Discusiones
Windows 8 sistema operativo, poco operativo
Hola, en mi punto de vista windows 8 es un enrredo. Desplazarse de una pantalla a otra es complicado, se hace todo más lento, algunas funciones son ...
Como quitar mi cuena de usuario de inicio de windows 8
ya trate de quitar siguiendo los pasos uqe indican y no me da esa opcionde quitar o eliminar
Bluestack
porque casi no me carga el bluestack
¿como puedo solucionar el problema de la pantalla?
tengo un problema en el cual cierro una ventana y en el escritorio queda la misma ventana pero no se puede tocar ni cerrar es como si fuera una fotogr...
Ayuda, error:0xc0000001 en windows 8
Hola acabo de instalar windows 8 y cuando me pide el reinicio para seguir con la instalación lo primero que me salio es que tuvo un problema y necesi...
Mi compu prende pero no inicia
Me trajieron una computadora Dell 3048, pero el dueño anterior la formatio y le borro todo, asi que ahora solo prende la pantalla con el simbolo de D...
No puedo instalar windows 8.1,me pide que reinicie
Hola, e tenido muchas complicaciones con mi pc, empezando cuando instale windowos8, formatie e instale yo misma, todo andaba bien por una semana pod...
Contra
eh perdido la contraseña de mi pc y nesecito ayuda es windows 8
Unexpected kernel mode trap con placas asus
Que tal, mi problema es el siguiente, hace aproximadamente 6 semanas compre una placa Asus H81M-A, le puse un procesador Core i3 de 4ta generación, 8 ...
Pantalla azul
Intente insertando un dvd de instalación de windonw 8. pero no puedo ingresar al bios.
Cómo quitar el modo seguro a mi pc
ResueltoBuenas noches .. Mi problema es. tengo una computadora portátil hp con windows 8.1 le fuy a instalar un antivirus,y para activar el crack me tocaba po...
Se me minimizan programas en pantalla completa
bueno hola gente tengo este problema, cuando estoy en pantalla completa ya sea juego, viendo peliculas en vlc o viendo videos en youtube la pc se mini...
En windows 8 no puedo conectarme a mi wifi inalámbricamente
les explico acabo de formatear mi pc le instale todos los drivers no me falt aninguno el caso es que cuando queiro conectarme al wifi me dice que no s...
Mi unidad de cd/dvd detecta los cd en blanco y no los reproduce
HOLA TENGO UNA LAPTOP ACER WINDOWS 8 Y AL INCERTAR UN CD/DVD EL SISTEMA ME LO DETECTA COMO VACIO Y NO ME REPRODUCE LOS DVD. YA INTENTE ELIMINANDO EL L...
Error al iniciar sesión y pantalla negra
hola hace poco formatee mi pc portatil con windows 8 y cuando lo enciendo me muestra un error y dice que debe reiniciar el sistema pero la pantalla se...
Portatil averiado
hola,me dirijo a ustedes con un problema d un portátil,la situación es la siguiente,es un portátil nuevo con solo un mes d la marca ACER,lo enciendo c...
¿por qué mi notebook anda lenta?
Hola ! Necesito ayuda , me compre una notebook hace una semana masomenos , pero me anda lenta y aveces se tilda el mouse , pero se tilda en un perfil...
Ayuda con formateo de mi pc
Hola, necesito ayuda con el formateo de mi pc, resuta que tenia instalado windows 8 de fabrica, pero un software malicioso me borro informacionde wind...
Cómo se apaga el sistema en windows 8
ResueltoHola, Cómo se apaga el sistema en Windows 8? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1229.96
El mouse de mi laptop se bloqueó
Hola, Quisiera que me ayudaran, el mouse de mi laptop no funciona cuando la laptop esta desbloqueada, pero cuando la reinicio o cierro sesión el mous...
Altavoz desactivado en movie maker
Estoy haciendo un video, primero funcionaba perfectamente la música y ahora o se oye, he visto que en la barra de herramientas me sale el sonido como ...
¿es posible crear una unidad de reparación en esta situación?
Hace unos días, mi computadora Sony VAIO, su Sistema Operativo dejó de funcionar, cada vez que enciendo sale el mensaje de "Operating System Not Found...
Formulario en excel o word.
Hola, Buenas tardes, el día de hoy me tope con esta situación, en el trabajo estamos haciendo unos formatos de aproximadamente 100 hojas, los c...
Error en script
hola desde hace 2 dias me sale que no se encuentran los comandos C:\ProgramData{7DF79534-2D75-44B2-9CF3-34304C71E7BE}\1.9.1.1\fiber.js" ya intente ar...
Enciendo mi laptop, inicio sesion despues me sale pantalla negra
Hola, pues hoy dia encendi mi laptop, despues se pone algo asi como un tipo de actualizacion o no recuerdo que significa "updates" , bueno llendo al g...
¿cómo desactivar cuenta de invitado que es la administradora?
Muy buenas. Gracias por adelantado y HOLA, ya que me acabo de unir al foro. Me he metido en un embrollo del que no se salir y soys mi salvación. Mi ...
Ayudenme a resolver este problema
me sale una ventanita: Unhandled exception! Applicaion will be terminated Do you want to send bug report to development team?
Ayudenme a resolver esto
ME sale otra ventanita: DEbe crear un perfil de Microsoft Outlook. En Microsoft Windows, vaya al Panel de control y abra correo.Haga clic en Mostrar...
Problemas al instalar windows 8.1 pro desde un pendrive.
Al intentar instalar desde una usb windows 8, lo botea sale el mensaje de copiando archivos pero cuando va por el 13 o 18 % me sale un mensaje que dic...
Problema con carpeta "archivos de programa"
Hola, os comento lo que me ha ocurrido. Quería quitar la carpeta "Búsquedas" (esa que eliminas y reaparece al reiniciar) de la carpeta de "Archivo...
Activar touch pad hp pavilion
Hola, tengo una hp pavilion windows 8 y no funciona el touch pad, solo puedo hacer uso cuando conecto un dispositivo usb, ya probé con varios vídeos d...
Error 1632 al intentar actualizar java
Hola, buenas tardes: Tengo instalado Java 7 32 bits, que realmente no sé si es correcto ó debería tener el de 64. Actualmente Windows 8 se ha actualiz...
No puedo restaurar mi pc windows 8.1
Hola,me gustaría saber como puedo restaurar mi windows 8.1 . El problema es que no puedo restaurar la pc de ninguna forma, es decir, no puedo ni hac...
Problema en mi laptop
Holaa por favor ayudenme :( ayer andanba en mi laptop normalmente luego la deje de utilizar por un rato que sali y volvi la queria usar pero al prend...
Error pantalla negra al actualizar windows 8 a windows 8.1
Hola Hago esta pregunta para perdirles ayuda sobre este problema de la pantalla negra al iniciar windows despues de una actualizacion 8.1. Todo marc...
Por qué mi pc sigue lenta con windows 8 aún después de formatear
Hola, tengo una laptop y una pc, mi hermano no se que hizo pero descargo un virus e infecto estas dos, por suerte yo tengo mi lap, pero al formatear a...
Me aparece un mensaje "windows script host" y no sé qué hacer
Buenas tardes... me aparece cada media hora un mensaje que dice No se encuentra el archivo de comandos "C:\ProgramData\{82146AD7-D296-BB51-6310-CB...
No puedo ver mis fotos, acausa de un virus
Hola, quiziera saber si alguien me ayudar con un problema que tengo en mi pc. mi usb se infecto por un virus bien potente, se metio en varias de mis c...
¿cómo hacer para quitarle el virus a mi computadora?
ola me gustaría saber como puedo quitarle el virus ami computadora ya que al momento de prenderla se me a lenta demasiado pero no se si es por virus o...
Pantalla negra en windows 8 despues de haberse actualizado a 8.1
Hola, Anoche estaba haciendo tareas de la universidad, de la nada me salió una ventana con opciones de instalación gratuita de Windows 8.1, le di cl...
Mi teclado no reconoce algunas teclas
Hola, Mi teclado no reconoce algunas teclas
No puedo establecer mi ordenador de fabrica
hola buenas tardes no puedo restaurar mi ordenador de fabrica me dice que me faltan archivos
No puedo activar mi windows 8
Buenas, quien me pude dar una mano. Mi PC estaba muy lenta, asi que restaure de fabrica el Windows 8, ahora no puedo activarlo , me sale error con mi...
Pc de mesa con windows 8 que reinicia sin más...
Hola a todos.... Tengo una Pc de Mesa con windows 8 que reinicia y reinicia sin más... el punto al que llega es justo cuando puedes darle al F2 par...
Drivers de win8
Hola, instale el Windows 8 pero no detecta el mouse
No puedo abrir los juegos de facebook
Por que no puedo abrir los juegos de Facebook en mi lumia 520
Error en la ejecucion del servidor en todas las cosas
Buenos dias,justo hoy al encender el pc y abrir un juego,lo abri normalmente ,me salto el aviso de los cambios que puede realizar en el equipo y tal,p...
Cómo hacer descargas de video para windows 8
necesito su ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Pantalla negra despues del logo, luego todo normal
Hola de nuevo. Vengo con un problema al que me gustaria encontrar solucion. En mi pc tengo instalado windows 8.1 Core N, ya que windows ThinPc 7 se...