Discusiones

Operating system not found

Hola, Bueno hace poco que me llegó una laptop SONY VAIO sve141d11u (por cierto tiene un diseño que me encanta jeje) pre instalada con W8, el proble...

5 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Sirr

Mi compu no lee ninguna red

Hola, mi compu es una hp con windows 8 y de repente se desconecto de la red inalambrica de mi casa y ahora no lee ninguna red ,, dice no hay red dispo...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo ingresar al computador

Necesito ayuda lo que pasa es que no puedo ingresar a mi computador que tiene windows 8 es que se me olvido el usuario y la contraseña como hago ...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Sirr

Teclado se "come" letras

Hola, Pregunta chicos: Tengo un problema con mi laptop. Es una Dell y cuando escribo, del 100% de palabras tecleadas, sólo en 70% se escriben... P...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
rokr727atracto

Bajar videos

 Resuelto

Hola, Quiero bajar videos como hago Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.92

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo bajar windows 8 a mi computador

como copiar un video

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
terricola

Informacion en propiedades del sistema

Hola, SEÑORES MIEMBROS DE FORO WINDOWS 8: TENGO UNA EXO SLIM NICE 1443 HDC84 windows 8 SL OEM 0A3 CPU: INTEL(R) CELERON(R) CPU 847 @ 1....

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2013 por
mono y rata

Al actualizar de windows 8 a 8.1 se queda el logo en pantalla

El problema es el sigiente, inicie la actualizacion desde la tienda de microsoft, me pidio reiniciar, le di aceptar, se reinicio e inicio una carga de...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2013 por
osman95

Conviene actualizarce a windows 8.1

Hola, MIEMBROS TENGO UNA NOTEBOOK EXO SLIM NICE 1443 HDC84 windows 8 SL OEM 0A3 CPU: INTEL(R) CELERON(R) CPU 847 @ 1.10 GHZ MEMORIA: 4...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2013 por
mono y rata

Programa para pc fotos

Hola ... Necesito un programa para fotos en pc , que sean visibles las fotos y no aparezca el icono del programa

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con mi conexión wifi

Al conectarme por medio del wi-fi al Internet, me aparece conexión limitada y no puedo entrar al Internet pero en ocasiones si puedo hacerlo, ayúdenme...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2013 por
eiiby95

Pantallazo azul windows 8

 Resuelto

Hola buenas a todos. He entrado en una página de Microsoft que aporta a mi facultad donde descargarme sistemas operativos y herramientas de program...

5 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2013 por
zalo

No aparece informacion de mi procesador ni de mi memoria ram

SEÑORES DEL FORO DE WINDOWS 8, UN GUSTO UNIRME A USTEDES: En mayo de 2013 me compre una notebook EXO SLIM NICE 1443 HDC84, windows 8 SL OEM 0A3, C...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
monoyrata

Windows 8: se pierde la conexión constantemente

Saludos amigos de Kioskea, recurro a esta gran comunidad que muchas veces me ha ayudado pero nunca habia tenido la necesidad de registrarme. Hace ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Mi laptop no arranca

Hola!! Mi laptop siragon no arranca, se queda pegada en la pagina de inicio y no entra a la pagina principal. No se que hacer ayudaaaa por favor

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Sirr

Instalé un antivirus, laptop ahora no arranca

 Resuelto

Hola mi laptop no arranca, tiene un antivirus instalado y le instale otro mas. Ahora no arrnca, se queda congelada la pantalla de inicio. No se que ha...

7 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Sirr

Como desbloquear mi computadora

Hola, lo que sucede es que hace poco vino un tecnico a mi casa a intalar unas cosas en mi notebook. Todo bien, me instalo el antivirus Avast y el prog...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Red lan windows 8 y windows xp problemas entra uno y me saca

Hola a todos tengo una red lan 2 windows 8 y 2 windows xp, el que tiene los archivos compartidos es un windows 8 pues bien se conectaban todos con el ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
limbo992

Los archivos .lnk no me abren

Los archivos de shortcut no me abren, busque y dice que son extenciones .lnk. no he podido resolver.Tengo Windows 8

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo restaurar el sistema

 Resuelto

tengo windows 8 no activado, y no sé lo que he hecho, pero no puedo restaurar el sistema a un punto anterior ni actualizar el mismo. sospecho que se d...

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2013 por
smpfron

Código de error 0x80070002

Hola, consulte antes por tema de impresora, pero quizá se pueda resolver si soluciono antes otro. resulta que tengo w 8 y no trabaja e...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Comunicacion con impresora

hola. tengo una ultrabook. tiene w 8. conecto mi impresora Epson stylus tx 115 al puerto usb. descargue los drivers. cuando intento imp...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo pasar de windows xp a 8

Hola mi pregunta es : Si puedo instalar el widows 8 en una laptop acer 4315 y si si me gustaria que me ayudaran diciendome como o si en ves de este s...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Sirr

No puedo enviar archivos por bluetooth

No puedo enviar archivos por bluetooth desde mi pc a mi celular, el dispositivo ya esta emparejado o vinculado pero cuando le pico click derecho y le ...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Gera LM

Quiero formatear mi notebook para volverla a estado de fabrica.

Hola, queria saber como formatear mi notebook para volverla al estado de fabrica. Tiene el windows] 8 y al instalar el avast aparecen todos los iconos...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
FRANK97

La pantalla de escritorio está en negro

Hola: ayuda por favor!! la pantalla de escritorio esta en negro la pantalla de inicio no carga pero si puedo abrir paginas de internet o car...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Bloqueo del os windows 8

Al cambiar la resolución de pantalla, el sistema se bloqueó mostrando un mensaje sugiriendo que la resolución seleccionada no era viable y aconsejaba ...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Sirr

No puedo iniciar con mi usuario

Hola, tengo una pc all in one (todo integrado) y con win 8. Anoche la apague correctamente, sin molestias. Hoy la encendí y mi usuario apareció del t...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
swahili0

Falta archivo windows system32 config w8

Hola a todos tengo un caso que no he podido resolver, un amigo me dio su lap para que le pudiera ayudar, una vez que encendió su lap me encontre con ...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Artifex04

Windows8/setup.exe. no es una aplicacion win 32 valida

Buenas. Tengo un problema que es el de instalar el windows 8 en mi PC y tambien en mi netbook, ya que en los dos me sale el mismo error (windows8/set...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
NICOXxX799

Se me cayo laptop

Hola, se me cayo laptop al piso y ahora bios no reconoce disco duro.. primero parecia que iba a arrancar y se quedaba en el icono de windows y ahora...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
yoeme

Alto consumo de cpu y memoria (administrador de tareas)

 Resuelto

Hola,,, Soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me pueda ayudar con el problema que tengo en mi pc : Resulta que cuando abro el administrador d...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
revez

Problema con explrer.exe windows 8.1

Hola a todos los de la comunidad, soy nuevo. Pero muchas de las preguntas hechas me han ayudado mucho. Sin nada más les presento mi problema: Co...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Juanes2070

No funciona la contraseña de windows 8

Hola, que tal?, soy laura y tengo un problema, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un sistema windows 8, y suelo acceder al escritorio por medi...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Sirr

Se cambia la fecha y hora del pc

Hola: desde hace unos días cuando apago el portátil y cuando al dia siguiente lo vuelvo a encender se ha cambiado la hora y la fecha del portátil (Hp...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
revez

Mando archivo desde cel a la pc y lo rechaza

buenos dias , tengo un problema con mi samsung windows 8 ya trae blothoo de fabrica , estos dias me habia estado funcionando bien pero de pronto cuand...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Karonte

Cómo hacer que esté siempre presente la barra de tareas?

Hola, cómo hacer que la barra de tareas esté presente cuando tengo abierto Google Chrome y otros programas? Configuración: Windows 8 / Chrome 3...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Sirr

Cómo cierro documentos y páginas?

Estoy nueva en Windows 8 y no veo en ningún lado una "X" para cerrar un documento o página...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2013 por
alvaro543

Mi notbook enciende pero su pantalla queda negra

HOLA , MI NOTBOOK BANGHO ENCIENDE, MUESTRA EN LA PANTALLA "BANGHO ARGENTINA....", PERO DESPUÉS DE UNOS SEGUNDOS LA PANTALLA QUEDA OSCURA, NO INICIA WI...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Sirr

Problema al actualizar a windows 8.1

Hola, Mi problema es que al actualizar mi windows 8 a windows 8.1 descarga todo instala reinicia y empieza a configurar y siempre se queda en 78% y no...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Skyhawk911

Buscar persona

verificar a nombre de quin esta el celular 3104918229

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2013 por
MONOHAT

Infección autorun en windows 8

Que tal, después de tener resuelto el problema de infección con autorun tanto en Windows xp, vista y 7, me encuentro nuevamente con este problema , po...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Sirr

Positivo bgh c510 con win 8, como conecto wi fi?

 Resuelto

Hola, tengo una positivo bgh c510 con Windows 8, como conecto wi fi?Gracias

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
gdb_1982

Me aparece cuadro de "buscar"

aparece cuadro de busqueda lo quito y vuelve aparecer..ke hago para desactivar por que no deja hacer otras funciones

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Como transfiero un word a jpg, o fotografia (gratis)

como transfiero un word a jpg, o fotografia (gratis)

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

El touchpad de mi laptop ya no ejecuta las mismas funciones

Amigos, buen dia necesito su ayuda por favor. Sucede que tengo una laptop ASPIRE V5, inicialmente el Touchpad funcionaba de maravillas podia navega...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Pierre Urquiaga

Poner @ en dell inspiron 15

 Resuelto

mi dell inspiron 15 no selecciona el carácter @con las teclas shift + 2 como lo resuelvo.

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo unir las particones del disco duro

 Resuelto

tengo un problema en mi disco duro realizaron particiones pero por error formate una unidad la custion es que no meja unir las particiones que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
blogopeda

No puedo actualizar a windows 8.1

Hola Tengo una Laptop con SO windows 8 totalmente original... El problema que tengo es que al intentar instalar la actualizacion a la version 8.1 no ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Ayuda!! pantallazos azules windows 8

Hola buenas tardes gente de kioskea he estado teniendo un problema con mi laptop, me salen pantallazos azules al estar haciendo cualquier cosa. solo p...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2013 por
Hndrix
Resultados 1651 - 1700 de 1.947