Discusiones
No funciona mi pc portatil
el ordenador se enciende pero se queda la pantalla azul y no funciona que puedo hacer
La pc se me apaga sola
necesito ayuda, descargue el win 8 enterprise evaluation y bueno me salio lo de 90 dias y lo active y todo perfecto en informacion de pc me sale windo...
Problemas con windows 8
Buenas tardes compañeros, la cuestión es la siguiente; Hace unos días instale en mi portátil que tenía windows 7, el windows 8.1, desde entonces todo...
Pantalla de laptop rota
A mi laptop se le quebró la pantalla del lado izquierdo, busco una forma de alinear la imagen a la derecha, con un aspecto 4:3, para poder ver la imag...
Computador se traba constantemente
Buenas amigos, veran lo que sucede es lo siguiente: Desde hace bastante tiempo ya mi computador queda trabado de un momento a otro es decir, cuando s...
¿cómo inicio sesión en mi laptop si se me olvido la contraseña?
HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA TENGO UNA LAPTOP HP 1000 Y SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA DE USUARIO Y OCUPO RECUPERARLA
Problema al encender mi portatil
Hola, bueno tengo un problema reciente. Cuando prendí esta tarde mi portatil HP ENVY dv6 todo marcho bien hasta que puse la contraseña e ingrese al es...
No puedo ver películas en hd
Tenia instalado en mi lenovo g475 windows starter le instale el windows 8 ahora el problema es que no puedo ver peliculas en hd en internet. voy a win...
Pantalla notebook
conecte mi notebook Lenovo a el televisor seguí unos pasos para que se se vea solo en segunda pantalla y se me puso en negro y tampoco se ve en la pan...
¿cómo "actualizo" windows 8.1 de 32 a 64 bits sin perder nada?
Hola, como bien dice el título, quiero actualizar mi Windows 8.1 de 32 bits a la versión de 64 bits (como actualizar del 8 al 8.1). Antes de que preg...
Como arreglo mi pc?
Hola, alguien me ayuda? No se que le paso a la pc, no inicia, intente iniciar con usb y no logro hacerlo, tengo Windows 8
Cuando enciendo mi laptop me aparece "apagando equipo"
Tengo una laptop Acer con windows 8.1 y cada vez que la enciendo se carga el sistema pero luego me aparece apagando equipo y se queda asi
Poner en marcha pc
Como encender un pc. Se quede la pantalla en negro el pc es marca toshiba
Acer aspire one 725
Ayudaa tengo una laptop acer aspire one 725 y un amigo la piso entonces la prendo y me dejaba la pantalla en blanco la conecte a mi tv via HDMI y si d...
Mi laptop no lee ningún disco
mi laptop hp dejo de leer los discos que puede ser ya la revise con el antivirus y ya descargue las actualisaciones disponibles de hp y ya limpie el l...
[ayuda] notebook reconoce mouse y no funciona
[- ANTES = Si Saben Algo De Computacion, Celulares Y Routers Porfavor Ir A Este Link: https://es.ccm.net/forum/affich-1548707-ayuda-celular-conectando...
Siempre me sale este mensaje
ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR, LES AGRADECERIA MUCHO
Youtube seguridad
PORQUE YOUTUBE NO ME DEJA VER VIDEO .Y ME DA UN MENSAJE , METODO DE SEGURIDAD ACTIVADO,COMO PUEDO DESACTIVAR DICHO METODO DE SEGURIDAD?
No prende mi pantalla
Hola que tal soy nuevo en el foro y es que tengo muchas ganas de participar y al mismo tiempo preguntar, por que la pantalla de mi laptop no enciende ...
Restaure el sistema y ahora la 'pantalla queda en negro
Buenas tardes: Resulta que tengo un equipo portátil HP 1000 el cual su sistema operativo es windows 8, hace un par de días empece a tener problemas...
No tengo sonido en mi laptop sony vaio svf14215clw
HOLA NECESITO AYUDA COMO PUEDO SOLUCIONARLO ( NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO ) NO CE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR DE ANTE MANO MUCH...
Siempre me sale un mensaje
buenas noches alguien me podría ayudar diciéndome cómo hacer para que este mensaje no me salga siempre
¿cómo restauro el sistema en en windows?
Hola hace poco hice algunas actualizaciones criticas en windows update.Al terminar el proceso abro panel de control y esta en blanco y se queda la ven...
La pantalla de mi pc esta toda negra por instalar tema
la pantalla de mi pc se puso toda negra despues de que la reinicie porque instale un tema y e intentado arreglarlo con el administrador de tareas pero...
Configuracion antivirus eset nod32
ResueltoHola compañeros, Acabo de instalarme este antivirus y me gustaria que no iniciara analisis nada mas arrancar el pc ¿como podria programarlo para qu...
No me cargan los programas y no puedo restaurar el sistema
Hola, quisiera que me ayudaran, no me deja restaurar el sistema me marca error en todas las formas ya lo intente y busque soluciones y era instalando ...
Se crean solo los iconos en el ecritorio
Buenas amigos, tengo un problema que últimamente los iconos de google chrome y el de grupo en el hogar se están creando solos en mi escritorio, ayuda...
Necesito solucion por favor
Hola!! Mi comptadora no reacciona, al encederla dice asi: "preparing automatic repair" carga un rato y despues dice: "diagnosticando su pc" carga y...
Pc lento no, lo siguiente...horriblemente lento...
ResueltoHola!! Ya no sé que tengo que hacer para mejorar la velocidad de mi PC. Apenas llega a los 4 años y me va horriblemente lento. Tan lento que cuando...
No funciona el touchpad acer aspire e-15
Hola, me compré un Acer Aspire E-15 que me dio problemas y no me funcionaba el touchpad, le daba a la tecla fn+f5 por si se me había desbloqueado y n...
Se queda en la pantalla del fabricante tras apagar e hibernar
Hola, buenas tardes Hace unos días adquirí un equipo Acer Aspire E5-551G y va de maravilla. El problema es que, desde antes de ayer, el ordenador m...
Recuperar datos perdidos
ResueltoAl encender el pc aparecio un mensaje que el ordenador iba a actualizar datos y finalmente se reseteo. Cuando vuelvo a Microsoft tuve q abrir con una ...
Mi laptop esta pestañando mucho
Hola, mi laptop no me deja usar ningun programa y como si actualizara la el escritorio cada 2 segundos, que hago?? Configuración: Windows XP / ...
Inicio de sesion
Hola gente, paso por aquí para ver si me pueden ayudar. Tengo una pc con windows 8.1 Pro y he creado dos cuentas de usuario, una con mi correo y la ot...
Abrir pagina
Intento abrir una pagina y me sale todo el rato "esta pagina web no esta disponible", pero en otro ordenador que tengo si que la puedo ver sin proble...
Problema al instalar cualquier aplicacion
Hola...tengo una Lap compac cq45 con windows 8, no se que paso, pero al querer instalar cualquier aplicacion me aparece un recuadro con el sig. mensaj...
Cambio de versión
ResueltoPuedo poner Windows 8 sobre el 7 sin desisnstalar este último ? Gracias anticipadas.
Cargando pagina principal windows 8
Hola a todos, espero que me ayuden con este problema de mi pc xd esta mañana cuando fui a prender el pc se quedo cargando eternamente en pagina princi...
Cómo aumentar la velocidad de mi pc
ResueltoMuy buenas socios, quiero comentar algo, Mi Laptop esta lentísima y no se porq ue, ¿Tiene Virus? No. ¿Tiene malware? Tampoco, no tengo nada que le baj...
Ayudame, olvide mi contrasena
HOLA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, MI LAPTOP ADQUIRIO UN VIRUS, LE DI UN RECOVERY Y AL FINALIZAR ENCIENDE, PERO ME PIDE CONTRASENA Y NO LA RECUERDO POR FAV...
Sistemas operativos
ResueltoBuenas! Tengo un ordenador portátil marca Lenovo con windows 8.1 pero por motivos de trabajo, necesito instalarle mac. Hay alguna forma de instalarle ...
Colgada en reparación automatica
hola es mi primer pregunta espero exponer mi problema lo mas claro posible, para que me puedan ayudar,tengo una notebook gateway lt41p 500 gb d hhd,in...
Cómo recuperar mi laptop robada
ResueltoHola, Quisiera saber si puedo recuperar mi laptop robada ayer, tenia la cuenta de hotmail abierta en la pc. es un laptop HP, No le había instalado...
Fallo provocado al intentar actualizarse
Buenas tardes, el otro dia al estar actualizandose automaticamente mi Pc, que tiene Windows 8, salio una ventana que me decia que por error no se habi...
Lapton acer aspire e11
Mi lapton se traba es nueva la he formateado y limpiado cockies sigue igual
Acceder rápidamente a programas y características de windows 8
ResueltoHola, Algún truco para acceder rápidamente a Programas y características en Windows 8. Yo lo hago a través del Escritorio > Explorador de Windows ...
Modo seguro
Hola, como entro en modo seguro en windows 8 Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.89
No puedo asignarle de nuevo el espacio a mi disco duro
Mi problema es que hace un tiempo particione mi disco duro en windows 8.1 para llevar un mayor control de los trabajos/tareas que tenia y ahora que ya...
Mi laptop se volvio lenta de repente
ola a todos les comento mi laptop funcionaba a la perfeccion pero un dia me dio un error de pantalla azul me dijo lo siguiente windows no pudo acceder...
Ayuda no aparece mi cuenta de administrador
Hola tengo Windows 8 Pro resulta que se reinicio mi Pc y cuando encendio no estaba mi cuenta de administrador no me aparece ninguna cuenta solo aparec...