Foro Windows 8
-
Quiero saber código de desbloqueo de netbook del gobierno Cerrado
Hola, hardware c0_3f d5 15 17 d6
-
. Cerrado
Hola quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activation.jsp me ayudan y me dan mi codigo porfa mi id es B8AEE...
-
¿Mi ordenador ( all in One) no detecta el mouse ni el teclado? Cerrado
Hola, La computadora se reinicio y cuando encendió no aparecía el cursor y no encendía la luz de abajo ( es óptico el mouse) y el teclado no encen...
-
Quiero desbloquear computa Cerrado
Hola noce como hacer para desbloquear mi computadora 7427EA9521D7 este es mi id 00 00 02
-
Codigo de desbloqueo de una netbook del gobierno Cerrado
Quiero saber el código de desbloqueo de mi netbook ID de hardward: 40-E2-30-F8-3A-D3 Marca de arranque: 00 00 06
-
Mi PC se apaga cuando desconecto el cargador Cerrado
Hola, necesito ayuda: Mi PC marca Asus al conectar cargador la enciendo y aparece enter password, y cuando desconecto el cargador se apaga, ¿qué pu...
-
Mi pc me pide F2 yno me deja arrancar Cerrado
Hola, mi pc me pide F2y no me deja arrancar se queda como cargando y no deja entrar
-
Como descargar Windows en mi cell y pasarlo a mi pc Cerrado
Hola como descargo Windows en mi cell y luego lo paso a mi PC
-
Olvidé mi contraseña de Windows 8.1 Cerrado
Tengo un problema, olvidé mi contraseña de mi netbook y ya no puedo entrar, creo que su S.O. es Windows 8.1. Necesito ayuda
-
Bloqueo de netbook de gobiern Cerrado
Hola, *lo sentimos el certificado de arranque del equipo a expirado* Me pide diez dos giros como los obtengo???
-
Windows cierra sesión tras iniciarla Cerrado
Hola, Quisiera que me ayuden porque mi laptop al momento de encender e ingresar mi contraseña cuando ya estoy en la pantalla me pone "cerrando ses...
-
Cómo desbloquear mi computadora Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi computadora noblex ID de hardware es Dc-85-DE-E9-C7-AF MARCA 00 00 0A
-
Computadora Cerrado
Hola, Quiero saber cómo desbloquear mi computadora noblex conectar igualdad
-
Ayuda con mi netbook Cerrado
Holaa, me gustaría saber si alguien me puede decir cual es el código de desbloqueo de mi netbook del gobierno. Hardware ID; B8-AE-ED-13-9F-58 Boot t...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, estaba descargando un juego de Microsoft y me cree una cuenta para descargarlo pero mi correo ya estaba en uso asi que utilize un correo de otra...
-
Necesito saber mi código de bloqueo Cerrado
Hola, mi codigo de desbloqueo es ID C03FD52833F8
-
Pawer saver modo seguro Cerrado
No sube el Windows no puedo hacer nada
-
No puedo ingresar a mi computadora porque no abre colocando la contraseña Cerrado
Se me bloqueó la pantalla de winsdow 8 y no abre ni con el password . por favor tengo trabajo que hacer, es una lenovo sx2110g desktop , gracias por l...
-
Cambie mi procesador y salen fallos Cerrado
Hola, Bueno la cosa es que tenia mi tarjeta madre, una Asrock h61m-dgs, un SO windows 8.1 de 64 bits, tenia el procesador intel core i3 3220, 4g de...
-
Cuando enciendo mi PC se queda con la pantalla negra Cerrado
Hola, tengo una lap hp Al encenderla no pasa del icono de hp y dice deshaciendo cambios y de ahi no pasa y vuelve a hacer lo mismo Me podrían ayud...
-
el panel trasero de mi pc no funciona Cerrado
Hola el panel trasero de mi pc no funciona cuando intento conectar mi microfono (que esta pegado al audifono) y vi en administrador de sonido Real...
-
Mi lap prende pero la pantalla se queda en negro Cerrado
Hola, tengo una laptop Toshiba satélite l55 que anoche la apague y se quedó instalando actualizaciónes y hoy que la prendí la pantalla se quedo en neg...
-
Busco a alguien que me pueda dar el codigo de mi neetbok del gobierno Cerrado
Hola busco a alguien que pueda conseguirme el codigo de desbloqueo de mi pc ID único de hardware: B8-AE-ED-03-F3-2F Marca de arranque: 00 00 08 Me ...
-
Quiero saber mi codigo de desbloqueo 10 digitos Cerrado
Hola, mi id unico de hardware C03FD51849E0 Marca de arranque 000005
-
No puedo descargar nada en mi celular Nokia 635 Cerrado
No puedo descargar nada me sale problemas técnicos código c101a006 como lo puedo solucionar
-
no sale Cerrado
Hola, Esque ami no me aparese y Me estiy desesperando olvide la contraseña ayudame por favor
-
Lo necesito!!! Cerrado
Hola, quisiera saber el codigo de desbloqueo de mi equipo. ID unico de hardware: 74-27-EA-91-4F-34 Marca de arranque: 0 S/N: 0D-09-0E-00-0A-0A-0E-0...
-
La computadora se apago y no quiere encender Cerrado
Hola, mi computadora es una acer y ella se me descarga rápido, pero la mantengo cone tada al cargador y si se llena lo quito y así sucesivamente. Pero...
-
Necesito recuperar contraseña del administrador con cuenta de invitado Cerrado
Hola, buenas necesito ayuda tengo un ordenador vaio el cual no me acuerdo la contraseña del usuario administrador y que por lo tanto uso el de invitad...
-
Quiero arreglar mí computadora Cerrado
Hola, se me bloqueó la computadora del gobierno y nose como se arregla Me ayudan
-
Olvidé la contraseña de mi PC Cerrado
Hola, Lo que pasa es que olvide la contraseña de mi pc y ya no pudo ingresar a ella, llevo así unos meses. ¿Alguien me puede ayudar?
-
Computador Acer Cerrado
Hola, Mi pregunta es aver si alguien me puede ayudar a desbloquear mi computadora q una Windows 8 Acer y la boi a prender y me parce q no se rei...
-
Problema de instalación Cerrado
Hola tengo el problema de q al intentar instalar el Windows 8.1 se queda en el logo de Windows pero sin haber iniciado nada solo el logo, lo estoy hac...
-
Como Desbloquear netbook Cerrado
Hola,alguien me puede ayudar a desbloquear mi netbook el ID de hardware es : C03FD5168498 y la marca de arranque es : 000000 xfavor ayudenme????????
-
Necbuc Cerrado
Hola, Se me achicó la pantalla como la agrandó es del gobierno Windows 8
-
Cambiar Windows 8 de inglés a español Cerrado
Hola, Cómo puedo cambiar mi PC Windows 8 de ingles a español.
-
NARUTO STORM ULTIMATE NINJA 4 PC!! VA LENTOOO Cerrado
Descargue el juego. Y al entrar es todo bien.. pero en la hora de entrar en los duelos me corre lento y la verdad que quisiera arregarlo. Es de 4Gb ...
-
Ayudenme a desbloquear mi computadora Cerrado
Hola, alguien me ayuda a desbloquear mi netbook Hardware ID B4 D5 BD 5F 59 15 Arranque 00 00 02 Es generación 7
-
Pantalla negra Cerrado
Hola, Buenas noches, Tengo un problema mi lapto hp enciende pero la pantalla esta negra la e apagado encendido le saque la bateria y nada También...
-
Prendo mí netbook y queda la panta blanca es una netbook de conectar igualdad Cerrado
Hola, prendo mí netbook y queda la pantalla blanca no se q puede ser carga normal pero queda la pantalla blanca
-
Código de desbloqueo de mi netbook Cerrado
Hola quisiera saber el código de desbloqueo de mi netbook Id hardware 7427EA92C9C3 arranqué 00001C
-
Necesito desbloquear mi computadora Cerrado
Hola, necesito el codigo para desbloquear mi compu id de hardware: 54-27-1E-EA-E1-13 Marca de arranque :00 00 0B
-
Desbloquear netbook Cerrado
Hola, Necesito el código de mi netbook Marca de arranque: 00 00 0B ID único de hardware: 54-27-1E-EA-E1-13
-
Ayuda a desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, ID de Hardware: C0-3F-D5-2E-02-ED Arranque : 00 00 09
-
Me aparece la pantalla en negro y dice formato no valido Cerrado
Hola, me pueden colaborar con este problemita que tengo que prendo mi pc y inicia pero luego aparece la pantalla en negro y dice formato no válido y ...
-
Como desploqueo mi pc es hp windows 8 Cerrado
Hola, como desbloqueo mi pc
-
Cuando enciendo la PC no da imagen Cerrado
Hola Cuando prendo la PC no aparece la imagen en el monitor luego la probe con otro monitor y tampoco andaba la imagen y luego limpie la memoria r...
-
Cómo desbloqueo mi netbook Cerrado
Hola, 7427EA931BB1.
-
Sistema operativo para pc bajos recursos Cerrado
Hola, soy gustavo, habrá un sistema windows para laptop viejitas, con muy bajos recursos
-
Pantalla negra Cerrado
Hola, Tengo un problema en mi computadora, cuando la enciendo aparecer el logo de lenovo y luego se queda la pantalla obscura y me mandaa elegir una...