Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1901 - 1950 de aproximadamente 3.660
  • [AYUDA] Notebook Reconoce Mouse Y No Funciona Cerrado

[- ANTES = Si Saben Algo De Computacion, Celulares Y Routers Porfavor Ir A Este Link: https://es.ccm.net/forum/affich-1548707-ayuda-celular-conectando...

Galletitas | Última respuesta: Galletitas 31 mar 2015
    1 respuesta
  • No puedo abrir mis imagenes son jpg.ecc Cerrado

Quiero abrir mis imagenes y no puedo porque me sale "La esta dañada" y cosas asi y el tipo de File es ".ecc" y no me abre con ningun otro formato. No ...

Katdicemiau | Última respuesta: Katdicemiau 31 mar 2015
    0 respuestas
  • Windows 8.1 no arranca pantalla negra! Cerrado

Hola chicos, ase poco me llego una laptop china ala que le fue instalado win 8.1. Unas semanas atras si funcionaba bien pero me dice el usuario que de...

sorencruz | Última respuesta: sorencruz 31 mar 2015
    0 respuestas
  • Mi laptop hp se queda pegada o congelada MUY a menudo Cerrado

Estimados miembros de la comunidad: Junto con saludarlos quería pedirles realmente su ayuda, sinceramente no sé qué hacer, salvo solicitarles su co...

Israven | Última respuesta: Israven 30 mar 2015
    0 respuestas
  • SIEMPRE ME SALE ESTE MENSAJE Cerrado

ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR, LES AGRADECERIA MUCHO

pevas | Última respuesta: pevas 30 mar 2015
    2 respuestas
  • Runtime error al instalar impresora hp Cerrado

Hola, Cuando ejecuto el software de la impresora HP Photosmart C4780 en windows 8.1 me da el siguiente error. He desinstalado y vuelto a instalar ...

glapettina | Última respuesta: glapettina 30 mar 2015
    0 respuestas
  • YOUTUBE SEGURIDAD Cerrado

PORQUE YOUTUBE NO ME DEJA VER VIDEO .Y ME DA UN MENSAJE , METODO DE SEGURIDAD ACTIVADO,COMO PUEDO DESACTIVAR DICHO METODO DE SEGURIDAD?

carode@elgato | Última respuesta: Gonziz3 29 mar 2015
    1 respuesta
  • uso de chkdsk Cerrado

hola quise ejecutar el cmd con el chkdsk y no me dejaba, me pedia privilegios elevados, ya lo ejecute como administrador, y prosiguio a ejectuar el ch...

LOGAMBITO | Última respuesta: LOGAMBITO 29 mar 2015
    0 respuestas
  • mi computadora es nueva tuve un corte de luz y no prende Cerrado

hola mi computadora es nueva ayer se me corto la luz y la desenchufe cuando Volvo la quise prender y sólo prende la luz de encendido pero no da señale...

Na27 | Última respuesta: Na27 29 mar 2015
    0 respuestas
  • Ordenador portatil sin s.o Cerrado

Buenas tardes, ayer pedí un portatil msi por internet ,viene sin s.o y estoy algo perdido con el tema . Me gustaria conseguir window 8.1 de forma le...

meaburroo | Última respuesta: meaburroo 29 mar 2015
    0 respuestas
  • No prende mi pantalla Cerrado

Hola que tal soy nuevo en el foro y es que tengo muchas ganas de participar y al mismo tiempo preguntar, por que la pantalla de mi laptop no enciende ...

racsonavi16 | Última respuesta: mayestik 29 mar 2015
    1 respuesta
  • Restaure el sistema y ahora la 'pantalla queda en negro Cerrado

Buenas tardes: Resulta que tengo un equipo portátil HP 1000 el cual su sistema operativo es windows 8, hace un par de días empece a tener problemas...

rolorojo | Última respuesta: mayestik 29 mar 2015
    1 respuesta
  • NO TENGO SONIDO EN MI LAPTOP SONY VAIO SVF14215CLW Cerrado

HOLA NECESITO AYUDA COMO PUEDO SOLUCIONARLO ( NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO ) NO CE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR DE ANTE MANO MUCH...

David080297 | Última respuesta: mayestik 29 mar 2015
    1 respuesta
  • siempre me sale un mensaje Cerrado

buenas noches alguien me podría ayudar diciéndome cómo hacer para que este mensaje no me salga siempre

pevas | Última respuesta: mayestik 29 mar 2015
    1 respuesta
  • ¿Cómo restauro el sistema en en Windows? Cerrado

Hola hace poco hice algunas actualizaciones criticas en windows update.Al terminar el proceso abro panel de control y esta en blanco y se queda la ven...

oliveriogilal | Última respuesta: mayestik 27 mar 2015
    1 respuesta
  • la pantalla de mi pc esta toda negra por instalar tema Cerrado

la pantalla de mi pc se puso toda negra despues de que la reinicie porque instale un tema y e intentado arreglarlo con el administrador de tareas pero...

ceesaar | Última respuesta: ceesaar 26 mar 2015
    6 respuestas
  • Configuracion Antivirus ESET NOD32 Resuelto/Cerrado

Hola compañeros, Acabo de instalarme este antivirus y me gustaria que no iniciara analisis nada mas arrancar el pc ¿como podria programarlo para qu...

Mr.ChetoZz | Última respuesta: Mr.ChetoZz 26 mar 2015
    2 respuestas
  • No me cargan los programas y no puedo restaurar el sistema Cerrado

Hola, quisiera que me ayudaran, no me deja restaurar el sistema me marca error en todas las formas ya lo intente y busque soluciones y era instalando ...

kiritoGX | Última respuesta: mayestik 26 mar 2015
    4 respuestas
  • Se crean solo los iconos en el ecritorio Cerrado

Buenas amigos, tengo un problema que últimamente los iconos de google chrome y el de grupo en el hogar se están creando solos en mi escritorio, ayuda...

wolfrat | Última respuesta: tinguelin 25 mar 2015
    1 respuesta
  • necesito solucion por favor Cerrado

Hola!! Mi comptadora no reacciona, al encederla dice asi: "preparing automatic repair" carga un rato y despues dice: "diagnosticando su pc" carga y...

damoonjess | Última respuesta: tinguelin 25 mar 2015
    1 respuesta
  • activación de cámara web Cerrado

hola a todos cómo está?soy nueva en el foro!!tengo una notebook con windows 8.1 positivo BGH y desde que facebook saco la última actualización no pued...

yuyin786 | Última respuesta: yuyin786 25 mar 2015
    0 respuestas
  • Compartir internet mediante ethernet Cerrado

Hola, soy Jordi. Hace apenas un par de días, formateé mi ordenador. Todo bien hasta hoy, el problema ha ocurrido hoy al querer jugar en mi XBOX 360...

JordiRR9 | Última respuesta: JordiRR9 24 mar 2015
    0 respuestas
  • PC lento no, lo siguiente...Horriblemente lento... Resuelto/Cerrado

Hola!! Ya no sé que tengo que hacer para mejorar la velocidad de mi PC. Apenas llega a los 4 años y me va horriblemente lento. Tan lento que cuando...

quintana3216 | Última respuesta: mramauros 24 mar 2015
    9 respuestas
  • No funciona el touchpad ACER ASPIRE E-15 Cerrado

Hola, me compré un Acer Aspire E-15 que me dio problemas y no me funcionaba el touchpad, le daba a la tecla fn+f5 por si se me había desbloqueado y n...

patriciarmada | Última respuesta: mayestik 24 mar 2015
    1 respuesta
  • Se queda en la pantalla del fabricante tras apagar e hibernar Cerrado

Hola, buenas tardes Hace unos días adquirí un equipo Acer Aspire E5-551G y va de maravilla. El problema es que, desde antes de ayer, el ordenador m...

mariocb1 | Última respuesta: mayestik 24 mar 2015
    3 respuestas
  • Compartir programas en Windows 8 Cerrado

Estoy tratando de compartir los archivos de un programa que tengo instalado en una red, mi problema es que puedo compartir los archivos tanto en Windo...

Campanitita | Última respuesta: Campanitita 23 mar 2015
    0 respuestas
  • Problema con webcam. Cerrado

Hola, saludos, publico una pregunta para saber si me podrían ayudar con un problema de la web cam. El problema que tengo es que el programa determina...

andres412 | Última respuesta: andres412 23 mar 2015
    0 respuestas
  • Recuperar datos perdidos Resuelto/Cerrado

Al encender el pc aparecio un mensaje que el ordenador iba a actualizar datos y finalmente se reseteo. Cuando vuelvo a Microsoft tuve q abrir con una ...

anaferro | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 mar 2015
    1 respuesta
  • Cómo recupero la contraseña de mi PC Cerrado

Hola necesito saber la contraseña de mi pc SIN QUITARLA. He probado muchos programas y no doy con ella. Gracias de antemano

ayudaporfavo | Última respuesta: ayudaporfavo 23 mar 2015
    0 respuestas
  • "no se puede conectar a esta red wifi" Cerrado

Hola, Buenas dias amigos / as , estoy esta mañana por aca solicitando su ayuda puesto que tengo un problemita, que mi Canaima con Windows 8 no se ...

VegasAndres23 | Última respuesta: VegasAndres23 22 mar 2015
    0 respuestas
  • mi laptop esta pestañando mucho Cerrado

Hola, mi laptop no me deja usar ningun programa y como si actualizara la el escritorio cada 2 segundos, que hago?? Configuración: Windows XP / ...

kate-rin | Última respuesta: kate-rin 22 mar 2015
    2 respuestas
  • Inicio de sesion Cerrado

Hola gente, paso por aquí para ver si me pueden ayudar. Tengo una pc con windows 8.1 Pro y he creado dos cuentas de usuario, una con mi correo y la ot...

Maurogabriel | Última respuesta: Maurogabriel 21 mar 2015
    2 respuestas
  • Abrir pagina Cerrado

Intento abrir una pagina y me sale todo el rato "esta pagina web no esta disponible", pero en otro ordenador que tengo si que la puedo ver sin proble...

terencia7 | Última respuesta: resuelto 21 mar 2015
    1 respuesta
  • PROBLEMA AL INSTALAR CUALQUIER APLICACION Cerrado

Hola...tengo una Lap compac cq45 con windows 8, no se que paso, pero al querer instalar cualquier aplicacion me aparece un recuadro con el sig. mensaj...

PUMA05 | Última respuesta: resuelto 21 mar 2015
    1 respuesta
  • Cambio de versión Resuelto/Cerrado

Puedo poner Windows 8 sobre el 7 sin desisnstalar este último ? Gracias anticipadas.

joamca | Última respuesta: Sirr 21 mar 2015
    5 respuestas
  • Cargando Pagina principal Windows 8 Cerrado

Hola a todos, espero que me ayuden con este problema de mi pc xd esta mañana cuando fui a prender el pc se quedo cargando eternamente en pagina princi...

SoyunPan | Última respuesta: SoyunPan 21 mar 2015
    1 respuesta
  • Cómo aumentar la velocidad de mi PC Resuelto/Cerrado

Muy buenas socios, quiero comentar algo, Mi Laptop esta lentísima y no se porq ue, ¿Tiene Virus? No. ¿Tiene malware? Tampoco, no tengo nada que le baj...

YoCamilo | Última respuesta: mayestik 21 mar 2015
    4 respuestas
  • ayudame, olvide mi contrasena Cerrado

HOLA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, MI LAPTOP ADQUIRIO UN VIRUS, LE DI UN RECOVERY Y AL FINALIZAR ENCIENDE, PERO ME PIDE CONTRASENA Y NO LA RECUERDO POR FAV...

Rosin67 | Última respuesta: mayestik 21 mar 2015
    2 respuestas
  • Sistemas operativos Resuelto/Cerrado

Buenas! Tengo un ordenador portátil marca Lenovo con windows 8.1 pero por motivos de trabajo, necesito instalarle mac. Hay alguna forma de instalarle ...

Santilaviana | Última respuesta: Sirr 20 mar 2015
    1 respuesta
  • Problema extraño con windows 8 Cerrado

Buenas estoy en una empresa en la que hace poco surgió un problema muy curioso, un ordenador con Windows 8 al abrir una carpeta o ventana (en general ...

canillo2 | Última respuesta: canillo2 18 mar 2015
    0 respuestas
  • Inicio en el escritorio de Windows 8 Cerrado

Hola, encontré esto que les puede ayudar a iniciar Windows 8 directamente en el escritorio. Espero les sea util. Habilitar el inicio en el modo escri...

Santiprieto | Última respuesta: Santiprieto 18 mar 2015
    0 respuestas
  • colgada en reparación automatica Cerrado

hola es mi primer pregunta espero exponer mi problema lo mas claro posible, para que me puedan ayudar,tengo una notebook gateway lt41p 500 gb d hhd,in...

Judith_76 | Última respuesta: Sirr 17 mar 2015
    7 respuestas
  • Cómo recuperar mi laptop robada Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber si puedo recuperar mi laptop robada ayer, tenia la cuenta de hotmail abierta en la pc. es un laptop HP, No le había instalado...

lmunozib | Última respuesta: lmunozib 17 mar 2015
    2 respuestas
  • Fallo provocado al intentar actualizarse Cerrado

Buenas tardes, el otro dia al estar actualizandose automaticamente mi Pc, que tiene Windows 8, salio una ventana que me decia que por error no se habi...

montana68 | Última respuesta: Sirr 16 mar 2015
    3 respuestas
  • Lapton acer aspire e11 Cerrado

Mi lapton se traba es nueva la he formateado y limpiado cockies sigue igual

Rosita320 | Última respuesta: Sirr 16 mar 2015
    1 respuesta
  • Mi pc no detecta el teclado hasta que vuelvo a conectar el usb Cerrado

Tengo un ordenador nuevo windows 8 y cuando enciendo el ordenador y voy a escribir la contraseña de la cuenta de usuario no escribe, ni se encienden l...

luismi1 | Última respuesta: luismi1 15 mar 2015
    0 respuestas
  • Acceder rápidamente a programas y características de Windows 8 Resuelto/Cerrado

Hola, Algún truco para acceder rápidamente a Programas y características en Windows 8. Yo lo hago a través del Escritorio > Explorador de Windows ...

windows08 | Última respuesta: trasgu 15 mar 2015
    2 respuestas
  • modo seguro Cerrado

Hola, como entro en modo seguro en windows 8 Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.89

Geito | Última respuesta: Héroe desconocido 15 mar 2015
    1 respuesta
  • como instalar gpedit.msc en windows 8? Cerrado

hola! eh querido desactivar las re iniciaciones de mi computadora windows 8. pero no encuentro el comando gpedit.msc . me dice que no existe ese archi...

anonima43 | Última respuesta: anonima43 14 mar 2015
    0 respuestas
  • No puedo asignarle de nuevo el espacio a mi disco duro Cerrado

Mi problema es que hace un tiempo particione mi disco duro en windows 8.1 para llevar un mayor control de los trabajos/tareas que tenia y ahora que ya...

ffurxio | Última respuesta: Héroe local 14 mar 2015
    1 respuesta