Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 751 - 800 de aproximadamente 3.660
  • pc no funciopna Cerrado

hola que tal, tengo un problema com mi pc es una hp el problema es que la pantalla no enciende, tampoco el ventilador ni hace ningun tipo de ruido, le...

mortero_01 | Última respuesta: piratacrimson 18 oct 2017
    1 respuesta
  • Mi cpu prende normalmente pero no inicia sistema Cerrado

Hola buenas tardes tengo un problema mi cpu prende anda el ventilador pero el monitor me tira cn modo de ahorro de energia cual es el problema no lo s...

123456789011123 | Última respuesta: piratacrimson 16 oct 2017
    5 respuestas
  • Necesito ver mis fotos en formato jpg. pero no lo lee :( Cerrado

Hola queridos amigos, les escribo desde Chile, espero que todos estén muy bien. Les quería preguntar acerca de unas fotos que no he podido abrir desde...

AlexandraJones | Última respuesta: mayestik 4 oct 2017
    1 respuesta
  • problema de conexion por sub fijo y no se muestra la ip de mi pc Cerrado

Hola les vengo a pedir ayuda a todos ustedes a que me ayudayuden. Bueno lo q me paso fue que al actualizar los drivers con driver bosster me dejo d...

Kaysherv | Última respuesta: Kaysherv 4 oct 2017
    0 respuestas
  • Problema con software Cerrado

Hola buenas, quería hacer una pregunta haber si me la podeis contestar Haber yo en mi windows 8 Pro tengo instalado el formula 1 2017. Mi problema e...

Adrian091 | Última respuesta: Adrian091 30 sep 2017
    0 respuestas
  • No funciona wifi Cerrado

hola lo que pasa es que mi computadora no agarra internet aparece como si estuviera conectado pero al momento de abrir el internet las paginas dicen ...

Aidegallardo | Última respuesta: rabanito2121 27 sep 2017
    1 respuesta
  • No recuerdo la.contraseña Cerrado

Buenas tardes, tengo.dos.problemas el.primero es que no me recuerdo de mi contraseña. Ya probe con programas como hirens lo malo.q no muestra la.cuent...

Davidrodas | Última respuesta: davidrodas 26 sep 2017
    2 respuestas
  • Error de teclado Windows8.1 Español / flecha arriba pone letra o Resuelto/Cerrado

Buenas, en una ocasion al cambiar el idioma a español ya que por defecto estaba en ingles todas las teclas se cambiaron a español (de acuerdo al tecla...

Wessbogamer | Última respuesta: mayestik 25 sep 2017
    1 respuesta
  • No puedo resetear mi notebook. Cerrado

Tengo Windows 8.1 Pro. Intento resetear mi notebook pero me salta un mensaje que dice; Faltan archivos. Tu instalación de Windows o disco de recuperac...

Dalmir33 | Última respuesta: mayestik 24 sep 2017
    2 respuestas
  • ayuda, surface no permite descargar aplicaciones de internet Cerrado

saludos, quería ver si podían ayudarme, actualmente uso una Windows Surface que no me permite descargar aplicaciones que no vienen de las Windows stor...

anonmaximo | Última respuesta: anonmaximo 22 sep 2017
    0 respuestas
  • La pc reinicia cuando abro cmd como administrador Cerrado

Tengo una PC con SO Windows 8.1 de 32. Mi problema es que cuando trato de abrir el cmd este abre y luego de unos segundos reinicia el equipo solo. Alg...

41pcd | Última respuesta: piratacrimson 21 sep 2017
    1 respuesta
  • Tengo una Hp Pavilion x360 y no reconoce su webcam :( Cerrado

auxilio! mi lap no reconoce su camara en niguna app, y me dice que conecte un dispositivo porque no se reconoce ninguno. no se que hacer!!! D: ademas ...

jaquilagunas | Última respuesta: jose_di_cesare 20 sep 2017
    1 respuesta
  • Mi teclado no funciona bien Cerrado

Resulta que no se porque, pero cuando escribo la letra "I" la barra intermitente de escritura se desplaza, hacia atrás, si pulso la flecha derecha se ...

percebeiro | Última respuesta: piratacrimson 20 sep 2017
    3 respuestas
  • Recuperación de archivos de disco C Resuelto/Cerrado

Buenas tardes: Por favor quisiera saber como recuperar archivos de disco c, ya que al formatearlo se borró toda mi información.

soniaelena | Última respuesta: piratacrimson 19 sep 2017
    1 respuesta
  • Fallo al instalar Windows 8.1 Cerrado

Hola, buenas. Hace unos dias un amigo me regalo un ordenador, al cual le quite los componentes y se los puse a uno mío. Instale Ubuntu en mi disco du...

chesco197 | Última respuesta: chesco197 18 sep 2017
    20 respuestas
  • Acer no deja restaurar - Pantalla negra Cerrado

Les cuento: tengo una ultrabook acer relativamente nueva, no tiene ni 2 años, con windows 8.1. El caso es que un día al prenderla pasa que después de ...

Dann0912 | Última respuesta: Dann0912 17 sep 2017
    0 respuestas
  • Baja conexión a Internet Cerrado

Hola, Tengo una Sony Vaio, y ultimamente no recibe mucha señal de wi fi, y el router se encuentra a no mas de 5 o 6 metros de mi habitación, y m...

3Ana7 | Última respuesta: 3Ana7 17 sep 2017
    4 respuestas
  • Mi teclado esta fallando... Cerrado

Buen dia, vengo al foro a pedir ayuda, soy nuevo por aqui y queria ver si hay respuesta para mi problema. Tengo un portatil de marca Asus (X551CA),...

xlDeeKaylx | Última respuesta: piratacrimson 16 sep 2017
    3 respuestas
  • La pantalla de mi pc se ve de todos colores Cerrado

Yo tengo una netbook(Windows 8.1) y el otro día la apague y luego cuando la voy a volver a prender veo que cuando prende se ponen unas lineas rojas y ...

Lux385 | Última respuesta: piratacrimson 15 sep 2017
    5 respuestas
  • cuenta de invitado Cerrado

Como puedo crear una cuenta de admistrador estando en invitado porque en el modo de administrador no puedo entrar ya que tiene contraseña de ante mano...

yip_0697 | Última respuesta: mayestik 13 sep 2017
    1 respuesta
  • Restaurar PC a valores de fábrica Resuelto/Cerrado

Hola, Recientemente me han dado un pc con windows 8.1 instalado, y quisiera devolverlo a sus condiciones de fábrica desde un USB. Tengo un USB boo...

anarbee | Última respuesta: piratacrimson 3 sep 2017
    5 respuestas
  • de ninguna manera puedo accesar a instalar windows nuevamente Cerrado

Hola, muy buenas tardes, mi problema es el siguiente, esperando me puedan ayudar: comencé experimentando problemas por el pantallazo azul, la pc se m...

victor_2708 | Última respuesta: piratacrimson 3 sep 2017
    1 respuesta
  • Apagar Windows 8 de un solo clic Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy buscando alguna forma de apagar Windows 8 rápidamente, a través de un atajo o algo. Gracias de antemano por vuestra ayuda C...

windows08 | Última respuesta: ever 2 sep 2017
    21 respuestas
  • Error 0xc000007b Cerrado

Buenos dias, pasa que tengo una laptop en la cual esta dañado el sector de arranque y por lo tanto no inicia el Sistema Operativo. Inserto la unindad ...

jhnolasco23 | Última respuesta: piratacrimson 30 ago 2017
    1 respuesta
  • Instalar el driver de tarjeta de wifi Resuelto/Cerrado

Hola, antes tenia windows 10 y si podia instalar el controlador de mi tarjeta de wifi wu 8702-1n y ahora que tengo el windows 8.1 quiero instalar el...

lontaraten123 | Última respuesta: lontaraten123 23 ago 2017
    2 respuestas
  • ¿Puedo desinstalar estos programas y remover estos servicios? Cerrado

Hola ....Buenas ¡¡¡¡!!!! ¿Puedo desinstalar estos programas ((de GATEWAY)) y quitar estos servicios ((ACER)) de Configuracion del Sistema?????????...

JAVOMASTER | Última respuesta: mayestik 23 ago 2017
    1 respuesta
  • Carpeta extraña? Cerrado

Buenas tardes Cuando descargo una imagen me aparece algo muy extraño, verifique con el antivirus y nada adjunto imagen para que me entiendan........

Frantyo | Última respuesta: Frantyo 23 ago 2017
    0 respuestas
  • no puedo ver videos Cerrado

hola querida comunidad tengo un problema con una pelicula que descarga por un mundo de películas descargue la nueva de la MORGUE tengo el reproduc...

win2828 | Última respuesta: win2828 19 ago 2017
    0 respuestas
  • windows no me deja canjear una clave Cerrado

estoy instalando un programa y para eso necesita escribir la clave de un producto pero cuando presiono la letra Z (una de las letras de la clave del p...

sofia2307 | Última respuesta: sofia2307 19 ago 2017
    0 respuestas
  • ¿cual es el mejor antivirus gratuito para windows 8.1? Cerrado

Hola,a todos tengo una duda y es que quiero instalar un buen antivirus para windows 8.1 pero no estoy seguro de cual sea el mejor antivirus gratuito...

geinerjuegos | Última respuesta: piratacrimson 16 ago 2017
    5 respuestas
  • Reconocer un programa por una parte de su interfaz... Cerrado

Hola, Tengo un problema. Un programa de escritorios múltiples fantasma. No logro detectarlo en el Administrador de tareas. No logro manejarlo....

aprengo | Última respuesta: aprengo 14 ago 2017
    0 respuestas
  • Como soluciono estos errores de mi pc Cerrado

¿Cómo puedo solucionar estos errores? No me deja reproducir canciones, además no me reconoce los dispositivos conectados como mi celular, no me toma...

Edgardo_vo15 | Última respuesta: Edgardo_vo15 14 ago 2017
    0 respuestas
  • Problema con el Wifi Cerrado

Mi computadora tiene internet debido a que el Wifi esta en mi cuarto, pero cuando salgo de ahi con la computadora, la conexión se pierde en automatico...

Bichojamon | Última respuesta: piratacrimson 12 ago 2017
    3 respuestas
  • ¿Puedo tener dos antivirus sin errores? Cerrado

ola a todos... en el dia de hoy quisiera preguntar...¿puedo tener dos antivirus? uso sistema operativo windows 8.1 y uso como antivirus avast free, y ...

geinerjuegos | Última respuesta: geinerjuegos 10 ago 2017
    2 respuestas
  • Dejar de iniciar sesión en Windows 8 con mi cuenta de correo Resuelto/Cerrado

Al instalar Windows 8 en mi equipo elegí iniciar sesión en mi cuenta con mi cuenta de correo por lo que debo ingresar la contraseña de mi correo cada ...

windows08 | Última respuesta: Mathias69 8 ago 2017
    10 respuestas
  • Me aparece un ojo, me muestra la clave Resuelto/Cerrado

Hola, cuando ingreso la clave de inicio en windows 8, al lado derecho de la misma, me aparece un ojo el cual me muestra la clave, como hago para quita...

don_efra | Última respuesta: Josebaret 8 ago 2017
    6 respuestas
  • Mis programas desaparecieron y no puedo crear carpetas Cerrado

Muy buenas tardes gente, tengo el problema de que no puedo crear carpetas en ningún lado, no me da la opción y solo dice "vacio", también al tratar de...

EddFesc | Última respuesta: EddFesc 3 ago 2017
    2 respuestas
  • "NO SE PUEDE CONECTAR A ESTA RED" Cerrado

Hola, Hace ya 4 días atrás estaba viendo el partido del Fc Barcelona Vs Real Madrid por Directv en internet pero de un momento a otro se desconecta ...

Starfour | Última respuesta: Starfour 1 ago 2017
    0 respuestas
  • PESTAÑAS Cerrado

Hola buenas. Mi problema es que al tener varias pestañas abiertas de diferentes programas, cuando pico en una para abrirla no se me pone en primer pla...

carladels | Última respuesta: carladels 31 jul 2017
    0 respuestas
  • sin acceso a archivos Cerrado

Hola a todos. Les comento mi problema. Después de recuperar las carpetas ocultas y de Ocultar los archivos protegidos des sistema operativo, al...

Speiro | Última respuesta: Speiro 30 jul 2017
    0 respuestas
  • mi notebook se reinicia Cerrado

Hola, Tengo una notebook toshiba con sistema operativo 8.1, cuando tratas de acceder a algun programa o pagina web la pantalla se pone azul y marc...

IbisM | Última respuesta: piratacrimson 26 jul 2017
    1 respuesta
  • Mi portátil prende pero su pantalla no Cerrado

Hola, El problema es el siguiente -Cuando inicio mi portatil este carga hasta un cierto punto, me explico, el portatil prende y llega a un punto do...

UnPudin | Última respuesta: UnPudin 24 jul 2017
    1 respuesta
  • Mi lap hp no se conecta a la red inalámbrica de mi modem Cerrado

Hola!! Hace un año me regalaron una hp nueva, cuando instalaron los programas que pedi, llegue a casa a conectar la red inalámbrica, todo funciono b...

roosariopr | Última respuesta: piratacrimson 20 jul 2017
    1 respuesta
  • Recursos insuficientes para realizar la tarea Cerrado

http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/OL97Wwqdw1yyolSX7hg4837d3XQqVmSPWSUj46bbQ7TeRUcfh8gCFXUiAeOaDLiP-sin-titulo.png

Proxier | Última respuesta: Proxier 19 jul 2017
    8 respuestas
  • ayuda desbloqueo de contraseña notebook positivo Cerrado

Buenos días amigos, ayuda por favor tengo una notebook marca Positivo modelo S6125 que ya no quiere ingresar con la contraseña que lo puse, la e ence...

juanluis232015 | Última respuesta: juanluis232015 18 jul 2017
    0 respuestas
  • Problema al instalar SO Cerrado

Buenos días compañeros. El caso es que tras varios problemas de rendimiento con mi PC, decidí formatear y volver a instalar Windows 8.1 Ya tenía...

ig1993 | Última respuesta: piratacrimson 16 jul 2017
    1 respuesta
  • recuperación contraseña w-8 Cerrado

Hola, alguién me puede ayudar a recuperar la contraseña de administrador? hace mucho tiempo la olvidé, tuve la mala pata de crearme una nueva cuenta y...

Enaltecido | Última respuesta: Enaltecido 13 jul 2017
    0 respuestas
  • Gpedit.msc Cerrado

Hola, A los subscriptores... Estoy con un dilema. Que alguien pueda disolverlo. El tema que quiero ver como acelerar mi internet muy lento pero muy le...

Poroto1965 | Última respuesta: Poroto1965 13 jul 2017
    0 respuestas
  • MI COMPUTADORA SE CUELGA O CONGELA Cerrado

Bueno amigos soy nuevo en esto espero me puedan ayudar por fa ''' tengo problemas con mi pc de escritorio ''',, esta enciende y funciona perfectament...

OSWALDOMM | Última respuesta: OSWALDOMM 13 jul 2017
    0 respuestas
  • No puedo desconectar unidad externa (D:) Cerrado

Hola, necesito ayuda, al estar instalando windows 8.1 (antes tenia windows 10) me ocurre un problema con una unidad externa (D:) la cual creo que apar...

IKraked | Última respuesta: IKraked 10 jul 2017
    0 respuestas