Discusiones

¿como quitar del fondo de escritorio la versión de windows 8?

Hola, ¿Como quitar del fondo de escritorio la versión de Windows 8? Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.57 Me refiero a esto -> ht...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
lauracristina86

¿es compatible mi equipo con windows 8?

 Resuelto

Hola, Quería saber si la Hp Pavilion a6200la soporta Windows 8. El informe de Hardware de Everest lo dejo al final. Configuración: Windows 8...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
lauracristina86

Podrian informar, recibi a prueba windows 8

Hola, me podrian informar para recibi a prueba windows 8 Atte Luis Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Luis1962

Pantalla azul

Buen día o noche depende de cuando lo lees este problema me comenzó recién, es que cuando prendo mi laptop solo se ve la imagen de vaio y después se...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
VITAMIMA

Pc lenta

Hola, hola a todos amigos. que hago para que mi pc abra mas rapido pues me aparece un mensaje que dice que tiene poca memoria ram, pero pues no t...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
yimmy

Mi pc no enciende bien

Hola, hola lo que pasa es que el teclado no funcionaba por el controlador entonces me fui a restaurar mi pc a ver si lo podia arreglar pero mie...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROFIN

Me gsutaria descargarlo

Hola, como tengo q hacer para descargar el windows 8 Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NEUROTISM

Nececito windows 8

Hola, QUIERO SABER SI LE PUEDO INSTALAR EL 8 A UNA MAQUINA QUE TIENE EL WINDOWS SEVEN GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
SWEEPIA

Como cambio de ingles a español mi laptop (windows 8).

Hola, Quiero saber como cambio al español mi laptop comprada en Usa. Tiene WINDOWS 8. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Sirr

Cómo cambio el idioma de mi laptop comprada en usa

Hola, Compré mi laptop en USA y está configurada en inglés. Al inicio cambié el idioma al español, pero no lo tomó y me sigue apareciendo todo en ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Sirr

Sonido windows8 pro

Hola, hola,acabo de instalar windows 8pro y despues de instalare el ordenador me pone que no tiene sonido instalado,que hago o que es lo que tengo q...

7 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
cibea

Hp con el windows 8, la pantalla se puso en negro

 Resuelto

Hola, tengo una computadora hp con el windows 8 y la prendi me dijo que esperara q se estaba actualizando y la pantalla se puso en negro, sin embargo...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2013 por
americas

Como les va con windows 8?

Hola, COMO LES VA Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
The Killed

Videos que no funcionan

Hola, Hace poco compre un notebook con win 8 y explorer 10, y no puedo ver videos de YouTube y otras paginas pk dice que no tengo instalado el fla...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como quitar particiones

resulta que hice una partición de Windows 7 en mi compu, instale el disco que yo grabe luego le puse en partición y dice que en donde la quiero instal...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Sirr

Problema con virtualbox

Hola, Hola. Me acabo de ocmprar un PC con Windows 8 y con procesador AMD Dual-Core E-300 y 8GB de RAM. He instalado VirtualBox, he intentado instala...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Sirr

Portatil con win8, no encuentro aplicaciones

Hola, Me compre un portatil nuevo con windows 8, todo perfecto puse mi region el idiomas , mi cuenta windows live ID (aunque me aparece que tengo que ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
lauracristina86

Mi lap no rerpoduce dvd

Hola, mi lap no reproduce dvd me pueden ayudar Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
lauracristina86

Windows 7 vs windows 8

Hola, cuales son los beneficios de windows 8 con respecto al windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
lauracristina86

Como instalo windows 8

 Resuelto

Hola, tengo una laptop compaq 610 con 2 Gb se puede instalar el windows 8 Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
lauracristina86

Problemas con mi unidad de dvd

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que cuando ingreso al icono de mi equipo no aparece mi unidad de dvd. ahora cuando me voy a pane...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
lauracristina86

Mi laptop no inicia

Hola, tengo un problema mi laptop tiene windows 8, y en la pantalla de inicio (el fondo de la antena de seattle) no me deja acceder para iniciar mi ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Nockarb

Me sale una pantalla que esta instalando algo cada rato.

Hola, amigos tengo un problema ya que cada instante me sale una ventana emergente diciendome que esta instalando un programa, no dice que programa e...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Nockarb

Windows 8: cambiar el reloj de 24 horas al de 12 horas

 Resuelto

Hola, buenas noches, tengo windows 8 y quiero cambiar el reloj de 24 horas que este trae por defecto, al de 12 horas, que es el que me gusta ami, sabe...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Can't hear audio from headphones (realtek high definition audio)

Hello, i just finished installing my windows 8, and then rebooted. When rebooted, i found out the microphone did not work, so i installed the real...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
mid_kid

Se apaga ordenador cada 1 hora exacta

Hola, tengo un ordenador con windows 8 y windows xp y resulta que windows xp va muy bien NUNCA se apaga solo, pero windows 8 se apaga cada 1 hora. El ...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Continuas pantallas azules de la muerte

Hola: Acabo de montar mi nuevo ordenador y he instalado Windows 8. Al principio tuve problemas para instalar este Windows, ya que en el proceso de ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2012 por
PC-Clean

Problemas con controladores.

Hola, tengo Windows 8 y mi computador se reinicia a cada rato, lo que pasa es que restaure todo de fabrica y tenia dos tarjetas de video, Intel HD gra...

10 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2012 por
rammiroo

Problemas con la conexión a internet

Hola, me comprè una sony vaio con windows 8 hace una semana prácticamente, me funcionaba bien hasta que un día la prendí y me decía que no tenia conex...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
LANSTER

Pantalla azul en windows 7

Hola, Tengo un problema de hace ya algo de tiempo. Tenía instalado Windows 7 Ultimate y durante un tiempo se me reiniciaba junto con una pantalla azul...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
juansseluque

Cómo te parece windows 8

Hola, Cómo te parece windows 8 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
juansseluque

Como trabajar comodamente en windows 8

Hola, como trabajar comodamente en windows 8

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
juansseluque

Por qué el windows 8 no lleva serial de activación?

Hola, ¿por qué el windows 8 no lleva serial de activación? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
juansseluque

No me aparece una particion al instalar win 8

Hola, hola no me aparece una particion al instalar win 8 Configuración: Windows / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
juansseluque

Descarga

Hola, me gustaria saver cuando voy a poder descargar Windows 8 y como puedo instalarlo en mi P,C. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.9...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Arishia

¿problemas para formatear por usb un netbook con windows 8?

Hola, an operating system wasn't found. Try disconnecting any drives that don't contain an operating system. Ese error me sale al querer formatear ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2012 por
em0ox

Ear408

Hola, soy eduardo Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
eduardor24

Instale win 8, volver a win 7 o vista o xp

 Resuelto

Hola, instale windows 8 y quiero volver a la version anterior windows 7 o vista o xp, pero no puedo con el 8 Configuración: Windows / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
lazk

Cómo instalar windows 8 paso a paso

 Resuelto

Hola, Mi ordenador tiene windows 7 y quisiera instalar en otra particion windows 8. Me podeis explicar paso a paso como hacerlo? Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
lazk

Nuevo windows 8

 Resuelto

Hola, pues acabo de enterarme que este proximo 26 de octubre sera lanzado el nuevo sistema operativo windows 8, cuales son sus expectativas? esta lis...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
lazk

Como instalo windows 8 en mi compu?

Hola, como instalo windows 8 en mi compu? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
lazk

Que tal es el windows 8?

 Resuelto

Hola, ketal es el windows 8 me recomiendan adquirirlo

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
namlived

Cómo desinstalo aplicaciones en windows 8?

 Resuelto

Hola, Instalé una aplicación en mi PC desde la tienda de Windows, ahora quiero desinstalarla pero no me aparece en Programas y características...C...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Buenas a todos, instale windows 8 release pre

view y no consigo el activador,, q puedo hacer al respecto?

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
SUBFIN

Win 8 instalacion sale "loading windows file"

Hola, Bueno,esto como mínimo es mas bien para cuarto milenio que para vosotros pero en fin... intentare explicarme lo mejor posible aunque ni yo se...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
pipilote

Cambie win 7 por win 8, no puedo regresar a win 7

Hola, tenía al sistema operativo el windows 7 home premium, e instale sobre e home premium el windows 8 quise devolverlo al sistema anterior, per...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
galv

Opengl y windows 8 consumer previer

Hola, necesito su ayuda. antes tenia el windows 7 ultimate, y angru birds funcionaba bien. instale windows 8 consumer previer, y el angry ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Pangplyn
Resultados 1901 - 1947 de 1.947