Discusiones

Mi teclado no reconoce algunas teclas

Hola, Mi teclado no reconoce algunas teclas

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
mayestik

No puedo establecer mi ordenador de fabrica

hola buenas tardes no puedo restaurar mi ordenador de fabrica me dice que me faltan archivos

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
mayestik

No puedo activar mi windows 8

Buenas, quien me pude dar una mano. Mi PC estaba muy lenta, asi que restaure de fabrica el Windows 8, ahora no puedo activarlo , me sale error con mi...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2015 por
ralex3840

Pc de mesa con windows 8 que reinicia sin más...

Hola a todos.... Tengo una Pc de Mesa con windows 8 que reinicia y reinicia sin más... el punto al que llega es justo cuando puedes darle al F2 par...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Lady_Hanon

Drivers de win8

Hola, instale el Windows 8 pero no detecta el mouse

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2015 por
mramauros

No puedo abrir los juegos de facebook

Por que no puedo abrir los juegos de Facebook en mi lumia 520

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2015 por
mayestik

Error en la ejecucion del servidor en todas las cosas

Buenos dias,justo hoy al encender el pc y abrir un juego,lo abri normalmente ,me salto el aviso de los cambios que puede realizar en el equipo y tal,p...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2015 por
mayestik

Cómo hacer descargas de video para windows 8

necesito su ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
constans147

Pantalla negra despues del logo, luego todo normal

Hola de nuevo. Vengo con un problema al que me gustaria encontrar solucion. En mi pc tengo instalado windows 8.1 Core N, ya que windows ThinPc 7 se...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2015 por
iManchiz_PvP

Ip de wifi invlalida

Por favor que puedo hacer cuando la conexión al enrutador es correscta pero hay conexión a internet y el solucionador de problemas entrega IP de WiFi ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2015 por
iManchiz_PvP

No funciona mi pc portatil

el ordenador se enciende pero se queda la pantalla azul y no funciona que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
aimstone

La pc se me apaga sola

necesito ayuda, descargue el win 8 enterprise evaluation y bueno me salio lo de 90 dias y lo active y todo perfecto en informacion de pc me sale windo...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
charlyshade

Problemas con windows 8

Buenas tardes compañeros, la cuestión es la siguiente; Hace unos días instale en mi portátil que tenía windows 7, el windows 8.1, desde entonces todo...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
tamandarina

Pantalla de laptop rota

A mi laptop se le quebró la pantalla del lado izquierdo, busco una forma de alinear la imagen a la derecha, con un aspecto 4:3, para poder ver la imag...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
mayestik

Computador se traba constantemente

Buenas amigos, veran lo que sucede es lo siguiente: Desde hace bastante tiempo ya mi computador queda trabado de un momento a otro es decir, cuando s...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2015 por
brito9112

¿cómo inicio sesión en mi laptop si se me olvido la contraseña?

HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA TENGO UNA LAPTOP HP 1000 Y SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA DE USUARIO Y OCUPO RECUPERARLA

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2015 por
mayestik

Problema al encender mi portatil

Hola, bueno tengo un problema reciente. Cuando prendí esta tarde mi portatil HP ENVY dv6 todo marcho bien hasta que puse la contraseña e ingrese al es...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2015 por
TheZombrex

No puedo ver películas en hd

Tenia instalado en mi lenovo g475 windows starter le instale el windows 8 ahora el problema es que no puedo ver peliculas en hd en internet. voy a win...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Pantalla notebook

conecte mi notebook Lenovo a el televisor seguí unos pasos para que se se vea solo en segunda pantalla y se me puso en negro y tampoco se ve en la pan...

7 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2015 por
TheZombrex

¿cómo "actualizo" windows 8.1 de 32 a 64 bits sin perder nada?

Hola, como bien dice el título, quiero actualizar mi Windows 8.1 de 32 bits a la versión de 64 bits (como actualizar del 8 al 8.1). Antes de que preg...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2015 por
Dami281201

Como arreglo mi pc?

Hola, alguien me ayuda? No se que le paso a la pc, no inicia, intente iniciar con usb y no logro hacerlo, tengo Windows 8

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2015 por
mmmorganiza

Cuando enciendo mi laptop me aparece "apagando equipo"

Tengo una laptop Acer con windows 8.1 y cada vez que la enciendo se carga el sistema pero luego me aparece apagando equipo y se queda asi

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2015 por
mayestik

Poner en marcha pc

Como encender un pc. Se quede la pantalla en negro el pc es marca toshiba

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
tengo-to

Acer aspire one 725

Ayudaa tengo una laptop acer aspire one 725 y un amigo la piso entonces la prendo y me dejaba la pantalla en blanco la conecte a mi tv via HDMI y si d...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
sabas.lpm

Mi laptop no lee ningún disco

mi laptop hp dejo de leer los discos que puede ser ya la revise con el antivirus y ya descargue las actualisaciones disponibles de hp y ya limpie el l...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2015 por
fernandobr

[ayuda] notebook reconoce mouse y no funciona

[- ANTES = Si Saben Algo De Computacion, Celulares Y Routers Porfavor Ir A Este Link: https://es.ccm.net/forum/affich-1548707-ayuda-celular-conectando...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Galletitas

Siempre me sale este mensaje

ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR, LES AGRADECERIA MUCHO

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2015 por
pevas

Youtube seguridad

PORQUE YOUTUBE NO ME DEJA VER VIDEO .Y ME DA UN MENSAJE , METODO DE SEGURIDAD ACTIVADO,COMO PUEDO DESACTIVAR DICHO METODO DE SEGURIDAD?

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Gonziz3

No prende mi pantalla

Hola que tal soy nuevo en el foro y es que tengo muchas ganas de participar y al mismo tiempo preguntar, por que la pantalla de mi laptop no enciende ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
mayestik

Restaure el sistema y ahora la 'pantalla queda en negro

Buenas tardes: Resulta que tengo un equipo portátil HP 1000 el cual su sistema operativo es windows 8, hace un par de días empece a tener problemas...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
mayestik

No tengo sonido en mi laptop sony vaio svf14215clw

HOLA NECESITO AYUDA COMO PUEDO SOLUCIONARLO ( NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO ) NO CE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR DE ANTE MANO MUCH...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
mayestik

Siempre me sale un mensaje

buenas noches alguien me podría ayudar diciéndome cómo hacer para que este mensaje no me salga siempre

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
mayestik

¿cómo restauro el sistema en en windows?

Hola hace poco hice algunas actualizaciones criticas en windows update.Al terminar el proceso abro panel de control y esta en blanco y se queda la ven...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
mayestik

La pantalla de mi pc esta toda negra por instalar tema

la pantalla de mi pc se puso toda negra despues de que la reinicie porque instale un tema y e intentado arreglarlo con el administrador de tareas pero...

6 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
ceesaar

Configuracion antivirus eset nod32

 Resuelto

Hola compañeros, Acabo de instalarme este antivirus y me gustaria que no iniciara analisis nada mas arrancar el pc ¿como podria programarlo para qu...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Mr.ChetoZz

No me cargan los programas y no puedo restaurar el sistema

Hola, quisiera que me ayudaran, no me deja restaurar el sistema me marca error en todas las formas ya lo intente y busque soluciones y era instalando ...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
mayestik

Se crean solo los iconos en el ecritorio

Buenas amigos, tengo un problema que últimamente los iconos de google chrome y el de grupo en el hogar se están creando solos en mi escritorio, ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2015 por
tinguelin

Necesito solucion por favor

Hola!! Mi comptadora no reacciona, al encederla dice asi: "preparing automatic repair" carga un rato y despues dice: "diagnosticando su pc" carga y...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2015 por
tinguelin

Pc lento no, lo siguiente...horriblemente lento...

 Resuelto

Hola!! Ya no sé que tengo que hacer para mejorar la velocidad de mi PC. Apenas llega a los 4 años y me va horriblemente lento. Tan lento que cuando...

9 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2015 por
mramauros

No funciona el touchpad acer aspire e-15

Hola, me compré un Acer Aspire E-15 que me dio problemas y no me funcionaba el touchpad, le daba a la tecla fn+f5 por si se me había desbloqueado y n...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
mayestik

Se queda en la pantalla del fabricante tras apagar e hibernar

Hola, buenas tardes Hace unos días adquirí un equipo Acer Aspire E5-551G y va de maravilla. El problema es que, desde antes de ayer, el ordenador m...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2015 por
mayestik

Recuperar datos perdidos

 Resuelto

Al encender el pc aparecio un mensaje que el ordenador iba a actualizar datos y finalmente se reseteo. Cuando vuelvo a Microsoft tuve q abrir con una ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop esta pestañando mucho

Hola, mi laptop no me deja usar ningun programa y como si actualizara la el escritorio cada 2 segundos, que hago?? Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2015 por
kate-rin

Inicio de sesion

Hola gente, paso por aquí para ver si me pueden ayudar. Tengo una pc con windows 8.1 Pro y he creado dos cuentas de usuario, una con mi correo y la ot...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Maurogabriel

Abrir pagina

Intento abrir una pagina y me sale todo el rato "esta pagina web no esta disponible", pero en otro ordenador que tengo si que la puedo ver sin proble...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
resuelto

Problema al instalar cualquier aplicacion

Hola...tengo una Lap compac cq45 con windows 8, no se que paso, pero al querer instalar cualquier aplicacion me aparece un recuadro con el sig. mensaj...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
resuelto

Cambio de versión

 Resuelto

Puedo poner Windows 8 sobre el 7 sin desisnstalar este último ? Gracias anticipadas.

5 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Sirr

Cargando pagina principal windows 8

Hola a todos, espero que me ayuden con este problema de mi pc xd esta mañana cuando fui a prender el pc se quedo cargando eternamente en pagina princi...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
SoyunPan

Cómo aumentar la velocidad de mi pc

 Resuelto

Muy buenas socios, quiero comentar algo, Mi Laptop esta lentísima y no se porq ue, ¿Tiene Virus? No. ¿Tiene malware? Tampoco, no tengo nada que le baj...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
mayestik

Ayudame, olvide mi contrasena

HOLA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, MI LAPTOP ADQUIRIO UN VIRUS, LE DI UN RECOVERY Y AL FINALIZAR ENCIENDE, PERO ME PIDE CONTRASENA Y NO LA RECUERDO POR FAV...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
mayestik
Resultados 1101 - 1150 de 1.947