Discusiones
Mi portátil lo formatee de cero y la pantalla esta rota.
El problema es como esta rota la pantalla la uso con hdmi conectada con el televisor y no se conecta con el tv y no puedo rellenar los datos que neces...
Teclas f2 f3 f4...
Tengo un Pavilion g7 y las teclas f2 f3 y hasta el f12 sirven para subir el brillo o bajarlo etc. Como puedo cambiar su función. Cuando juego a juagos...
Pantalla negra portatil
Hola, pues eso, de repente la pantalla no va. Osea el portátil funciona, se ve el botón y se oye el ruido de siempre como si estuviera funcionando no...
Eliminar cuenta alumno y crear otra como ''invitado''
Tengo problemas con mi netbook CONECTAR IGUALIDAD de la nacion (Argentina), en este pais entregan netbooks, ok... la cosa es que yo elimine la cuenta ...
Se borraron todos mis archivos
Hola, esta tarde vinieron a cambiar los medidores de luz en mi casa y bajamos las pastillas para quitar la luz y mi compu estaba conectada, luego cuan...
Windows 8
tengo una compaq cq45 un prosesador de 32 por 64 y una ram de 4gb y solo reconoce 929 mb y va muy lenta q ago
Como conecto mi smart tv lg con mi pc, para usarlo como proyecto
Hola Amigos, Quisiera conectar mi Smart TV LG a mi computadora que cuenta con sistema Windows 8 para usar este televisor también como proyector. De...
Formulario php
necesito que me ayuden con el código del formulario del icfes si alguien lo trabajo , agradezco su coperacion
Ayuda con el inicio de mi windows 8
Hola! Tengo un problema, al inicirar Win 8, sale una pantalla azul con un emoticon triste, se reinicia y asi sucesivamente, trate de iniciar el BootM...
Ayuda para quitar contraseña administrador
Hola buenas, el problema esque me he creado 1 usuario nuevo, y le puesto el poder del administrador sin poner contraseña, sali del antiguo usuario par...
Irom cam eucc 890
Pueod instalar la Irom Cam EUCC 890 en mi nuevo windows 10. Hay que bajar algún controlador especial o hacer algo. Porque pongo el Cd con los drivers ...
Como poner arroba en nootbook hp
he intentado todo lo que leí, pero no hay caso no puedo usar el arroba del teclado, alguna sugerencia?
Porque me dice error al iniciar secion en una cuenta
hola lo que me sucede es que acbe de crear una nueva cuenta en mi tableta de windows 8 y cuando me quise meter me decia error y en mi otra cuenta si m...
Desinatalar snap.do
ResueltoHola tengo Snap.Dop y no puedo desinstalarlos,, si alguien me puede ayudar se lo agradezco..
No puedo abrir apps metro en windows 8
ResueltoHola a todos!... tengo una Magalhaes MG101A4 (en venezuela canaima) y en varias preguntas ya eh tocado el tema de Win XP, el controlador con Win 7, pe...
El monitor de mi pc enciende pero se queda la pantalla negra
hola tengo un problema con mi pc exactamente con el monitor. enciende normal hace todos los pasos pero queda pantalla negra. e intentado con ctrl+sup...
Actualizar windows
cuando actualise mi laptop se borraron las aplicaciones windows y ahora no puedo abrir ninguna aplicación y m dice actualizar windows que ago por fav...
Menu inicio en blanco
ResueltoHola, Buenas noches, bueno pues mi problema es que mi menú de inicio esta en blanco, en donde se supone que tiene que estar los programas recient...
Mi pc se queda pegada en espera
Hola quisiera saber que le pasa ami pc! lo que pasa esque cuando prendo mi pc arranca normal al inicio, pero despues se queda pegada en espera carga p...
No inicia mi pc
Hola a todos que tengan buen día ....me podrían ayudar.. mi lado no inicia esta la pantalla en negro. No me abre comandos sólo se ve un cursor circula...
Se reinicia sesion en windows 8, que hacer?
ResueltoHola, a tod@s! Soy nueva y esta es mi primera pregunta. Sucede que instale Windows 8 hace ya casi dos meses, su activación está bien. Solo que h...
Problemas al instalar el sistema operativo ayuda por favooor
Hola, necesito ayuda urgente por un problema que me ha surgido al momento de instalacion del sistema operativo, al momento de elegir la particion en l...
Simbolos con alt gr
Por qué no puedo escribir símbolos 'arroba' o 'almohadilla' en el navegador?
Mi notebook compaq se mantiene en reinicio
Hola necesito ayuda urgente! Mi notebook compaq le pedí que se reinicie y se mantiene en esa función, no reacciona ya probé apagando la, no funciona...
Calcular potencias desde listbox y mostrar en otro listbox
el problema dice calcular las cinco prieras potencias consecutiva del numero seleccionado apartir de la potencia 1 en numero que seleccione el usuar...
Carpeta con numeros y letras en disco local (c:)
Hola chicos, hola chicas espero que esten bien. Muy bien, hace dos días me metí al disco local para abrir un juego, ya que estaba aburrido, y me do...
Mi windows 8 no permite bajar java
Mi windows no permite bajar java xq? Dice que no estoy conectado a internet y mi internet es rápido y bueno alguna solución?
Antivirus para w phone
Hola, Alguien sabe qué antivirus es compatible con mi Nokia Windows Phone 8?
Quisiera restaurar mi pc a como vino que fue windows 8
Bueno haber tengo un problema con mi laptop cuando la compre me vino con el windows 8 de fabrica bueno y como tube algunos inconvenientes un amigo me ...
Problemas con en windows de mi notebook
He formateado mi pc pero cuando tocaba reinstalar el windows me sale un cuando donde dise que la hay un error en la instalación que precione aceptar p...
Problema con audio en windows 8.1
Hola, es la primera vez que entro a hacer una pregunta en este foro, si la pregunta va en otro tema, mil disculpas, el problema que tengo, esque insta...
Problema virus
hola buenas tengo un problema con mi pc para empezar tengo windows 8.1, creo que es un virus intento abrir cualquier programa skype,spotify,steam.. y...
Recuperación del equipo y eliminación de archivos...
Sucede que me pasó el típico problema de la internet del windows 8 (el de no reconocer la red wifi y etc etc etc) La medida que tomé fue restaurar el ...
Mismo dispositivo ¿diferentes mac´s?
Hola, estoy haciendo seguimiento de los dispositivos que se conectan por wifi a mi red y se me da un caso curioso, tenemos un Tablet de la marca ONIX,...
Tengo un intruso en mi wifi
Hola a todos, desde hace varios días, tengo detectado un intruso en la red de mi domicilio, yo uso el programa "Who is on my wifi" que es el que lo ha...
El disco duro
Hola, Porque mi compu cuando e desistalado cosas aun no se porque Configuración: iPhone / Safari 4.0
Mi pc no arranca bien
Hola alguien que me diga que puedo hacer! Mi computadora lleva varios dias que al momento de encencerla se trababa al arrancar y solo dice Espera y d...
Mi computadora al encender se traba y dice espera
Hola, que puedo hacerle a mi computadora ya lleva dias asi y es desesperante Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Tienda apps
Hola antes de nada saludos y gracias por aceptarme en el foro soy nuevo jaja bueno a lo que vamos tengo instalado windows 8.1 y el problema es que en...
8gb memoria ram, windows 8 no los utiliza
Hola ,muy buenas tardes. Mira, he instalado, windows 8 enterprise en mi pc, y va muy bien. Mi pc, tiene 8 gb de RAM, y mirando en propiedades de mi eq...
Web proxy !!!!!!!!!!!!!
lo que pasa es que cuando pongo una pagina me aparese web proxy y no me permite ver la pagina. en ella dice community si vas a esta direccion : http...
Problemas con las telcas del notebook
hola tengo un problema, em apreto botones en mi teclado como O: y me aparece esto; 9o cosas asi, eh visto cosas como que cambie de idioma y todo, pero...
No se abre mi pc
hola tengo un problema con mi pc,,cuando lo enciendo me sale( Hp intentando realizar operaciones) y de ahi no pasa,,, que puedo hacer ? Gracias de ant...
Windows 8 no se inicia
Hola a todos. Resulta que después de reiniciar mi portátil Acer el Windows 8 ya no arranca y se queda colgado en el logo del portátil. Lo...
Samsung
Hola, Soy freddy y olvide mi clave. Y la pantalla no me deja entrar si no es con la clave. Como puedo formatear o ingresar de otra forma Config...
No puedo activar el inicio de sesión seguro en w8.1
Hola, Entro en las opciones avanzadas de las Cuentas de usuario, en Inicio de sesión seguro y no me deja hacer clickear en Requerir que los usuarios...
Cambiar windows
mi windows ha muerto con un virus .. enciendo la computadora y dice error (se paga y enciende una y otra vez ) y ahora quiero instalarle linux pero n...
No se ve red wifi
Buenos días, Necesito que más puedo hacer para activar la lista de wifi. Os muestro la pantalla que aparece cuando pinchamos en el icono de redes d...
Se me instalo un programa chino sin que yo sepa
hola se me instalo un programa chino sin que yo sepa, lo busque en todas partes probe muchos métodos pero no se desinstala ni siquiera encuentro la ca...
No puedo iniciar dota 2
ayudenem me pide tarjeta de video el mio es del 2006 y no funciona cn la actializacion cambio y ya no quiere entrar en el dota 2 ay...