No puedo iniciar sesión por un programa

Cerrado
Dannih Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 06:22
 Dannih - 13 ago 2015 a las 16:40
(No sabia que poner en eso que decia foro)
Hola tengo el windows 10 y quería cambiar la imagen de inicio de sesión que en la configuración no te da la opción, descargue un programa "no oficial" para hacer esto que busque en internet y los instale y lo puse y me decía que bloqueara la pantalla para ver como se veía, y lo hice, empezó a bajar y a subir la ventana de inició de sesión una y otra vez apareciendo cada cierto tiempo un mensaje que decía que la aplicación que instale no se que y que apretara aceptar para finalizarla y lo hice y no paso nada y no puedo ocupar mi pc porque no puedo hacer nada si ni siquiera me deja entrar en sesion , ayuda por favor!! No se que hacer y no quiero formatear a mi bebe, y si es así, como lo formateo si no puedo acceder a ningún control básico o a las configuraciones. Gracias :D
PD: la aplicación es login lockscreen image changer
Consulta también:

1 respuesta

crscarlos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 4
12 ago 2015 a las 10:09
Intenta entrar modo seguro intrnta quitarlo desde ahi casi siempre es reiniciando la pc y precionas f8 y entras en modo seguro
0
Lo intente y no me funciono :c no me aparece nada, ni modo seguro ni configuración...¿Hay alguna otra manera? o tendría que llevarlo de lleno a un servicio técnico
0