Discusiones

El ajuste de brillo de mi lenovo no funciona

Sucede que el ajuste de brillo de mi lenovo no funciona se encuentra activado con toda la intensidad y cuando quiero ajustar el brillo este no disminu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
AlkinIsaias

Por favor alguien que me diga como resolver este problema

resulta que quería actualizar mi window 8 a window 8.1 pero me salio error y lo apague al dia siguiente lo prendi inicio mi secion de hotmail puse mi ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
AlkinIsaias

Problemas para reproducir contenido multimedia

Holaa Si reproduzco música desde windows no puedo reproducir ningun video u otro sonido ya sea de facebook o youtube y viceversa, es decir si veo un ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
AlkinIsaias

Mi notebook se pega

Hola tengo un notebook lenovo de window 8 prende bien pero al momento de ya aver prendido se queda pegado no me deja entrar a escritorio la flecha se ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Ventilador de mi pc

Hola chicos, mi problema es que llevé a arreglar mi computador y le hicieron formateada porque aparecia el mensaje de pantalla azul kerneldata... y ot...

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Pregunta

Como descargo un video de Youtube con esta pagina?

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2016 por
piratacrimson

Ordenador se congela siempre que instalo alguna actualización.

Bueno, el ordenador lleva 1 día congelándose SIEMPRE que instalo alguna actualización, ya sea actualización de Java, drivers de la tarjeta gráfica, ac...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2016 por
genuino

Contraseña

Hola, DESEARIA SABER CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR PELICULAS, GRACIAS POR SU AYUDA Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2016 por
camilo andres

Cambio de configuracion de arranque de windows 8.1

 Resuelto

Buenos dias al grupo CCM.Necesito ayuda.. Tengo un Asus X553M, con windows 8.1..por error cambie la configuracion del sistema de arranque, cuando rein...

16 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2016 por
Sirr

Touchpad

hola tengo una acer y aveces el touchpad se vueve loco y con un poco de movimiento se mueve a todas direcciones despues de unos segundos vuelve a la n...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2016 por
piratacrimson

Como desinstalo netcut?

Hace poco descargue este programa y al probarlo me di cuenta que no me servia,pero a la hora de instalarlo no me deja hacerlo,alguien por favor que se...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Sirr

Restaurar sistema

 Resuelto

Buenos días a todos. Agradecería si es posible, me echaseis una mano. Cómo puedo restaurar Windows 8.1, a siete dias anteriores a la fecha: 17/08/20...

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Sirr

Olvidé mi contraseña del correo y no pude recuperarla

 Resuelto

hola espero puedan ayudarme olvide mi contraseña de correo hotmail ya intente recuperarla por todos los medios que hotmail ofrece y no pude la cu...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Miguel espinoza

Problema en windows 8

 Resuelto

Hola, resultaque instale por accidente un Skin Pack Mountain Lion 3.0 X64 Win7 para mi Windows 8. Ahora cuando lo incio, ingreso mi contraseña me apar...

9 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Loquesea64

Estoy perdidaaa......

Hola, me sonrio porque no tengo idea como usar esta aplicacion.

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Me pide que sea a pagamento

Hola, luego de escanear la memoria, me consiguio todos los archivos pero para verlos me pide que pague por el programa photo recovery....tengo que p...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2016 por
piratacrimson

Problema con lenovo win 8 de fabrica

Que tal, tengo una lenovo G585 con windows 8 x64 de fabrica, me dio pantallazo azul y a lo facil le di formato de bajo nivel, cuando trato de instalar...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

Como desbloquear tecla c en compu toshiba satellite c845-sp4330k

Tengo un pc notebook marca toshiba y tiene la letra C bloqueda no me funciona el modelo es satellite c845-sp4330kl que puedo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Descargar driver para impresora hp deskjet f380 para windows 8.1

HOLA !! PERDI EL CD DE INSTALACION DE MI IMPRESORA , ANTES LA UTILIZABA NORMALMENTE CON MI LAP QUE TMB ES UNA HP , PERO CREO QUE AL ACTUALIZARSE , YA ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson

Desactivé la cuenta de administrador y era la única que tenía

Hola, por error desactivé la cuenta de administrador en mi lap (con windows 8) y ahora no puedo hacer nada porque era la única cuenta que tenía, ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados

Hola, ¿Puede deshabilitarse el uso obligatorio de controladores firmados en windows 8.1 sin recurrir al reinicio avanzado? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
mayestik

Keylogger

buenos días a todos, mi computadora en el día de ayer fue infectada por un keylogger decidí restaurar mi pc al día de antier donde no había sido infec...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
fasti0921

Arranque de windows

Hola amigos, mi PC no arranca, al encender automáticamente sale "Preparando reparación automática" y luego sale "Diagnosticando su PC" y ahí se queda...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Eldoccx

No me inicia windows 8.1 64 bits

Hola, Resulta que tengo instalado Windows 8.1 64bits.Buenos pues no me inicia el sistema operativo ,sólo me indica reparación de equipo y luego di...

6 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
cesarlop

(ayuda!) activar/recuperar windows 8/8.1 original

Estoy tratando de recuperar el windows 8/8.1 original que tenía mi laptop, pero como la formatearon he tenido que descargarme un Windows 8 y 8.1 AIO (...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2016 por
tonink

Mi pc bloqueada

olvide mi contraseña de administrador en windows 8 como entro sin ella?

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no entra a escritorio de windows

Buenas tardes, tengo un probelma con mi computadora y espero que alguien pueda ayudarme. Hace una semana mi computadora (Acer E1-432) dejo de entrar a...

12 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
ceuz85

Como reparar mi memoria sd

hola tengo una memoria SD de 16Gb, es una kimtigo , cuando la pongo en mi computadora para pasar cosas y asi, sale un mensaje que dice que ya esta s...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

Serial de windows 8 versión de 64 bits

 Resuelto/Cerrado

Hola, me dijeron que necesito el serial de la versión de 64 bit para corregir el arranque, alguien lo tiene o sabe como hacerlo? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Carlos Villagómez  

...exe.imagen incorrecta no puedo instalar software

Hola,Que tal amigos,tengo un problema en mi ordenador, estuve instalando el office 2016 y al abrir word u otro miembro del paquete, me sale (en caso d...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
fredu11

Descargar e instalar windows 8.

Hola saludos a todos! Necesito informacion sobre como actualizar mis PC. Se puede descargar Windows 8 para instalarlo en una minilaptop? si es así...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
endy42

Mi windows 8.1 es lenta y tiene problemas con actualizaciones

Hola, quisiera saber los motivos por los cuales mi laptop en repetidas veces se hace lenta mientras la uso, lenta al encender, abrir chrome y otros pr...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema de naccessible_boot_device

Que chico o chica me Puede ayudar, al iniciar mi computadora me sale un mensaje de windows 8 que dice lo siguiente : INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE y no me ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Bloqueada mi cuenta

Buenas noches tengo bloqueada mi cuenta hotmail

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
mochuela60

Problema con la pantalla

Buenos días, tengo un problema, pues cuando estoy viendo una pelicula de repente el ordenador vuelve a la pantalla de inicio mostrándome todas las apl...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Onodera_18

Necesito ayuda plsss

Formatie mi lap top lenovo con la opción de windows 8 de dejar tu lap top como de fabrica ,el problema es que mi pantalla del la lap top esta rota , y...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R0001

Como elimino la cuenta de inicio de windows

No se como paso pero mi correo electronico se puso como cuenta de inicio y ahi tengo todos mis archivos como le ago para que vuelva a tener la otra cu...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R0001

Apagué accidentalmente el ordenador mientras se actualizaba.

Hola a todos. No tengo ni idea de ordenadores, para empezar. Yo tenia windows 8, que se actualizó a windows 8.1 hace años. Pues bien, el otro dia se q...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Ocampo0109

Cuando instalo las actualizaciones de win 8.1

hola tengo un problema con mi pc, cada vez que se instala las actualizaciones de win 8.1 a travez de windows update, me pide reiniciar la pc y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2016 por
davidx5x

Perdi mi contraseña

No he podido ingresar ami notebook es modelo compaq cq45 windhows 8 . he intetado todo lo q lei.. F8... Poner control +alt +surp nada.. Quien puede ay...

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Florenciasoto10

Tengo que entrar a mi netbook y no pùedo

hola me pueden ayudar por favor tengo una bgh positivo que le puse contraseña el tema es que no recuerdo y tengo mucha informacion dentro pero me dice...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2016 por
piratacrimson

Letras azules y fondo gris a mi laptop y no enciende

 Resuelto

Hola tengo un problema,quisieron hacerle mas espacio a mi laptop acer. Se apago y ahora se prende pero aparece el fondo gris y letras azules,me dice q...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
caijrp

No me puedo conectar a algunas redes.

He intentado de todo, de muchas cosas sacadas de este mismo foro. Me conecta solo a algunas redes wi-fi pero la que yo necesito no lo hace, mi smart ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2016 por
FreddyJc

Pantalla negra a la mitad el escritorio

Hola, todo el día he tenido el problema de que me sale una pantalla a la mitad del escritorio y no se quita, si apruebo el botón de Windows, se ve tod...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Andrew_Link

Miiiiiiii pc

TENGO PROBLEMAS PARA INICIAR MI COMPUTADORA , PRENDE PERO QUEDA CON LA PANTALLA NEGRA Y UN GUION

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
mayestik

Instalar win 8 64bits en pc de 32bits, se puede?

Hola, el caso es que tengo la posibilidad de instalar windows 8 professional de 64 bits en mi pc, pero tengo un problema: ahora mismo tengo insta...

15 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2016 por
alfredo

Problema con una canaima

Estaba formateando una canaima y cuando se finaliza la instalación el disco duro hace ruido y se cuelga en la pantalla de inicio, y cuando la muevo ha...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2016 por
piratacrimson

Formateo pc ayuda urgente

Tengo una laptop HP pavilion G4 originalmente con windows 8. Desde el mismo windows me ofrecieron actualizar a Win 10. La actualice y todo iba muy bie...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2016 por
andyelduque

Desbloqueo

Amigos buenas tardes como saben W8 tiene 3 opciones para desbloquear: Contraseña, imagen y pin. Pues solo me da la opción de contraseña y no la recuer...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2016 por
piratacrimson

Habilitar gpedit.msc

Buenas noches: tengo problemas en windows 8, especificamente en abrir la tienda y descargar windows 8.1 gratis. me dice que ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2016 por
sabBS
Resultados 601 - 650 de 1.947