Foro Windows 8
-
pc no funciopna Cerrado
hola que tal, tengo un problema com mi pc es una hp el problema es que la pantalla no enciende, tampoco el ventilador ni hace ningun tipo de ruido, le...
-
Mi cpu prende normalmente pero no inicia sistema Cerrado
Hola buenas tardes tengo un problema mi cpu prende anda el ventilador pero el monitor me tira cn modo de ahorro de energia cual es el problema no lo s...
-
Necesito ver mis fotos en formato jpg. pero no lo lee :( Cerrado
Hola queridos amigos, les escribo desde Chile, espero que todos estén muy bien. Les quería preguntar acerca de unas fotos que no he podido abrir desde...
-
problema de conexion por sub fijo y no se muestra la ip de mi pc Cerrado
Hola les vengo a pedir ayuda a todos ustedes a que me ayudayuden. Bueno lo q me paso fue que al actualizar los drivers con driver bosster me dejo d...
-
Problema con software Cerrado
Hola buenas, quería hacer una pregunta haber si me la podeis contestar Haber yo en mi windows 8 Pro tengo instalado el formula 1 2017. Mi problema e...
-
No funciona wifi Cerrado
hola lo que pasa es que mi computadora no agarra internet aparece como si estuviera conectado pero al momento de abrir el internet las paginas dicen ...
-
No recuerdo la.contraseña Cerrado
Buenas tardes, tengo.dos.problemas el.primero es que no me recuerdo de mi contraseña. Ya probe con programas como hirens lo malo.q no muestra la.cuent...
-
Error de teclado Windows8.1 Español / flecha arriba pone letra o Resuelto/Cerrado
Buenas, en una ocasion al cambiar el idioma a español ya que por defecto estaba en ingles todas las teclas se cambiaron a español (de acuerdo al tecla...
-
No puedo resetear mi notebook. Cerrado
Tengo Windows 8.1 Pro. Intento resetear mi notebook pero me salta un mensaje que dice; Faltan archivos. Tu instalación de Windows o disco de recuperac...
-
ayuda, surface no permite descargar aplicaciones de internet Cerrado
saludos, quería ver si podían ayudarme, actualmente uso una Windows Surface que no me permite descargar aplicaciones que no vienen de las Windows stor...
-
La pc reinicia cuando abro cmd como administrador Cerrado
Tengo una PC con SO Windows 8.1 de 32. Mi problema es que cuando trato de abrir el cmd este abre y luego de unos segundos reinicia el equipo solo. Alg...
-
Tengo una Hp Pavilion x360 y no reconoce su webcam :( Cerrado
auxilio! mi lap no reconoce su camara en niguna app, y me dice que conecte un dispositivo porque no se reconoce ninguno. no se que hacer!!! D: ademas ...
-
Mi teclado no funciona bien Cerrado
Resulta que no se porque, pero cuando escribo la letra "I" la barra intermitente de escritura se desplaza, hacia atrás, si pulso la flecha derecha se ...
-
Recuperación de archivos de disco C Resuelto/Cerrado
Buenas tardes: Por favor quisiera saber como recuperar archivos de disco c, ya que al formatearlo se borró toda mi información.
-
Fallo al instalar Windows 8.1 Cerrado
Hola, buenas. Hace unos dias un amigo me regalo un ordenador, al cual le quite los componentes y se los puse a uno mío. Instale Ubuntu en mi disco du...
-
Acer no deja restaurar - Pantalla negra Cerrado
Les cuento: tengo una ultrabook acer relativamente nueva, no tiene ni 2 años, con windows 8.1. El caso es que un día al prenderla pasa que después de ...
-
Baja conexión a Internet Cerrado
Hola, Tengo una Sony Vaio, y ultimamente no recibe mucha señal de wi fi, y el router se encuentra a no mas de 5 o 6 metros de mi habitación, y m...
-
Mi teclado esta fallando... Cerrado
Buen dia, vengo al foro a pedir ayuda, soy nuevo por aqui y queria ver si hay respuesta para mi problema. Tengo un portatil de marca Asus (X551CA),...
-
La pantalla de mi pc se ve de todos colores Cerrado
Yo tengo una netbook(Windows 8.1) y el otro día la apague y luego cuando la voy a volver a prender veo que cuando prende se ponen unas lineas rojas y ...
-
cuenta de invitado Cerrado
Como puedo crear una cuenta de admistrador estando en invitado porque en el modo de administrador no puedo entrar ya que tiene contraseña de ante mano...
-
Restaurar PC a valores de fábrica Resuelto/Cerrado
Hola, Recientemente me han dado un pc con windows 8.1 instalado, y quisiera devolverlo a sus condiciones de fábrica desde un USB. Tengo un USB boo...
-
de ninguna manera puedo accesar a instalar windows nuevamente Cerrado
Hola, muy buenas tardes, mi problema es el siguiente, esperando me puedan ayudar: comencé experimentando problemas por el pantallazo azul, la pc se m...
-
Apagar Windows 8 de un solo clic Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy buscando alguna forma de apagar Windows 8 rápidamente, a través de un atajo o algo. Gracias de antemano por vuestra ayuda C...
-
Error 0xc000007b Cerrado
Buenos dias, pasa que tengo una laptop en la cual esta dañado el sector de arranque y por lo tanto no inicia el Sistema Operativo. Inserto la unindad ...
-
Instalar el driver de tarjeta de wifi Resuelto/Cerrado
Hola, antes tenia windows 10 y si podia instalar el controlador de mi tarjeta de wifi wu 8702-1n y ahora que tengo el windows 8.1 quiero instalar el...
-
¿Puedo desinstalar estos programas y remover estos servicios? Cerrado
Hola ....Buenas ¡¡¡¡!!!! ¿Puedo desinstalar estos programas ((de GATEWAY)) y quitar estos servicios ((ACER)) de Configuracion del Sistema?????????...
-
Carpeta extraña? Cerrado
Buenas tardes Cuando descargo una imagen me aparece algo muy extraño, verifique con el antivirus y nada adjunto imagen para que me entiendan........
-
no puedo ver videos Cerrado
hola querida comunidad tengo un problema con una pelicula que descarga por un mundo de películas descargue la nueva de la MORGUE tengo el reproduc...
-
windows no me deja canjear una clave Cerrado
estoy instalando un programa y para eso necesita escribir la clave de un producto pero cuando presiono la letra Z (una de las letras de la clave del p...
-
¿cual es el mejor antivirus gratuito para windows 8.1? Cerrado
Hola,a todos tengo una duda y es que quiero instalar un buen antivirus para windows 8.1 pero no estoy seguro de cual sea el mejor antivirus gratuito...
-
Reconocer un programa por una parte de su interfaz... Cerrado
Hola, Tengo un problema. Un programa de escritorios múltiples fantasma. No logro detectarlo en el Administrador de tareas. No logro manejarlo....
-
Como soluciono estos errores de mi pc Cerrado
¿Cómo puedo solucionar estos errores? No me deja reproducir canciones, además no me reconoce los dispositivos conectados como mi celular, no me toma...
-
Problema con el Wifi Cerrado
Mi computadora tiene internet debido a que el Wifi esta en mi cuarto, pero cuando salgo de ahi con la computadora, la conexión se pierde en automatico...
-
¿Puedo tener dos antivirus sin errores? Cerrado
ola a todos... en el dia de hoy quisiera preguntar...¿puedo tener dos antivirus? uso sistema operativo windows 8.1 y uso como antivirus avast free, y ...
-
Dejar de iniciar sesión en Windows 8 con mi cuenta de correo Resuelto/Cerrado
Al instalar Windows 8 en mi equipo elegí iniciar sesión en mi cuenta con mi cuenta de correo por lo que debo ingresar la contraseña de mi correo cada ...
-
Me aparece un ojo, me muestra la clave Resuelto/Cerrado
Hola, cuando ingreso la clave de inicio en windows 8, al lado derecho de la misma, me aparece un ojo el cual me muestra la clave, como hago para quita...
-
Mis programas desaparecieron y no puedo crear carpetas Cerrado
Muy buenas tardes gente, tengo el problema de que no puedo crear carpetas en ningún lado, no me da la opción y solo dice "vacio", también al tratar de...
-
"NO SE PUEDE CONECTAR A ESTA RED" Cerrado
Hola, Hace ya 4 días atrás estaba viendo el partido del Fc Barcelona Vs Real Madrid por Directv en internet pero de un momento a otro se desconecta ...
-
PESTAÑAS Cerrado
Hola buenas. Mi problema es que al tener varias pestañas abiertas de diferentes programas, cuando pico en una para abrirla no se me pone en primer pla...
-
sin acceso a archivos Cerrado
Hola a todos. Les comento mi problema. Después de recuperar las carpetas ocultas y de Ocultar los archivos protegidos des sistema operativo, al...
-
mi notebook se reinicia Cerrado
Hola, Tengo una notebook toshiba con sistema operativo 8.1, cuando tratas de acceder a algun programa o pagina web la pantalla se pone azul y marc...
-
Mi portátil prende pero su pantalla no Cerrado
Hola, El problema es el siguiente -Cuando inicio mi portatil este carga hasta un cierto punto, me explico, el portatil prende y llega a un punto do...
-
Mi lap hp no se conecta a la red inalámbrica de mi modem Cerrado
Hola!! Hace un año me regalaron una hp nueva, cuando instalaron los programas que pedi, llegue a casa a conectar la red inalámbrica, todo funciono b...
-
Recursos insuficientes para realizar la tarea Cerrado
http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/OL97Wwqdw1yyolSX7hg4837d3XQqVmSPWSUj46bbQ7TeRUcfh8gCFXUiAeOaDLiP-sin-titulo.png
-
ayuda desbloqueo de contraseña notebook positivo Cerrado
Buenos días amigos, ayuda por favor tengo una notebook marca Positivo modelo S6125 que ya no quiere ingresar con la contraseña que lo puse, la e ence...
-
Problema al instalar SO Cerrado
Buenos días compañeros. El caso es que tras varios problemas de rendimiento con mi PC, decidí formatear y volver a instalar Windows 8.1 Ya tenía...
-
recuperación contraseña w-8 Cerrado
Hola, alguién me puede ayudar a recuperar la contraseña de administrador? hace mucho tiempo la olvidé, tuve la mala pata de crearme una nueva cuenta y...
-
Gpedit.msc Cerrado
Hola, A los subscriptores... Estoy con un dilema. Que alguien pueda disolverlo. El tema que quiero ver como acelerar mi internet muy lento pero muy le...
-
MI COMPUTADORA SE CUELGA O CONGELA Cerrado
Bueno amigos soy nuevo en esto espero me puedan ayudar por fa ''' tengo problemas con mi pc de escritorio ''',, esta enciende y funciona perfectament...
-
No puedo desconectar unidad externa (D:) Cerrado
Hola, necesito ayuda, al estar instalando windows 8.1 (antes tenia windows 10) me ocurre un problema con una unidad externa (D:) la cual creo que apar...