Discusiones

Cómo instalo whatsapp en la pc

 Resuelto

como instalo whatsapp en la pc

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
franco6321

Problemas al encender

Hola tengo una laptop toshiba ella enciende pero se me pone la pantalla negra y de hay no pasa me pueden ayudar x favor

5 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
piratacrimson

Error intentando reparar sistema

Hola, Mi pc, no arranca lo enciendo y me aparece la pantalla de dianosticando su PC, luego intentando reparar y luego ya se vuelve a reiniciar y n...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla negra titilando

Hola, Ayer la notebook prendia cargaba el escritorio y se quedaba tildada como cargando algo. La reinicie sacando la bateria, y la pude usar normalme...

12 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Windous 8 bloqueado. help

el codigo que me aparece esOxC004C003 que debo hacer para desbloquearlo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
fredu11

Problemas con windows 8

Tengo problemas con mi notebook hp envy dv4 con windows 8 resulta q un dia la apage de golpe y pues ahora se inicia asta el logo de hp luego me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
fredu11

No puedo ingresar a internet, dice que intel está eliminado

Hola, Hola tengo Windows 7 no me permite ingresar a internet! Me sale una ventana que dice rull c:\archivo\ algo así !! Y que Intel r está elimina...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2016 por
fredu11

100% uso de disco

Hola, tengo el problema de 100% de uso de disco, he hecho todo lo disponible en youtube y todo pero el problema persiste, alguien tiene una idea de ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
KY_WD  

Mi pc no funciona

1_cuando intento prenderla prende pero se apaga 2_cuando quiero restaurarla me ase lo mismo 3_como arreglo el virus que tiene por favor ayudenme est...

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
fredu11

Windows 8.1

Hola, soy nueva en este foro y me da gusto pertenecer a él, tengo una pregunta respecto a windows 8.1. Bueno compré una computadora con windows 8 y re...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Karimar15

Mi portátil lo formatee de cero y la pantalla esta rota.

El problema es como esta rota la pantalla la uso con hdmi conectada con el televisor y no se conecta con el tv y no puedo rellenar los datos que neces...

6 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Aldiano

Teclas f2 f3 f4...

Tengo un Pavilion g7 y las teclas f2 f3 y hasta el f12 sirven para subir el brillo o bajarlo etc. Como puedo cambiar su función. Cuando juego a juagos...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Aldiano

Pantalla negra portatil

Hola, pues eso, de repente la pantalla no va. Osea el portátil funciona, se ve el botón y se oye el ruido de siempre como si estuviera funcionando no...

8 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2016 por
XanderAjmm

Eliminar cuenta alumno y crear otra como ''invitado''

Tengo problemas con mi netbook CONECTAR IGUALIDAD de la nacion (Argentina), en este pais entregan netbooks, ok... la cosa es que yo elimine la cuenta ...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2016 por
AgustinBonilla

Se borraron todos mis archivos

Hola, esta tarde vinieron a cambiar los medidores de luz en mi casa y bajamos las pastillas para quitar la luz y mi compu estaba conectada, luego cuan...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
mayestik

Windows 8

tengo una compaq cq45 un prosesador de 32 por 64 y una ram de 4gb y solo reconoce 929 mb y va muy lenta q ago

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Como conecto mi smart tv lg con mi pc, para usarlo como proyecto

Hola Amigos, Quisiera conectar mi Smart TV LG a mi computadora que cuenta con sistema Windows 8 para usar este televisor también como proyector. De...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Yunior2000

Formulario php

necesito que me ayuden con el código del formulario del icfes si alguien lo trabajo , agradezco su coperacion

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Yunior2000

Ayuda con el inicio de mi windows 8

Hola! Tengo un problema, al inicirar Win 8, sale una pantalla azul con un emoticon triste, se reinicia y asi sucesivamente, trate de iniciar el BootM...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Ayuda para quitar contraseña administrador

Hola buenas, el problema esque me he creado 1 usuario nuevo, y le puesto el poder del administrador sin poner contraseña, sali del antiguo usuario par...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
mayestik

Irom cam eucc 890

Pueod instalar la Irom Cam EUCC 890 en mi nuevo windows 10. Hay que bajar algún controlador especial o hacer algo. Porque pongo el Cd con los drivers ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
chins99

Como poner arroba en nootbook hp

he intentado todo lo que leí, pero no hay caso no puedo usar el arroba del teclado, alguna sugerencia?

4 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
celiarosa

Porque me dice error al iniciar secion en una cuenta

hola lo que me sucede es que acbe de crear una nueva cuenta en mi tableta de windows 8 y cuando me quise meter me decia error y en mi otra cuenta si m...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2016 por
mayestik

Desinatalar snap.do

 Resuelto

Hola tengo Snap.Dop y no puedo desinstalarlos,, si alguien me puede ayudar se lo agradezco..

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Lp

No puedo abrir apps metro en windows 8

 Resuelto

Hola a todos!... tengo una Magalhaes MG101A4 (en venezuela canaima) y en varias preguntas ya eh tocado el tema de Win XP, el controlador con Win 7, pe...

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
leojkjkjkjk

El monitor de mi pc enciende pero se queda la pantalla negra

hola tengo un problema con mi pc exactamente con el monitor. enciende normal hace todos los pasos pero queda pantalla negra. e intentado con ctrl+sup...

17 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Mikelio

Actualizar windows

cuando actualise mi laptop se borraron las aplicaciones windows y ahora no puedo abrir ninguna aplicación y m dice actualizar windows que ago por fav...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
fredu11

Menu inicio en blanco

 Resuelto

Hola, Buenas noches, bueno pues mi problema es que mi menú de inicio esta en blanco, en donde se supone que tiene que estar los programas recient...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
jmat

Mi pc se queda pegada en espera

Hola quisiera saber que le pasa ami pc! lo que pasa esque cuando prendo mi pc arranca normal al inicio, pero despues se queda pegada en espera carga p...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
MR.Zombie

No inicia mi pc

Hola a todos que tengan buen día ....me podrían ayudar.. mi lado no inicia esta la pantalla en negro. No me abre comandos sólo se ve un cursor circula...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
megacuy

Se reinicia sesion en windows 8, que hacer?

 Resuelto

Hola, a tod@s! Soy nueva y esta es mi primera pregunta. Sucede que instale Windows 8 hace ya casi dos meses, su activación está bien. Solo que h...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
nicolas salinas

Problemas al instalar el sistema operativo ayuda por favooor

Hola, necesito ayuda urgente por un problema que me ha surgido al momento de instalacion del sistema operativo, al momento de elegir la particion en l...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2016 por
KY_WD  

Simbolos con alt gr

Por qué no puedo escribir símbolos 'arroba' o 'almohadilla' en el navegador?

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
mayestik

Mi notebook compaq se mantiene en reinicio

Hola necesito ayuda urgente! Mi notebook compaq le pedí que se reinicie y se mantiene en esa función, no reacciona ya probé apagando la, no funciona...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
mayestik

Calcular potencias desde listbox y mostrar en otro listbox

el problema dice calcular las cinco prieras potencias consecutiva del numero seleccionado apartir de la potencia 1 en numero que seleccione el usuar...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
mayestik

Carpeta con numeros y letras en disco local (c:)

Hola chicos, hola chicas espero que esten bien. Muy bien, hace dos días me metí al disco local para abrir un juego, ya que estaba aburrido, y me do...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
mayestik

Mi windows 8 no permite bajar java

Mi windows no permite bajar java xq? Dice que no estoy conectado a internet y mi internet es rápido y bueno alguna solución?

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mayestik

Antivirus para w phone

Hola, Alguien sabe qué antivirus es compatible con mi Nokia Windows Phone 8?

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
mayestik

Quisiera restaurar mi pc a como vino que fue windows 8

Bueno haber tengo un problema con mi laptop cuando la compre me vino con el windows 8 de fabrica bueno y como tube algunos inconvenientes un amigo me ...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
mayestik

Problemas con en windows de mi notebook

He formateado mi pc pero cuando tocaba reinstalar el windows me sale un cuando donde dise que la hay un error en la instalación que precione aceptar p...

13 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
fredu11

Problema con audio en windows 8.1

Hola, es la primera vez que entro a hacer una pregunta en este foro, si la pregunta va en otro tema, mil disculpas, el problema que tengo, esque insta...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
takumi80

Problema virus

hola buenas tengo un problema con mi pc para empezar tengo windows 8.1, creo que es un virus intento abrir cualquier programa skype,spotify,steam.. y...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Recuperación del equipo y eliminación de archivos...

Sucede que me pasó el típico problema de la internet del windows 8 (el de no reconocer la red wifi y etc etc etc) La medida que tomé fue restaurar el ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Mismo dispositivo ¿diferentes mac´s?

Hola, estoy haciendo seguimiento de los dispositivos que se conectan por wifi a mi red y se me da un caso curioso, tenemos un Tablet de la marca ONIX,...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
fredu11

Tengo un intruso en mi wifi

Hola a todos, desde hace varios días, tengo detectado un intruso en la red de mi domicilio, yo uso el programa "Who is on my wifi" que es el que lo ha...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
jjsendino

El disco duro

Hola, Porque mi compu cuando e desistalado cosas aun no se porque Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no arranca bien

Hola alguien que me diga que puedo hacer! Mi computadora lleva varios dias que al momento de encencerla se trababa al arrancar y solo dice Espera y d...

6 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Mi computadora al encender se traba y dice espera

Hola, que puedo hacerle a mi computadora ya lleva dias asi y es desesperante Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
piratacrimson

Tienda apps

Hola antes de nada saludos y gracias por aceptarme en el foro soy nuevo jaja bueno a lo que vamos tengo instalado windows 8.1 y el problema es que en...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Juanillo2016

8gb memoria ram, windows 8 no los utiliza

Hola ,muy buenas tardes. Mira, he instalado, windows 8 enterprise en mi pc, y va muy bien. Mi pc, tiene 8 gb de RAM, y mirando en propiedades de mi eq...

6 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Leda Tenshi
Resultados 751 - 800 de 1.947