Discusiones

Dejar de pedir contraseña despues de suspensión

En mi PC le configure para iniciar sesión sin contraseña y lo hace correctamente pero cuando se queda en suspensión al intentar entrar de nuevo me pid...

6 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi pantalla del portátil est encendida pero windows no inicia.

Tengo un portátil HP de aprox 2 años y medio. Empecé a tener problemas hace poco con que lo encendía pero la pantalla se me quedaba en negro, sin e...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2015 por
mayestik

Puntero no se mueve

Hola necesito ayuda tengo una Lapto toshiba satellite C55D-B5308, es nueva, cuando prendo y pongo mi contraseña funciona se mueve el puntero por toda ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2015 por
mayestik

Mi laptop me pide un código

hola soy Zak y mi laptop cuando la prendo me aparece una pantalla negra y dice: Sorry,the computer boot certificate has expired and the machine is no...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2015 por
aesquivel

No puedo formatear mi pc windows 8

buenas, e tratado de formatear mi pc con windows 8 para instalar otro sistema operativo pero no puedo, e visto muchísimas soluciones en Internet pero ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2015 por
Nzrn

Programa windows a mac

A un computador Mac se le puede bajar Windows 8 ?

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2015 por
Amparito 1047

No me arranca la unidad usb

Bueno configure la bios para que arrancara el USB, pero no lo hacia asi que busque vídeos y decía que tenia que desactivar unas cosas en security y d...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2015 por
Baller834

Eliminar particiones

¡Hola! Hace un tiempo creé otra partición en mi computadora para instalar Ubuntu. Luego de un tiempo desinstalé este sistema operativo, y creo que me ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
jamirokee

Computador toshiba

buenas noches, m computador tiene Windows 8 es un Toshiba y ya se formateo, pero aun sigue muy lento, y al encender el computador me demora y la panta...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
mayestik

Windows 8 sistema operativo, poco operativo

Hola, en mi punto de vista windows 8 es un enrredo. Desplazarse de una pantalla a otra es complicado, se hace todo más lento, algunas funciones son ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
pnavarrete

Como quitar mi cuena de usuario de inicio de windows 8

ya trate de quitar siguiendo los pasos uqe indican y no me da esa opcionde quitar o eliminar

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
redyred

Bluestack

porque casi no me carga el bluestack

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
mayestik

¿como puedo solucionar el problema de la pantalla?

tengo un problema en el cual cierro una ventana y en el escritorio queda la misma ventana pero no se puede tocar ni cerrar es como si fuera una fotogr...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
mayestik

Ayuda, error:0xc0000001 en windows 8

Hola acabo de instalar windows 8 y cuando me pide el reinicio para seguir con la instalación lo primero que me salio es que tuvo un problema y necesi...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
aimstone

Mi compu prende pero no inicia

Me trajieron una computadora Dell 3048, pero el dueño anterior la formatio y le borro todo, asi que ahora solo prende la pantalla con el simbolo de D...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
Sirr

No puedo instalar windows 8.1,me pide que reinicie

Hola, e tenido muchas complicaciones con mi pc, empezando cuando instale windowos8, formatie e instale yo misma, todo andaba bien por una semana pod...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
michelleF

Contra

eh perdido la contraseña de mi pc y nesecito ayuda es windows 8

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

Unexpected kernel mode trap con placas asus

Que tal, mi problema es el siguiente, hace aproximadamente 6 semanas compre una placa Asus H81M-A, le puse un procesador Core i3 de 4ta generación, 8 ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

Pantalla azul

Intente insertando un dvd de instalación de windonw 8. pero no puedo ingresar al bios.

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

Cómo quitar el modo seguro a mi pc

 Resuelto

Buenas noches .. Mi problema es. tengo una computadora portátil hp con windows 8.1 le fuy a instalar un antivirus,y para activar el crack me tocaba po...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

Se me minimizan programas en pantalla completa

bueno hola gente tengo este problema, cuando estoy en pantalla completa ya sea juego, viendo peliculas en vlc o viendo videos en youtube la pc se mini...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
catrielgonzalez

En windows 8 no puedo conectarme a mi wifi inalámbricamente

les explico acabo de formatear mi pc le instale todos los drivers no me falt aninguno el caso es que cuando queiro conectarme al wifi me dice que no s...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

Mi unidad de cd/dvd detecta los cd en blanco y no los reproduce

HOLA TENGO UNA LAPTOP ACER WINDOWS 8 Y AL INCERTAR UN CD/DVD EL SISTEMA ME LO DETECTA COMO VACIO Y NO ME REPRODUCE LOS DVD. YA INTENTE ELIMINANDO EL L...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

Error al iniciar sesión y pantalla negra

hola hace poco formatee mi pc portatil con windows 8 y cuando lo enciendo me muestra un error y dice que debe reiniciar el sistema pero la pantalla se...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

Portatil averiado

hola,me dirijo a ustedes con un problema d un portátil,la situación es la siguiente,es un portátil nuevo con solo un mes d la marca ACER,lo enciendo c...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

¿por qué mi notebook anda lenta?

Hola ! Necesito ayuda , me compre una notebook hace una semana masomenos , pero me anda lenta y aveces se tilda el mouse , pero se tilda en un perfil...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
mayestik

Ayuda con formateo de mi pc

Hola, necesito ayuda con el formateo de mi pc, resuta que tenia instalado windows 8 de fabrica, pero un software malicioso me borro informacionde wind...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
brito9112

Cómo se apaga el sistema en windows 8

 Resuelto

Hola, Cómo se apaga el sistema en Windows 8? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1229.96

17 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
ñu

El mouse de mi laptop se bloqueó

Hola, Quisiera que me ayudaran, el mouse de mi laptop no funciona cuando la laptop esta desbloqueada, pero cuando la reinicio o cierro sesión el mous...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Altavoz desactivado en movie maker

Estoy haciendo un video, primero funcionaba perfectamente la música y ahora o se oye, he visto que en la barra de herramientas me sale el sonido como ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

¿es posible crear una unidad de reparación en esta situación?

Hace unos días, mi computadora Sony VAIO, su Sistema Operativo dejó de funcionar, cada vez que enciendo sale el mensaje de "Operating System Not Found...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2015 por
brito9112

Formulario en excel o word.

Hola, Buenas tardes, el día de hoy me tope con esta situación, en el trabajo estamos haciendo unos formatos de aproximadamente 100 hojas, los c...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
mrtIII

Error en script

hola desde hace 2 dias me sale que no se encuentran los comandos C:\ProgramData{7DF79534-2D75-44B2-9CF3-34304C71E7BE}\1.9.1.1\fiber.js" ya intente ar...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
montes250

Enciendo mi laptop, inicio sesion despues me sale pantalla negra

Hola, pues hoy dia encendi mi laptop, despues se pone algo asi como un tipo de actualizacion o no recuerdo que significa "updates" , bueno llendo al g...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
kradness

¿cómo desactivar cuenta de invitado que es la administradora?

Muy buenas. Gracias por adelantado y HOLA, ya que me acabo de unir al foro. Me he metido en un embrollo del que no se salir y soys mi salvación. Mi ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
mayestik

Ayudenme a resolver este problema

me sale una ventanita: Unhandled exception! Applicaion will be terminated Do you want to send bug report to development team?

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ricardodio

Ayudenme a resolver esto

ME sale otra ventanita: DEbe crear un perfil de Microsoft Outlook. En Microsoft Windows, vaya al Panel de control y abra correo.Haga clic en Mostrar...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ricardodio

Problemas al instalar windows 8.1 pro desde un pendrive.

Al intentar instalar desde una usb windows 8, lo botea sale el mensaje de copiando archivos pero cuando va por el 13 o 18 % me sale un mensaje que dic...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2015 por
maxiraditin

Problema con carpeta "archivos de programa"

Hola, os comento lo que me ha ocurrido. Quería quitar la carpeta "Búsquedas" (esa que eliminas y reaparece al reiniciar) de la carpeta de "Archivo...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
edurance

Activar touch pad hp pavilion

Hola, tengo una hp pavilion windows 8 y no funciona el touch pad, solo puedo hacer uso cuando conecto un dispositivo usb, ya probé con varios vídeos d...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
mayestik

Error 1632 al intentar actualizar java

Hola, buenas tardes: Tengo instalado Java 7 32 bits, que realmente no sé si es correcto ó debería tener el de 64. Actualmente Windows 8 se ha actualiz...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

No puedo restaurar mi pc windows 8.1

Hola,me gustaría saber como puedo restaurar mi windows 8.1 . El problema es que no puedo restaurar la pc de ninguna forma, es decir, no puedo ni hac...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dranko

Problema en mi laptop

Holaa por favor ayudenme :( ayer andanba en mi laptop normalmente luego la deje de utilizar por un rato que sali y volvi la queria usar pero al prend...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dranko

Error pantalla negra al actualizar windows 8 a windows 8.1

Hola Hago esta pregunta para perdirles ayuda sobre este problema de la pantalla negra al iniciar windows despues de una actualizacion 8.1. Todo marc...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2015 por
marvin v

Por qué mi pc sigue lenta con windows 8 aún después de formatear

Hola, tengo una laptop y una pc, mi hermano no se que hizo pero descargo un virus e infecto estas dos, por suerte yo tengo mi lap, pero al formatear a...

7 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2015 por
narutosam

Me aparece un mensaje "windows script host" y no sé qué hacer

Buenas tardes... me aparece cada media hora un mensaje que dice No se encuentra el archivo de comandos "C:\ProgramData\{82146AD7-D296-BB51-6310-CB...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
RichieSan

No puedo ver mis fotos, acausa de un virus

Hola, quiziera saber si alguien me ayudar con un problema que tengo en mi pc. mi usb se infecto por un virus bien potente, se metio en varias de mis c...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
olivergalarga

¿que son los controladores?

 Resuelto

Hola, me podrían decir que son los controladores

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
system-PC

¿cómo hacer para quitarle el virus a mi computadora?

ola me gustaría saber como puedo quitarle el virus ami computadora ya que al momento de prenderla se me a lenta demasiado pero no se si es por virus o...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
system-PC

Pantalla negra en windows 8 despues de haberse actualizado a 8.1

Hola, Anoche estaba haciendo tareas de la universidad, de la nada me salió una ventana con opciones de instalación gratuita de Windows 8.1, le di cl...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
mayestik
Resultados 1051 - 1100 de 1.947