Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 101 - 150 de aproximadamente 3.660
  • Tengo un problema al instalar Windows Cerrado

Hola, en mi pc tengo instalado Linux lite, y quiero pasarlo a Windows 7 o 8 pero el problema viene que mi pc acepta todo tipo de distribución de Linux...

yAlonso | Última respuesta: piratacrimson 2 dic 2020
    1 respuesta
  • Necesito regresar a la normalidad mi lap Cerrado

Hola, alguien me puede de ayudar, lo que pasa es que le moví el tamaño de letras y iconos a mi lap y ahora no veo nada, esta muy grande y no le entien...

Danii | Última respuesta: Noemi289 30 nov 2020
    1 respuesta
  • Ayuda para instalar windows en una Lanix Neuron Pad Cerrado

Acudo a este foro para ver si me pueden ayudar con esta laptop 2 en 1 que tengo que es la lanix neuron pad actualizo a windows 10 y las bocinas ya n...

hellmind | Última respuesta: Facocar 29 nov 2020
    22 respuestas
  • WIN 8.1 USB NO INICIA Cerrado

Hola, hace unos dias tube unos problemas con mi disco duro y drivers encontre en youtube que una de las maneras seria descargar el sistema operativo d...

CAREMONDAJDHA | Última respuesta: CAREMONDAJDHA 24 nov 2020
    0 respuestas
  • El icono de de mi wifi me aparece en gris y no me deja activarla Cerrado

Veran mi problema es el siguiente De un dia para el otro el wifi en mi pc me dejo de funcionar antes todo andaba normal pero despues al siguiente di...

Ariel | Última respuesta: Ariel 21 nov 2020
    0 respuestas
  • Se me olvidó la contraseña de mi laptop hp Cerrado

Hola, Se me olvidó la contraseña de mi laptop es hp y quiero entrar sin la contraseña y sin programas

XDmanuel | Última respuesta: XDmanuel 17 nov 2020
    0 respuestas
  • No avanza de instalando actualizaciones al tratar de instalar Windows 8.1 Cerrado

hola que tal chicos espero puedan ayudarme como dice el titulo al tratar de instalar el Windows 8.1 no avanza en instalando actualización he borrado l...

lolito21 | Última respuesta: piratacrimson 14 nov 2020
    3 respuestas
  • Pantalla Cerrado

Buenas tardes Alguien que me pueda ayudar mi notebook se puso la pantalla negra y prwnde 2 veces el foco de caps lock como puedo solucionar el prob...

Chinoian | Última respuesta: Chinoian 11 nov 2020
    0 respuestas
  • Activador para Windows 8.1 Pro Resuelto/Cerrado

Hola, donde me lo puedo descargar de forma segura gracias por a delantado Configuración: Windows / Mozilla 11.0

raphaelcor | Última respuesta: yusniel 30 oct 2020
    2 respuestas
  • Existe una versión de Minecraft Bedrock para Windows 8? Cerrado

Hola, me gustaría saber si existe una versión de Minecraft Bedrock compatible con el sistema operativo Windows 8

Preguntas_Dudas | Última respuesta: Preguntas_Dudas 27 oct 2020
    0 respuestas
  • Linea vertical intermitente no desaparece Cerrado

Hola a todos. Tengo un problema que es bastante molesto. Cuando le doy click a un texto que se supone que no se puede alterar (porque no es un cuadro ...

andres | Última respuesta: andres 26 oct 2020
    0 respuestas
  • Me aparece la pantalla en negro con un guion Cerrado

Hola, me aparece la pantalla negra con un guion que ago ayudaaaaa porfaa. Tengo windos 8.1pro

Gabriel | Última respuesta: piratacrimson 17 oct 2020
    1 respuesta
  • Tecla desconfigurada Cerrado

Hola, tengo una laptop acer aspire 4740, el numero 2 esta configurado con la @ ( AltGr+2 ) pero de repente dejo de funcionar, ahora tengo que hacerlo ...

Alberto_1571 | Última respuesta: Alberto_1571 8 oct 2020
    0 respuestas
  • No puedo poner la contraseña para abrir Windows 8, me aparecen símbolos Cerrado

Hola. Enciendo mi computadora y donde tengo que poner la contraseña me aparecen símbolos.

Claudia_44_2649 | Última respuesta: Carlos López Jurado 7 oct 2020
    1 respuesta
  • La tecla shift derecho de mi laptop no funciona Cerrado

Hola, la verdad no se nada de computadoras pero me acabo de dar cuenta de que la tecla shift derecho de mi teclado no funciona, intente con algunas co...

agu | Última respuesta: piratacrimson 7 oct 2020
    1 respuesta
  • Windows Cerrado

Hola, mi computadora tiene que al prenderlo se pone blanco o blanco con rayas negras pues es el único problema

Abisai | Última respuesta: piratacrimson 6 oct 2020
    1 respuesta
  • Mi laptop lenovo B40-70 no enciende Cerrado

Hola, hace unas dos horas estoy intentando encender mi laptop lo que pasa es que cuando le doy en el botón de encendido prende, pero la pantalla se qu...

Camilarueda | Última respuesta: piratacrimson 5 oct 2020
    1 respuesta
  • Olvide mi contraseña Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña de mi pc Windows 8. No puedo ingresar a mi pc. Necesito ayuda porfavor. Hay alguna manera de restaurarla o ponerla en...

Moon | Última respuesta: vicoesa 1 oct 2020
    1 respuesta
  • Mi laptop no arranca Cerrado

Hola, tengo una laptop Dell Latitud E6440 la cuál, al encenderla, se prende la pantalla pero se queda en negro sin mostrar nada, ni si quiera el logo ...

HadesGD | Última respuesta: piratacrimson 1 oct 2020
    3 respuestas
  • Clave acceso Cerrado

Hola necesito ayuda... Olvidé clave de acceso de mi Notebook Samsung , al inicio me aparece solo mi nombre y dónde poner la clave ni puedo ingresar a ...

Dania | Última respuesta: piratacrimson 1 oct 2020
    1 respuesta
  • mi netbook de gobierno 8.1 pantalla en negra Cerrado

Hola, hace meses por accidente active una opcion del bios llamado secure boot, que hizo que mi pantalla quedase en negro, quisiera ver si alguien me g...

ezequiel | Última respuesta: ezequiel 23 sep 2020
    0 respuestas
  • yo tengo una laptop HP con un procesador AMDE1-2100APUwith Radeon(TM)HDGraphics Cerrado

tengo una pregunta no se si mi laptop con dicho procesador pueda correr bien Windows 10. Además tiene 4gb de RAM (3,57 disponible, no se si eso afect...

bryan_18 | Última respuesta: piratacrimson 23 sep 2020
    1 respuesta
  • No puedo entrar a mi pc Cerrado

Hola, Hola no puedo entrar al ponerme que me pide contraseña no me olvidó y me dice que es un indicio de papá y quería ver si me pueden ayudar ...

Aura | Última respuesta: JorgeP94 22 sep 2020
    1 respuesta
  • Mi Pc no pasa de Preparando reparación automática. Resuelto/Cerrado

Hola, Muy buenas a todos. El caso es que mi hermano (que no sabe nada mas allá de navegar y usar Facebook) estaba usando la PC y cuando llegué a v...

Keving777 | Última respuesta: José Bautista 18 sep 2020
    2 respuestas
  • Necesito saber mi código de desbloqueo URGENTE Resuelto/Cerrado

Hola buenas, me gustaría saber mi código de desbloqueo para mi net, si alguien puede ayudarme. ID de HARWARE: B8-AE-ED-00-59-8D MARCA DE ARRANQUE: 0...

Matiasneira | Última respuesta: FakuOver 11 sep 2020
    1 respuesta
  • Memoria DDR3 Cerrado

Hola, Instale una memoria incorrectamente pues la instale mientras estaba prendida. Ahora no reconoce la computadora no reconoce la memoria. Pof ...

Melipr | Última respuesta: Melipr 9 sep 2020
    0 respuestas
  • No reconoce mis audifonos Cerrado

Hola, tengo una pc que cuenta con windowns 8.1 y me compre unos audifonos por usb y cuando los conecto no les reconoce y se sigue esuchando por los al...

bruno | Última respuesta: bruno 8 sep 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop se apaga cuando conecto la batería Cerrado

Hola, Buenas, mi laptop es una Toshiba, tiene los siguientes fallos: cuando le conecto la bateria no prende sin conectar el cargador y cuando se le ...

Brayan | Última respuesta: mhriveray 2 sep 2020
    1 respuesta
  • Laptop ASUS TUF Gaming no enciende Cerrado

Hola, Hace un tiempo mi laptop se congelaba, y reiniciaba porque no se cual es el problema, hoy estaba navegando por internet y al querer abrir un a...

Santiago | Última respuesta: piratacrimson 27 ago 2020
    1 respuesta
  • ¿Hay actualizaciones para Windows 8.1? Cerrado

Buenas tardes: quisiera saber si hay actualizaciones para Windows 8.1 Saludos, Adela

AdelaDuran | Última respuesta: Carlos López Jurado 27 ago 2020
    1 respuesta
  • Pantalla negra Windows 8.1 Cerrado

Hola tengo un problema con Windows 8.1, mi problema es que al momento de iniciar despues del logo de Windows la pantalla queda en negro y no me muestr...

Oliver_5376 | Última respuesta: Oliver_5376 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi pc no enciende Cerrado

No se como pero mi hermana entro a la bios y se puso a jugar alli y deshabilito intel como lo soluciono?

AndiCedeno | Última respuesta: SANTIMedina 24 ago 2020
    1 respuesta
  • Desbloquear Cerrado

Hola, Necesito desbloquear la compu el ID es 7427EA92D916 necesito el codigo

Estefi | Última respuesta: Estefi 21 ago 2020
    2 respuestas
  • Buenas días compañeros, les voy a contar mi experiencia. Cerrado

Hola, Igual que a todos por una cosa u otra dejó de funcionar el teclado y mouse, de una hp all in one, resulta que el bios bloqueado para hp y to...

Supernoeti | Última respuesta: Supernoeti 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Cambie la resolucion del monitor y me sale formato no valido Cerrado

Hola, Cambie la resolucion del monitor y me sale formato no valido , está todo negro, es un noblex digital Tv

Smirabile | Última respuesta: Smirabile 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi notebook lenovo ideapad s400 prende la pantalla se ilumina pero está en negro Cerrado

Hola, tengo una lenovo ideapad s400 que cuando la enciendo no da imagen, se ve la pantalla iluminada pero de color negro ya le realize una limpieza y ...

Pablo | Última respuesta: Pablo 20 ago 2020
    4 respuestas
  • Notebook lenovo ideapad s400 se ilumina la pantalla pero no da imagen Cerrado

Hola, tengo una lenovo ideapad s400 que presenta la siguiente falla: la enciendo y la pantalla se ilumina pero esta en negro iluminada. Yo la desarme,...

Pablo | Última respuesta: Pablo 18 ago 2020
    0 respuestas
  • mal funcionamiento tecla 111111111111111111111111111111111111111111111 Cerrado

Hola, mi teclado escribe y repite el numero 1 una infinidad de veces. como lo puedo solucionar?

heli | Última respuesta: heli 17 ago 2020
    0 respuestas
  • Pantalla negra Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, tengo una notebook Cx ultra con core i5. La batería de la misma está dañada por lo que sólo dura unos segundos. He tenido que enchufada...

Patricia1970135 | Última respuesta: piratacrimson 16 ago 2020
    3 respuestas
  • Pregunta. Cerrado

Hola, alguien me puede decir como hacer una llamada telefónica normal desde mi pc a un celular, sin usar skype....Por favor si alguien me puede respon...

DarioDK100 | Última respuesta: DarioDK100 12 ago 2020
    0 respuestas
  • no me aparece el icono de auricular en mi pc Cerrado

Hola, quiero dividir el sonido de mi pc, es decir que sean dos mezclas independientes ( altavoces y auricular) pero cuando quería controlar el volumen...

jorge | Última respuesta: jorge 12 ago 2020
    0 respuestas
  • Abrir vault Cerrado

Hola, Como puedo abrir un vault con vídeos adentro

mvcriss191@g... | Última respuesta: mvcriss191@gmail.com 11 ago 2020
    0 respuestas
  • No se que le pasa.???? Cerrado

Hola Mi laptop enciende y jala muy bn la apago normal y todo pero ya cuando la quiero volver a ocupar ya no prende nada ni los foquitos ni la panta...

Katy_6048 | Última respuesta: piratacrimson 10 ago 2020
    1 respuesta
  • Problemas con el teclado y cursor de mi laptop hp con window 8.1 Cerrado

Hola, mi laptop no me deja escribir, parece que el teclado está bloqueado. Qué puedo hacer? Además cuando no estaba bloqueado y escribía en el medio d...

Dayana2894 | Última respuesta: piratacrimson 9 ago 2020
    1 respuesta
  • No prende mi lap Cerrado

Hola, mi laptop prende y agarra muy bn pero cuando la apago y después la quiero volver a ocupar ya no prende se queda sias asi sin prender y de repe...

Key | Última respuesta: Key 9 ago 2020
    0 respuestas
  • Quiero desbloquiar la clave de desbloqueo de mi notebook, la necesito para estu Cerrado

Hola, quiero desbloquear la notebook, la necesito para estudiar por favor si me pueden responder

Jhessica | Última respuesta: Jhessica 8 ago 2020
    0 respuestas
  • wifi limitado Resuelto/Cerrado

ME APARECE WIFI LIMITADO. NO SE ESTRESEN DURE TODO UN DIA Y ME DI CUENTO LO FACIL QUE ERA AL FINAL. SENCILLO RTDA. CLIK DERECHO EN LAS BARRA...

Degeme | Última respuesta: anirak 8 ago 2020
    8 respuestas
  • procesador:no disponible,memoria instalada(ram):no disponible Cerrado

hola,cuando quise revisar cuanta ram tenia me decia en procesador:no disponible y en memoria instalada:no disponible,antes me aparecia pero no se porq...

ainsworth | Última respuesta: ainsworth 31 jul 2020
    0 respuestas
  • Sonido molesto Cerrado

Hola mi problema es que cuando pulso flecha izquierda hace un bip molesto y no logro desactivarlo, busque en muchos foros y ninguna de las respuestas ...

TomasTorres | Última respuesta: TomasTorres 31 jul 2020
    0 respuestas
  • La pantalla de mi PC se pone negra cuando juego Cerrado

Hola, Tengo un problema que necesito resolver de manera urgente. Cuando estoy jugando a cualquier juego como por ejemplo ROBLOX la pantalla se pon...

juligia | Última respuesta: frida 31 jul 2020
    5 respuestas