Discusiones

Pasé de windows 8 a windows 8.1, me marca error

hola necesito ayuda xfavor intente actualizar mi pc windows 8 a la 8.1 y solo se reinicia me dice que hubo un error y se vuelve a reiniciar que puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Man12345

Mi wifi no muestra ninguna red

Me sucede lo siguiente, tengo una HP 1000-1324LA con windows 8.1 desde hace un tiempo y funcionaba todo bien. hace una semana la encendi y el wifi no ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
leonnyx

Cómo desbloquear mi portátil

hola. mucho gusto bueno lo que pasa es que mi portátil se bloqueo y no se como desbloquear sera que me pueden ayudar con ello. muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
cuervopeter

Carpeta system volume information en mi usb

Hola buen dia a todos.. miren tengo un problemita con mi lap... ocuerre que cuando conecto mi disposituvo de almacenamiento masivo (Memoria USB) en es...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Problemas con windows 8

Buenas, les comento, hace poco tengo el windows 8 y sinceramente todavía no conozco su manejo. Hace unos días cargue música en el celular a traves ...

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
efeneme

Portatil se no se conecta al wifi de mi casa

Tengo una Laptop (Portatil) Toshiba Satellite L55-A5284 , la cual se conecta a cualquier WiFi, pero no al de mi casa. Me comentaron que podria ser un ...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
tanojps

Acer aspire e1-421

Hola, hola gente miren necesito este dvd :acer aspire e1-421 dvd recovery (para window 8 ) si me lo pueden facilitar porfavor. es urgente la un...

11 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
leonnyx

Inicia hasta un punto donde solo hay dos opciones

Perdón si esto no va en esta sección, tengo un wind 8 y lo quiero formatear a causa que me dio un error y se reinicio con reparador de sistema. dich...

7 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2014 por
leonnyx

Mi pc se pone muy lenta cuando juego ¿por qué?

Hola ... Mi pc se pone demasiado lento cuando estoy jugando un juego , ya sea en RED o Single-player , cuando intento hacer varios clics en un juego (...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2014 por
BlestWar

Mi pc no arranca cancele restauracion y solo se queda en el titulo acer y repara

Hola chikos, apague mi pc windows 8 en 40 porciento d restablecimiento y la encendi di clik en cancelar y continuar con windows pero lleva 20 horas en...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
dany

Instalar canon mp190 sin cd

como puedo instalar mi canon MP190 no tengo CD?

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Angelotte

¿cómo ingreso a modo seguro en windows 8?

HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO ACCEDER A INGRESAR A MODO SEGURO EN WINDOWS 8?...AGRADECERÍA TU INFORMACIÓN

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2014 por
leonnyx

Errores en win 8 critical_process_died invalid_process_attach_a

Ayuda, hace poco he tenido estos problemas con Windows 8, en mi laptop Toshiba,(relativamente nueva) Se dieron en el orden que los pongo y según el...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2014 por
pio777

Recuperar fotos eliminadas

Hola gente :) por error he borrado una carpeta con fotos dando a Shift + Supr y ahora no se como recuperarlas. Gracias, espero vuestra ayuda, B...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
lauracristina86

Snap.do

Hola a todos. He leído la pregunta de un compañero al que se le había instalado por error el Snap.do. He hecho lo que ponía un compañero en la re...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Rastrear mi laptop que fue robada

deseo rastrear mi laptop que fue robada de mi domicilio .. me pueden ayudar???

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la opción "reproducir" en las aplicaciones de w8.1

¿Que tal? Buenas noches. Soy nuevo y estoy desesperado, disculpen si he puesto mi pregunta en un foro incorrecto. Ayer acepte algunas actualizacion...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2014 por
Alejandroktt

Laptop 3420

Hola, Problema Latop Dell Inspiron 3420 no Enciende y 7 pitido Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2014 por
idjode

Clave administrador

Buenas .............. mi hija olvide la clave de administrador de su notebook con windows 8, alguien me recomienda algun programa de desbloqueo por fa...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Eduardo887

Controladora de video... qué pasa??

Hola. He tenido que reinstalar windows 8 pro en mi portátil, y no hago más que tener problemas con programas que antes usaba con normalidad. Aho...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Angelotte

Driver de epson stylus tx135 es compatible con win 8?

El driver de impresion de la multifuncion Epson Stylus TX135 NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS8?

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2014 por
system-PC

Bluetooth para windows 8

hola no puedo encontrar un dipositivo para instalar bluetooth para window8

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problemas con [.shellclassinfo]localizedresourcename

Hola como están, bueno verán este es mi problema y agradecería mucho a quien pueda ayudarme, hace unos días lleve mi portátil a la universidad,y bueno...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Miguel Uchuari

Tengo problemas con el deep freeze

Tengo un problema con mi lapto HP 1000 core i3 es nueva .. El problema es que tiene instalado el deep freeze pero estaba descongelado y como tenía act...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

Portátil me empezó a dar el bug

Hola a todos. Siento presentarme así, pero es como estoy. De la mañana a la tarde, el portátil me empezó a dar el bug de estar el disco duro al ...

11 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Rocky_Bcn

Windows 8.1 arranque

quisiera saber que puedo hacer, lo que pasa es que primero se me puso mi laptop en modo seguro, trate de arreglarla y me metí a arranque a prueba de e...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
lauracristina86

Problema con la instalación de windows 7 desde windows 8

Buenas, a ver, les explico mi problema: Yo compré un portátil con W8 preinstalado, sin embargo, no puedo aguantar con el OS ni un minuto más, todo ...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Pablo Rafael Meza

Notbook no reconoce las redes wifi

Hola saben tengo problemas con mi not lo que pasa esque no me reconose las redes de wuify nada que se puede aser ???

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

W8, me bloqueo mi tarjeta de tv

le instale el windows 8 a mi computadora, que tiene tarjeta para tv pero ya no me deja verla, le instale cyberlink y otros programas, y no me agarra l...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
lauracristina86

Windows 8: oculté la biblioteca de imágenes

le di ocultar biblioteca de imagenes windows 8 y ahora no se como hacer para que se haga visible nuevamente y en el inicio se vean las fotos

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
lauracristina86

Tengo problemas al subir el volumen en win 8

[[ Image:http://imageshack.com/a/img809/8959/aa5l.jpg]] AL QUERER SUBIR EL VOLUMEN ME PIDE PERMISOS COMO PUEDO SACAR ESA OPCION GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Jean

No puedo imprimir documentos de office

Hola buenas tardes. Mi pc tiene windows 8, instale una impresora HP Laser Jet 1018, el problema que tengo es que no puedo imprimir documentos de Of...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
leonnyx

Internet explorer problemas

Hola amig@s, alguien sabe como hacer que Internet Explorer 11 vuelva a funcionar correctamente en el escritorio de win 8.1 de manera estandar; es de...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2014 por
23youtin

Laptop con windows 8 se escucha ruido de propaganda

Hola tengo una laptop HP con Windows 8 y Norton 360 como antivirus, hace una semana exactamente instale real player could, no me gusto y lo desinstale...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2014 por
joseluka

Google chrome no carga bien las páginas

buen dia, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema ya que google chrome no me carga bien las paginas y aveces es estresante tener que...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2014 por
guztavo_

Al presionar una tecla me abre aplicaciones instantaneamente

hola amigos, tengo una laptop gateway con windows 8 todo marchaba y estaba charlando en fb cuando y al momento de darle enter me abrio una aplicacion ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
ISAI28

Cómo recuperar un programa

Hola bueno pues mi pc es windows 8 y resulta que se le eliminaron algunos programas como el ciberlink y otro mas pues deseo que me brinden su apoyo di...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como crear un acceso directo de e mail a escritorio e windows 8

como se crea un acceso directo de e mail a escritorio en windows 8

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Paxel

Ya compre paquete pero no me llega clave

Anoche compre el paquete anual para poder trabajar word, excel, ppt, etc. Pero no me llega el codigo. Me da miedo volver a ingresar y me vuelvan a cob...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Coneccion a travez de wifi

Hola a todos . tengo una laptop acer que opera con window 8 , hace unos dias dejo de conectarse a internet a travez de la red inhalambrica y aunque mu...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2014 por
Gualberto24

Problemas con windows 8

Hola, Uno de los problemas con que se han tenido que enfrentar los nuevos usuarios de win 8 es la incompatibilidad con Avast. AL instalar Avast, el...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2014 por
simontg

No puedo hacer que bootee, algo le pasa a la bios o no se!

hola a todos! he leido varias veces sus respuestas y algunas me han servido mucho, ahora me toco el turno de preguntar a mi :P les cuento, resulta ...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
lukxcore

No inicia session mi pc

 Resuelto

Hola chicos Hoy instale un tema a mi pc y cuando la reinicio prende muy bien y todo pero cuando entró a mi usuario la pantalla se queda en negro y ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
DaviZX

Windows 8 no funciona bien

Hola quisiese saber, por que de repente Windows 8 me funciona mal, antes al instalarlo ne salían todos los iconos de el tiempo, deportes, tienda, etc....

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
bochaleon

No puedo ver videos online en páginas web que no sean youtube

Hola, tengo problemas para visualizar videos online. Los de Youtube si los puedo ver pero otros videos de otras paginas no me deja verlos. Si por ejem...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
sergio125

Se escucha entrecortado el sonido de mi windows8 pro

RESULTA QUE YO INTALE WINDOWS 7 HACE UN TIEMPO ATRAS .. Y ME PASABA LO MISMO SE ESCUCHABA MAL Y TUBE QUE CAMBIARLO PERO EN FIN AUN TENGO EL PROBLEMA O...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Israel Ayala  

La pantala de mi aordenador windos 8 se pudo de lado.

mi pantalla se puso de lado no se que hacer ayudaa

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Sevii18

Abrir archivos webarchive en pc

Hola, que programa debo utilizar para abrir un archivo webarchive en una pc? gracias Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

No permite descargarlo indica que la data no es valida

Buebas tardes... tengo un problema... al momento de descargar el driver para usarlo en mi pc... el archivo no me permite descargarlo indicandome que l...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Windows 8 no entra a cambiar contrafigura de pc por que

buenos días espero y me puedan ayudar por que mi pc no entra a configuracion de pc espero que respondan mejor respuesta 10 puntos

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel
Resultados 1501 - 1550 de 1.947