Discusiones
Cerrar cesión de facebook
No puedo entrar en la cesión para cerrar el Facebook.
Notebook problema de encendido coolers, y touchpad
Hola!! tengo una notebook BANGHO MAX G01-I211, WINDOWS 8.1. La formatee y volví a cargar el sistema operativo. El problema que tengo es que no arranca...
Mi lap top toshiba tiene w 8.1 y es muy lenta
Hola, por favor necesito ayuda tengo una lap top Toshiba con las sgtes caracteristicas: Procesador: Intel (R) Core (TM) Core i7-4700 MQ CPU @ 2.4...
Olvide mi contraseña
que tal tengo un problema con mi laptop, no puedo iniciar sesion porque no me acepta la contraseña, quisiera quitarla pero lo intente de cmd pero no m...
Recuperar archivos de la papelera de reciclaje
He borrado una carpeta de la papelera de reciclaje y deseo recuperarla. Necesito información de como hacerlo, gracias.
Mi laptop se apaga continuamente
Hola, mi lap se apaga continuamente pero no recalienta, la toco y no está caliente para nada , que puedo hacer ayuda! Configuración: Android /...
Como eliminar todos los mensajes de messenger
como eliminar todos absolutamente todos los mensajes de messenger????!!!!!!!!!!!!
Anclaje de aplicaciones imposible
ResueltoBuenos días. Amigos(as) Pc con Windows 8 y deseo anclar a la barra de herramientas alguna aplicación o programa, le doy la opción pero no queda anclad...
Olvidé la contraseña de mi toshiba
Hola, olvide la contraseña de mi toshiba Configuración: iPhone / Safari 11.0
Problemas con mi ratón
Hola, Cuando le doy a seleccionar pestaña en algunos programas lo que hace es cerrarla como si le diera dos click seguidos al ratón, cuando sólo d...
Problema con mini iconos en windows 8.1
Hola gente de ccm soy nuevo en esta wed y quisiera que me ayudasen con este inconveniente en windows 8.1 porfa que es un poco molesto o si no al menos...
Compac presario
Mi Lap top Compac Presario CQ56-202LA prende la pantalla pero no inicia
Ayuda. microsoft 2010
Hola. Tengo el window 8.1 y no me deja instalar el word 2010, por favor ayudadme que pronto me examino para unas oposiciones en las que tengo que prac...
Intalar window 8.1 64bits en una pc 32bits
Hola!! Bueno antes que nada el tema lo dice todo, hace unas semanas estoy como loca tratando de instalar window 8 64 bits, ya que soy muy fanatica de ...
Necesito ayuda urgente olvide mí contr
Hola, Necesito ayuda olvide la contraseña de mí laptop hp con Windows 8 me dice k ingresé la última contraseña y no la recuerdo me pueden ayudar
Quie llevar de el sistema linux a window 8 formate
Hola, la instalación me da un error el disco seleccionado tiene una tabla de partición de MBR. En sistema EFI solo puede instalar en disco GPT ...
Bios corrupta?
Muy buenas a todos es mi primera vez aqui, vengo porque tengo un problema q no puedo solucionar , mi bios esta dañada, corrupta nose como explicarlo, ...
Pantallazo azul en bucle infinito
Hola, buenas tengo un notebook samsung ultrabook series 5 ultra que primero inicia y sale el error acpi_bios_error, despues del primer reinicio, ap...
No puedo abrir el google chrome ni firefox
No se podia abrir el Chrome después lo desinstale y luego lo volvia a instalar pero ya nose instalaba instale el mozilla-firefox Firefox] pero apaaec...
Contraseña
Cómo recuperar la contraseña de inicio de mi PC seme olvido?
Mensaje de error al abrir hello neighbor
Hola, Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181ayuda porfavor cuando abro hello neighbor me aparece esto no se encuentra el punto de entr...
Descarga atube
hola, quiero saber si aun puedo realizar lo que dicen de atube, puedo ir ayuda y reiniciar? lleva varios meses sin funcionar y no puedo descargar mus...
Enciendo mi laptop y dice que instale el sistema o
Hola, Como digo, al prender mi laptop hp me sale la pantalla negra y dice "boot de vice not found" "Please instaló an operating system on your ...
Necesito recuperar un archivo de la papelera
Hola, necesito recuperar un archivo de la papelera que borre por error y ahora la necesito, como puedo recuperarlo Configuración: Windows / Chr...
La tienda de mi laptop 8.1 no abre
primerosalia problemas de horario y ahora me sale que no hay internet ,pero si esta con internet, alguien me puede ayudar por favor.
Pantalla azul al intentar reparar w8.1
Hola, mi disco me tiro pantalla azul, windows 8.1 un Kingston sv300s37a120g De estado sólido, nunca pude entrar en modo aprueba de fallos, as...
Mi teclado no funciona
Hola, mi problema es bastante raro, pues eventualmente las teclas dejan de funcionar y jamás se arreglan, sin importar los drivers que instale. No fun...
Necesito ayuda para eliminar una carpeta
Hola necesito ayuda para eliminar una carpeta porque cuando la voy a eliminar dice "la acción no se puede realizar porque otro programa abrió la carp...
Pantalla acer
Hola, buenas tardes, tengo una laptop Acer Aspire E1-510-2611 de 16", estaba escuchando música y se me apaga por batería baja, al conectarla y tratar ...
Mi laptop muestra una pantalla azul
Hola, me llamo Néstor y estaba usando mi laptop, estaba usando photoshop y de repente se abrió una ventana de cmds, system 32 que no decía nada, luego...
Error windows 8.1 se queda cargando
Hola, lo que paso es que tenia Windows 10 junto con Ubuntu en el pc, luego hice un USB booteable con Windows 8.1, la instalación iba bien hasta que se...
Virus no deja ingresar a pc modo seguro, no instal
creo que es u virus que no me deja ingresar a prueba de fallos, no puedo instalar aplicaciones, bloquea antivirus, etc. ayudaaaaaaaaaaaaa
Cómo entro al panel de control en windows 8
ResueltoHola, Recien instalé Windows 8 en mi ordenador, y no sé cómo entrar al Panel de control. Gracias de antemano Configuración: Windows 8 / Chro...
Olvidé la contraseña de inicio de mi computadora
Necesito ayudaaaaa olvide la contraseña de inicio de mi compu eurocase es la marca.. ayudenme xfa sin ella no puedo trabajar
Mi teclado no sirve
Hola, mi teclado no sirve, por ejemplo la tecla “a” escribe “ç1a” todo está súper raro y un montón de teclas suspenden mi compac, la tecla espacio no ...
Problema de pantalla negra solo con el cursor visi
Hola,perdone pero a mi me pasa lo mismo, después de una actualización de windows todo estaba bien hasta que paso la pantalla de inició, puse mi contra...
El portátil hace lo que quiere
Hace unos días empezé a tener problemas con mi portátil (Acer) al encenderlo noté que se había restaurado y había borrado todo EXCEPTO los programas (...
Olvido de la contraseña de inicio en windows
Hola, Hola mi hermano seyama wuiber ruiz el tiene una contraseña en la computadora pero no se acuerda podeis ayudarme Configuración: Android /...
No se carga el sistema al formatear
cuando empiezo a formatear mi computadora,inserto una memoria usb o memoria boteable con el sistema incluido,me deja entrar,le doy la clave y cuando v...
La pantalla de mi laptop lenovo g50 esta al reves
Hola, la pantalla de mi laptop Lenovo G50 esta al reves en veriface y no se como darla vuelta porque así no puedo iniciarla, por favor alguien que me ...
Problemas rendimiento windows 8.1
Hola, Hace poco instale Windows 8.1 en mi portatil HP Pavilion x2 10-n100ns, antes tenia Windows 10 instalado, pero en programas 3d, como por ejemplo ...
Como recuperar particion
Hola a todos buenas noches, tengo un problema hace unos dias intente hacer un dual boot para tener dos sistemas operativos en mi pc, para ello cree un...
Instalar word gratis
necesito instalar el programa de de word en mi computador
Como abro firewall
que pasa si cuando abro firewall no me abre y toco artas veces y no respone
Pantalla negra que desaparece automaticamente
Hola, Hace un tiempo aparecia una pantalla negra y desaparecia automaticamente, algunas veces se quedaba abierto y decia algo como: SLOW MODE WILL...
Recuperar archivos de partición eliminada
Hola a todos tengo este problema espero que alguien pueda ayudarme, si accidentalmente elegí el disco incorrecto a la hora de instalar kali linux y te...
No encuentro mi contraseña
les ruego me hagan saber como puedo recuperarla
Formatear un pendraif que windows no me deja.como
Hola, como puedo formatear un pendraif,que windows dice que el no puede. Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
No puedo ejecutar regidet
No puedo ejecutar regidet, me aparece que está escrito mal o no lo encuentra, y me señala que me asegure que escriba bien. Espero que me ayuden, y esp...
Cómo tomarme una foto en mi laptop
Resueltocomo puedo puedo tomarme una foto en mi laptop especificamente porfa