Discusiones

Mi notebook toshiva no arranca

Al encender el Notebook puedo colocar la clave y luego aparece un anuncio de Toshiva y otro que dice que ha ocurrido un error y desaparece esa imagen ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2014 por
mayestik

No puedo acceder al menu de windows

por favor auden tengo un problema con mi laptop,la verdad no se que ocurre intente encontrar alguna solucion a esto pero no pude.lo que pasa es que en...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2014 por
feefre

Windows 8: quiero salir del modo seguro de mi pc

Ya hice esta pregunta sin embargo nadie me da una solución así que repregunto. Quiero salir de modo seguro de mi PC. Las cosas básicas ya las in...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2014 por
chicainge

Pc completamente bloqueado; cómo reformatear sin clave?

Hola, Tengo un Aspire V5 de Acer con Windows 8. Me hice una cuenta Microsoft para poder tener un usuario en el PC, pero esta dirección de correo el...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Touchpad funciona mal

 Resuelto

El touchpad solo me funciona y bajar las paginas como una rueda de mouse, no es el synaptic y solo funciona como mouse si mantengo el izquierdo o en l...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Restaurar sistema

 Resuelto

Vereis hace unos 3 dias cambie el sistema operativo de mi pc, de windows 7 a windows 8. La verdad es que ahora el sistema va mas lento he perdido las ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Se desabilita el internet

Hola, Tengo un problema con mi pc, tengo windows 8, El problema es que el internet se desabilita a cierto tiempo de haberla encendido, le doy en soluc...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mayestik

Mensaje: "su cuenta está deshabilitada"

Buenas necesito ayuda urgente Cuando enciendo mi pc e intento entrar a mi cuenta de usuario Me dice : Su cuenta esta deshabilitada.Pongase en c...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
brito9112

Tamaño de la pantalla

Hola, lo que sucede es que tengo un problema con el tamaño de la pantalla, el tamaño es normal cuando la uso excepto con algunos programas donde se v...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
mayestik

Acer v5 aspire: touchpad no funciona

Hola, espero me puedan ayudar... Acabo de comprar una laptop Acer V5 ASPIRE, y tengo un problema con el touchpad, dado que no funciona adecuadamente,...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
VChiroy

Cómo formatear pc por olvido de contraseña

Buenas Olvide mi usuario y contrasena de microsoft windons 8 y no puedo ingresar al inicio como hago. Para recuperar los documentos musica etc que t...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
brito9112

Cómo e0liminar una nueva unidad virtual

 Resuelto

Mi problema esque quise hacer el dual- boot, tengo una laptop con windows 8.1 y hice una particion en el mismo disco de 100 GB.. yo tengo el disco de ...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2014 por
brito9112

Tecla para "@"

estaba buscando que tecla usar para hacer "@", tengo windows 8 y una laptop de lenovo y trate vaarias veces, y bueno uds. me ayudaron, me resulto altG...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2014 por
megaerikivan

Mi portatil se apaga solo

Tengo un acer E1-531G y me esta dando problemas. Compre el ordenador hace 1-2 años y ahora se me apaga de repente cuando lo tengo conectado a la corri...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2014 por
*Lexia*

¿minecraft es compatible con windows 8?

Hola, Me gustaría saber si el video juego Minecraft es compatible con el sistema operativo de Microsoft Windows 8 Pro 32-bits También me gu...

8 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2014 por
alexis

El programa dejo de funcionar

Buenas,tengo un problema con los juegos,cuando estoy jugando al poco tiempo se me cierran y me sale el aviso de que el programa dejo de funcionar me p...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2014 por
xtotex

Formatear notebook, puedo recuperar linux?

Hola buenas, queria formatear un notebook que tiene windows 8 y quiero ponerle linux ya que es el de fabrica, pero no se muy bien como va y que requis...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
brito9112

Mi teclado de mi laptop samsung dejo de funcionar

veran de un dia para otro las teclas de borrar y la de esc dejaron de funcionar, despues espacio y g, pero al cabo de un rato volvieron a funcionar...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
brito9112

Windows 8.1 pantalla negra

Hola, Hace poco me salio en mi pc que actualizara a windows 8.1 despues de varias veces de posponerlo me canse y lo instale. Eso fue un gran error ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Israel Ayala  

¿cómo abrir archivos recuperados?

bueno amigos, al tratar de recuperar unos archivos eliminados los guarde en el disco duro de recuperación (D: recovery image) y ahora no puedo abrirlo...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Cámara web cyber link youcam muy lenta

hola a todos quisiera que me ayuden lo que pasa es que mi camara web se ha vuelto muy lenta como hago para que sea como antes? gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Mi notebook no detecta el wifi de mi casa

Hola, el drama es que me compre un notebook pero no detecta la señal wifi de mi casa pero si detecta otras, y lo raro es que mi celular si capta la se...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Notebook: los acentos están invertidos

Hola!los acentos salen invertidos. Como se cambia esa configuracion? Gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Touchpad en windows 8

Buenas tardes. Mi PC es un portátil Acer Aspire 5930. Hace un par de meses instalé Windows 8, y ya tuve problemas con ciertos drivers, uno de ellos c...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Rupture

Mi dvd room no lee ningun disco

buenas amigos.. alguien me podría ayudar con un problema que tengo con mi lectora DVD'? les explico acabo de instalar Windows 8 y desde entonces ya no...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2014 por
mayestik

No puedo abrir ninguna carpeta en windows 8.1

 Resuelto

Hola a todos... tengo un problema con mi laptop que me tiene desesperado y no logro resolver y tengo fe de poder encontrar una solución aquí. mi l...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2014 por
jackepler

No habre google crome

el asunto es que tengo windown 8 google crome no funciona cuando le doy clic se cierra y me dice google crome dejo de funcionar el programa dejo de fu...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2014 por
TecnicoCharly

Hp pavillion x360 windows 8.1 lenta

Hola eske tengo un problema compre una hp pavillon x360 pero cuando entro a internet anda muy lenta y a veces no carga la pagina ademas cada rato me d...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
TecnicoCharly

Se congela lap

Buen dia agradeco a todo por su tiempo para ayudarme, tengo una hp dv5, la cual desde hace una semana al se congela, lo que vi es que si desactivo el ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
bartrix

Usuarios creados con windows 8 marcan todos error

Ayuda!!!!! hace un par de dias compramos una computadora con windows 8, la cuestion es que por cuestiones de privacidad le agregamos cuentas para cada...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
mayestik

Lento

 Resuelto

mi ordenador va lento para abrir las carpetas sin en cambio en internet no ¿por que?

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2014 por
mayestik

Mi hp está conectada a wi-fi pero no navega

 Resuelto

Ya hize lo enrutamiento y acceso pero no me lo permite hacer por que estoy en cuenta del sistema local

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Israel Ayala  

Recuperar historial de navegación borrado

Hola, se me ha borrado mi historial de navegacion importante recuperar como li hago? Configuración: Windows / Chrome 38.0.2125.122

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
websiter

Problema con explorer.exe carpetas ayudaa!!

Hola, me gustaría saber como puedo arreglar este problema, comenzó cuando escribí algo que no recuerdo en "cmd" en mi laptop windows 8 que iso que tod...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
mayestik

Ayuda!! windows 8.1 copia legitima esta por expirar

Hola, tengo poco menos de 4 meses con mi computadora Toshiba satellite y dice que mi windows 8.1 esta por expirar, mi computadora tiene el sistema ope...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
rompe-bios

Compre una laptop y esta lenta ayudaaa!!!!!

Hola, Hola a todos!! Acabo de comprar una laptop HP y tiene esto: amd e1-6010 apu with radeon r2 graphics 1.35GHz 4 gb ram y windows 8.1 Pero anda m...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2014 por
mayestik

Recuperar información

como hago para que me abra un archivo que tenia en mi equipo como acceso directo,luego lo corte y peque en una usb me formatiaron el equipo y luego i...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
glr20

Camara lenovoeasy

Hola resulta de que me compre mi lenovo g480 y venia con una camara integrada (lenovoeasy) funciono por un par de meces y de un dia para otro ya no fu...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
mayestik

Mi lap no termina de encender

tengo una lap hp 240 y no se reinicia windows, solo me aparece, al encender, esperando, se traba y ya no abanza mas, qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
armag2

Enviar archivos por bluetooth

 Resuelto

no puedo enviar archivos de musica de mi pc a mi movil

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se reinicia solo

Cada vez que enciendo mi pc me sale reparacion automatica diagnosticando su pc. Y me lleva a una pantalla azul que pone "tu pc no se inicio correctam...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2014 por
linkinsotorose

Mi pc con windows 8 está lento

tengo lenta la maquina tengo windows 8

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
controllTk

Problema con mi teclado

hoy limpie mi lap y la sopletie con aire comprimido normal y cuando la prendi algunas teclas no funcionaron , las teclas como el que activa las m...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
mayestik

Ayuda problemas al formatear laptop .

tengo una laptop con windows 8 y al querer formatear se reinicia, tarda un minuto y aparece una pantalla negra que tarda horas y no se como hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Sirr

Panel de control no permite configurarlo

 Resuelto

Hola a todos/as. Utilizo Windows 8.1 single. Problema: no puedo configurar casi ninguna opción del Panel de Contro. Este abre, pero al dar click a lo...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2014 por
Fontalsold

No me permite realizar cambios en el equipo

 Resuelto

Mi COMPU no me permite realizar cambios en el equipo... quiero saber por que y ademas me dice que PARA CONTINUAR , ESCRIBA UNA CONTRASEÑA DE ADMINIS...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a windows 8

Hola. tengo un notbook bangho tiene windows 8 y cuando la prendo que me pide la contraseña cuando la pongo no me carga el inicio queda tildada. o avec...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
angie3570

Error 0xc0000034 windows 8.1 ya trate todo y no se solución

Ayuda -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
angie3570

Windows defender desactivado y no supervisa el equipo

Descargué un programa obly tile para cambiar etiquetas del menu inicio. Y junto a ese software venia un antivirus. Tenia activo el defender y despues ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
angie3570

Mi pc no funciona

Hola, soy nuevo en esto... Al arrancar el Pc ((Sony-Vaio)(Windows 8.1)), sale pantalla azul y no me deja hacer nada... Solo apagarlo con el botón de a...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Biosneth
Resultados 1301 - 1350 de 1.947