Foro Windows 8
-
Se ha desconfigurado mi teclado. Cerrado
Hola buenas, escribo porque el teclado de mi ordenador esta desconfigurado y escribe caracteres y símbolos en frente de las teclas de esta forma: ºa 4...
-
Reinstalación desde usb Cerrado
Hola, tengo un hp pavillion 20 all in one (2gb de RAM). Mi problema es que le instalé windows 7 y tuve un problema con los controladores o algo del so...
-
Error de configuración de actualizaciones de Windows. Cerrado
Hola, Paso algo con mi computadora de escritorio hace 4 Hrs estaba usando la computadora normal y la apague y me fui a comer ... Volví en 2 Horas y a...
-
Problemas técnicos con mi PC Cerrado
Buenas, primero que nada informar que tengo Windows 8.1, ahora, me están pasando varios problemas, como que abro un archivo o programa y este queda co...
-
tengo problemas con la descarga de java Cerrado
Hola tengo mi windows 8.1 y le quiero descargar java pero descargo el programa todo normal de la pagina y todo pero cuando le doy ejecutar no aparece ...
-
Audio Cambiado Cerrado
Hola buenas tengo un notebook hp y hoy de un rato a otro se cambiaron los audios cuando estoy con auriculares, al estar con auriculares y con el equip...
-
pregunta curiosa Cerrado
hola,queria saber si me podrian sar un link de una pagina o algo parecido: de como poder ver ciudades en vivo y en directo.me harian un gran favor.gra...
-
contraseña olvidada Cerrado
hola socorro tengo un acer e 15 star con windows 8.1 e provado todo y no puedo entrar en windows ovide la contraseña y soy administradora solo me qued...
-
Error pantalla (windows 8) Cerrado
Simplemente quisiera saber a que se debe este error y que me den una solución... Perdón por la calidad de la imagen.
-
No puedo reiniciar pc Cerrado
Hola cuando reinicio mi pc se demora mucho y después aparece la pantalla negra y no carga lo restableci a un punto donde me estaba funcionando bien pe...
-
Letras y numero k no funcionan Cerrado
Mi teclado no escribe ni el 1el 3 y las letras Q T U P y J por favor alguien k.pueda ayudarem
-
COMO ACTIVAR EL WINDOWS Cerrado
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO ACTIVAR EL WINDOWS PARA QUE ME FUNCIONES CORRECTAMENTE
-
Drivers para mi laptop Cerrado
Hola, No he podido conseguir los drivers para mi laptop Hacer Aspire E 17 . Agradezco la ayuda que me puedan dar....Gracias Configuración: Wind...
-
Configuracion de W8 Cerrado
No me funciona la opción de configuración de Windows 8
-
deep freeze problema Cerrado
tengo un problema con el deep freeze el icono no me aparece en la barra de tareas y voy y lo busco en la carpeta donde esta ubicado lo intento abrir y...
-
No tengo audio desde que instale W8.1 tarjeta madre AsRock Cerrado
Buenas como estan?? Mi problema es que ya no hallo como hacer ya... he bajado cuanto driver que he conseguido en youtube y en la mayoria no se instal...
-
como eliminar el modo avion de mi laptop Cerrado
Buenas tardes, soy un nuevo miembro y llevo dos dias sin usar el wifi porque la computadora tiene puesto el modo avion y no encuentro la forma de quit...
-
Windows 8 se volvió lento Cerrado
Que tal amigos, espero puedan ayudarme. Tengo una laptop HP con Windows 8 y tenía un problema con un adware que abría automáticamente cientos de pági...
-
Pantalla en negro solo puntero cursor Cerrado
A rraiz de descargarme un programa desinstalador, parece que cuando reinició quedó la pantalla en negro solo con el cursor, mas grande que de costumbr...
-
ciclo de arranque o encendido Cerrado
Hola, Mi laptop toshiba satellitw se intenta encender y solo aparece la pantalla de toshiba leading innovation, no hace más, que puedo hacer yo pa...
-
Wi-Fi Desactivado, no se como solucionarlo Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema con mi note: Cuando quiero activar el Wi-Fi para buscar redes cercanas, me aparece de la siguiente manera: El ...
-
no puedo reinstalar windows 8.1 Cerrado
tengo algunos virus (eso sospecho) y quiero reinstalar el windows 8.1 de mi Vaio (vpceh12fx), lo intenté de todas maneras (DVD, USB, modo seguro, ejec...
-
Solución a problema con videollamadas Cerrado
Hola, Tengan buen día. Mi pregunta es que puedo hacer con el problema que cuando hago una videollamada yo veo y escucho perfectamente pero, las dem...
-
SONIDO Resuelto/Cerrado
NECESITO SOLUCIONAR EL SONIDO DE MI PC. SE OYE COMO HUECO CON ECO
-
Windows 8 no deja de parpadear. Cerrado
Hola, mi laptop Asus S400C con Windows 8 no deja de parpadear y no me permite hacerle nada ya le corri el Kaspersky y Malwarebytes Antimalware y sigue...
-
Cómo mejoro la estabilidad de mi laptop Cerrado
Hola, como mejoro la estabilidad de mi laptop?
-
Se borro mi informacion Cerrado
Hola buenos días. Estaba yo borrando y acomodando archivos que tenia acumulados en el escritorio, habían unos archivos tipo acceso directo que no s...
-
problemas con la tecla fn Cerrado
hola, lo que pasa es que las teclas f1,f2, f3, f4, f5, f6, f7, f8, f9, f10, f11, f12, estan asi tal cual, pero originalmente estaban en la configuraci...
-
Mi ordenador funciona mal Cerrado
Hola, tengo un ordenador portátil con Windows 8. Esta mañana encendí el ordenador y tardaba en iniciarse cosa que me pareció bastante extraño. Me puse...
-
Mi portatil no escribe el numero uno del teclado. Cerrado
Hola a todos, no sé si esta consulta iba aquí, si no fuese así, espero que me disculpen ^^ Os cuento. Resulta que el teclado de mi portátil va bie...
-
Problemas con mi disco duro Externo Samsung Cerrado
Hola estimados(as), quería hacerles una pregunta, y ver si alguno de ustedes puede tener la solucion para este problema. Tengo un disco duro portatil ...
-
La pantalla de la pc queda en negro Cerrado
Hola! Quería saber sí me pueden ayudar con éste problema... Tengo una notebook BGH (C 502) con Windows 8.1, al prenderla queda la pantalla negra pos...
-
cómo desinstalar Windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, ¿cómo desinstalar Windows 8 y dejar el disco duro sin sistema alguno?? Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.56
-
HP Cerrado
quiero instalar el sofward HP Photosmart C4780 y al final me pide contraseña del administrador, ni idea que debo hacer?
-
como eliminar virus en mozilla-navegador Cerrado
Agradezco me digas como elimino virus en navegador, mucha paz,fuerza y alegria.
-
Problema de booteo en Win 8.1 Cerrado
Primero un saludo a los miembros, dado que es mi primera entrada en vtra pagina , y mi primera inquietud tambien. Tengo una maquina con Win 8.1 y po...
-
solicito apoyo Cerrado
actualice mi samsung notebook a windows 8.1 desde el 7 y la web cam no funciona solo aparece un mensaje que dice conecte una camara
-
ubicar Cerrado
como ubico a una persona con su numero de celular
-
No me aparece la actualización a Windows 8.1 Cerrado
Me pueden ayudar? Es que hace 3 dias abría la tienda de W8 y me aparecía para actualizar a W8.1 y es que hace 2 dias fui a la configuración y después ...
-
No Abre Pagina Web Cerrado
Bueno Como Dice Algunas Pagina No Me Abren y Pues Aqui Unos Ejemplos Aver Si Alguien me Puede Ayudar a Solucionar Esto y Solo Pasa En Esta Pagina Algu...
-
Varias teclas del portatil no funcionan tras actualizar Windows Cerrado
Hola, Hola a todos! tengo un portátil Acer 7730G alemán (vivo en Frankfurt) y han empezado a fallarme algunas teclas. Las teclas son Alt Gr, Al...
-
Pantalla negra que parpadea al inicio de Windows 8 Cerrado
Buenas tardes, bueno el problema que tengo es respecto de un pc con W8; resulta que tras reiniciar la pc, encendió normal, la pantalla del logo de Win...
-
Audio de mi pc Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden, el audio de mi laptop se escucha entrecortado, no se que hacer por favor ayúdenme, actualmenet cuento con el windows 8 y...
-
Quitar intrusos de mi red wifi Cerrado
Hola, alguien sabe cómo puedo eliminar intrusos de mi red wifi? Tengo Windows 8.1. O cómo puedo apagar su PC una vez que lo descubra?
-
error en Cerrado
Hola, al iniciar windows 8 en mi labtop me sale un mensaje de error: No se encuentra archivo de comandos c/users/naida/appdata/roaming/irvoyn/jnxya...
-
Problemas con mi Ordenador Cerrado
Buenos días, hace 1 mes instale en mi HP pavilion dv4 un Windows 8 de 64 bits y 4 GB de Ram. Hasta ayer que jugaba con mis amigos en el ordenador pero...
-
AYUDA PRA REPAR MI COMPUTADORA Cerrado
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA, HACE UNOS DIAS LE INSTALE EL ANTIVIRUS AVG Y MI COMPUTADORA SE ALENTO Y COMENZO A FALLAR, LO INTENTE DESIST...
-
No puedo ver carpetas ocultas Resuelto/Cerrado
hola, tengo una unidad HP POCKET MEDIA DRIVE, de 80 gb. (actualmente traslade todos los archivos de la unidad externa a el disco duro de mi laptop. al...
-
Se puede recuperar fotos borradas en Windows 8.1 Cerrado
la cosa fue asi, estaba pasando todas las fotos al pendrive y la computadora se apago, al parece me equivoque y le puse "cortar" y no copiar y cuando ...
-
Opción Uso General Cerrado
Tengo Windows 8.1 pro modificado por un tercero, sin licencia. Windows me pide activar. Al ingresar serial me dice invalido, intento reinstalar y la o...