español, pero no lo tomó y me sigue apareciendo todo en ...
Sonido windows8 pro
Hola, hola,acabo de instalar windows 8pro y despues de instalare el ordenador me pone que no tiene sonido instalado,que hago o que es lo que tengo q...
Hp con el windows 8, la pantalla se puso en negro
ResueltoHola, tengo una computadora hp con el windows 8 y la prendi me dijo que esperara q se estaba actualizando y la pantalla se puso en negro, sin embargo...
Como les va con windows 8?
Hola, COMO LES VA Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Videos que no funcionan
Hola, Hace poco compre un notebook con win 8 y explorer 10, y no puedo ver videos de YouTube y otras paginas pk dice que no tengo instalado el fla...
Como quitar particiones
resulta que hice una partición de Windows 7 en mi compu, instale el disco que yo grabe luego le puse en partición y dice que en donde la quiero instal...
Problema con virtualbox
Hola, Hola. Me acabo de ocmprar un PC con Windows 8 y con procesador AMD Dual-Core E-300 y 8GB de RAM. He instalado VirtualBox, he intentado instala...
Portatil con win8, no encuentro aplicaciones
Hola, Me compre un portatil nuevo con windows 8, todo perfecto puse mi region el idiomas , mi cuenta windows live ID (aunque me aparece que tengo que ...
Mi lap no rerpoduce dvd
Hola, mi lap no reproduce dvd me pueden ayudar Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.95
Windows 7 vs windows 8
Hola, cuales son los beneficios de windows 8 con respecto al windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como instalo windows 8
ResueltoHola, tengo una laptop compaq 610 con 2 Gb se puede instalar el windows 8 Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
Problemas con mi unidad de dvd
ResueltoHola, Tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que cuando ingreso al icono de mi equipo no aparece mi unidad de dvd. ahora cuando me voy a pane...
Mi laptop no inicia
Hola, tengo un problema mi laptop tiene windows 8, y en la pantalla de inicio (el fondo de la antena de seattle) no me deja acceder para iniciar mi ...
Me sale una pantalla que esta instalando algo cada rato.
Hola, amigos tengo un problema ya que cada instante me sale una ventana emergente diciendome que esta instalando un programa, no dice que programa e...
Windows 8: cambiar el reloj de 24 horas al de 12 horas
ResueltoHola, buenas noches, tengo windows 8 y quiero cambiar el reloj de 24 horas que este trae por defecto, al de 12 horas, que es el que me gusta ami, sabe...
Can't hear audio from headphones (realtek high definition audio)
Hello, i just finished installing my windows 8, and then rebooted. When rebooted, i found out the microphone did not work, so i installed the real...
Se apaga ordenador cada 1 hora exacta
Hola, tengo un ordenador con windows 8 y windows xp y resulta que windows xp va muy bien NUNCA se apaga solo, pero windows 8 se apaga cada 1 hora. El ...
Continuas pantallas azules de la muerte
Hola: Acabo de montar mi nuevo ordenador y he instalado Windows 8. Al principio tuve problemas para instalar este Windows, ya que en el proceso de ...
Problemas con controladores.
Hola, tengo Windows 8 y mi computador se reinicia a cada rato, lo que pasa es que restaure todo de fabrica y tenia dos tarjetas de video, Intel HD gra...
Problemas con la conexión a internet
Hola, me comprè una sony vaio con windows 8 hace una semana prácticamente, me funcionaba bien hasta que un día la prendí y me decía que no tenia conex...
Pantalla azul en windows 7
Hola, Tengo un problema de hace ya algo de tiempo. Tenía instalado Windows 7 Ultimate y durante un tiempo se me reiniciaba junto con una pantalla azul...
Cómo te parece windows 8
Hola, Cómo te parece windows 8 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Como trabajar comodamente en windows 8
Hola, como trabajar comodamente en windows 8
Por qué el windows 8 no lleva serial de activación?
Hola, ¿por qué el windows 8 no lleva serial de activación? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
No me aparece una particion al instalar win 8
Hola, hola no me aparece una particion al instalar win 8 Configuración: Windows / Safari 535.11
Descarga
Hola, me gustaria saver cuando voy a poder descargar Windows 8 y como puedo instalarlo en mi P,C. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.9...
¿problemas para formatear por usb un netbook con windows 8?
Hola, an operating system wasn't found. Try disconnecting any drives that don't contain an operating system. Ese error me sale al querer formatear ...
Ear408
Hola, soy eduardo Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Instale win 8, volver a win 7 o vista o xp
ResueltoHola, instale windows 8 y quiero volver a la version anterior windows 7 o vista o xp, pero no puedo con el 8 Configuración: Windows / Safari 5...
Cómo instalar windows 8 paso a paso
ResueltoHola, Mi ordenador tiene windows 7 y quisiera instalar en otra particion windows 8. Me podeis explicar paso a paso como hacerlo? Configuració...
Nuevo windows 8
ResueltoHola, pues acabo de enterarme que este proximo 26 de octubre sera lanzado el nuevo sistema operativo windows 8, cuales son sus expectativas? esta lis...
Como instalo windows 8 en mi compu?
Hola, como instalo windows 8 en mi compu? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Cómo desinstalo aplicaciones en windows 8?
ResueltoHola, Instalé una aplicación en mi PC desde la tienda de Windows, ahora quiero desinstalarla pero no me aparece en Programas y características...C...
Buenas a todos, instale windows 8 release pre
view y no consigo el activador,, q puedo hacer al respecto?
Win 8 instalacion sale "loading windows file"
Hola, Bueno,esto como mínimo es mas bien para cuarto milenio que para vosotros pero en fin... intentare explicarme lo mejor posible aunque ni yo se...
Cambie win 7 por win 8, no puedo regresar a win 7
Hola, tenía al sistema operativo el windows 7 home premium, e instale sobre e home premium el windows 8 quise devolverlo al sistema anterior, per...
Opengl y windows 8 consumer previer
Hola, necesito su ayuda. antes tenia el windows 7 ultimate, y angru birds funcionaba bien. instale windows 8 consumer previer, y el angry ...