Discusiones
Acer v5 aspire: touchpad no funciona
Hola, espero me puedan ayudar... Acabo de comprar una laptop Acer V5 ASPIRE, y tengo un problema con el touchpad, dado que no funciona adecuadamente,...
Cómo formatear pc por olvido de contraseña
Buenas Olvide mi usuario y contrasena de microsoft windons 8 y no puedo ingresar al inicio como hago. Para recuperar los documentos musica etc que t...
Cómo e0liminar una nueva unidad virtual
ResueltoMi problema esque quise hacer el dual- boot, tengo una laptop con windows 8.1 y hice una particion en el mismo disco de 100 GB.. yo tengo el disco de ...
Tecla para "@"
estaba buscando que tecla usar para hacer "@", tengo windows 8 y una laptop de lenovo y trate vaarias veces, y bueno uds. me ayudaron, me resulto altG...
Mi portatil se apaga solo
Tengo un acer E1-531G y me esta dando problemas. Compre el ordenador hace 1-2 años y ahora se me apaga de repente cuando lo tengo conectado a la corri...
¿minecraft es compatible con windows 8?
Hola, Me gustaría saber si el video juego Minecraft es compatible con el sistema operativo de Microsoft Windows 8 Pro 32-bits También me gu...
El programa dejo de funcionar
Buenas,tengo un problema con los juegos,cuando estoy jugando al poco tiempo se me cierran y me sale el aviso de que el programa dejo de funcionar me p...
Formatear notebook, puedo recuperar linux?
Hola buenas, queria formatear un notebook que tiene windows 8 y quiero ponerle linux ya que es el de fabrica, pero no se muy bien como va y que requis...
Mi teclado de mi laptop samsung dejo de funcionar
veran de un dia para otro las teclas de borrar y la de esc dejaron de funcionar, despues espacio y g, pero al cabo de un rato volvieron a funcionar...
Windows 8.1 pantalla negra
Hola, Hace poco me salio en mi pc que actualizara a windows 8.1 despues de varias veces de posponerlo me canse y lo instale. Eso fue un gran error ...
¿cómo abrir archivos recuperados?
bueno amigos, al tratar de recuperar unos archivos eliminados los guarde en el disco duro de recuperación (D: recovery image) y ahora no puedo abrirlo...
Cámara web cyber link youcam muy lenta
hola a todos quisiera que me ayuden lo que pasa es que mi camara web se ha vuelto muy lenta como hago para que sea como antes? gracias
Mi notebook no detecta el wifi de mi casa
Hola, el drama es que me compre un notebook pero no detecta la señal wifi de mi casa pero si detecta otras, y lo raro es que mi celular si capta la se...
Notebook: los acentos están invertidos
Hola!los acentos salen invertidos. Como se cambia esa configuracion? Gracias!!!
Touchpad en windows 8
Buenas tardes. Mi PC es un portátil Acer Aspire 5930. Hace un par de meses instalé Windows 8, y ya tuve problemas con ciertos drivers, uno de ellos c...
Mi dvd room no lee ningun disco
buenas amigos.. alguien me podría ayudar con un problema que tengo con mi lectora DVD'? les explico acabo de instalar Windows 8 y desde entonces ya no...
No puedo abrir ninguna carpeta en windows 8.1
ResueltoHola a todos... tengo un problema con mi laptop que me tiene desesperado y no logro resolver y tengo fe de poder encontrar una solución aquí. mi l...
No habre google crome
el asunto es que tengo windown 8 google crome no funciona cuando le doy clic se cierra y me dice google crome dejo de funcionar el programa dejo de fu...
Hp pavillion x360 windows 8.1 lenta
Hola eske tengo un problema compre una hp pavillon x360 pero cuando entro a internet anda muy lenta y a veces no carga la pagina ademas cada rato me d...
Se congela lap
Buen dia agradeco a todo por su tiempo para ayudarme, tengo una hp dv5, la cual desde hace una semana al se congela, lo que vi es que si desactivo el ...
Usuarios creados con windows 8 marcan todos error
Ayuda!!!!! hace un par de dias compramos una computadora con windows 8, la cuestion es que por cuestiones de privacidad le agregamos cuentas para cada...
Mi hp está conectada a wi-fi pero no navega
ResueltoYa hize lo enrutamiento y acceso pero no me lo permite hacer por que estoy en cuenta del sistema local
Recuperar historial de navegación borrado
Hola, se me ha borrado mi historial de navegacion importante recuperar como li hago? Configuración: Windows / Chrome 38.0.2125.122
Problema con explorer.exe carpetas ayudaa!!
Hola, me gustaría saber como puedo arreglar este problema, comenzó cuando escribí algo que no recuerdo en "cmd" en mi laptop windows 8 que iso que tod...
Ayuda!! windows 8.1 copia legitima esta por expirar
Hola, tengo poco menos de 4 meses con mi computadora Toshiba satellite y dice que mi windows 8.1 esta por expirar, mi computadora tiene el sistema ope...
Compre una laptop y esta lenta ayudaaa!!!!!
Hola, Hola a todos!! Acabo de comprar una laptop HP y tiene esto: amd e1-6010 apu with radeon r2 graphics 1.35GHz 4 gb ram y windows 8.1 Pero anda m...
Recuperar información
como hago para que me abra un archivo que tenia en mi equipo como acceso directo,luego lo corte y peque en una usb me formatiaron el equipo y luego i...
Camara lenovoeasy
Hola resulta de que me compre mi lenovo g480 y venia con una camara integrada (lenovoeasy) funciono por un par de meces y de un dia para otro ya no fu...
Mi lap no termina de encender
tengo una lap hp 240 y no se reinicia windows, solo me aparece, al encender, esperando, se traba y ya no abanza mas, qué puedo hacer?
Mi pc se reinicia solo
Cada vez que enciendo mi pc me sale reparacion automatica diagnosticando su pc. Y me lleva a una pantalla azul que pone "tu pc no se inicio correctam...
Mi pc con windows 8 está lento
tengo lenta la maquina tengo windows 8
Problema con mi teclado
hoy limpie mi lap y la sopletie con aire comprimido normal y cuando la prendi algunas teclas no funcionaron , las teclas como el que activa las m...
Ayuda problemas al formatear laptop .
tengo una laptop con windows 8 y al querer formatear se reinicia, tarda un minuto y aparece una pantalla negra que tarda horas y no se como hacer par...
Panel de control no permite configurarlo
ResueltoHola a todos/as. Utilizo Windows 8.1 single. Problema: no puedo configurar casi ninguna opción del Panel de Contro. Este abre, pero al dar click a lo...
No me permite realizar cambios en el equipo
ResueltoMi COMPU no me permite realizar cambios en el equipo... quiero saber por que y ademas me dice que PARA CONTINUAR , ESCRIBA UNA CONTRASEÑA DE ADMINIS...
No puedo entrar a windows 8
Hola. tengo un notbook bangho tiene windows 8 y cuando la prendo que me pide la contraseña cuando la pongo no me carga el inicio queda tildada. o avec...
Error 0xc0000034 windows 8.1 ya trate todo y no se solución
Ayuda -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Windows defender desactivado y no supervisa el equipo
Descargué un programa obly tile para cambiar etiquetas del menu inicio. Y junto a ese software venia un antivirus. Tenia activo el defender y despues ...
Mi pc no funciona
Hola, soy nuevo en esto... Al arrancar el Pc ((Sony-Vaio)(Windows 8.1)), sale pantalla azul y no me deja hacer nada... Solo apagarlo con el botón de a...
Como soluciono mi problema de mi laptop
INSTALE AVAST 2015 Y DESPUES ME SALIO UNA VENTANA QUE DECIA REINICIAR Y REINICIE MI LAPTOP Y DESPUES DE REINICIAR NO PUEDO ENTRAR AL ESCRITORIO NO FUN...
Win 8, como usar la aplicación camara que trae?
Hola, Amigos necesito una ayuda. para los que ya esten usando Windows 8 La aplicacion CAMARA que trae windows 8 estandar, no la se usar. porq...
No puedo ingresar a mi usuario
Tengo una computadora Windows 8 y no me gustaba iniciar mi sesión con mi correo así que quite mi cuenta y segui los pasos que me indicaba pero ahora q...
Problemas con mi wifi
Hola, hola que tal bueno a mi me aparese equipo n la barra de tareas con una x roja pero no me aparese las redes inalambricas solo me dise sin con...
Ayuda, virus :(
No funciona teclado ni mouse, se queda en la pantalla de inicio y de ahí ya no puedo avanzar ni hacer nada porque no me funcionan, en la única parte d...
Problema con windows en diferentes particiones
hola a todos pronero, estoy muy cabreado con algo que no me habia pasado antes. Originalmente tenia windows 8.1 instalado en mi computadora, per...
Internet explorer 8
Requiero ingresar a un portal de comercio electrónico que solo acepta Internet Explorer 8, pero no encuentro donde descargar Internet Explorer 8 para ...
Mi computador nuevo funciona demasiado lento
Tengo un Samsung NP275E4E el cual funciona sumamente lento, tiene windows 8 y tiene menos de un mes, no sé que hacer, se demora poco en encender pero ...
Actualizar windows 8 a 8.1
Hola, hoy compre una licencia de windows 8 pro y después de formatiar el disco principal e instalar el SO decidí actualizar desde la tienda a windows...