Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1651 - 1700 de aproximadamente 3.660
  • Se ha desconfigurado mi teclado. Cerrado

Hola buenas, escribo porque el teclado de mi ordenador esta desconfigurado y escribe caracteres y símbolos en frente de las teclas de esta forma: ºa 4...

Aldanagtrrz | Última respuesta: Aldanagtrrz 18 jul 2015
    0 respuestas
  • Reinstalación desde usb Cerrado

Hola, tengo un hp pavillion 20 all in one (2gb de RAM). Mi problema es que le instalé windows 7 y tuve un problema con los controladores o algo del so...

DanteGiova | Última respuesta: DanteGiova 18 jul 2015
    0 respuestas
  • Error de configuración de actualizaciones de Windows. Cerrado

Hola, Paso algo con mi computadora de escritorio hace 4 Hrs estaba usando la computadora normal y la apague y me fui a comer ... Volví en 2 Horas y a...

JiviHernandez | Última respuesta: JiviHernandez 17 jul 2015
    0 respuestas
  • Problemas técnicos con mi PC Cerrado

Buenas, primero que nada informar que tengo Windows 8.1, ahora, me están pasando varios problemas, como que abro un archivo o programa y este queda co...

ogeid13 | Última respuesta: ogeid13 17 jul 2015
    0 respuestas
  • tengo problemas con la descarga de java Cerrado

Hola tengo mi windows 8.1 y le quiero descargar java pero descargo el programa todo normal de la pagina y todo pero cuando le doy ejecutar no aparece ...

steven0108 | Última respuesta: steven0108 17 jul 2015
    0 respuestas
  • Audio Cambiado Cerrado

Hola buenas tengo un notebook hp y hoy de un rato a otro se cambiaron los audios cuando estoy con auriculares, al estar con auriculares y con el equip...

Gustavo_Gabriel | Última respuesta: Gustavo_Gabriel 16 jul 2015
    0 respuestas
  • pregunta curiosa Cerrado

hola,queria saber si me podrian sar un link de una pagina o algo parecido: de como poder ver ciudades en vivo y en directo.me harian un gran favor.gra...

omarpaul | Última respuesta: mayestik 15 jul 2015
    1 respuesta
  • contraseña olvidada Cerrado

hola socorro tengo un acer e 15 star con windows 8.1 e provado todo y no puedo entrar en windows ovide la contraseña y soy administradora solo me qued...

fina1 | Última respuesta: izackboy 15 jul 2015
    1 respuesta
  • Error pantalla (windows 8) Cerrado

Simplemente quisiera saber a que se debe este error y que me den una solución... Perdón por la calidad de la imagen.

AngelitoxD31 | Última respuesta: AngelitoxD31 14 jul 2015
    0 respuestas
  • No puedo reiniciar pc Cerrado

Hola cuando reinicio mi pc se demora mucho y después aparece la pantalla negra y no carga lo restableci a un punto donde me estaba funcionando bien pe...

Diager15 | Última respuesta: Diager15 13 jul 2015
    2 respuestas
  • Letras y numero k no funcionan Cerrado

Mi teclado no escribe ni el 1el 3 y las letras Q T U P y J por favor alguien k.pueda ayudarem

Noebenoit | Última respuesta: DiegoFX 13 jul 2015
    1 respuesta
  • COMO ACTIVAR EL WINDOWS Cerrado

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO ACTIVAR EL WINDOWS PARA QUE ME FUNCIONES CORRECTAMENTE

albino1978 | Última respuesta: DiegoFX 13 jul 2015
    1 respuesta
  • Drivers para mi laptop Cerrado

Hola, No he podido conseguir los drivers para mi laptop Hacer Aspire E 17 . Agradezco la ayuda que me puedan dar....Gracias Configuración: Wind...

romodos | Última respuesta: romodos 13 jul 2015
    4 respuestas
  • Configuracion de W8 Cerrado

No me funciona la opción de configuración de Windows 8

Ambarbrazil | Última respuesta: Ambarbrazil 12 jul 2015
    0 respuestas
  • deep freeze problema Cerrado

tengo un problema con el deep freeze el icono no me aparece en la barra de tareas y voy y lo busco en la carpeta donde esta ubicado lo intento abrir y...

duuvan | Última respuesta: duuvan 10 jul 2015
    0 respuestas
  • No tengo audio desde que instale W8.1 tarjeta madre AsRock Cerrado

Buenas como estan?? Mi problema es que ya no hallo como hacer ya... he bajado cuanto driver que he conseguido en youtube y en la mayoria no se instal...

JesusSierra | Última respuesta: juliogarcia_76 9 jul 2015
    1 respuesta
  • como eliminar el modo avion de mi laptop Cerrado

Buenas tardes, soy un nuevo miembro y llevo dos dias sin usar el wifi porque la computadora tiene puesto el modo avion y no encuentro la forma de quit...

saguero | Última respuesta: juliogarcia_76 9 jul 2015
    1 respuesta
  • Windows 8 se volvió lento Cerrado

Que tal amigos, espero puedan ayudarme. Tengo una laptop HP con Windows 8 y tenía un problema con un adware que abría automáticamente cientos de pági...

ketchu66 | Última respuesta: juliogarcia_76 9 jul 2015
    1 respuesta
  • Pantalla en negro solo puntero cursor Cerrado

A rraiz de descargarme un programa desinstalador, parece que cuando reinició quedó la pantalla en negro solo con el cursor, mas grande que de costumbr...

jugoza | Última respuesta: juliogarcia_76 9 jul 2015
    1 respuesta
  • ciclo de arranque o encendido Cerrado

Hola, Mi laptop toshiba satellitw se intenta encender y solo aparece la pantalla de toshiba leading innovation, no hace más, que puedo hacer yo pa...

disavihu | Última respuesta: juliogarcia_76 9 jul 2015
    1 respuesta
  • Wi-Fi Desactivado, no se como solucionarlo Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema con mi note: Cuando quiero activar el Wi-Fi para buscar redes cercanas, me aparece de la siguiente manera: El ...

Roxrite. | Última respuesta: juliogarcia_76 9 jul 2015
    1 respuesta
  • no puedo reinstalar windows 8.1 Cerrado

tengo algunos virus (eso sospecho) y quiero reinstalar el windows 8.1 de mi Vaio (vpceh12fx), lo intenté de todas maneras (DVD, USB, modo seguro, ejec...

pegaanda | Última respuesta: juliogarcia_76 9 jul 2015
    1 respuesta
  • Solución a problema con videollamadas Cerrado

Hola, Tengan buen día. Mi pregunta es que puedo hacer con el problema que cuando hago una videollamada yo veo y escucho perfectamente pero, las dem...

juliogarcia_76 | Última respuesta: juliogarcia_76 9 jul 2015
    3 respuestas
  • SONIDO Resuelto/Cerrado

NECESITO SOLUCIONAR EL SONIDO DE MI PC. SE OYE COMO HUECO CON ECO

gamarita | Última respuesta: gamarita 8 jul 2015
    3 respuestas
  • Windows 8 no deja de parpadear. Cerrado

Hola, mi laptop Asus S400C con Windows 8 no deja de parpadear y no me permite hacerle nada ya le corri el Kaspersky y Malwarebytes Antimalware y sigue...

maxterofdysa... | Última respuesta: maxterofdysaster3000 8 jul 2015
    0 respuestas
  • Cómo mejoro la estabilidad de mi laptop Cerrado

Hola, como mejoro la estabilidad de mi laptop?

hector062 | Última respuesta: hector062 8 jul 2015
    0 respuestas
  • Se borro mi informacion Cerrado

Hola buenos días. Estaba yo borrando y acomodando archivos que tenia acumulados en el escritorio, habían unos archivos tipo acceso directo que no s...

rodolfo3587 | Última respuesta: rodolfo3587 8 jul 2015
    0 respuestas
  • problemas con la tecla fn Cerrado

hola, lo que pasa es que las teclas f1,f2, f3, f4, f5, f6, f7, f8, f9, f10, f11, f12, estan asi tal cual, pero originalmente estaban en la configuraci...

sayuri91 | Última respuesta: sayuri91 8 jul 2015
    0 respuestas
  • Mi ordenador funciona mal Cerrado

Hola, tengo un ordenador portátil con Windows 8. Esta mañana encendí el ordenador y tardaba en iniciarse cosa que me pareció bastante extraño. Me puse...

Iraia26 | Última respuesta: brito9112 7 jul 2015
    3 respuestas
  • Mi portatil no escribe el numero uno del teclado. Cerrado

Hola a todos, no sé si esta consulta iba aquí, si no fuese así, espero que me disculpen ^^ Os cuento. Resulta que el teclado de mi portátil va bie...

eleazar123 | Última respuesta: eleazar123 6 jul 2015
    0 respuestas
  • Problemas con mi disco duro Externo Samsung Cerrado

Hola estimados(as), quería hacerles una pregunta, y ver si alguno de ustedes puede tener la solucion para este problema. Tengo un disco duro portatil ...

wladimir25 | Última respuesta: wladimir25 3 jul 2015
    0 respuestas
  • La pantalla de la pc queda en negro Cerrado

Hola! Quería saber sí me pueden ayudar con éste problema... Tengo una notebook BGH (C 502) con Windows 8.1, al prenderla queda la pantalla negra pos...

gdsheila | Última respuesta: FanTaSY130897 2 jul 2015
    1 respuesta
  • cómo desinstalar Windows 8 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿cómo desinstalar Windows 8 y dejar el disco duro sin sistema alguno?? Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.56

fsn39 | Última respuesta: tu no 2 jul 2015
    14 respuestas
  • HP Cerrado

quiero instalar el sofward HP Photosmart C4780 y al final me pide contraseña del administrador, ni idea que debo hacer?

nelson61 | Última respuesta: mayestik 1 jul 2015
    1 respuesta
  • como eliminar virus en mozilla-navegador Cerrado

Agradezco me digas como elimino virus en navegador, mucha paz,fuerza y alegria.

leon77 | Última respuesta: leon77 1 jul 2015
    0 respuestas
  • Problema de booteo en Win 8.1 Cerrado

Primero un saludo a los miembros, dado que es mi primera entrada en vtra pagina , y mi primera inquietud tambien. Tengo una maquina con Win 8.1 y po...

grafipunta | Última respuesta: grafipunta 30 jun 2015
    0 respuestas
  • solicito apoyo Cerrado

actualice mi samsung notebook a windows 8.1 desde el 7 y la web cam no funciona solo aparece un mensaje que dice conecte una camara

robhin431 | Última respuesta: robhin431 29 jun 2015
    2 respuestas
  • ubicar Cerrado

como ubico a una persona con su numero de celular

peruanita2905 | Última respuesta: peruanita2905 29 jun 2015
    0 respuestas
  • No me aparece la actualización a Windows 8.1 Cerrado

Me pueden ayudar? Es que hace 3 dias abría la tienda de W8 y me aparecía para actualizar a W8.1 y es que hace 2 dias fui a la configuración y después ...

Fifthy99 | Última respuesta: Fifthy99 28 jun 2015
    0 respuestas
  • No Abre Pagina Web Cerrado

Bueno Como Dice Algunas Pagina No Me Abren y Pues Aqui Unos Ejemplos Aver Si Alguien me Puede Ayudar a Solucionar Esto y Solo Pasa En Esta Pagina Algu...

.Selfie. | Última respuesta: Rogerrp 28 jun 2015
    1 respuesta
  • Varias teclas del portatil no funcionan tras actualizar Windows Cerrado

Hola, Hola a todos! tengo un portátil Acer 7730G alemán (vivo en Frankfurt) y han empezado a fallarme algunas teclas. Las teclas son Alt Gr, Al...

sevenator | Última respuesta: genuino 26 jun 2015
    1 respuesta
  • Pantalla negra que parpadea al inicio de Windows 8 Cerrado

Buenas tardes, bueno el problema que tengo es respecto de un pc con W8; resulta que tras reiniciar la pc, encendió normal, la pantalla del logo de Win...

cuestionamiento | Última respuesta: cuestionamiento 26 jun 2015
    0 respuestas
  • Audio de mi pc Cerrado

Hola, Necesito que me ayuden, el audio de mi laptop se escucha entrecortado, no se que hacer por favor ayúdenme, actualmenet cuento con el windows 8 y...

Suckron | Última respuesta: rogeliolt 26 jun 2015
    2 respuestas
  • Quitar intrusos de mi red wifi Cerrado

Hola, alguien sabe cómo puedo eliminar intrusos de mi red wifi? Tengo Windows 8.1. O cómo puedo apagar su PC una vez que lo descubra?

horaz | Última respuesta: PC-Clean 24 jun 2015
    2 respuestas
  • error en Cerrado

Hola, al iniciar windows 8 en mi labtop me sale un mensaje de error: No se encuentra archivo de comandos c/users/naida/appdata/roaming/irvoyn/jnxya...

Elenitaaa | Última respuesta: rogeliolt 24 jun 2015
    1 respuesta
  • Problemas con mi Ordenador Cerrado

Buenos días, hace 1 mes instale en mi HP pavilion dv4 un Windows 8 de 64 bits y 4 GB de Ram. Hasta ayer que jugaba con mis amigos en el ordenador pero...

Shoc | Última respuesta: mcelisius 24 jun 2015
    3 respuestas
  • AYUDA PRA REPAR MI COMPUTADORA Cerrado

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA, HACE UNOS DIAS LE INSTALE EL ANTIVIRUS AVG Y MI COMPUTADORA SE ALENTO Y COMENZO A FALLAR, LO INTENTE DESIST...

yolanda25 | Última respuesta: mcelisius 24 jun 2015
    1 respuesta
  • No puedo ver carpetas ocultas Resuelto/Cerrado

hola, tengo una unidad HP POCKET MEDIA DRIVE, de 80 gb. (actualmente traslade todos los archivos de la unidad externa a el disco duro de mi laptop. al...

iliangallardo | Última respuesta: PC-Clean 23 jun 2015
    1 respuesta
  • Se puede recuperar fotos borradas en Windows 8.1 Cerrado

la cosa fue asi, estaba pasando todas las fotos al pendrive y la computadora se apago, al parece me equivoque y le puse "cortar" y no copiar y cuando ...

anahii29 | Última respuesta: lauracristina86 22 jun 2015
    1 respuesta
  • Opción Uso General Cerrado

Tengo Windows 8.1 pro modificado por un tercero, sin licencia. Windows me pide activar. Al ingresar serial me dice invalido, intento reinstalar y la o...

DiegoBS | Última respuesta: DiegoBS 22 jun 2015
    0 respuestas