Discusiones

Cerrar cesión de facebook

No puedo entrar en la cesión para cerrar el Facebook.

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
German

Notebook problema de encendido coolers, y touchpad

Hola!! tengo una notebook BANGHO MAX G01-I211, WINDOWS 8.1. La formatee y volví a cargar el sistema operativo. El problema que tengo es que no arranca...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
titocarlos

Mi lap top toshiba tiene w 8.1 y es muy lenta

Hola, por favor necesito ayuda tengo una lap top Toshiba con las sgtes caracteristicas: Procesador: Intel (R) Core (TM) Core i7-4700 MQ CPU @ 2.4...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
mayestik

Olvide mi contraseña

que tal tengo un problema con mi laptop, no puedo iniciar sesion porque no me acepta la contraseña, quisiera quitarla pero lo intente de cmd pero no m...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
fredu11

Recuperar archivos de la papelera de reciclaje

He borrado una carpeta de la papelera de reciclaje y deseo recuperarla. Necesito información de como hacerlo, gracias.

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga continuamente

Hola, mi lap se apaga continuamente pero no recalienta, la toco y no está caliente para nada , que puedo hacer ayuda! Configuración: Android /...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

Como eliminar todos los mensajes de messenger

como eliminar todos absolutamente todos los mensajes de messenger????!!!!!!!!!!!!

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
magdielxm

Anclaje de aplicaciones imposible

Resuelto

Buenos días. Amigos(as) Pc con Windows 8 y deseo anclar a la barra de herramientas alguna aplicación o programa, le doy la opción pero no queda anclad...

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Ketupa

Olvidé la contraseña de mi toshiba

Hola, olvide la contraseña de mi toshiba Configuración: iPhone / Safari 11.0

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ryuuga224

Problemas con mi ratón

Hola, Cuando le doy a seleccionar pestaña en algunos programas lo que hace es cerrarla como si le diera dos click seguidos al ratón, cuando sólo d...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
aprengo

Problema con mini iconos en windows 8.1

Hola gente de ccm soy nuevo en esta wed y quisiera que me ayudasen con este inconveniente en windows 8.1 porfa que es un poco molesto o si no al menos...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
usuario anónimo

Compac presario

Mi Lap top Compac Presario CQ56-202LA prende la pantalla pero no inicia

Última respuesta el 30 may. 2018 por
piratacrimson

Ayuda. microsoft 2010

Hola. Tengo el window 8.1 y no me deja instalar el word 2010, por favor ayudadme que pronto me examino para unas oposiciones en las que tengo que prac...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
piratacrimson

Intalar window 8.1 64bits en una pc 32bits

Hola!! Bueno antes que nada el tema lo dice todo, hace unas semanas estoy como loca tratando de instalar window 8 64 bits, ya que soy muy fanatica de ...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

Necesito ayuda urgente olvide mí contr

Hola, Necesito ayuda olvide la contraseña de mí laptop hp con Windows 8 me dice k ingresé la última contraseña y no la recuerdo me pueden ayudar

Última respuesta el 26 may. 2018 por
archer

Quie llevar de el sistema linux a window 8 formate

Hola, la instalación me da un error el disco seleccionado tiene una tabla de partición de MBR. En sistema EFI solo puede instalar en disco GPT ...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
piratacrimson

Bios corrupta?

Muy buenas a todos es mi primera vez aqui, vengo porque tengo un problema q no puedo solucionar , mi bios esta dañada, corrupta nose como explicarlo, ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
piratacrimson

Pantallazo azul en bucle infinito

Hola, buenas tengo un notebook samsung ultrabook series 5 ultra que primero inicia y sale el error acpi_bios_error, despues del primer reinicio, ap...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
fredu11

No puedo abrir el google chrome ni firefox

No se podia abrir el Chrome después lo desinstale y luego lo volvia a instalar pero ya nose instalaba instale el mozilla-firefox Firefox] pero apaaec...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Contraseña

Cómo recuperar la contraseña de inicio de mi PC seme olvido?

Última respuesta el 13 may. 2018 por
CristianCastro

Mensaje de error al abrir hello neighbor

Hola, Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181ayuda porfavor cuando abro hello neighbor me aparece esto no se encuentra el punto de entr...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
CT

Descarga atube

hola, quiero saber si aun puedo realizar lo que dicen de atube, puedo ir ayuda y reiniciar? lleva varios meses sin funcionar y no puedo descargar mus...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Carlos Villagómez  

Enciendo mi laptop y dice que instale el sistema o

Hola, Como digo, al prender mi laptop hp me sale la pantalla negra y dice "boot de vice not found" "Please instaló an operating system on your ...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Tuanka01

Necesito recuperar un archivo de la papelera

Hola, necesito recuperar un archivo de la papelera que borre por error y ahora la necesito, como puedo recuperarlo Configuración: Windows / Chr...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
piratacrimson

La tienda de mi laptop 8.1 no abre

primerosalia problemas de horario y ahora me sale que no hay internet ,pero si esta con internet, alguien me puede ayudar por favor.

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
piratacrimson

Pantalla azul al intentar reparar w8.1

Hola, mi disco me tiro pantalla azul, windows 8.1 un Kingston sv300s37a120g De estado sólido, nunca pude entrar en modo aprueba de fallos, as...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona

Hola, mi problema es bastante raro, pues eventualmente las teclas dejan de funcionar y jamás se arreglan, sin importar los drivers que instale. No fun...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
piratacrimson

Necesito ayuda para eliminar una carpeta

Hola necesito ayuda para eliminar una carpeta porque cuando la voy a eliminar dice "la acción no se puede realizar porque otro programa abrió la carp...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
piratacrimson

Pantalla acer

Hola, buenas tardes, tengo una laptop Acer Aspire E1-510-2611 de 16", estaba escuchando música y se me apaga por batería baja, al conectarla y tratar ...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop muestra una pantalla azul

Hola, me llamo Néstor y estaba usando mi laptop, estaba usando photoshop y de repente se abrió una ventana de cmds, system 32 que no decía nada, luego...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Nestor

Error windows 8.1 se queda cargando

Hola, lo que paso es que tenia Windows 10 junto con Ubuntu en el pc, luego hice un USB booteable con Windows 8.1, la instalación iba bien hasta que se...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
mayestik

Virus no deja ingresar a pc modo seguro, no instal

creo que es u virus que no me deja ingresar a prueba de fallos, no puedo instalar aplicaciones, bloquea antivirus, etc. ayudaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
piratacrimson

Cómo entro al panel de control en windows 8

Resuelto

Hola, Recien instalé Windows 8 en mi ordenador, y no sé cómo entrar al Panel de control. Gracias de antemano Configuración: Windows 8 / Chro...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
lon

Olvidé la contraseña de inicio de mi computadora

Necesito ayudaaaaa olvide la contraseña de inicio de mi compu eurocase es la marca.. ayudenme xfa sin ella no puedo trabajar

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
mayestik

Mi teclado no sirve

Hola, mi teclado no sirve, por ejemplo la tecla “a” escribe “ç1a” todo está súper raro y un montón de teclas suspenden mi compac, la tecla espacio no ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
sk17david

Problema de pantalla negra solo con el cursor visi

Hola,perdone pero a mi me pasa lo mismo, después de una actualización de windows todo estaba bien hasta que paso la pantalla de inició, puse mi contra...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Ricardo

El portátil hace lo que quiere

Hace unos días empezé a tener problemas con mi portátil (Acer) al encenderlo noté que se había restaurado y había borrado todo EXCEPTO los programas (...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
AndyKLYR

Olvido de la contraseña de inicio en windows

Hola, Hola mi hermano seyama wuiber ruiz el tiene una contraseña en la computadora pero no se acuerda podeis ayudarme Configuración: Android /...

Última respuesta el 10 mar. 2018 por
Jhosier95

No se carga el sistema al formatear

cuando empiezo a formatear mi computadora,inserto una memoria usb o memoria boteable con el sistema incluido,me deja entrar,le doy la clave y cuando v...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
piratacrimson

La pantalla de mi laptop lenovo g50 esta al reves

Hola, la pantalla de mi laptop Lenovo G50 esta al reves en veriface y no se como darla vuelta porque así no puedo iniciarla, por favor alguien que me ...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
Cop04

Problemas rendimiento windows 8.1

Hola, Hace poco instale Windows 8.1 en mi portatil HP Pavilion x2 10-n100ns, antes tenia Windows 10 instalado, pero en programas 3d, como por ejemplo ...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
LuceroSalananca

Como recuperar particion

Hola a todos buenas noches, tengo un problema hace unos dias intente hacer un dual boot para tener dos sistemas operativos en mi pc, para ello cree un...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
mayestik

Instalar word gratis

necesito instalar el programa de de word en mi computador

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

Como abro firewall

que pasa si cuando abro firewall no me abre y toco artas veces y no respone

Última respuesta el 28 feb. 2018 por
mayestik

Pantalla negra que desaparece automaticamente

Hola, Hace un tiempo aparecia una pantalla negra y desaparecia automaticamente, algunas veces se quedaba abierto y decia algo como: SLOW MODE WILL...

Última respuesta el 28 feb. 2018 por
mayestik

Recuperar archivos de partición eliminada

Hola a todos tengo este problema espero que alguien pueda ayudarme, si accidentalmente elegí el disco incorrecto a la hora de instalar kali linux y te...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
DiegoCarlos

No encuentro mi contraseña

les ruego me hagan saber como puedo recuperarla

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
mayestik

Formatear un pendraif que windows no me deja.como

Hola, como puedo formatear un pendraif,que windows dice que el no puede. Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
piratacrimson

No puedo ejecutar regidet

No puedo ejecutar regidet, me aparece que está escrito mal o no lo encuentra, y me señala que me asegure que escriba bien. Espero que me ayuden, y esp...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
MrNoBodyMX

Cómo tomarme una foto en mi laptop

Resuelto

como puedo puedo tomarme una foto en mi laptop especificamente porfa

Última respuesta el 2 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  
Resultados 301 - 350 de 1.937